Roller fitness

Los artículos como roller fitness podrían echarte una mano al ocuparte de el trabajo de tus músculos, fomentar el equilibrio o la elasticidad o realizar ejercicios de cardio. ab roller y roller fit 5 son únicamente un par de ejemplos del tipo de equipamiento deportivo que permitirá que tu entreno resulte infinitamente más eficiente. Si buscas máquinas para tu ejercicio aeróbico, diferentes pesas y mancuernas para entrenar la fuerza o accesorios para tus rutinas, en nuestra tienda puedes contar con todo ese material. Hemos reunido todo este equipamiento deportivo para que puedas adecuarlo a las particularidades de tu lugar de entrenamiento y del tipo de ejercicios que quieras realizar. Si quieres que tu rutina semanal sea la mejor posible, es crucial hacer tanto ejercicios en los que trabajes la fuerza a un cierto nivel como otros de tipo aeróbico. Esta forma de entreno es perfecta para mantener una buena forma física. Por otro lado, comenzarás a verte bien y te enfrentarás de otra manera a las demandas de cada día.

Listado top ventas para Roller fitness

Navega por este listado de diversos productos como roller fitness, lo mejor en el cuidado de tu rutina de entrenamiento. Nos queremos comprometer a que llegarás a encontrar las mejores alternativas y precios de la totalidad de lo que estés buscado para tu bienestar, dándote la oportunidad de descubrir diferentes marcas y referencias.

Tallgoo Rodillos de Espuma,6 en 1 Foam Roller Kit,para Ejercicios musculares para Masaje Muscular, Punto de activación, Rodillo de Yoga

Tallgoo Rodillos de Espuma,6 en 1 Foam Roller Kit,para Ejercicios musculares para Masaje Muscular, Punto de activación, Rodillo de Yoga

  • [Juego de rollo de fascia 6 en 1]: Incluye 1 fascia de ejercicios de 33 cm, 1 polea portátil de 33 cm, 1 cordón, 1 banda de resistencia, 1 pelota de masaje y 1 bolsa de transporte. Esta es una práctica herramienta portátil.
  • [Ejercicio perfecto]: la fascia puede ayudar a los ejercicios de estiramiento y estiramiento muscular para preparar ejercicios y actividades musculares, haciéndolos ejercicios más intensos. Es muy adecuado para el entrenamiento de todo el cuerpo, la rehabilitación y las lesiones deportivas sin preocuparse por las lesiones de la piel.
  • [Relájese]: La fascia recolectada, estas herramientas son herramientas recomendadas para fisioterapeutas, masajistas y referencias del plano de la columna. Los grupos musculares reducen el estrés y el dolor por su ejercicio, fisioterapia de puntos gatillo, reducen el estrés, adecuado para todos los entusiastas del deporte.
  • [Fácil de transportar]: la bolsa de almacenamiento de nailon puede almacenar fácilmente todos los productos. Un gran regalo para los entusiastas del fitness en el hogar, la oficina, el gimnasio y otros lugares de entrenamiento de masajes musculares.
  • [Garantía]: ¡La satisfacción del cliente es nuestro servicio! Si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos, resolveremos el problema dentro de las 24 horas, garantía de devolución. ¡muchas gracias!
Ver precios en Amazon
Maximo Fitness Rodillo de Espuma Largo – 6 x 36 Pulgadas (15 cm x 90 cm) – Tipo Trigger Point Herramienta de Auto Masaje para Casa, Gimnasia, Pilates, Yoga – Instrucciones Incluidas. (Blue)

Maximo Fitness Rodillo de Espuma Largo – 6 x 36 Pulgadas (15 cm x 90 cm) – Tipo Trigger Point Herramienta de Auto Masaje para Casa, Gimnasia, Pilates, Yoga – Instrucciones Incluidas. (Blue)

  • ✅ RODILLO DE ESPUMA 90 cm: este rodillo de espuma EXTRA LARGO de Maximo Fitness es la herramienta perfecta para un masaje muscular completo. Su longitud adicional proporciona más versatilidad y permite una mayor variedad de posiciones de masaje.
  • ✅ RODILLO DURO-MEDIO: lo suficientemente firme como para proporcionar un excelente masaje muscular, pero no lo suficientemente duro como para resultar incómodo. Núcleo central sólido y firme con un exterior más suave.
  • ✅ IDEAL PARA ENTRENAMIENTOS, PRE o POST FITNESS: entre sus aplicaciones se incluye masaje muscular, fisioterapia, Pilates y Yoga. Ayuda a aliviar la tensión y mejora la circulación sanguínea al estirar y masajear los músculos.
  • ✅ Instrucciones: El paquete contiene algunas instrucciones simples escritas en inglés. Sin embargo, hay imágenes para cada posición que son fáciles de entender.
  • ✅ O TE ENCANTA… O TE DEVOLVEMOS TU DINERO: fabricado con los más altos estándares. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu rodillo de espuma de 90 cm, lo reemplazaremos por uno nuevo o te reembolsaremos el dinero.
Ver precios en Amazon
ActiveForever Rodillos de Espuma EVA,Rodillo de Espuma,para Rodillos de Masaje de Tejido Profundo,Seis Colores para La Selección (Negro)

ActiveForever Rodillos de Espuma EVA,Rodillo de Espuma,para Rodillos de Masaje de Tejido Profundo,Seis Colores para La Selección (Negro)

  • ☛Tamaño: 13,5 cm (5,5 inch) de diámetro y 32,8 cm (12,9 inch) de alto. Hacer rodar el rodillo de espuma antes y después del ejercicio puede aumentar el flujo sanguíneo y eliminar el ácido láctico almacenado.
  • ☛Modo de acción: el rodillo de espuma le proporciona un masaje de la mejor calidad rodando, para aliviar los músculos doloridos de las piernas. Puede calentar o rodar mientras se enfría para estirar los músculos sobrecargados.
  • ☛Comodidad: el rodillo de masaje EVA es de textura suave, es el compañero del yoga y una de las mejores herramientas de liberación miofascial, simulando masajistas profesionales, para que pueda aliviar el dolor de manera fácil y efectiva.
  • ☛Práctico: dispuesto en un patrón de cuadrícula diagonal, puede actuar en cualquier parte del cuerpo, siempre que aplique presión, los pequeños bultos pueden hacer rodar el ácido láctico, la celulitis y los puntos gatillo del dolor en todo el cuerpo.
  • ☛ Adecuado para: ya sea un atleta, un estudiante, un entusiasta del yoga o una persona que hace ejercicio normal, puede usar un rodillo de espuma para aliviar la fatiga.
Ver precios en Amazon
Maximo Fitness Foam Roller en Espuma - Rodillo Masaje Muscular y Estiramiento - Cilindro para Yoga, Masajes Terapia, Abdominales, Gimnasio, Pilates

Maximo Fitness Foam Roller en Espuma - Rodillo Masaje Muscular y Estiramiento - Cilindro para Yoga, Masajes Terapia, Abdominales, Gimnasio, Pilates

  • El rodillo de espuma de Maximo Fitness de densidad media es sólido y compacto, y su diseño con bordes redondeados, hace que sea muy cómodo y fácil trabajar con él.
  • Este rodillo de masaje es ideal para ejercicios de equilibrio, tonificación y flexibilidad. El paquete contiene imágenes fáciles de entender para cada ejercicio.
  • Con este rodillo para estirar, hecho de goma EVA, aliviarás la tensión y mejorarás la circulación sanguínea. El masaje mejorará la estabilidad y el rendimiento deportivo.
  • El rodillo lumbar de Maximo Fitness es muy versátil: para entrenamiento general, rehabilitación deportiva, fisioterapia, etc. Es ligero, fácil de limpiar y de transportar.
  • Nuestra marca solo quiere ver clientes satisfechos. Por eso, si por alguna razón no estás contento con tu rodillo muscular, lo reemplazaremos por uno totalmente nuevo.
Ver precios en Amazon
2-en-1 Rodillo de Espuma para Masaje de Tejido Profundo, Rodillo Masaje Muscular para Liberación Miofascial y Alivio de Dolores Musculares, Foam Roller para Masajes Musculares, Fitness, Yoga, Pilates

2-en-1 Rodillo de Espuma para Masaje de Tejido Profundo, Rodillo Masaje Muscular para Liberación Miofascial y Alivio de Dolores Musculares, Foam Roller para Masajes Musculares, Fitness, Yoga, Pilates

  • ★【Simple y eficaz】★ Las diferentes líneas deben imitar el pulgar, las yemas de los dedos y las palmas de las manos para crear una sensación de masaje realista. Rodillo masaje muscular tiene suficiente presión para masajear y relajar. Es muy adecuado para la terapia de ejercicios, el automasaje miofascial, la rehabilitación y la prevención de lesiones. Ya sea que esté de pie o acostado, el rodillo de espuma tiene muchos ejercicios.
  • ★【2 en 1 Rodillo Masaje】★ Rulo pilates adopta un diseño dos en uno, el cilindro exterior tiene una textura más firme y el núcleo interior es liso y suave. El rulo masaje muscular de la banda de rodadura EVA está fabricado con materiales de primera calidad, impermeable y resistente a la abrasión, muy elástico y agradable a la piel. El rodillo de color naranja suave en el interior, hecho de material de espuma PPE de alta calidad, no se deformará con el tiempo, incluso en el uso diario.
  • ★【Se usa para recuperación y calentamiento】★ Las actividades de alta intensidad suelen ir acompañadas de contracción y tensión muscular. Rulo miofascial puede aliviar eficazmente el dolor muscular después del ejercicio de alta intensidad y ayudar a eliminar el ácido láctico del metabolismo muscular. El masaje con rodillo también se puede utilizar como entrenamiento de calentamiento antes del ejercicio para mejorar la flexibilidad y rendir mejor en el entrenamiento formal.
  • ★【Fácil de transportar】★ El peso total de la espuma Rodillo es de solo 835 gramos, el tamaño es de 32.8cmX12.5cm y está equipada con una correa de mano con cierre de cordón, que es fácil de transportar y evita el polvo y la humedad. Es adecuado para el hogar, la sala de yoga y la oficina, y también se puede usar de manera flexible en cualquier otro lugar.
  • ★【Herramienta de ejercicio ideal】★ Rodillo masaje muscular es muy adecuado para yoga, pilates, estiramiento antes de correr y recuperación después del ejercicio para aliviar la ciática, fascitis plantar, espalda baja, tensión de cuello y piernas. La durabilidad probada y la eficacia excepcional hacen del rodillo masaje una herramienta de confianza para fisioterapeutas, masajistas, entrenadores deportivos y deportistas profesionales.
Ver precios en Amazon
Calma Dragon Foam Roller EPP 89898, Rodillo de masajes, Roller para Yoga, Fitness, Pilates, Cilindro para Masajes Musculares

Calma Dragon Foam Roller EPP 89898, Rodillo de masajes, Roller para Yoga, Fitness, Pilates, Cilindro para Masajes Musculares

  • MÚLTIPLES BENEFICIOS: Rodillo de espuma de alta densidad, ayudará a que sus músculos se relajen antes o después del ejercicio, el yoga y masaje. Ayuda a aliviar la tensión muscular y la reflexología. Aumento muscular. Ayuda a aliviar el dolor que sigue al ejercicio, reduciendo la tensión muscular y asegurando una recuperación más rápida.
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO: Perfecto para el posicionamiento, el equilibrio, la postura y la rehabilitación muscular, la estabilización de la columna vertebral, la conciencia, el cuerpo y la coordinación. Perfecto para evitar dolores musculares.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: PPE de alta densidad y resistencia a la rotura. No se dobla bajo estrés o el peso. Proporciona un masaje del tejido profundo y sólido que puede ser utilizado para el tratamiento a largo plazo.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: El Rodillo de Espuma es extremadamente ligero y fácil de transportar. Puede llevarse fácilmente al gimnasio, al parque o a cualquier lugar para completar una rutina de ejercicios. El Rodillo de Espuma es ideal para después de realizar Running, Pilates, Crossfit o Yoga. Mide 45cmX15cm.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: Adecuado para cualquier parte del cuerpo, como cuello, pantorrillas, espalda, muslos, hombros, etc. Adoptando material EPP de calidad, suave y duradero, se mantiene firme y flexible después de un uso prolongado.
Ver precios en Amazon
Rodillo de Espuma Foam Roller Pilates para Terapia de Masaje – Para Muscular Fitness Pilates Yoga - La Mejor Herramienta de Masaje para Todo Deportivo - Tejido Profundo Liberación Miofascial

Rodillo de Espuma Foam Roller Pilates para Terapia de Masaje – Para Muscular Fitness Pilates Yoga - La Mejor Herramienta de Masaje para Todo Deportivo - Tejido Profundo Liberación Miofascial

  • LA HERRAMIENTA DE AUTO-MASAJE DEFINITIVA – El Rodillo de Espuma se utiliza tanto para Fitness como para Masajes. Los músculos masajeados se recuperan más fácilmente. Los Deportistas de Alto Nivel utilizan en Rodillo de ESPUMA para ejercitar y relajar sus músculos a diario.
  • REHABILITACIÓN EFECTIVA- El Rodillo de Espuma se puede usar para: Massage Localizado de Puntos Gatillos Miosfasciales, Recuperación, Mejora del Equilibrio y la Fuerza Muscular, Re- Alineamiento Postural y también para trabajar sobre Músculos Contraído, Tejidos Cicatriciales y Nudos. El Rodillo de Espuma de FFEXS reduce el dolor y estimula la circulación sanguínea.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR – El Rodillo de Espuma es extremadamente ligero. Puede llevarse fácilmente al gimnasio, al parquet o a cualquier lugar para completar una rutina de ejercicios. El Rodillo de Espuma es ideal para después de realizar: Running, Pilates, Crossfit o Yoga. Mide 33cmX14cm.
  • CARACTERÍSTICAS IDEALES – Peso muy ligero, gran durabilidad y fabricado con material biodegradable. Este Rodillo de Espuma es resistente al agua y al calor y puede limpiarse muy fácilmente.
  • ESTAMOS PENDIENTE DE TI – FFEXS ofrece Productos para Fitness de Alta Calidad. Nuestro equipo está siempre dispuesto a ayudarte para que saques el máximo provecho de nuestros productos y accesorios. ¡100% satisfacción garantizada! >> ¡Actívate y Ordena tu Rodillo de Espuma FFEXS AHORA!
Ver precios en Amazon
Navaris Rodillo para Pilates de 45CM - Rodillo de Espuma para Masaje Fitness y Yoga - Foam Roller para fortalecimiento Muscular en Morado

Navaris Rodillo para Pilates de 45CM - Rodillo de Espuma para Masaje Fitness y Yoga - Foam Roller para fortalecimiento Muscular en Morado

  • LIBERA TENSIÓN: El rodillo de espuma dura EVA es ideal para realizar ejercicios deportivos tanto en casa como en el gimnasio. Con el foam roller podrás practicar tu equilibrio o relajarte usándolo como herramienta de automasaje.
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO DEL CUERPO: Con este rollo sólido de 45x15CM podrás hacer diversos ejercicios de pilates para fortalecer tus brazos, glúteos, piernas y mejorar tu postura.
  • BUEN MASAJE MIOFASCIAL: Este cilindro púrpura para masajes cuenta con una estructura que ayuda a eliminar contracturas, mejorar la elasticidad de la fascia y aumentar la circulación sanguínea.
  • USOS: Coloca el rodillo sobre la zona a trabajar y rueda suavemente para hacerte automasajes. Además el rulo de espuma sirve para estimular más los músculos y conseguir una mayor relajación de los mismos al hacer yoga.
  • FIRME Y SEGURO: El rulo de pilates es muy firme, por lo que no se debe presionar demasiado durante su uso. ¡Ten un entrenamiento completo de flexibilidad y equilibrio!
Ver precios en Amazon
HBselect 4 Piezas Masajes Muscular,Rodillo Masaje Kit, Rulo Masaje,Bola Masaje,Rollo Masaje para Muscular Pies y Espalda Pierna Fitness

HBselect 4 Piezas Masajes Muscular,Rodillo Masaje Kit, Rulo Masaje,Bola Masaje,Rollo Masaje para Muscular Pies y Espalda Pierna Fitness

  • FUNCIÓN - Los masajeadores sirve para piernas,espalda,pies u otras partes después de su entreno o para hacer ejercicios en casa o gimnasio .se puede masajear muscular y relajar tu cuerpo,promover la circulación sanguínea
  • MATERIAL - Hecho de material EVA y PVC,PP,son de buenos y cómodo materiales,seguro y no tóxico, resistente a la presión e impermeable. insistir en usar nuestro kit de ejercicios puede aliviar el dolor y la rigidez. Adecuado para yoga, entrenamiento con pesas, jogging, etc.
  • DOS RODILLOS MASAJE DE ESPUMA - No es dura ,el tacto es agradable, son adequada para masaje de espalda,piena, muscular,son para yoga o otro deporte
  • DOS BOLAS DE MASAJES - Las bolas para masajear hombro,,espalda,pies,piernas,nalgas.haberle difrutar en hacer ejercicios deportivos
  • CANTIDAD - Paquete incluye total 4 piezas masajes muscular(2 bola masaje,1 rodillo masaje,1 palo de masaje) y admas masajes muscular son fácil de guardar e incluso de transportardecuado para el hogar, oficinas, gimnasios u otro lugar (incluye una bolsita de cuerdas)
Ver precios en Amazon
High Pulse Rodillo Pilates 90x15 cm + Póster con Ejercicios + Banda Elástica - Rodillo de Espuma para músculos, Fitness o Masaje de Corporal (Azul)

High Pulse Rodillo Pilates 90x15 cm + Póster con Ejercicios + Banda Elástica - Rodillo de Espuma para músculos, Fitness o Masaje de Corporal (Azul)

  • Tabla de ejercicios para un entrenamiento individual y variado – Incluye póster con tabla de ejercicios y consejos
  • Muchas posibilidades de uso: Yoga, pilates, fitness, musculación, relajación, fisioterapia y muchos más
  • Especial superficie granulada para estimular mediante el masaje los músculos y fascia – Antideslizante
  • 100% espuma rígida-EVA, la cual mantiene la forma – Libre de agentes plastificantes nocivos y hedor
  • Medida del rodillo: 90 x 15 cm – Azul
Ver precios en Amazon
Rodillos para Abdominales 6en1 con Soporte para Hacer Flexiones, Tiras de Resistencia para , Cuerda para Saltar, Entrenamiento de Abdominales

Rodillos para Abdominales 6en1 con Soporte para Hacer Flexiones, Tiras de Resistencia para , Cuerda para Saltar, Entrenamiento de Abdominales

  • A partir de para abdominales con rodilla tirada, gimnasio, cintas, 2 asas para flexiones/Push Up stand
  • Construcción de 3 ruedas con perfiles de rueda elegido, que también los movimientos rápido con altas resiste de impresión
  • Sencillo entrenamiento dispositivo, Fácil de transportar, se utiliza en casa, gimnasio, oficina es disponible
  • Aquilegia rodilla estera estera de espuma EVA - La Rodilla adjunto de protección puede proteger la rodilla de toboganes y lesiones durante el entrenamiento
  • Empuñaduras antideslizante de tomar el sudor en - los tiradores son cubierto con espuma grueso, puede absorber el sudor y, están las asas con antideslizante; con el tiempo de entrenamiento puede ampliarse
Ver precios en Amazon
Rodillo de Espuma Foam Roller Pequeño Pilates para Terapia de Masaje – Para Muscular Fitness Pilates Yoga - La Mejor Herramienta de Masaje para Todo Deportivo - Tejido Profundo Liberación Miofascial

Rodillo de Espuma Foam Roller Pequeño Pilates para Terapia de Masaje – Para Muscular Fitness Pilates Yoga - La Mejor Herramienta de Masaje para Todo Deportivo - Tejido Profundo Liberación Miofascial

  • LA HERRAMIENTA DE AUTO-MASAJE DEFINITIVA – El Rodillo de Espuma se utiliza tanto para Fitness como para Masajes. Los músculos masajeados se recuperan más fácilmente. Los Deportistas de Alto Nivel utilizan en Rodillo de ESPUMA para ejercitar y relajar sus músculos a diario.
  • REHABILITACIÓN EFECTIVA- El Rodillo de Espuma se puede usar para: Massage Localizado de Puntos Gatillos Miosfasciales, Recuperación, Mejora del Equilibrio y la Fuerza Muscular, Re- Alineamiento Postural y también para trabajar sobre Músculos Contraído, Tejidos Cicatriciales y Nudos. El Rodillo de Espuma de FFEXS reduce el dolor y estimula la circulación sanguínea.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR – El Rodillo de Espuma es extremadamente ligero. Puede llevarse fácilmente al gimnasio, al parquet o a cualquier lugar para completar una rutina de ejercicios. El Rodillo de Espuma es ideal para después de realizar: Running, Pilates, Crossfit o Yoga. Mide 33cmX14cm.
  • CARACTERÍSTICAS IDEALES – Peso muy ligero, gran durabilidad y fabricado con material biodegradable. Este Rodillo de Espuma es resistente al agua y al calor y puede limpiarse muy fácilmente.
  • ESTAMOS PENDIENTE DE TI – FFEXS ofrece Productos para Fitness de Alta Calidad. Nuestro equipo está siempre dispuesto a ayudarte para que saques el máximo provecho de nuestros productos y accesorios. ¡100% satisfacción garantizada! >> ¡Actívate y Ordena tu Rodillo de Espuma FFEXS AHORA!
Ver precios en Amazon
Rodillos de Espuma 2 en 1 para Masajes Musculares Profundos, Rodillo de hule para Masajes Profundos en Puntos de Dolor en Músculos Rígidos, Rodillo Suave para Rehabilitación y dos Pelotas para Masajes

Rodillos de Espuma 2 en 1 para Masajes Musculares Profundos, Rodillo de hule para Masajes Profundos en Puntos de Dolor en Músculos Rígidos, Rodillo Suave para Rehabilitación y dos Pelotas para Masajes

  • 【PRÁCTICO SET DE RODILLO DE HULE】: El set de rodillo de hule de FitBeast viene con un rodillo de hule de color negro con textura 3D, un suave rodillo de hule rojo, una pelota de lacrosse roja y una pelota dura de lacrosse negra. Estas no sólo relajarán tus músculos y brindará un masaje efectivo, si no también ayudará a aliviar el dolor y mejorar la circulación de la sangre.
  • 【4 DISTINTAS EXPERIENCIAS DE MASAJE】 : Con una textura 3D en el rodillo de hule negro, podrás dar un masaje profundo a tus músculos y liberar rápidamente la tensión muscular. El rodillo de hule rojo ayudará a reducir la presión en el cuerpo y aliviar el dolor e inflamación causado por los calambres. Las dos pelotas de masaje son perfectas para llegar a zonas difíciles de alcanzar y tener un masaje completo.
  • 【LIVIANO Y NO IRRITARÁ TU PIEL】 : Los rodillos de hule de FitBeast son livianos (un peso total de 1.54kg) y viene en una práctica mochila, podrás llevarlos al gimnasio, yoga, estadio y cualquier lugar que se te ocurra. Utilizamos materiales de alta calidad, así que no dañarán tu piel.
  • 【MASAJEADOR MULTIFUNCIONAL】 : Los rodillos de hule de FitBeast pueden dar un masaje completo a tu cuerpo: espalda, hombros, cuello, brazos, cintura, piernas, plantillas de los pies, etc. Por lo tanto es recomendable para todas las edades, pueden ser usados para dar un masaje a tu cuerpo después del yoga, fitness, correr, bailar.
  • 【VIDEOS TUTORIALES Y SERVICIO POSVENTA 】:Los rodillos de hule de FitBeast vienen con video tutoriales gratuitos, los que ofrecerán un entrenamiento profesional y te ayudarán a tener una rutina de ejercicio efectiva. Si tienes preguntas sobre cómo usar los productos, puedes obtener acceso a nuestro servicio al cliente posventa, este se encuentra disponible 24/7 y te ofreceremos todo lo que necesitas.
Ver precios en Amazon
TOMSHOO Foam Roller Kit, 6 en 1 Kit de Rodillo Masaje Muscular con Rodillos de Espuma, Roller Stick, Bolas Masaje y Spiky Ball, Rodillo de Espuma para Pies y Espalda Pierna Fitness (Negro)

TOMSHOO Foam Roller Kit, 6 en 1 Kit de Rodillo Masaje Muscular con Rodillos de Espuma, Roller Stick, Bolas Masaje y Spiky Ball, Rodillo de Espuma para Pies y Espalda Pierna Fitness (Negro)

  • ✔ 【Kit de Foam Roller 6 en 1】 Incluye 1 rodillo de espuma, 1 palos de rodillo masaje muscular, 3 bolas de masaje y 1 bolsa de almacenamiento. Es práctico y portátil, perfecto para usar en casa y también conveniente para llevarlo de viaje, gimnasio u oficina.
  • ✔ 【Relájese Cada Músculo Adolorido】 El rodillo de espuma grande es perfecto para la relajación muscular de la espalda y el muslo, el rodillo de masaje puntiagudo está diseñado para trabajar en la pantorrilla, muslo, hombro, cintura, etc., ayuda a alargar y estirar el músculo.
  • ✔ 【3 Bolas De Masaje】 1 bola roja puntiaguda, 1 bola gris de matorral y 1 bola negra lisa. ¡Cada bola con una apariencia diferente te permite elegir qué tan profundo quieres que sea el masaje! Estas bolas aumentan la circulación sanguínea, masajean los músculos, ayudan a aliviar el dolor, ideal para las caderas, rodillas, pantorrillas, cuello, manos y pies.
  • ✔ 【Ejercicio y Terapia】 Terapia: alivia el dolor muscular, la tensión muscular, reduce el estrés durante un largo día sentado o de pie, aumenta la circulación sanguínea; Ejercicios: precalentamiento para evitar la tensión muscular antes del ejercicio, estiramiento después del ejercicio para obtener líneas musculares perfectas, activar los músculos y hacer que su entrenamiento sea más efectivo
  • ✔ 【Material Duradero y No Tóxico】 Este set de rodillo de masaje está hecho de material de PVC fuerte y espuma EVA, ligero y flexible. Es resistente al agrietamiento por estrés, resistente al desgaste, soporta hasta 300 libras y aún mantiene una buena forma después de un uso repetido.
Ver precios en Amazon
Set de Rodillo de hule 2 en 1 de FitBeast para dar Masajes Profundos, Barra y pelota para dar masajes en Puntos de Dolor, Relajan Músculos Rígidos y Adoloridos, Relajación Profunda, Rehabilitación

Set de Rodillo de hule 2 en 1 de FitBeast para dar Masajes Profundos, Barra y pelota para dar masajes en Puntos de Dolor, Relajan Músculos Rígidos y Adoloridos, Relajación Profunda, Rehabilitación

  • 【TERAPIA FÍSICA RECOMENDADA TODO EN UN SET】:Lo mejor para terapias físicas y masajes, el set de rodillos de hule de FitBeast son ideales para la liberación miofascial, para deportistas entusiastas: Crossfit, Yoga, Pilates, Bicicleta, Rugby, Corredores, Entrenamiento de Peso, etc. El paquete incluye un rodillo de punto de dolor especialmente diseñado, 1 barra premium y una pelota para dar masajes, cada set viene con su mochila, podrás empacar todos los artículos y llevarlos a donde quieras.
  • 【RODILLO DE ESPUMA CÓMODO Y DURADERO】:Las versiones mejoradas son únicas, con textura 3D triangular, esto asegura una penetración profunda y liberación miofascial, lo suficientemente firme para brindar un masaje profundo, pero igual reduce el dolor y moretones en la piel al usarlo. Diseño ergonómico con un centro hueco PP (reforzado, aguanta pesos de hasta 330lbs/150kg) y un exterior de hule EVA, resistente a los golpes y fracturas, también es a prueba de agua, no se deformará al usarlo mucho.
  • 【BARRA DE MASAJE Y BOLA DE MASAJE PREMIUM】:La barra de masaje ayuda a dar un masaje más profundo a los brazos, cuello, hombros, pantorrilla, muslo interno, varias partes del cuerpo. La pelota de masajes puede penetrar efectivamente el tejido suave de los músculos cansados, dar masaje profundo a las plantas del pie, dentro de los brazos, las palmas y axilas, para estimular y relajar todos los nervios del cuerpo, disfrutando de una experiencia de masaje relajante.
  • 【IDEAL PARA ENTRENAMIENTOS Y DESCANSO】:El rodillo de FitBeast mide 33cmx14cmx14cm, lo suficientemente largo para masajes completos y portátil para llevarlo a donde quieras. Usa el rodillo antes de tu rutina para liberar toxinas en los músculos y prevenir lesiones. O úsalo después para acelerar la recuperación y relajar los músculos, esto ayudará a rehabilitar lesiones causadas por accidentes. Usarlo regularmente ayudará a aliviar la tensión y mejorar el flujo sanguíneo al relajar tus músculos.
  • 【GUÍA COMPRENSIVA DE ENTRENAMIENTO】:Con tu set de rodillo masaje muscular de FitBeast recibirás una guía profesional de entrenamiento, como también videos tutoriales. Si tienes alguna pregunta sobre el uso de nuestros productos simplemente accede a nuestro servicio al cliente posventa que trabaja 24/7, te ofreceremos todo el apoyo que necesites.
Ver precios en Amazon
Rodillo Masaje Muscular de Hule para Profundos,Set 2-en-1 de Rodillo de Espuma, Foam Roller de Hule para Masaje Muscular, Terapia de Relajación Profunda, Relajar Piernas y Partes Cuerpo Adoloridas

Rodillo Masaje Muscular de Hule para Profundos,Set 2-en-1 de Rodillo de Espuma, Foam Roller de Hule para Masaje Muscular, Terapia de Relajación Profunda, Relajar Piernas y Partes Cuerpo Adoloridas

  • 【SET DE RODILLO MASAJE MUSCULAR PARA MEJORAR LA FLEXIBILIDAD】: El set de rodillo masaje muscular de FitBeast viene con un rodillo de hule con Bordes 3D Texturizados de color negro, un foam roller suave de color rojo, una pelota de lacrosse roja suave y una negra dura. Pueden ser usadas para distintas propósitos, así que servirán para principiantes y atletas. No sólo para masajes parciales si no también para relajar el cuerpo y dar masaje para los músculos.
  • 【EL MATERIAL NO TÓXICO NO DAÑARÁ TU PIEL】: Foam roller masaje están hechos de material EVA+PVC que no son tóxicos y tampoco peligrosos. El rodillo de espuma rojo es suave y cómodo, y no dañará tu cuerpo. El rodillo negro es sólido y duradero, sirve perfectamente para dar masaje profundo a tus músculos.
  • 【DETALLES OPTIMIZADOS PARA DAR UNA MEJOR EXPERIENCIA DE USO】: Los foam roller masaje tienen un diseño antiderrapante, el rodillo negro tiene bordes Texturizados 3D, ayudan a dar un masaje profundo de los músculos para liberar toda tensión. El rodillo rojo ayuda a reducir la tensión en el cuerpo y reducir el dolor e inflamación de la tibia.
  • 【EXCELENTE HERRAMIENTA DE EJERCICIO PARA AYUDAR A RECUPERAR Y ALIVIAR EL DOLOR EN TU CUERPO】: El set de rodillo masaje muscularte ayudará a reducir la tensión muscular, promover un buen flujo de sangre y dar un masaje profundo a los músculos de tus piernas, pies, pantorrillas, espalda, muñeca, hombros y ciática. Las pelotas para masajes también son muy buenas para áreas difíciles de llegar, ofreciendo un masaje total a todo tu cuerpo.
  • 【BRINDANDO VARIAS OPCIONES PARA EJERCITARSE】: Los rodillo de espuma son livianos y portátiles (peso total 1.54 kg), y vienen dentro de una práctica mochila y video tutorial, así podrás llevarlo a donde sea y entrenar como quieras. Son perfectos para yoga, fisicoculturismo, Pilates, rugby, después de trotar, cargar pesas, rugby, etc. Te prometemos un servicio posventa satisfactorio. Si tienes algún problema durante su uso, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Ver precios en Amazon
Fitness-Mad Tread EVA Roller - Negro, Negro

Fitness-Mad Tread EVA Roller - Negro, Negro

Fitness-Mad Tread EVA RollerDelivering a deep tissue massage, the Fitness-Mad Tread EVA Roller has a unique and specialised tread pattern that provides acute relieve. Great for use before or after exercise the roller for myofascial release.FeaturesDurable and portable designDeep tissue massageMyofascial releaseTread patternInjection moulded EVA foam with Polypropylene tube constructionDimensions: 32.2cm x 13.5cm diameterBuy Fitness-Mad Training Aids from Chain Reaction Cycles, the World's Largest Online Bike Store.
Ver precios en ChainReactions
Fitness-Mad Tread EVA Roller - Plata, Plata

Fitness-Mad Tread EVA Roller - Plata, Plata

Fitness-Mad Tread EVA RollerDelivering a deep tissue massage, the Fitness-Mad Tread EVA Roller has a unique and specialised tread pattern that provides acute relieve. Great for use before or after exercise the roller for myofascial release.FeaturesDurable and portable designDeep tissue massageMyofascial releaseTread patternInjection moulded EVA foam with Polypropylene tube constructionDimensions: 32.2cm x 13.5cm diameterBuy Fitness-Mad Training Aids from Chain Reaction Cycles, the World's Largest Online Bike Store.
Ver precios en ChainReactions
Fitness-Mad Tread EVA Roller - Azul, Azul

Fitness-Mad Tread EVA Roller - Azul, Azul

Fitness-Mad Tread EVA RollerDelivering a deep tissue massage, the Fitness-Mad Tread EVA Roller has a unique and specialised tread pattern that provides acute relieve. Great for use before or after exercise the roller for myofascial release.FeaturesDurable and portable designDeep tissue massageMyofascial releaseTread patternInjection moulded EVA foam with Polypropylene tube constructionDimensions: 32.2cm x 13.5cm diameterBuy Fitness-Mad Training Aids from Chain Reaction Cycles, the World's Largest Online Bike Store.
Ver precios en ChainReactions
Fitness-Mad Foam Roller (6) - Rodillos de masaje

Fitness-Mad Foam Roller (6) - Rodillos de masaje

The Foam Roller is a versatile bit of kit that can be used in several ways across your body. The roller can be used to enhance balance, for body awareness, muscle re-education, muscular flexibility, and dynamic strengthening. The roller is great for use before and after exercise to relieve tension in your spine, hips, neck and shoulders.
Ver precios en Wiggle
Fitness-Mad Vari-Massage Foam Roller - Verde, Verde

Fitness-Mad Vari-Massage Foam Roller - Verde, Verde

Fitness-Mad Vari-Massage Foam RollerGreat for pre and post workout, the Fitness-Mad Vari-Massage Foam Roller is specifically designed for myofascial release and muscle massage. The roller has different patterns along its surface which allow you to vary the intensity of the massage. The high impact ABS tube with EVA foam padding perfectly balances comfort and durability with a light weight that is easy to transport between home and gym.FeaturesBuilt for myofascial release and muscle massageDifferent surface patterns which allow you to vary the intensityIdeal for fitness professionals, studios, gyms, clubs, and home useHigh impact ABS Tube with EVA foam paddingDimensions: 12cm diameter x 30.5cm longBuy Fitness-Mad Training Aids from Chain Reaction Cycles, the World's Largest Online Bike Store.
Ver precios en ChainReactions
Fitness-Mad Vari-Massage Foam Roller - Negro, Negro

Fitness-Mad Vari-Massage Foam Roller - Negro, Negro

Fitness-Mad Vari-Massage Foam RollerGreat for pre and post workout, the Fitness-Mad Vari-Massage Foam Roller is specifically designed for myofascial release and muscle massage. The roller has different patterns along its surface which allow you to vary the intensity of the massage. The high impact ABS tube with EVA foam padding perfectly balances comfort and durability with a light weight that is easy to transport between home and gym.FeaturesBuilt for myofascial release and muscle massageDifferent surface patterns which allow you to vary the intensityIdeal for fitness professionals, studios, gyms, clubs, and home useHigh impact ABS Tube with EVA foam paddingDimensions: 12cm diameter x 30.5cm longBuy Fitness-Mad Training Aids from Chain Reaction Cycles, the World's Largest Online Bike Store.
Ver precios en ChainReactions
Pure2Improve Exercise Roller - Rodillos de masaje

Pure2Improve Exercise Roller - Rodillos de masaje

The Exercise Roller is a versatile bit of kit that can be used before and after exercise which is ideal for home and gym use. The roller can be used in multiple ways across your entire body and the roller itself features several illustrations of best practices for using the roller.
Ver precios en Wiggle
Perfect Fitness 18 Massage Roller - Azul, Azul

Perfect Fitness 18 Massage Roller - Azul, Azul

Perfect Fitness 18’’ Massage RollerGreat for use in the home or at the gym, the Perfect Fitness 18’’ Massage Roller can be used to massage your calves, quads, hamstrings, back, pecs, thoracic spine and more. The roller has a unique channel design that is engineered to replicate the hands of a therapist – allowing complete control over the intensity of the massage.FeaturesMassages calves, quads, hamstrings, back, pecs, thoracic spine and moreGain flexibility, speed recovery and enhance overall performanceUnique channel design replicates the feeling of a therapist’s hands allowing control over intensity of massageInnovative solid foam roller provides targeted therapeutic massage for pre-workout and recoveryDimensions: 18’’ x 5.5’’ x 5.5’’Buy Perfect Fitness Training Aids from Chain Reaction Cycles, the World's Largest Online Bike Store.
Ver precios en ChainReactions
Cubierta rígida de MTB Maxxis High Roller II - Cubiertas

Cubierta rígida de MTB Maxxis High Roller II - Cubiertas

◊El neumático High Roller II es una versión actualizada del High Roller probado en el podio. El High Roller II cuenta con un diseño de la banda de rodadura, protección EXO y un compuesto que se adapta magníficamente a All Mountain y Downhill Riding. Para todas las condiciones del sendero y es Tubeless Rea
Ver precios en Wiggle
Pure2Improve Foam Roller - Rodillos de masaje

Pure2Improve Foam Roller - Rodillos de masaje

The Foam Roller is made with an EVA foam outer and a 100% PVC inner tube with a uniquely textured surface that includes 2 zones that are designed to work better than a standard flat foam roller. The roller can be used in a multitude of ways before and after exercise, plus throughout the day. The dual zones help to channel blood and oxygen through to the muscles, easing out aches, pains and knots. 
Ver precios en Wiggle

Imágenes de Roller fitness

Puedes ver aquí una serie de imágenes de roller fitness para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de producto para tu entrenamiento. Pincha con el ratón en una de las fotografías para ver la ficha entera del producto y su valor.

Tallgoo Rodillos de Espuma,6 en 1 Foam Roller Kit,para Ejercicios musculares para Masaje Muscular, Punto de activación, Rodillo de Yoga
Tallgoo Rodillos de Espuma,6 en 1 Foam Roller Kit,para Ejercicios musculares para Masaje Muscular, Punto de activación, Rodillo de Yoga
Tallgoo Rodillos de Espuma,6 en 1 Foam Roller Kit,para Ejercicios musculares para Masaje Muscular, Punto de activación, Rodillo de Yoga
Tallgoo Rodillos de Espuma,6 en 1 Foam Roller Kit,para Ejercicios musculares para Masaje Muscular, Punto de activación, Rodillo de Yoga
Ver precios en Amazon
Maximo Fitness Rodillo de Espuma Largo – 6 x 36 Pulgadas (15 cm x 90 cm) – Tipo Trigger Point Herramienta de Auto Masaje para Casa, Gimnasia, Pilates, Yoga – Instrucciones Incluidas. (Blue)
Maximo Fitness Rodillo de Espuma Largo – 6 x 36 Pulgadas (15 cm x 90 cm) – Tipo Trigger Point Herramienta de Auto Masaje para Casa, Gimnasia, Pilates, Yoga – Instrucciones Incluidas. (Blue)
Maximo Fitness Rodillo de Espuma Largo – 6 x 36 Pulgadas (15 cm x 90 cm) – Tipo Trigger Point Herramienta de Auto Masaje para Casa, Gimnasia, Pilates, Yoga – Instrucciones Incluidas. (Blue)
Maximo Fitness Rodillo de Espuma Largo – 6 x 36 Pulgadas (15 cm x 90 cm) – Tipo Trigger Point Herramienta de Auto Masaje para Casa, Gimnasia, Pilates, Yoga – Instrucciones Incluidas. (Blue)
Ver precios en Amazon
ActiveForever Rodillos de Espuma EVA,Rodillo de Espuma,para Rodillos de Masaje de Tejido Profundo,Seis Colores para La Selección (Negro)
ActiveForever Rodillos de Espuma EVA,Rodillo de Espuma,para Rodillos de Masaje de Tejido Profundo,Seis Colores para La Selección (Negro)
ActiveForever Rodillos de Espuma EVA,Rodillo de Espuma,para Rodillos de Masaje de Tejido Profundo,Seis Colores para La Selección (Negro)
ActiveForever Rodillos de Espuma EVA,Rodillo de Espuma,para Rodillos de Masaje de Tejido Profundo,Seis Colores para La Selección (Negro)
Ver precios en Amazon
Maximo Fitness Foam Roller en Espuma - Rodillo Masaje Muscular y Estiramiento - Cilindro para Yoga, Masajes Terapia, Abdominales, Gimnasio, Pilates
Maximo Fitness Foam Roller en Espuma - Rodillo Masaje Muscular y Estiramiento - Cilindro para Yoga, Masajes Terapia, Abdominales, Gimnasio, Pilates
Maximo Fitness Foam Roller en Espuma - Rodillo Masaje Muscular y Estiramiento - Cilindro para Yoga, Masajes Terapia, Abdominales, Gimnasio, Pilates
Maximo Fitness Foam Roller en Espuma - Rodillo Masaje Muscular y Estiramiento - Cilindro para Yoga, Masajes Terapia, Abdominales, Gimnasio, Pilates
Ver precios en Amazon
2-en-1 Rodillo de Espuma para Masaje de Tejido Profundo, Rodillo Masaje Muscular para Liberación Miofascial y Alivio de Dolores Musculares, Foam Roller para Masajes Musculares, Fitness, Yoga, Pilates
2-en-1 Rodillo de Espuma para Masaje de Tejido Profundo, Rodillo Masaje Muscular para Liberación Miofascial y Alivio de Dolores Musculares, Foam Roller para Masajes Musculares, Fitness, Yoga, Pilates
2-en-1 Rodillo de Espuma para Masaje de Tejido Profundo, Rodillo Masaje Muscular para Liberación Miofascial y Alivio de Dolores Musculares, Foam Roller para Masajes Musculares, Fitness, Yoga, Pilates
2-en-1 Rodillo de Espuma para Masaje de Tejido Profundo, Rodillo Masaje Muscular para Liberación Miofascial y Alivio de Dolores Musculares, Foam Roller para Masajes Musculares, Fitness, Yoga, Pilates
Ver precios en Amazon
Calma Dragon Foam Roller EPP 89898, Rodillo de masajes, Roller para Yoga, Fitness, Pilates, Cilindro para Masajes Musculares
Calma Dragon Foam Roller EPP 89898, Rodillo de masajes, Roller para Yoga, Fitness, Pilates, Cilindro para Masajes Musculares
Calma Dragon Foam Roller EPP 89898, Rodillo de masajes, Roller para Yoga, Fitness, Pilates, Cilindro para Masajes Musculares
Calma Dragon Foam Roller EPP 89898, Rodillo de masajes, Roller para Yoga, Fitness, Pilates, Cilindro para Masajes Musculares
Ver precios en Amazon
Rodillo de Espuma Foam Roller Pilates para Terapia de Masaje – Para Muscular Fitness Pilates Yoga - La Mejor Herramienta de Masaje para Todo Deportivo - Tejido Profundo Liberación Miofascial
Rodillo de Espuma Foam Roller Pilates para Terapia de Masaje – Para Muscular Fitness Pilates Yoga - La Mejor Herramienta de Masaje para Todo Deportivo - Tejido Profundo Liberación Miofascial
Rodillo de Espuma Foam Roller Pilates para Terapia de Masaje – Para Muscular Fitness Pilates Yoga - La Mejor Herramienta de Masaje para Todo Deportivo - Tejido Profundo Liberación Miofascial
Rodillo de Espuma Foam Roller Pilates para Terapia de Masaje – Para Muscular Fitness Pilates Yoga - La Mejor Herramienta de Masaje para Todo Deportivo - Tejido Profundo Liberación Miofascial
Ver precios en Amazon
Navaris Rodillo para Pilates de 45CM - Rodillo de Espuma para Masaje Fitness y Yoga - Foam Roller para fortalecimiento Muscular en Morado
Navaris Rodillo para Pilates de 45CM - Rodillo de Espuma para Masaje Fitness y Yoga - Foam Roller para fortalecimiento Muscular en Morado
Navaris Rodillo para Pilates de 45CM - Rodillo de Espuma para Masaje Fitness y Yoga - Foam Roller para fortalecimiento Muscular en Morado
Navaris Rodillo para Pilates de 45CM - Rodillo de Espuma para Masaje Fitness y Yoga - Foam Roller para fortalecimiento Muscular en Morado
Ver precios en Amazon
HBselect 4 Piezas Masajes Muscular,Rodillo Masaje Kit, Rulo Masaje,Bola Masaje,Rollo Masaje para Muscular Pies y Espalda Pierna Fitness
HBselect 4 Piezas Masajes Muscular,Rodillo Masaje Kit, Rulo Masaje,Bola Masaje,Rollo Masaje para Muscular Pies y Espalda Pierna Fitness
HBselect 4 Piezas Masajes Muscular,Rodillo Masaje Kit, Rulo Masaje,Bola Masaje,Rollo Masaje para Muscular Pies y Espalda Pierna Fitness
HBselect 4 Piezas Masajes Muscular,Rodillo Masaje Kit, Rulo Masaje,Bola Masaje,Rollo Masaje para Muscular Pies y Espalda Pierna Fitness
Ver precios en Amazon
High Pulse Rodillo Pilates 90x15 cm + Póster con Ejercicios + Banda Elástica - Rodillo de Espuma para músculos, Fitness o Masaje de Corporal (Azul)
High Pulse Rodillo Pilates 90x15 cm + Póster con Ejercicios + Banda Elástica - Rodillo de Espuma para músculos, Fitness o Masaje de Corporal (Azul)
High Pulse Rodillo Pilates 90x15 cm + Póster con Ejercicios + Banda Elástica - Rodillo de Espuma para músculos, Fitness o Masaje de Corporal (Azul)
High Pulse Rodillo Pilates 90x15 cm + Póster con Ejercicios + Banda Elástica - Rodillo de Espuma para músculos, Fitness o Masaje de Corporal (Azul)
Ver precios en Amazon
Rodillos para Abdominales 6en1 con Soporte para Hacer Flexiones, Tiras de Resistencia para , Cuerda para Saltar, Entrenamiento de Abdominales
Rodillos para Abdominales 6en1 con Soporte para Hacer Flexiones, Tiras de Resistencia para , Cuerda para Saltar, Entrenamiento de Abdominales
Rodillos para Abdominales 6en1 con Soporte para Hacer Flexiones, Tiras de Resistencia para , Cuerda para Saltar, Entrenamiento de Abdominales
Rodillos para Abdominales 6en1 con Soporte para Hacer Flexiones, Tiras de Resistencia para , Cuerda para Saltar, Entrenamiento de Abdominales
Ver precios en Amazon
Rodillo de Espuma Foam Roller Pequeño Pilates para Terapia de Masaje – Para Muscular Fitness Pilates Yoga - La Mejor Herramienta de Masaje para Todo Deportivo - Tejido Profundo Liberación Miofascial
Rodillo de Espuma Foam Roller Pequeño Pilates para Terapia de Masaje – Para Muscular Fitness Pilates Yoga - La Mejor Herramienta de Masaje para Todo Deportivo - Tejido Profundo Liberación Miofascial
Rodillo de Espuma Foam Roller Pequeño Pilates para Terapia de Masaje – Para Muscular Fitness Pilates Yoga - La Mejor Herramienta de Masaje para Todo Deportivo - Tejido Profundo Liberación Miofascial
Rodillo de Espuma Foam Roller Pequeño Pilates para Terapia de Masaje – Para Muscular Fitness Pilates Yoga - La Mejor Herramienta de Masaje para Todo Deportivo - Tejido Profundo Liberación Miofascial
Ver precios en Amazon
Rodillos de Espuma 2 en 1 para Masajes Musculares Profundos, Rodillo de hule para Masajes Profundos en Puntos de Dolor en Músculos Rígidos, Rodillo Suave para Rehabilitación y dos Pelotas para Masajes
Rodillos de Espuma 2 en 1 para Masajes Musculares Profundos, Rodillo de hule para Masajes Profundos en Puntos de Dolor en Músculos Rígidos, Rodillo Suave para Rehabilitación y dos Pelotas para Masajes
Rodillos de Espuma 2 en 1 para Masajes Musculares Profundos, Rodillo de hule para Masajes Profundos en Puntos de Dolor en Músculos Rígidos, Rodillo Suave para Rehabilitación y dos Pelotas para Masajes
Rodillos de Espuma 2 en 1 para Masajes Musculares Profundos, Rodillo de hule para Masajes Profundos en Puntos de Dolor en Músculos Rígidos, Rodillo Suave para Rehabilitación y dos Pelotas para Masajes
Ver precios en Amazon
TOMSHOO Foam Roller Kit, 6 en 1 Kit de Rodillo Masaje Muscular con Rodillos de Espuma, Roller Stick, Bolas Masaje y Spiky Ball, Rodillo de Espuma para Pies y Espalda Pierna Fitness (Negro)
TOMSHOO Foam Roller Kit, 6 en 1 Kit de Rodillo Masaje Muscular con Rodillos de Espuma, Roller Stick, Bolas Masaje y Spiky Ball, Rodillo de Espuma para Pies y Espalda Pierna Fitness (Negro)
TOMSHOO Foam Roller Kit, 6 en 1 Kit de Rodillo Masaje Muscular con Rodillos de Espuma, Roller Stick, Bolas Masaje y Spiky Ball, Rodillo de Espuma para Pies y Espalda Pierna Fitness (Negro)
TOMSHOO Foam Roller Kit, 6 en 1 Kit de Rodillo Masaje Muscular con Rodillos de Espuma, Roller Stick, Bolas Masaje y Spiky Ball, Rodillo de Espuma para Pies y Espalda Pierna Fitness (Negro)
Ver precios en Amazon
Set de Rodillo de hule 2 en 1 de FitBeast para dar Masajes Profundos, Barra y pelota para dar masajes en Puntos de Dolor, Relajan Músculos Rígidos y Adoloridos, Relajación Profunda, Rehabilitación
Set de Rodillo de hule 2 en 1 de FitBeast para dar Masajes Profundos, Barra y pelota para dar masajes en Puntos de Dolor, Relajan Músculos Rígidos y Adoloridos, Relajación Profunda, Rehabilitación
Set de Rodillo de hule 2 en 1 de FitBeast para dar Masajes Profundos, Barra y pelota para dar masajes en Puntos de Dolor, Relajan Músculos Rígidos y Adoloridos, Relajación Profunda, Rehabilitación
Set de Rodillo de hule 2 en 1 de FitBeast para dar Masajes Profundos, Barra y pelota para dar masajes en Puntos de Dolor, Relajan Músculos Rígidos y Adoloridos, Relajación Profunda, Rehabilitación
Ver precios en Amazon
Rodillo Masaje Muscular de Hule para Profundos,Set 2-en-1 de Rodillo de Espuma, Foam Roller de Hule para Masaje Muscular, Terapia de Relajación Profunda, Relajar Piernas y Partes Cuerpo Adoloridas
Rodillo Masaje Muscular de Hule para Profundos,Set 2-en-1 de Rodillo de Espuma, Foam Roller de Hule para Masaje Muscular, Terapia de Relajación Profunda, Relajar Piernas y Partes Cuerpo Adoloridas
Rodillo Masaje Muscular de Hule para Profundos,Set 2-en-1 de Rodillo de Espuma, Foam Roller de Hule para Masaje Muscular, Terapia de Relajación Profunda, Relajar Piernas y Partes Cuerpo Adoloridas
Rodillo Masaje Muscular de Hule para Profundos,Set 2-en-1 de Rodillo de Espuma, Foam Roller de Hule para Masaje Muscular, Terapia de Relajación Profunda, Relajar Piernas y Partes Cuerpo Adoloridas
Ver precios en Amazon