Pelota suiza embarazo

Productos como pelota suiza embarazo son capaces de ayudarte a conquistar lo que quieras. Por esto, tenemos las mejores referencias, como abdominales con pelota suiza o ejercicios embarazo pelota. Ya quieras bajar tu peso, mejorar tu elasticidad, tu potencia física o tu resistencia, gracias a equipamiento como este tendrás el éxito al alcance de la mano. En MiFitness hemos reunido una gran cantidad de equipos para tu entrenamiento que se adaptan de manera impecable a tu espacio de entrenamiento y las necesidades del tipo de ejercicios que vayas a desarrollar, como herramientas para tu actividad cardiovascular, diferentes tipos de pesas y mancuernas para los entrenamientos de fuerza o accesorios para tus rutinas. Si quieres verte mejor y ponerse en forma, deberías realizar un entrenamiento perfecto, con una periodicidad regular, en el que actúen tanto ejercicios anaeróbicos como otros de tipo aeróbico. Así, te enfrentarás de otra manera a las demandas de tu día a día.

Listado top ventas para Pelota suiza embarazo

En esta de referencias queremos enseñarte lo mejor en pelota suiza embarazo para el confort de tus entrenamientos. Vamos a ayudarte a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para tu entrenamiento.

CORE BALANCE, Pelota de Pilates, Fitness, Yoga, Embarazo, Fitball para Ejercicios Gimnasia - Muy Resistente – Tamaño 55cm 65cm 75cm 85cm - Hinchador Incluido

CORE BALANCE, Pelota de Pilates, Fitness, Yoga, Embarazo, Fitball para Ejercicios Gimnasia - Muy Resistente – Tamaño 55cm 65cm 75cm 85cm - Hinchador Incluido

  • DESARROLLE SU CENTRO, POSTURA Y FLEXIBILIDAD: obtenga lo mejor de su ejercicio con la pelota de pilates de Core Balance. Involucre constantemente su centro de energía y deje sus músculos trabajar un tiempo extra para ayudarle a mantener su equilibrio. La pelota de 65cm está indicada para personas con una altura de entre 162cm y 177cm.
  • MATERIAL RESISTENTE Y ANTI-EXPLOSIÓN: hecha con material anti-explosión de alta resistencia para extender su duración. En el caso de pinchazo, se deshincha en vez de explotar. Los anillos antideslizantes le dan un mejor agarre mientras se usa la pelota suiza para ayudar al equilibrio y evitar que ruede bajo su peso.
  • UNA AYUDA PARA EL EJERCICIO EFECTIVA Y VERSÁTIL. Siéntese, túmbese o inclínese sobre la pelota para llevar a cabo ejercicios tan variados como flexiones, curls y abdominales. Incluso estar sentado sobre la pelota hace trabajar su centro de energía.
  • VIENE CON HINCHADOR, CINTA MÉTRICA, DOS TAPONES y HERRAMINETA PARA QUITARLOS: la bola de fitness incluye hinchador de mano y una cinta métrica para poder hincharla a la medida correcta fácilmente. También viene con 2 tapones y una herramienta para poderlos quitar sin problema.
  • PREPARAR SU PELOTA DE PILATES CORE BALANCE: hinchar la Fitball siempre sólo hasta el 80% de la medida recomendada. Dejar que el material se estire durante 24 horas antes de hinchar completamente. Asegurarse de que no es dura cuando esté hinchada. Si lo está correctamente tendría que crear un pequeño asiento cuando se siente encima de la pelota.
Ver precios en Amazon
PROIRON Pelota de Pilates Embarazadas 55cm- Fitball Anti-Burst Pelota de Ejercicio,Yoga, Fitness, Embarazo incluidos Bomba (púrpura)

PROIRON Pelota de Pilates Embarazadas 55cm- Fitball Anti-Burst Pelota de Ejercicio,Yoga, Fitness, Embarazo incluidos Bomba (púrpura)

  • ✅ 【Material superior】 PROIRON pelota de pilates está hecha de material de PVC hipoalergénico de alta calidad, que ha pasado la prueba SGS. Libre de ftalatos, plomo y contaminantes, por lo que es inofensivo para la piel y apto para mujeres embarazadas y niños.
  • ✅ 【Anti-estallido y duradero】 PROIRON pelota de pilates adopta una estructura única a prueba de explosiones de panal, si se perfora, se desinflará lentamente en lugar de explotar.La pelota con una superficie esmerilada de 2 mm de espesor antideslizante y resistente al desgaste, puede soportar 500 kg peso.
  • ✅ 【Usos versátiles】 PROIRON pelota de ejercicio es perfecta para ejercicios de pilates, embarazo, yoga, espalda y abdominales. Ideal para aliviar dolores de espalda, ajustar la postura, mejorar la estabilidad y coordinación y fortalecer los músculos centrales.
  • ✅ 【Fácil de inflar】 La pelota embarazada viene con una útil bomba de mano y accesorios (2 tapones y 1 herramienta de extracción), es conveniente para inflar y desinflar la pelota de yoga. Puedes llevarlo entre el gimnasio y la casa.
  • ✅ 【Garantía de dinero del 100%】 Tenemos tanta confianza con la pelota de gimnasia PROIRON que le daremos una garantía de devolución de dinero si no está 100% satisfecho.
Ver precios en Amazon
BABYGO Pelota de Pilates Embarazadas, Fitball, Ejercicio, Balón de Gimnasia Anti-Burst 1000 KG para Parto y Embarazo,Yoga, Fitness Bola con Bomba + Gratis Manual de Ejercicios 65cm

BABYGO Pelota de Pilates Embarazadas, Fitball, Ejercicio, Balón de Gimnasia Anti-Burst 1000 KG para Parto y Embarazo,Yoga, Fitness Bola con Bomba + Gratis Manual de Ejercicios 65cm

  • 💗 ¡EMBARAZADAS, TOMAD UN POCO DE INSPIRACIÓN! ¡Comienza tu embarazo más saludable hoy mismo con el balón de ejercicios para el parto BABYGO! La investigación realizada por los principales expertos continúa averiguando increíbles beneficios para ti y tu bebé antes, durante y después del embarazo.
  • 🤰 CONTROLA MEJOR TU PESO EN EL EMBARAZO ⭐ ¡MINIMIZA Y REDUCE DOLORES Y MEJORA TU SUEÑO! Usa tu balón para el parto BABYGO cualquier trimestre y siente los beneficios. Protege tu pelvis y estabiliza tu columna. ¡Usa el balón para fomentar una postura correcta, mejorar la estabilidad y aliviar la tensión en los músculos!
  • 🙌 ¡EJERCICIO DIVERTIDO y FÁCIL! ¡AUMENTA TU ENERGÍA, DESARROLLA TU FUERZA Y AYUDA A TU BEBÉ! ¡Úsalo en la comodidad de tu hogar, llévalo al trabajo y haz que tu pareja participe! Ya sea con posiciones simples sentadas e inclinadas o ejercicio un poco más intenso. ¡Incluye el balón en tu rutina y ayuda a tu bebé a alcanzar la mejor posición fetal!
  • 📚 ¡GUÍA DE USUARIO EXPERTO GRATUITA CON 30 EJERCICIOS ESPECÍFICOS PARA CADA TRIMESTRE Y CONSEJOS! Los estudios demuestran que el ejercicio regular puede reducir su necesidad de intervención médica durante el trabajo de parto y minimizar los riesgos potenciales para su salud y la de su bebé. ¡Acorte significativamente la duración de su trabajo de parto! 🇪🇸 Copia digital en español. Consulte la página 2 del manual.
  • ⭐ ¡BALÓN MULTIFUNCTIONAL para EJERCICIO, EMBARAZO, PARTO, MATERNIDAD y POSTNATAL! 5 veces más fuerte que un balón normal de gimnasia. Asegúrate de incluir nuestro balón como parte de tu plan para el parto. ¡Prepárate en el embarazo, úsalo para tener un parto más cómodo y siéntete bien después del parto! ✅ Consulta nuestra guía de tallas para conseguir el balón correcto para ti.
Ver precios en Amazon
KOTTAO Pelota de Pilates Embarazadas 65cm. Pelota Yoga Fitness. Fitball de 65 cm. Pelota Suiza para Gimnasio en Casa. Accesorios Gym, Yoga. Pelota Grande para Ejercicio. (Azul)

KOTTAO Pelota de Pilates Embarazadas 65cm. Pelota Yoga Fitness. Fitball de 65 cm. Pelota Suiza para Gimnasio en Casa. Accesorios Gym, Yoga. Pelota Grande para Ejercicio. (Azul)

  • ⚡ FITBALL KOTTAO: Pelota suiza de gimnasia antiexplosión con anillos para evitar deslizamientos. Colores disponibles en azul y gris, con medidas de (65cm - 75cm). Ideal para ejercicios de fitness, pilates, yoga, gimnasia, ejercicios aeróbicos, ejercicios abdominales y de espalda, gimnasia durante el embarazo, fisioterapia, rehabilitación. Un efecto increíble para tu cuerpo.
  • 👊🏻 SEGURIDAD: Hecha con material anti-explosión de alta resistencia para extender su duración. Los anillos antideslizantes le dan un mejor agarre mientras se usa la pelota suiza para ayudar al equilibrio y evitar que ruede bajo su peso. Certificado SGS, Material de PVC que soporta hasta 220 kilos de carga sin deformarse.
  • 💪 ARTÍCULO IMPRESCINDIBLE: Siéntese, túmbese o inclínese sobre la pelota para llevar a cabo ejercicios tan variados como flexiones, curls y abdominales. Incluso estar sentado sobre la pelota hace trabajar su centro de energía.
  • 🌠 ELIGE BIEN TU MEDIDA: Al comprar una pelota de gimnasia, es crucial su tamaño o el diámetro de la pelota. El tamaño siempre debe basarse en su altura. Cuando se siente sobre la pelota, sus músculos deben estar horizontales en un ángulo de 90 grados y ambos pies tocando el suelo.
  • ✅ SALUDABLE: Recomendado para embarazadas desde la etapa preparto hasta postparto y básico en el trabajo readaptativo, ya que permite aumentar el balance y la fuerza del CORE.
  • ➕ COMPLEMENTO: ¡Incluye bomba de hinchado! Podrás inflar la pelota en pocos minutos al utilizar la bomba manual. El instrumento también se puede emplear para deshinchar la pelota y llevártela a donde quieras.
Ver precios en Amazon
SIYWINA Fitness Pelota de Ejercicio Pelota de Pilates Embarazadas Anti Explosión Yoga Ball para Equilibrio Fitness Entrenamiento

SIYWINA Fitness Pelota de Ejercicio Pelota de Pilates Embarazadas Anti Explosión Yoga Ball para Equilibrio Fitness Entrenamiento

  • 【SISTEMA ANTI-RÁFAGA Y PARED GRUESA】 - El material de PVC de alta calidad y un innovador sistema anti-explosión (hasta 226 kg) significa que la pelota de ejercicios es resistente y puede soportar entrenamientos vigorosos. Cuando la pelota de ejercicio es perforada por objetos afilados, solo se desinflará lentamente en lugar de explotar.
  • 【APTO COMO BOLA DE EMBARAZO O BOLA DE TERAPIA】 - Además de usar las pelotas de ejercicio SIYWINA para un entrenamiento, también son adecuadas para usar como pelota de parto, pelota de equilibrio o pelota de fisioterapia para recuperación y rehabilitación. Alivia la ciática, el dolor de la cintura pélvica y ayuda SPD. Proteja sus ligamentos redondos y articulaciones. Protege tu pelvis y estabiliza tu columna vertebral.
  • 【DESARROLLE SU NÚCLEO, POSTURA Y FLEXIBILIDAD】 - Al controlar la pelota de entrenamiento flexible para entrenar, puede estirar su cuerpo, mejorar su equilibrio y aliviar el dolor causado por el sedentarismo. Perfecto para entrenamientos de yoga o Pilates, estiramientos después de una rutina de ejercicios de cardio o culturismo, sentadillas, aeróbicos y más.
  • 【FÁCIL DE INFLAR】 - La pelota de ejercicios incluye una bomba para inflar fácilmente y un tapón de bomba para inflarla fácilmente al tamaño correcto. También viene con un tapón de repuesto y un extractor de tapones para quitar fácilmente el tapón de inflado. El diseño portátil significa que son adecuados tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • 【GRAN SERVICIO】 - SIYWINA se compromete a proporcionar el mejor servicio al cliente en 25 horas. Su agradable comentario en nuestra página de productos será un gran estímulo para mejorar nuestro servicio. Si hay algún problema con su compra, no dude en contactarnos.
Ver precios en Amazon
PERPETUAL Pelota Pilates Balón Embarazo Suiza Ejercicio Fitness Grande 65 cm Fitball con Inflador AntiExplosión Yoga Tonificación Ejercicios Gimnasia Casa Mujer Embarazada Trabajar Silla Oficina

PERPETUAL Pelota Pilates Balón Embarazo Suiza Ejercicio Fitness Grande 65 cm Fitball con Inflador AntiExplosión Yoga Tonificación Ejercicios Gimnasia Casa Mujer Embarazada Trabajar Silla Oficina

  • 💪 ENTRENAMIENTO POLIVALENTE: Ideal para tonificar y trabajar los músculos abdominales y del core en general. Las pelotas de pilates se han convertido en un accesorio imprescindible: mejora tu equilibrio, aumenta tu masa muscular y la quema de calorías con ejercicios como: flexiones, sentadillas, abdominales hipopresivos, isométricos, planchas, como soporte para levantar pesas, estiramientas, etc .
  • 🔝 DISEÑO RESISTENTE ANTI PINCHAZOS: Fabricado con PVC de primera calidad anti pinchazos. Este balón de fitness tiene una altura de 65 cm y resiste hasta 1000 kilos de peso sin estallar.
  • 🤰🏻 IDEAL EMBARAZO y POST PARTO: Balón de pilates para embarazadas. Alivia el dolor de espalda absorbiendo el peso y reduciendo el impacto sobre la pelvis. Fortalece y ayuda a la estabilidad de las caderas. Después del parto, también es útil para realizar ejercicios de tonificación del suelo pélvico.
  • 💨 MANCHA INFLADOR INCLUIDA: Se incluye un inflador de pie para puedas guardar tu fitball sin ocupar tanto espacio. Se infla y desinfla rápidamente. Para tu gimnasio en casa, oficina o incluso cuando estés de viaje.
  • 📈 PARA TRABAJAR EN CASA O EN LA OFICINA: Al cambiar tu silla convencional por una pelota de pilates mejoras tu postura corporal, equilibrio, circulación sanguínea, aumentas tu musculatura, reduce la celulitis y mejora la concentración.
Ver precios en Amazon
Babz Fitness vanz Shop Plata 65 cm Anti-Burst Gym Fitness Yoga Pelota Suiza Ejercicios Embarazo Parto con Bomba

Babz Fitness vanz Shop Plata 65 cm Anti-Burst Gym Fitness Yoga Pelota Suiza Ejercicios Embarazo Parto con Bomba

  • Pelota de ejercicio duradera antiestallido de 65 cm
  • Ayuda a mejorar el equilibrio, la coordinación y la flexibilidad
  • Ideal para ejercicios de fuerza muscular, entrenamiento, tonificación, ejercicios de resistencia y mucho más
  • Seguro, duradero y fácil de usar
  • Tapón de bola y bomba incluidos
Ver precios en Amazon
mothcattl Pelota de ejercicio 45 cm antiestallido con bomba, bola suiza para yoga, pilates, embarazo y fitness, color azul

mothcattl Pelota de ejercicio 45 cm antiestallido con bomba, bola suiza para yoga, pilates, embarazo y fitness, color azul

  • Puede ayudarte a lograr la liberación muscular y de tensión para todas las partes del cuerpo.
  • Hecho de material de PVC duradero para un uso prolongado.
  • Ideal para pilates, yoga, entrenamiento de espalda y abdominal, etc.
  • Versátil: ideal para usar como pelota de ejercicio para yoga, crossfit o ejercicios de fitness en el gimnasio, en casa, o como silla de oficina de ejercicios. Es ideal para una amplia variedad de usos y puede ser una elección perfecta si estás buscando una pelota de yoga, una pelota de estabilidad para ayudar a mejorar el equilibrio y la coordinación o una pelota de fitness para entrenar abdominales, espalda, glúteos y otros músculos en todo el cuerpo.
  • Entrena en cualquier momento, en cualquier lugar: ahora puedes tener grandes entrenamientos en la comodidad de tu propia casa. La pelota de ejercicio de Starwood Sports es un gran compañero de entrenamiento especialmente para aquellos momentos en los que lucha para llegar al gimnasio. No necesitarás mucho espacio para crear tu propio gimnasio en casa o estudio de yoga.
Ver precios en Amazon
GYMBOPRO Fitness Pelota de Ejercicio - Bola Suiza con Bomba de Inflado,Bola de Yoga antirrebote y Antideslizante,Bola de Equilibrio para Gimnasio Pilates Gimnasio de Yoga (65 cm, Plata 2)

GYMBOPRO Fitness Pelota de Ejercicio - Bola Suiza con Bomba de Inflado,Bola de Yoga antirrebote y Antideslizante,Bola de Equilibrio para Gimnasio Pilates Gimnasio de Yoga (65 cm, Plata 2)

  • Duraderas: las pelotas de gimnasia de Gymbopro están fabricadas en PVC profesional con 2000 micrómetros de grosor y ofrecen la mejor experiencia de movimiento. Puede soportar más de 900 kg. Puedes sentarse o tumbarse en ella, simplemente disfrútala.
  • Antipinchazos: la pelota de gimnasia de Gymbopro dispone de un diseño único antipinchazos y un diseño antirotura de 900 kilos que puede resistir los entrenamientos más exigentes.
  • Antideslizante: superficie de la pelota de yoga Gymbopro con líneas horizontales para un agarre más seguro y evitar resbalones. Fácil realización de yoga, pilates o movimientos generales de fuerza y entrenamiento del equilibrio, limpiar la superficie con un paño.
  • Funcional: adecuado para entrenamiento como yoga o pilates o entrenamiento de los músculos abdominales y gimnasia de embarazo, o como silla de oficina para mejorar su postura y fortalecer tu espalda mientras trabajas. Mejora el equilibrio, la coordinación y la flexibilidad.
  • Perfecto para regalo: el paquete incluye una pelota de yoga de ejercicios, un manual del usuario (idioma español no garantizado), una bomba de aire, un conector, una herramienta para retirar el tapón y una cinta métrica.
Ver precios en Amazon
CORE BALANCE, Pelota de Pilates, Fitness, Yoga, Embarazo, Fitball para Ejercicios Gimnasia - Muy Resistente – Tamaño 55cm 65cm 75cm 85cm - Hinchador Incluido

CORE BALANCE, Pelota de Pilates, Fitness, Yoga, Embarazo, Fitball para Ejercicios Gimnasia - Muy Resistente – Tamaño 55cm 65cm 75cm 85cm - Hinchador Incluido

  • DESARROLLE SU CENTRO, POSTURA Y FLEXIBILIDAD: obtenga lo mejor de su ejercicio con la pelota de pilates de Core Balance. Involucre constantemente su centro de energía y deje sus músculos trabajar un tiempo extra para ayudarle a mantener su equilibrio. La pelota de 65cm está indicada para personas con una altura de entre 162cm y 177cm.
  • MATERIAL RESISTENTE Y ANTI-EXPLOSIÓN: hecha con material anti-explosión de alta resistencia para extender su duración. En el caso de pinchazo, se deshincha en vez de explotar. Los anillos antideslizantes le dan un mejor agarre mientras se usa la pelota suiza para ayudar al equilibrio y evitar que ruede bajo su peso.
  • UNA AYUDA PARA EL EJERCICIO EFECTIVA Y VERSÁTIL. Siéntese, túmbese o inclínese sobre la pelota para llevar a cabo ejercicios tan variados como flexiones, curls y abdominales. Incluso estar sentado sobre la pelota hace trabajar su centro de energía. Cada pelota de pilates incluye un eBook con recomendaciones y ejercicios GRATIS.
  • VIENE CON HINCHADOR, CINTA MÉTRICA, DOS TAPONES y HERRAMINETA PARA QUITARLOS: la bola de fitness incluye hinchador de mano y una cinta métrica para poder hincharla a la medida correcta fácilmente. También viene con 2 tapones y una herramienta para poderlos quitar sin problema.
  • PREPARAR SU PELOTA DE PILATES CORE BALANCE: hinchar la Fitball siempre sólo hasta el 80% de la medida recomendada. Dejar que el material se estire durante 24 horas antes de hinchar completamente. Asegurarse de que no es dura cuando esté hinchada. Si lo está correctamente tendría que crear un pequeño asiento cuando se siente encima de la pelota.
Ver precios en Amazon
Glymnis Pelota de Ejercicio Pelota Anti-Burst para Pilates Gimnasia Fitness Equilibrio Yoga Embarazo 55cm 65cm 75cm con Hinchador Azul (55cm)

Glymnis Pelota de Ejercicio Pelota Anti-Burst para Pilates Gimnasia Fitness Equilibrio Yoga Embarazo 55cm 65cm 75cm con Hinchador Azul (55cm)

  • Material de PVC: Glymnis Pelota de Ejerciciol está hecho de PVC de alta calidad sin ftalatos, seguro y no tóxico, un material ecológico que ha pasado la prueba SGS, las mujeres embarazadas pueden usarlo con confianza.Carga máxima de 450 kg.
  • Anti-Explosión y Antideslizante: Glymnis Pelota Gimnasia adopta una estructura de panal anti-explosión única, si se perfora, se desinflará lentamente en lugar de explotar. Gracias a la superficie ligeramente rugosa, la pelota de fitness es particularmente duradera y tiene buen agarre.
  • Usos Múltiples: La pelota de fitness es un equipo de entrenamiento práctico y útil para el hogar y la oficina. Para las mujeres embarazadas, minimiza y reduce el dolor y mejora el sueño, y ayuda al parto. Cuando se usa como silla, ideal para aliviar el dolor de espalda y ayudar a regular la postura.
  • Fácil de Inflar: Nuestra Yoga Ball viene con una bomba y accesorios (2 tapas y 1 herramienta de extracción), es conveniente para inflar y desinflar la pelota. Úselo convenientemente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 3 Tamaños y 7 Colores: Elija un tamaño adecuado según su altura, 75 cm por 1,80-1,90 m aproximadamente; 65cm Para 1.68-1.80m; 55 cm por 1,50-1,68 m. Glymnis proporcionará un servicio postventa de 24 meses, bienvenido a contactarnos con cualquier pregunta, ¡estamos siempre a su servicio!
Ver precios en Amazon
KLAS REMO Pelota de Ejercicio Anti-explosión, Balón de Ejercicio 55cm Pelota de Pilates para Yoga, Equilibrio, Fitness, Embarazo,Entrenamiento con Bomba de Aire Bandas Elasticas Fitness- Azul

KLAS REMO Pelota de Ejercicio Anti-explosión, Balón de Ejercicio 55cm Pelota de Pilates para Yoga, Equilibrio, Fitness, Embarazo,Entrenamiento con Bomba de Aire Bandas Elasticas Fitness- Azul

  • Diámetro de 55 cm- la pelota de pilates es adecuada para personas con 150-160 cm. tambien puede elegir según sus hábitos habituales. La pelota suiza tiene buena elasticidad y el tamaño de la pelota se puede controlar por la cantidad de inflación. Este producto incluye una pelota de yoga profesional y una bomba de aire, y una banda de resistencia de 15 libras. La banda de resistencia ligera es adecuada para el uso físico de la mayoría de las personas.
  • Seguridad y a prueba de explosiones: la delicada estructura esmerilada en forma de panal es eficaz en antideslizante. Si la esfera encuentra un objeto afilado, el aire se filtra lentamente para proteger su seguridad. La pelota de fitness inflada puede soportar un peso de 150 kg. La pelota de fitness se ha sometido a cien pruebas profesionales de carga y pruebas rodantes a prueba de explosiones, por lo que se puede utilizar con confianza.
  • Más estable: el diseño de patrón antideslizante roscado hace que la pelota de yoga sea más estable durante el ejercicio. Espesar la esfera, prolongar la vida útil y duplicar la protección de seguridad.
  • Sin olor: la pelota de fitness está hecha de materiales ecológicos, seguros e inodoros, las mujeres embarazadas y los niños pueden jugar y usar con confianza.
  • Pelota de ejercicio de entrenamiento del núcleo abdominal-Fortalecer la fuerza de su cintura y abdomen con una pelota de fitness, hacer abdominales hermoso y práctico. La pelota de fitness proporciona un soporte inestable al cuerpo, lo que obliga al cuerpo a usar más músculos para mantener el equilibrio. Fortalecer los músculos puede hacer que el cuerpo sea más estable y también hacer que la cintura y el abdomen se vean más compactos y hermosos.
Ver precios en Amazon
BODYMATE Pelota de Ejercicio para Fitnes | con bombín y Libro electrónico | Sistema Antideslizante

BODYMATE Pelota de Ejercicio para Fitnes | con bombín y Libro electrónico | Sistema Antideslizante

  • SISTEMA ANTIDESLIZANTE: el material de PVC de alta calidad con el que está hecha la pelota y su novedoso sistema antideslizante hacen que resulte muy robusta y resistente a los reventones. Por favor, tenga en cuenta que el sistema antideslizante es limitado. Asegúrese de que la pelota no esté dañada antes ni durante su utilización. En el suelo y en los alrededores no debe haber objetos afilados que puedan dañar el material.
  • MULTIUSOS: la pelota de fitnes BODYMATE es el complemento perfecto para hacer gimnasia en el hogar, ya sea pilates, yoga, Crossfit o entrenamiento abdominal. Además, también resulta muy práctica para sentarse en la oficina o en casa.
  • SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE: gracias a su superficie ligeramente áspera, esta pelota de gimnasia es particularmente antideslizante y resistente al desgaste. Además, el material utilizado en su fabricación es no contaminante y respetuoso con la piel.
  • INCLUYE LIBRO PDF CON EJERCICIOS y BOMBÍN DE AIRE: puede descargar aquí el libro con 44 ejercicios de entrenamiento funcional: www.allmates.com/FitnessBallES.pdf *** Las pelotas de gimnasia BODYMATE incluyen un bombín de aire manual muy fácil de usar, por lo que no necesitará nada más para comenzar a entrenar.
  • EL TAMAÑO ADECUADO: para lograr una ergonomía perfecta, la pelota de fitnes está disponible en varios tamaños. La descripción del producto incluye una tabla de selección. En el tamaño indicado, la pelota hinchada estaría «dura». Si desea una pelota del mismo tamaño más “blanda”, debe elegir la siguiente medida. Si tiene más preguntas, solo tiene que enviar un correo electrónico a contact@allmates.com
Ver precios en Amazon
Ulikey Pelota de Ejercicio, Pelota Gimnasia - 65 cm Pelota de Ejercicio para Fitness Adecuada para Hombres y Mujeres, Puede Soportar 200KG

Ulikey Pelota de Ejercicio, Pelota Gimnasia - 65 cm Pelota de Ejercicio para Fitness Adecuada para Hombres y Mujeres, Puede Soportar 200KG

  • Materiales de Alta Calidad: Hecha de material PVC, que es duradero, antiexplosivo, ecológico sin olores, se puede soportar hasta 200 Kg de peso.
  • Superficie Antideslizante: La superficie antideslizante proporciona un agarre seguro, esta pelota de gimnasia es particularmente antideslizante.
  • Fácil de Inflar: La balon ejercicio de gimnasia viene con una bomba de mano para ayudarte a inflarla. Una pelota de ejercicios de calidad de gimnasio profesional en la que se puede confiar para uso repetido.
  • Uso Versátil: No solo para el yoga, la ginecología para formar su cuerpo, relajar su cuerpo. Ideal para mejorar su postura, tonificar los músculos, incrementar la fuerza y la agilidad, aumentar la velocidad y reducir el riesgo de padecer lesiones.
  • Ampliamente Utilizado: Se utiliza como una silla de bola de oficina para mejorar su fuerza central y aliviar el dolor de espalda. Ayuda a aliviar el estrés y mejorar tu cuerpo y mente.
Ver precios en Amazon
REEHUT Pelota de Ejercicio Anti-Burst para Yoga, Equilibrio, Fitness, Entrenamiento, incluidos Bomba y Manual de Usuario - Negro 65cm

REEHUT Pelota de Ejercicio Anti-Burst para Yoga, Equilibrio, Fitness, Entrenamiento, incluidos Bomba y Manual de Usuario - Negro 65cm

  • 5 tamaños disponibles: 55 cm (apto para 4'8" a 5'3 "), 65 cm (apto para 5'4" a 5'10 "), 75 cm (apto para 5'11 "a 6'4")
  • Hecha de material PVC, que es duradero, antiexplosivo, ecológico sin olores, se puede soportar hasta 2200 libras de peso, y la superficie antideslizante proporciona un agarre seguro
  • El paquete incluye la pelota de ejercicio, la bomba para inflar, un manual de usuario para hacerle utilizar más efectivamente
  • Ideal para mejorar su postura, tonificar los músculos, incrementar la fuerza y la agilidad, aumentar la velocidad  y reducir el riesgo de padecer lesiones
  • Si tiene cualquier problema o duda, póngase en contacto con nosotros inmediatamente, le reembolsaremos su duda lo más pronto posible
Ver precios en Amazon
TRESKO® Pelota de Gimnasia Anti-Reventones | Bola de Yoga Pilates y Ejercicio | Balón para Sentarse | Balon de Ejercicio para Fitness | 300 kg | con Bomba de Aire | Azul | 75cm

TRESKO® Pelota de Gimnasia Anti-Reventones | Bola de Yoga Pilates y Ejercicio | Balón para Sentarse | Balon de Ejercicio para Fitness | 300 kg | con Bomba de Aire | Azul | 75cm

  • Ideal para: pilates, yoga, gimnasia durante el embarazo y para el preparto, ejercicios de bajo impacto, con peso corporal, fisioterapia, rehabilitación, para sentarse en la oficina o en casa
  • Uso en el ámbito deportivo: ejercicios abdominales, de espalda, gimnasia rítmica, entrenamiento y fortalecimiento de los músculos de la espalda, el abdomen y los glúteos
  • SELECCIÓN DE TAMAÑO: A partir de 185 cm de altura = 85 cm, desde 175 a 185 cm de altura = 75 cm, desde 155 a 175 cm de altura = 65 cm, hasta 155 cm de altura = 55 cm de diámetro.
  • Tamaño orientativo del balón para sentarse en él: Mida la parte inferior de las piernas desde la planta del pie hasta la parte superior de la rodilla y añada 10 cm
  • Libre de BPA (sin bisfenol A), producido sin plastificante | Espesor: 2000 micrómetros | Soporta hasta 300 kg | Antideslizante gracias a su superficie rugosa | Se incluye en el envío: TRESKO Pelota de yoga para inflar, bomba de aire para usar con las manos o los pies, tapón de cierre
Ver precios en Amazon
Pelota suiza Fitness-Mad (300 kg, 55 cm) - Pelotas de gimnasio

Pelota suiza Fitness-Mad (300 kg, 55 cm) - Pelotas de gimnasio

◊La pelota suiza Fitness-Mad de 300 kg es una gran adición a cualquier sesión de entrenamiento con múltiples usos.
Ver precios en Wiggle
Bola suiza y bomba Fitness-Mad (65 cm, plateada) - Pelotas de gimnasio

Bola suiza y bomba Fitness-Mad (65 cm, plateada) - Pelotas de gimnasio

◊Una pelota de entrenamiento versátil, la pelota y bomba suiza Fitness-Mad es ideal para entrenamientos Fit Ball, yoga, pilates o fisioterapia
Ver precios en Wiggle
Bola suiza y bomba Fitness-Mad (75 cm) - Pelotas de gimnasio

Bola suiza y bomba Fitness-Mad (75 cm) - Pelotas de gimnasio

◊Una pelota de gimnasio versátil, la pelota y bomba suiza Fitness-Mad es ideal para una variedad de actividades con una construcción duradera y sin ráfagas
Ver precios en Wiggle
Pelota de ejercicios BeElite Gym  - Pelotas de gimnasio

Pelota de ejercicios BeElite Gym - Pelotas de gimnasio

Esta duradera pelota de ejercicios BeElite está diseñada para ofrecerte versatilidad en tu entrenamiento en casa. Utilizala durante los entrenamientos, ejercicios de yoga o pilates, así como sesiones de fisioterapia. Esta pelota de ejercicios también se puede utilizar como alternativa a una silla de oficina cuando se trabaja desde casa. ◌
Ver precios en Wiggle
Bola de masaje Fitness-Mad React (7 cm) - Pelotas de gimnasio

Bola de masaje Fitness-Mad React (7 cm) - Pelotas de gimnasio

◊Mejore la agilidad, la coordinación mano-ojo y el tiempo de reacción con la pelota Fitness-Mad React, que es excelente para mejorar sus habilidades para los deportes de pelota.
Ver precios en Wiggle
Bola de masaje Fitness-Mad React (10 cm) - Pelotas de gimnasio

Bola de masaje Fitness-Mad React (10 cm) - Pelotas de gimnasio

◊Mejore la agilidad, la coordinación mano-ojo y el tiempo de reacción con la pelota Fitness-Mad React, que es excelente para mejorar sus habilidades para los deportes de pelota.
Ver precios en Wiggle
Pelota de masaje Myprotein

Pelota de masaje Myprotein

¿Necesitas algo de descanso y recuperación? Nuestra pelota de masaje es el complemento perfecto para tu rutina de día de descanso. Su pequeño tamaño te permite concentrarte fácilmente en el masaje en las zonas problemáticas y llevártela dondequiera que vayas.  Sports - Accessories
Ver precios en My Protein
Pelota de masaje Myprotein

Pelota de masaje Myprotein

¿Necesitas algo de descanso y recuperación? Nuestra pelota de masaje es el complemento perfecto para tu rutina de día de descanso. Su pequeño tamaño te permite concentrarte fácilmente en el masaje en las zonas problemáticas y llevártela dondequiera que vayas.  Ropa / Accesorios
Ver precios en My Protein
Pelota de juego Zoggs Batman Splash - Juegos para el agua

Pelota de juego Zoggs Batman Splash - Juegos para el agua

La pelota Zoggs Batman es un juguete fantástico para divertirse en la piscina, ideal para mejorar la confianza en el agua.
Ver precios en Wiggle
Pelota de juego Zoggs Superman Splash - Juegos para el agua

Pelota de juego Zoggs Superman Splash - Juegos para el agua

La pelota Zoggs Superman Splash es un juguete fantástico para mejorar la confianza en el agua. Los niños pueden competir con sus amigos para ver quién la alcanza primero.
Ver precios en Wiggle

Imágenes de Pelota suiza embarazo

Si quieres elegir de forma visual los productos, mira aquí una galería de fotos de pelota suiza embarazo. Haz click con el ratón en una de las imágenes y entrarás a la obtención online del producto para tu rutina de entrenamiento en concreto viendo sus cualidades y valor.

CORE BALANCE, Pelota de Pilates, Fitness, Yoga, Embarazo, Fitball para Ejercicios Gimnasia - Muy Resistente – Tamaño 55cm 65cm 75cm 85cm - Hinchador Incluido
CORE BALANCE, Pelota de Pilates, Fitness, Yoga, Embarazo, Fitball para Ejercicios Gimnasia - Muy Resistente – Tamaño 55cm 65cm 75cm 85cm - Hinchador Incluido
CORE BALANCE, Pelota de Pilates, Fitness, Yoga, Embarazo, Fitball para Ejercicios Gimnasia - Muy Resistente – Tamaño 55cm 65cm 75cm 85cm - Hinchador Incluido
CORE BALANCE, Pelota de Pilates, Fitness, Yoga, Embarazo, Fitball para Ejercicios Gimnasia - Muy Resistente – Tamaño 55cm 65cm 75cm 85cm - Hinchador Incluido
Ver precios en Amazon
PROIRON Pelota de Pilates Embarazadas 55cm- Fitball Anti-Burst Pelota de Ejercicio,Yoga, Fitness, Embarazo incluidos Bomba (púrpura)
PROIRON Pelota de Pilates Embarazadas 55cm- Fitball Anti-Burst Pelota de Ejercicio,Yoga, Fitness, Embarazo incluidos Bomba (púrpura)
PROIRON Pelota de Pilates Embarazadas 55cm- Fitball Anti-Burst Pelota de Ejercicio,Yoga, Fitness, Embarazo incluidos Bomba (púrpura)
PROIRON Pelota de Pilates Embarazadas 55cm- Fitball Anti-Burst Pelota de Ejercicio,Yoga, Fitness, Embarazo incluidos Bomba (púrpura)
Ver precios en Amazon
BABYGO Pelota de Pilates Embarazadas, Fitball, Ejercicio, Balón de Gimnasia Anti-Burst 1000 KG para Parto y Embarazo,Yoga, Fitness Bola con Bomba + Gratis Manual de Ejercicios 65cm
BABYGO Pelota de Pilates Embarazadas, Fitball, Ejercicio, Balón de Gimnasia Anti-Burst 1000 KG para Parto y Embarazo,Yoga, Fitness Bola con Bomba + Gratis Manual de Ejercicios 65cm
BABYGO Pelota de Pilates Embarazadas, Fitball, Ejercicio, Balón de Gimnasia Anti-Burst 1000 KG para Parto y Embarazo,Yoga, Fitness Bola con Bomba + Gratis Manual de Ejercicios 65cm
BABYGO Pelota de Pilates Embarazadas, Fitball, Ejercicio, Balón de Gimnasia Anti-Burst 1000 KG para Parto y Embarazo,Yoga, Fitness Bola con Bomba + Gratis Manual de Ejercicios 65cm
Ver precios en Amazon
KOTTAO Pelota de Pilates Embarazadas 65cm. Pelota Yoga Fitness. Fitball de 65 cm. Pelota Suiza para Gimnasio en Casa. Accesorios Gym, Yoga. Pelota Grande para Ejercicio. (Azul)
KOTTAO Pelota de Pilates Embarazadas 65cm. Pelota Yoga Fitness. Fitball de 65 cm. Pelota Suiza para Gimnasio en Casa. Accesorios Gym, Yoga. Pelota Grande para Ejercicio. (Azul)
KOTTAO Pelota de Pilates Embarazadas 65cm. Pelota Yoga Fitness. Fitball de 65 cm. Pelota Suiza para Gimnasio en Casa. Accesorios Gym, Yoga. Pelota Grande para Ejercicio. (Azul)
KOTTAO Pelota de Pilates Embarazadas 65cm. Pelota Yoga Fitness. Fitball de 65 cm. Pelota Suiza para Gimnasio en Casa. Accesorios Gym, Yoga. Pelota Grande para Ejercicio. (Azul)
Ver precios en Amazon
SIYWINA Fitness Pelota de Ejercicio Pelota de Pilates Embarazadas Anti Explosión Yoga Ball para Equilibrio Fitness Entrenamiento
SIYWINA Fitness Pelota de Ejercicio Pelota de Pilates Embarazadas Anti Explosión Yoga Ball para Equilibrio Fitness Entrenamiento
SIYWINA Fitness Pelota de Ejercicio Pelota de Pilates Embarazadas Anti Explosión Yoga Ball para Equilibrio Fitness Entrenamiento
SIYWINA Fitness Pelota de Ejercicio Pelota de Pilates Embarazadas Anti Explosión Yoga Ball para Equilibrio Fitness Entrenamiento
Ver precios en Amazon
PERPETUAL Pelota Pilates Balón Embarazo Suiza Ejercicio Fitness Grande 65 cm Fitball con Inflador AntiExplosión Yoga Tonificación Ejercicios Gimnasia Casa Mujer Embarazada Trabajar Silla Oficina
PERPETUAL Pelota Pilates Balón Embarazo Suiza Ejercicio Fitness Grande 65 cm Fitball con Inflador AntiExplosión Yoga Tonificación Ejercicios Gimnasia Casa Mujer Embarazada Trabajar Silla Oficina
PERPETUAL Pelota Pilates Balón Embarazo Suiza Ejercicio Fitness Grande 65 cm Fitball con Inflador AntiExplosión Yoga Tonificación Ejercicios Gimnasia Casa Mujer Embarazada Trabajar Silla Oficina
PERPETUAL Pelota Pilates Balón Embarazo Suiza Ejercicio Fitness Grande 65 cm Fitball con Inflador AntiExplosión Yoga Tonificación Ejercicios Gimnasia Casa Mujer Embarazada Trabajar Silla Oficina
Ver precios en Amazon
Babz Fitness vanz Shop Plata 65 cm Anti-Burst Gym Fitness Yoga Pelota Suiza Ejercicios Embarazo Parto con Bomba
Babz Fitness vanz Shop Plata 65 cm Anti-Burst Gym Fitness Yoga Pelota Suiza Ejercicios Embarazo Parto con Bomba
Babz Fitness vanz Shop Plata 65 cm Anti-Burst Gym Fitness Yoga Pelota Suiza Ejercicios Embarazo Parto con Bomba
Ver precios en Amazon
mothcattl Pelota de ejercicio 45 cm antiestallido con bomba, bola suiza para yoga, pilates, embarazo y fitness, color azul
mothcattl Pelota de ejercicio 45 cm antiestallido con bomba, bola suiza para yoga, pilates, embarazo y fitness, color azul
mothcattl Pelota de ejercicio 45 cm antiestallido con bomba, bola suiza para yoga, pilates, embarazo y fitness, color azul
mothcattl Pelota de ejercicio 45 cm antiestallido con bomba, bola suiza para yoga, pilates, embarazo y fitness, color azul
Ver precios en Amazon
GYMBOPRO Fitness Pelota de Ejercicio - Bola Suiza con Bomba de Inflado,Bola de Yoga antirrebote y Antideslizante,Bola de Equilibrio para Gimnasio Pilates Gimnasio de Yoga (65 cm, Plata 2)
GYMBOPRO Fitness Pelota de Ejercicio - Bola Suiza con Bomba de Inflado,Bola de Yoga antirrebote y Antideslizante,Bola de Equilibrio para Gimnasio Pilates Gimnasio de Yoga (65 cm, Plata 2)
GYMBOPRO Fitness Pelota de Ejercicio - Bola Suiza con Bomba de Inflado,Bola de Yoga antirrebote y Antideslizante,Bola de Equilibrio para Gimnasio Pilates Gimnasio de Yoga (65 cm, Plata 2)
GYMBOPRO Fitness Pelota de Ejercicio - Bola Suiza con Bomba de Inflado,Bola de Yoga antirrebote y Antideslizante,Bola de Equilibrio para Gimnasio Pilates Gimnasio de Yoga (65 cm, Plata 2)
Ver precios en Amazon
CORE BALANCE, Pelota de Pilates, Fitness, Yoga, Embarazo, Fitball para Ejercicios Gimnasia - Muy Resistente – Tamaño 55cm 65cm 75cm 85cm - Hinchador Incluido
CORE BALANCE, Pelota de Pilates, Fitness, Yoga, Embarazo, Fitball para Ejercicios Gimnasia - Muy Resistente – Tamaño 55cm 65cm 75cm 85cm - Hinchador Incluido
CORE BALANCE, Pelota de Pilates, Fitness, Yoga, Embarazo, Fitball para Ejercicios Gimnasia - Muy Resistente – Tamaño 55cm 65cm 75cm 85cm - Hinchador Incluido
CORE BALANCE, Pelota de Pilates, Fitness, Yoga, Embarazo, Fitball para Ejercicios Gimnasia - Muy Resistente – Tamaño 55cm 65cm 75cm 85cm - Hinchador Incluido
Ver precios en Amazon
Glymnis Pelota de Ejercicio Pelota Anti-Burst para Pilates Gimnasia Fitness Equilibrio Yoga Embarazo 55cm 65cm 75cm con Hinchador Azul (55cm)
Glymnis Pelota de Ejercicio Pelota Anti-Burst para Pilates Gimnasia Fitness Equilibrio Yoga Embarazo 55cm 65cm 75cm con Hinchador Azul (55cm)
Glymnis Pelota de Ejercicio Pelota Anti-Burst para Pilates Gimnasia Fitness Equilibrio Yoga Embarazo 55cm 65cm 75cm con Hinchador Azul (55cm)
Glymnis Pelota de Ejercicio Pelota Anti-Burst para Pilates Gimnasia Fitness Equilibrio Yoga Embarazo 55cm 65cm 75cm con Hinchador Azul (55cm)
Ver precios en Amazon
KLAS REMO Pelota de Ejercicio Anti-explosión, Balón de Ejercicio 55cm Pelota de Pilates para Yoga, Equilibrio, Fitness, Embarazo,Entrenamiento con Bomba de Aire Bandas Elasticas Fitness- Azul
KLAS REMO Pelota de Ejercicio Anti-explosión, Balón de Ejercicio 55cm Pelota de Pilates para Yoga, Equilibrio, Fitness, Embarazo,Entrenamiento con Bomba de Aire Bandas Elasticas Fitness- Azul
KLAS REMO Pelota de Ejercicio Anti-explosión, Balón de Ejercicio 55cm Pelota de Pilates para Yoga, Equilibrio, Fitness, Embarazo,Entrenamiento con Bomba de Aire Bandas Elasticas Fitness- Azul
KLAS REMO Pelota de Ejercicio Anti-explosión, Balón de Ejercicio 55cm Pelota de Pilates para Yoga, Equilibrio, Fitness, Embarazo,Entrenamiento con Bomba de Aire Bandas Elasticas Fitness- Azul
Ver precios en Amazon
BODYMATE Pelota de Ejercicio para Fitnes | con bombín y Libro electrónico | Sistema Antideslizante
BODYMATE Pelota de Ejercicio para Fitnes | con bombín y Libro electrónico | Sistema Antideslizante
BODYMATE Pelota de Ejercicio para Fitnes | con bombín y Libro electrónico | Sistema Antideslizante
BODYMATE Pelota de Ejercicio para Fitnes | con bombín y Libro electrónico | Sistema Antideslizante
Ver precios en Amazon
Ulikey Pelota de Ejercicio, Pelota Gimnasia - 65 cm Pelota de Ejercicio para Fitness Adecuada para Hombres y Mujeres, Puede Soportar 200KG
Ulikey Pelota de Ejercicio, Pelota Gimnasia - 65 cm Pelota de Ejercicio para Fitness Adecuada para Hombres y Mujeres, Puede Soportar 200KG
Ulikey Pelota de Ejercicio, Pelota Gimnasia - 65 cm Pelota de Ejercicio para Fitness Adecuada para Hombres y Mujeres, Puede Soportar 200KG
Ulikey Pelota de Ejercicio, Pelota Gimnasia - 65 cm Pelota de Ejercicio para Fitness Adecuada para Hombres y Mujeres, Puede Soportar 200KG
Ver precios en Amazon
REEHUT Pelota de Ejercicio Anti-Burst para Yoga, Equilibrio, Fitness, Entrenamiento, incluidos Bomba y Manual de Usuario - Negro 65cm
REEHUT Pelota de Ejercicio Anti-Burst para Yoga, Equilibrio, Fitness, Entrenamiento, incluidos Bomba y Manual de Usuario - Negro 65cm
REEHUT Pelota de Ejercicio Anti-Burst para Yoga, Equilibrio, Fitness, Entrenamiento, incluidos Bomba y Manual de Usuario - Negro 65cm
REEHUT Pelota de Ejercicio Anti-Burst para Yoga, Equilibrio, Fitness, Entrenamiento, incluidos Bomba y Manual de Usuario - Negro 65cm
Ver precios en Amazon
TRESKO® Pelota de Gimnasia Anti-Reventones | Bola de Yoga Pilates y Ejercicio | Balón para Sentarse | Balon de Ejercicio para Fitness | 300 kg | con Bomba de Aire | Azul | 75cm
TRESKO® Pelota de Gimnasia Anti-Reventones | Bola de Yoga Pilates y Ejercicio | Balón para Sentarse | Balon de Ejercicio para Fitness | 300 kg | con Bomba de Aire | Azul | 75cm
TRESKO® Pelota de Gimnasia Anti-Reventones | Bola de Yoga Pilates y Ejercicio | Balón para Sentarse | Balon de Ejercicio para Fitness | 300 kg | con Bomba de Aire | Azul | 75cm
TRESKO® Pelota de Gimnasia Anti-Reventones | Bola de Yoga Pilates y Ejercicio | Balón para Sentarse | Balon de Ejercicio para Fitness | 300 kg | con Bomba de Aire | Azul | 75cm
Ver precios en Amazon