Materiales de gimnasio

Si buscas nuevo equipo para tu entrenamiento personal, como para ayudarte con el trabajo de tus músculos o con el aumento de la masa muscular, ocuparte de la coordinación o la elasticidad o realizar gimnasia de tipo cardiovascular, lo lograrás más rápidamente y de manera más eficaz mediante productos como materiales de gimnasio, materiales para un gimnasio o materiales en atletismo. En esta web estamos convencidos de que tu equipo debe adecuarse tu espacio y las características del tipo de ejercicio que vayas a realizar. Por ello, tenemos útiles para tus ejercicios, herramientas para tu actividad cardiovascular o diferentes tipos de mancuernas para los entrenamientos de fuerza para todos. Si logras adquirir la práctica de realizar un entrenamiento completo de manera periódica, con ejercicios de fuerza moderados y otros de tipo aeróbico, tu vitalidad mejorará muy rápido. Te verás más atractivo, estarás más sano y lograrás encarar con más fuerza los combates cotidianos.

Listado top ventas para Materiales de gimnasio

Con esta de productos queremos enseñarte lo mejor en materiales de gimnasio para el confort de tus rutinas de entrenamiento. En este momento encontrarás lo mejor para tu entrenamiento, pudiendo comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.

Fitgriff® Tobillera para Polea (Acolchado)- 2 Piezas Correas Tobillos Gym Cable Maquinas, Gimnasio, Fitness - Mujeres y Hombres (Cyan)

Fitgriff® Tobillera para Polea (Acolchado)- 2 Piezas Correas Tobillos Gym Cable Maquinas, Gimnasio, Fitness - Mujeres y Hombres (Cyan)

  • ENTRENAMIENTO DE PIERNAS EN EL TIRO: con las correas de tobillo FITGRIFF obtienes un producto de marca confiable para el entrenamiento de fuerza. Los tobillos garantizan una seguridad de primera clase para el entrenamiento de piernas y glúteos. Accesorios indispensables para contragolpes, levantamiento de piernas, entrenamiento de aductores, etc.
  • ROBUSTO Y DURADERO: un fuerte cierre de velcro industrial, costuras reforzadas y mano de obra superior hacen que los bucles sean muy estables y duraderos. Siguen siendo 100% fiables incluso durante el entrenamiento intenso, ya que la carga la llevan los dos ojales de anilla y no el cierre de velcro.
  • RÁPIDO Y FLEXIBLE: las correas de dos pies hacen que sea rápido y fácil de colocar en la torre de cable. El cierre de velcro hace que las correas de los pies se ajusten de manera flexible y permite un TALLA ÚNICA para mujeres y hombres.
  • CALIDAD PREMIUM: el interior acolchado garantiza un uso cómodo con una sensación agradable en la piel. El sutil logo de goma con aspecto 3D pone los toques finales a un diseño deportivo y al mismo tiempo elegante, que hace que llevarlo sea aún más divertido.
  • SIMPLEMENTE SIN PREOCUPACIONES: puede solicitar las correas para los pies y probarlas correctamente durante el entrenamiento. Si no está satisfecho, puede devolverlos fácilmente en un plazo de 30 días. Siempre estamos disponibles y ayudamos lo mejor que podemos.
Ver precios en Amazon
LIVOOL Soporte de pared para organizar y colgar bandas elasticas y material deportivo. Organizador de gimnasio

LIVOOL Soporte de pared para organizar y colgar bandas elasticas y material deportivo. Organizador de gimnasio

  • PODRAS ALMACENAR 2 BARRAS OLIMPICAS QUE NO SUPEREN LOS 30 MM. DE GROSOR. Tanto si practicas yoga o pilates, como si entrenas fuerza, este es tu organizador.Si quieres colgar barras,asegurate que el grosor es inferior a estos: dispone de 6 huecos de 27,5 mm. y 2 huecos de 32 mm.
  • GANARAS TIEMPO Y COMODIDAD. Tendrás a mano todo lo que necesitas para entrenar, sin necesidad de agacharte para cogerlo.
  • LE DARAS A TU LUGAR DE ENTRENO UN TOQUE VISTOSO Y PROFESIONAL.
  • CONSERVARAS MEJOR TU MATERIAL DEPORTIVO. Estará siempre ordenado, estirado y sin roces. Cuelga tu esterilla comodamente, ya no será necesario enrollarla y desenrollarla cada vez que la utilices.
  • MANTENDRAS TU ESPACIO ORDENADO. Dejarás de tener tu material deportivo extendido por el suelo, evitando tropiezos y caidas.
Ver precios en Amazon
TACKLY Kit Gimnasio en casa Pack Rueda abdominales 7 en 1 - Set ejercicios fitness con rodillo abs + Comba inteligente + Soporte flexiones + Bandas resistencia + Discos antideslizantes + Pedal puller

TACKLY Kit Gimnasio en casa Pack Rueda abdominales 7 en 1 - Set ejercicios fitness con rodillo abs + Comba inteligente + Soporte flexiones + Bandas resistencia + Discos antideslizantes + Pedal puller

  • ★ 𝗞𝗜𝗧 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜Ó𝗡 – 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗻𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗴𝗿𝘂𝗽𝗼𝘀 𝗺𝘂𝘀𝗰𝘂𝗹𝗮𝗿𝗲𝘀 –Fortalece y tonifica tus músculos abdominales, hombros, brazos y piernas con este equipo de gimnasio en casa de alta calidad. No solo te ayudará a mejorar la fuerza de la espalda baja, sino que disminuye el riesgo de lesiones musculares.
  • ★ 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗨𝗕𝗥𝗘 𝗘𝗟 𝗞𝗜𝗧 𝗠Á𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗢 - SET 7 en 1 - El kit fitness incluye 1 rodillo abdominal, 1 esterilla antideslizante, 1 comba inteligente sin cuerdas, 3 bandas elásticas de resistencia, 1 pedal elástico, 2 discos antideslizantes, 2 soportes de flexiones y 1 bolsa portátil de transporte.
  • ★ 𝗥𝗨𝗘𝗗𝗔 𝗨𝗟𝗧𝗥𝗔 𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢 𝗖𝗢𝗡 𝗥𝗢𝗗𝗜𝗟𝗟𝗘𝗥𝗔 – Rodillo de rueda de 3 pulgadas de grosor, soporta hasta 440 libras. Hecho de goma antideslizante duradera y acero inoxidable fuerte que garantiza estabilidad y comodidad para tus entrenamientos, silencio, nunca daña la alfombra o el suelo de madera. La rodillera más gruesa está hecha de material NBR para proporcionar mayor comodidad y proteger tus rodillas de daños
  • ★ 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗙𝗟𝗘𝗫𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗔𝗦 𝗥𝗢𝗗𝗜𝗟𝗟𝗔𝗦 - La barra inclinable para flexiones puede desmontarse o montarse en segundos y no se deslizará fácilmente. La almohadilla para la rodilla puede proteger sus rodillas de lesiones cuando rueda hacia adelante y hacia atrás.
  • ★ 𝗠𝗢𝗡𝗧𝗔𝗝𝗘 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗬 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗡𝗜𝗩𝗘𝗟𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗗𝗜𝗖𝗜Ó𝗡 𝗙Í𝗦𝗜𝗖𝗔 - Ultraligero y fácil de montar Kit de rodillo de ejercicios abdominales AB, lo que le permite alcanzar su objetivo de condición física en cualquier lugar. Además, le damos una práctica guía de ejercicios para ayudarlo a realizar correctamente una variedad de ejercicios dirigidos y con forma de núcleo
Ver precios en Amazon
PFativant Cuerda de tríceps Nailon Ejercicio y Fitness, Manijas Antideslizantes, Biceps, Triceps, Gimnasio o Hogar

PFativant Cuerda de tríceps Nailon Ejercicio y Fitness, Manijas Antideslizantes, Biceps, Triceps, Gimnasio o Hogar

  • Material: Fabricado con nylon trenzado pesado
  • Ejercicio y Fitness, bueno para usar en casa o en el gimnasio
  • Equipado con asas de goma para evitar resbalones durante la práctica
  • Perfecto para cualquier persona que quiera ponerse en forma rápida y fácilmente
  • Todos efectivamente entrenados, tríceps, bíceps, pectorales, hombros y abdominales
Ver precios en Amazon
XREXS Cuerda Triceps, Agarres Poleas Gym, 85cm Triceps Rope, Material Gimnasio Casa, con Mosquetón, Utilizada Para Entrenamiento de Fuerza, Fisioterapia, Rehabilitación, Gimnasio En Casa

XREXS Cuerda Triceps, Agarres Poleas Gym, 85cm Triceps Rope, Material Gimnasio Casa, con Mosquetón, Utilizada Para Entrenamiento de Fuerza, Fisioterapia, Rehabilitación, Gimnasio En Casa

  • 【Lo Que Obtienes de Un Juego de Cuerda Triceps?】— 1 triceps rope (triceps rope de 85 cm de largo, 3,5 cm de diámetro con una articulación giratoria cromada, puede contener hasta 500 libras) + 2 asas (con un agarre suave cóncavo, corresponde a la estructura del dedo, reduce la presión sobre los dedos) + 3 mosquetones (mosquetón metálico con cerradura) + 1 bolsa
  • 【Cuerda Tríceps Fuerte y Duradera】— Docenas de hilos de nailon se enrollan en una cuerda triceps, que es muy fuerte y flexible. El diámetro puede ser de hasta 3,5 cm. Ambos extremos están conectados a un conector suave que no lastimará sus manos y evitará que se caiga accidentalmente mientras hace ejercicio
  • 【Puede Soportar Hasta 500 Libras de Fuerza】— La cuerda triceps polea está hecha de nailon de alta densidad con una junta giratoria cromada. El mosquetón es una hebilla de metal de 3 mm con cerradura. Independientemente de si tira de la cuerda tríceps hacia arriba o hacia abajo, la cuerda tríceps se puede cargar de manera uniforme. Adecuado para fitness masculino o femenino
  • Puede usarlo con su equipo de ejercicios para ejercitar completamente sus tríceps, bíceps y músculos de la espalda
  • Esta tríceps bíceps cuerda no requiere mucho espacio de ejercicio. Puede hacer ejercicio en el gimnasio en casa o en la torre del gimnasio. Puede ejercitar eficazmente los tríceps, bíceps, pecho, espalda y abdomen
Ver precios en Amazon
JOWY Pesas de Tobillo con Correas Ajustables para Ejercicios de Fitness. Tu casa es tu Gimnasio. (1.5)

JOWY Pesas de Tobillo con Correas Ajustables para Ejercicios de Fitness. Tu casa es tu Gimnasio. (1.5)

  • Las pesas tobilleras están fabricadas en neopreno de alta calidad y sus costuras están reforzadas y provistas de acolchado para mayor comodidad, están disponibles en 0,5 kg, 1 kg y 1,5 kg.
  • Fácil de usar. Las pesas tobilleras vienen equipadas con correas de velcro fáciles de ajustar para proporcionar un mayor ajuste para los tobillos y las muñecas de todos los tamaños, para su peso del tobillo / peso de la muñeca.
  • Entrenamientos. Las pesas tobilleras son ideales para caminar, running, fitness… Fortalezca sus piernas, queme calorías y grasa y tonifique los músculos de la parte inferior del cuerpo en cualquier lugar y momento de día.
  • Ventajas. Utilizado por clubs profesionales deportivos, entrenadores personales y fisioterapeutas, te permite trabajar todas las partes del cuerpo de forma eficaz para mantenerte en forma y en un óptimo estado de salud.
  • Garantía. Nuestra marca garantiza que este producto está fabricado con la máxima calidad, si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros. Entrega rápida y segura.
Ver precios en Amazon
Pack losetas de caucho para gimnasio 50 x 50 x 2 cm, suelo de gimnasio para entrenamiento, loseta caucho crossfit y gimnasios, suelo de gimnasio en losetas (1 loseta (50 x 50 cm), Rojo)

Pack losetas de caucho para gimnasio 50 x 50 x 2 cm, suelo de gimnasio para entrenamiento, loseta caucho crossfit y gimnasios, suelo de gimnasio en losetas (1 loseta (50 x 50 cm), Rojo)

  • USO: Loseta de caucho especial para gimnasio, fitness, entrenamientos personales, pesas, etc. Se pueden usar en casas y gimnasios profesionales.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: El suelo de gimnasio en losetas de caucho es my fácil de instalar, no necesitan adherirse al suelo por lo que la instalación es muy fácil, también se pueden cortar de acuerdo a los requisitos de cada superficie
  • VENTAJAS: Loseta caucho para uso interior y exterior, losetas antideslizantes, disminuyen el nivel acústico reduciendo el nivel de sonoridad, amortigua vibraciones e impactos, etc...
  • MATERIAL: Suelo de caucho con granulos de caucho y agentes adhesivos de poliuretano.
  • MEDIDA: Las medidas de cada loseta de caucho es de 50 x 50 x 2 cm
Ver precios en Amazon
Bandas de Resistencia Crossfit 150 lbs 12 Piezas Bandas Elásticas Musculación con 5 Diferentes Niveles Gomas Elasticas musculacion para Gimnasio en Casa Yoga

Bandas de Resistencia Crossfit 150 lbs 12 Piezas Bandas Elásticas Musculación con 5 Diferentes Niveles Gomas Elasticas musculacion para Gimnasio en Casa Yoga

  • ⚫[Hasta 150 lbs de Peso] - Tiene 5 niveles diferentes de fitness para satisfacer sus necesidades: Negro (22,5 kg / 50 lbs), Azul (18 kg / 40 lbs),, Rojo (13,5 kg / 30 lbs), Verde (9 kg / 20 lbs), Amarillo (4,5 kg / 10 lbs). Pueden alcanzar una fuerza de 150 lbs(68KG) si se usan en combinación.
  • 🔵[Materiales de Calidad] - Nuestra resistance bands set está hecha de materiales naturales que tiene alta elasticidad, Buena resistencia al desgaste, cómodo y duradero. Además viene con correas de tobillo suaves y resistentes, y con asas acolchadas robustos y antideslizantes.
  • 🔴[Juego de 12 Piezas] - 5* banda de resistencia diferente, 2* asa acolchada , 2* correa de tobillo, 1*anclaje de puerta, 1* bolsa portátil con cordón y 1*guía de usuario.
  • 🟢[Fitness Multifunción] - Bandas de resistencia adecuadas para múltiples ejercicios, como el Pilates, estiramiento, plastidad, perder peso. Ideal para ejercitar brazos, hombros, pecho, cadera, piernas, etc., lo puede mejorar eficazmente la flexibilidad de los músculos y el cuerpo.
  • 🟡[Gimnasio portátil] - El juego de gomas elásticas puede ayudarlo a ahorrar costosos gastos de gimnasio. Las bandas de resistencia con una práctica bolsa portátil son fáciles de transportar. Como su gimnasio portátil puede hacer ejercicio en cualquier lugar, tales como casa, aire libre, gimnasio, oficina,etc.
Ver precios en Amazon
Lixada Rueda Abdominal Kit 4/5 en 1 con Push-UP Bar Cuerda para Saltar Esterilla de Rodilla para Fuerza Muscular Fitness Ejercicio en Casa

Lixada Rueda Abdominal Kit 4/5 en 1 con Push-UP Bar Cuerda para Saltar Esterilla de Rodilla para Fuerza Muscular Fitness Ejercicio en Casa

  • 【Equipo de entrenamiento en casa 5 EN 1】Incluye cuerda de saltar ajustable, barra de flexión, kit de rodillo AB con almohadilla para la rodilla, lo ayuda a ahorrar dinero. No es necesario comprarlos respectivamente.
  • 【Rodillo AB estable】Este rodillo AB actualizado construido con un tubo de mango más largo y cubierto con espuma antideslizante, lo que lo hace más estable.
  • 【Soporte perfecto para flexiones y protección para las rodillas】 La barra inclinable para flexiones puede desmontarse o montarse en segundos y no se deslizará fácilmente. La almohadilla para la rodilla puede proteger sus rodillas de lesiones cuando rueda hacia adelante y hacia atrás.
  • 【Para todos los niveles de condición física】Equipo de gimnasia con todo incluido adecuado para principiantes y deportistas avanzados.
Ver precios en Amazon
Banda Resistencia Banda Deportiva de Látex 100LBS, Adecuado para Fitness, Fuerza, Pérdida de Peso, Yoga, Equipo de Fitness para El Hogar

Banda Resistencia Banda Deportiva de Látex 100LBS, Adecuado para Fitness, Fuerza, Pérdida de Peso, Yoga, Equipo de Fitness para El Hogar

  • 【Banda de Resistencia de Cinco Colores con Libras】Las Bandas de Resistencia de Cinco Colores Están Marcadas con Libras, para Que Pueda Conocer Claramente la Fuerza Que Usa Durante el Ejercicio y la Forma Física, para Llevar a Cabo un Entrenamiento Dirigido para Todos , Pérdida de Peso, Plasticidad, Etc.)
  • 【Uso Aleatorio Multifunción】 La Banda de Resistencia se Puede Combinar a Voluntad, Cada Combinación Tiene Una Fuerza Diferente y Puede Entrenar Eficazmente Los Músculos de Varias Partes Del Cuerpo (Brazos, Hombros, Pecho, Caderas, Piernas, Etc.)
  • 【Gimnasio Portátil Para El Hogar】 Accesorios Completos, Puede Hacer Ejercicio Fácilmente En Casa, Ahorrar Tiempo para Ir Al Gimnasio, Equipado Con Una Bolsa de Viaje, Puede Guardarse por Completo en Una Mochila, Fácil de Transportar
  • 【El Material 100% Látex No Es Fácil De Romper】Hecho de Material 100% Látex, Tiene Una Gran Resistencia Suave y No Es Fácil de Romper, y Tiene Una Larga Vida útil. Después de Su Uso, Se Puede Restaurar Rápidamente a Su Estado Original
  • 【El Producto Incluye / Servicio Postventa】 5x Banda de Resistencia, 1x Ancla de Puerta, 2x Correa de Tobillo, 2x Asa, 1x Bolso de Mano, 1x Guía de Ejercicios,Si Tiene Alguna Pregunta Sobre Nuestros Productos, No Dude en Contactar Con Nosotros.
Ver precios en Amazon
InnoTi Bandas Elásticas de Musculación y Fitness - Gomas Elásticas para Crossfit y Gimnasio en Casa - Set de Tubos de Resistencia de Latex - Asas y Cintas de Tobillos Acolchadas y Anclaje de Puerta

InnoTi Bandas Elásticas de Musculación y Fitness - Gomas Elásticas para Crossfit y Gimnasio en Casa - Set de Tubos de Resistencia de Latex - Asas y Cintas de Tobillos Acolchadas y Anclaje de Puerta

  • CUIDA TU BIENESTAR: Mantente en forma y mejora tu figura de una forma fácil y sin salir de casa. Con estas bandas elásticas de resistencia y todos sus accesorios, es como tener un gimnasio en casa. Por mucho menos de lo que cuesta un gimnasio puedes entrenar todos los grupos musculares, sin tener que desplazarte. Disfruta de músculos bien tonificados y con las ventajas del trabajo de resistencia gradual que reduce el riesgo de lesiones comparado con hacer pesas y ejercicios con peso libre.
  • ALTA CALIDAD: El pack de cintas elásticas de fitness incluye 5 tubos de Latex con distintas resistencias para graduar la intensidad del ejercicio y adaptarse al nivel de entrenamiento. Usa cada banda elástica individualmente o combinando varias para conseguir una mejora gradual. Este kit de gomas de musculación también incluye 2 correas acolchadas para tobillos, 2 asas de espuma de alta densidad, absorbentes y que no resbalan y 1 anclaje para puerta con el que realizar decenas de ejercicios.
  • PRÁCTICO Y COMPLETO: Este set de bandas elásticas de musculación es excelente también para hacer ejercicios de: rehabilitación y recuperación de lesiones, calentamiento, resistencia, musculación, tonificación, reducir grasa, yoga, pilates. Pueden usarlo todas las personas de la casa, ya que se adapta al nivel de entrenamiento de cada uno y se puede utilizar solo o en compañía. Mantente activo, evita lesiones y mejora tu figura con las bandas de resistencia para mujeres y hombres de InnoTi.
  • EN TODAS LAS OCASIONES: Diseña tu plan de entrenamiento con los tensores de musculación para trabajar todos los grupos musculares de: espalda, pecho, hombros, brazos, abdominales, glúteos y piernas. Y no te pierdas ninguna sesión, ya que este set de cintas elásticas de resistencia viene con una práctica bolsa para que puedas llevártelo a cualquier sitio, ocupa poquísimo espacio y solo pesa 750 gramos.
  • EXTRA BONUS: Disfruta también de una novedosa y magnífica TOALLA REFRESCANTE para tus entrenamientos, viajes, paseos, esfuerzos y días de calor. Con una práctica bolsa que mantiene su humedad y te permite llevarla a todos lados y un tamaño de 30x90cm. es el mejor complemento de tu nuevo set de bandas elásticas de fitness. Realiza tu pedido y empieza ya a disfrutar de ambos productos. El mejor regalo para tus amigos o familiares. Cuida tu salud y bienestar con InnoTI.
Ver precios en Amazon
Set de Bandas de Resistencia para , Bandas para Entrenamiento 11PC con Tubos Resistentes, manijas de hule espuma, correa para tobillos, anclaje para puerta para gimnasio en casa, terapia física

Set de Bandas de Resistencia para , Bandas para Entrenamiento 11PC con Tubos Resistentes, manijas de hule espuma, correa para tobillos, anclaje para puerta para gimnasio en casa, terapia física

  • 【DURADERO Y CóMODO】: El set de bandas de resistencia de FitBeast de látex natural de alta resistencia, no dañará al medio ambiente, es duradero y elástico. Cubierto con una banda gruesa de doble capa que previene que la banda se rompa y deforme aún después de 30,000 estiramientos convencional. El material de alta calidad de las correas para tobillos asegura una gran comodidad. Las hebillas reforzadas y los anclajes para puertas hacen que el set de bandas de FitBeast sean perfectos.
  • 【VARIAS OPCIONES】:Cada una de las 5 bandas de resistencia es de 48” de largo. Cada banda de ejercicio es de color distinto, pero vienen marcadas con el peso equivalente para su conveniencia. Los colores representan distintos niveles de resistencia: amarillo (10lbs), azul (20 lbs), verde (30lbs), negro (40lbs) y rojo (50lbs). Puedes usar cada banda por si sola o en combinación según tus necesidades. El largo de las bandas: 48”, los niveles de resistencia van desde las 10 lbs hasta las 150 lbs.
  • 【SATISFAGA SUS NECESIDADES PERSONALES DE ENTRENAMIENTO】: Cada set de bandas de resistencia de FitBeast incluyen dos manijas acolchadas para proteger tus manos de lesiones, absorben el sudor y previene que se resbalen tus manos al ejercitarse; dos suaves correas agregan confort; el anclaje de puerta para una mayor variedad de ejercicios de entrenamiento de resistencia para cumplir con tus necesidades personales de entrenamiento para pecho, espalda, caderas, abdomen, hombros, extremidades, etc.
  • 【RECOMENDABLE PARA CUALQUIER PERSONA】: Cada set de bandas de resistencia de FitBeast no sólo es útil si eres un atleta profesional, un principiante, hombre o mujer, también puede servir si estás haciendo yoga, calentando antes de hacer ejercicio, entrenamiento de fuerza, moldear tu cuerpo y rehabilitación con terapia física. Incluye una mochila sin costo alguno, para poder llevar todas tus cosas al gimnasio u otros lugares de entrenamiento, son compactas y convenientes.
  • 【UN SERVICIO AL CLIENTE FANTáSTICO】: Te brindaremos un poster con una guía profesional y videos tutoriales. Si tiene alguna pregunta sobre como usar el set de bandas de resistencia, podrás tener acceso a nuestro servicio posventa las 24/7 y te ofreceremos toda la ayuda que necesites.
Ver precios en Amazon

Ver precios en Amazon
Zapatillas para gimnasio Reebok Nano X para mujer - Zapatillas de fitness

Zapatillas para gimnasio Reebok Nano X para mujer - Zapatillas de fitness

Dominando el calzado para el gimnasio durante una década, las zapatillas para el gimnasio de mujer Reebok Nano X rinden homenaje a 10 años dedicadas a la investigación e innovación. Altamente versátiles, estas zapatillas de gimnasio son fácilmente ejecutables con un diseño que brinda soporte, comodidad y flexibilidad.◌
Ver precios en Wiggle
Zapatillas para gimnasio Reebok Nano X para mujer - Zapatillas de fitness

Zapatillas para gimnasio Reebok Nano X para mujer - Zapatillas de fitness

Dominando el calzado para el gimnasio durante una década, las zapatillas para el gimnasio de mujer Reebok Nano X rinden homenaje a 10 años dedicadas a la investigación e innovación. Altamente versátiles, estas zapatillas de gimnasio son fácilmente ejecutables con un diseño que brinda soporte, comodidad y flexibilidad.◌
Ver precios en Wiggle
Zapatillas para gimnasio Reebok Nano X para mujer - Zapatillas de fitness

Zapatillas para gimnasio Reebok Nano X para mujer - Zapatillas de fitness

Dominando el calzado para el gimnasio durante una década, las zapatillas para el gimnasio de mujer Reebok Nano X rinden homenaje a 10 años dedicadas a la investigación e innovación. Altamente versátiles, estas zapatillas de gimnasio son fácilmente ejecutables con un diseño que brinda soporte, comodidad y flexibilidad.◌
Ver precios en Wiggle
Zapatillas para gimnasio Reebok Nano X para mujer - Zapatillas de fitness

Zapatillas para gimnasio Reebok Nano X para mujer - Zapatillas de fitness

Dominando el calzado para el gimnasio durante una década, las zapatillas para el gimnasio de mujer Reebok Nano X rinden homenaje a 10 años dedicadas a la investigación e innovación. Altamente versátiles, estas zapatillas de gimnasio son fácilmente ejecutables con un diseño que brinda soporte, comodidad y flexibilidad.◌
Ver precios en Wiggle
Zapatillas para gimnasio Reebok Nano X para mujer - Zapatillas de fitness

Zapatillas para gimnasio Reebok Nano X para mujer - Zapatillas de fitness

Dominando el calzado para el gimnasio durante una década, las zapatillas para el gimnasio de mujer Reebok Nano X rinden homenaje a 10 años dedicadas a la investigación e innovación. Altamente versátiles, estas zapatillas de gimnasio son fácilmente ejecutables con un diseño que brinda soporte, comodidad y flexibilidad.◌
Ver precios en Wiggle
Zapatillas para gimnasio Reebok Nano X para mujer - Zapatillas de fitness

Zapatillas para gimnasio Reebok Nano X para mujer - Zapatillas de fitness

Dominando el calzado para el gimnasio durante una década, las zapatillas para el gimnasio de mujer Reebok Nano X rinden homenaje a 10 años dedicadas a la investigación e innovación. Altamente versátiles, estas zapatillas de gimnasio son fácilmente ejecutables con un diseño que brinda soporte, comodidad y flexibilidad.◌
Ver precios en Wiggle
Zapatillas para gimnasio Reebok Nano X para mujer - Zapatillas de fitness

Zapatillas para gimnasio Reebok Nano X para mujer - Zapatillas de fitness

Dominando el calzado para el gimnasio durante una década, las zapatillas para el gimnasio de mujer Reebok Nano X rinden homenaje a 10 años dedicadas a la investigación e innovación. Altamente versátiles, estas zapatillas de gimnasio son fácilmente ejecutables con un diseño que brinda soporte, comodidad y flexibilidad.◌
Ver precios en Wiggle
Zapatillas para gimnasio Reebok Nano X para mujer - Zapatillas de fitness

Zapatillas para gimnasio Reebok Nano X para mujer - Zapatillas de fitness

Dominando el calzado para el gimnasio durante una década, las zapatillas para el gimnasio de mujer Reebok Nano X rinden homenaje a 10 años dedicadas a la investigación e innovación. Altamente versátiles, estas zapatillas de gimnasio son fácilmente ejecutables con un diseño que brinda soporte, comodidad y flexibilidad.◌
Ver precios en Wiggle
Zapatillas para gimnasio Reebok Nano X para mujer - Zapatillas de fitness

Zapatillas para gimnasio Reebok Nano X para mujer - Zapatillas de fitness

Dominando el calzado para el gimnasio durante una década, las zapatillas para el gimnasio de mujer Reebok Nano X rinden homenaje a 10 años dedicadas a la investigación e innovación. Altamente versátiles, estas zapatillas de gimnasio son fácilmente ejecutables con un diseño que brinda soporte, comodidad y flexibilidad.◌
Ver precios en Wiggle
Zapatillas para gimnasio Reebok Nano X para mujer - Zapatillas de fitness

Zapatillas para gimnasio Reebok Nano X para mujer - Zapatillas de fitness

Dominando el calzado para el gimnasio durante una década, las zapatillas para el gimnasio de mujer Reebok Nano X rinden homenaje a 10 años dedicadas a la investigación e innovación. Altamente versátiles, estas zapatillas de gimnasio son fácilmente ejecutables con un diseño que brinda soporte, comodidad y flexibilidad.◌
Ver precios en Wiggle

Imágenes de Materiales de gimnasio

Te mostramos aquí una serie de fotos de materiales de gimnasio para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de producto para tu bienestar. Haz click con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha completa del producto y su precio.

Fitgriff® Tobillera para Polea (Acolchado)- 2 Piezas Correas Tobillos Gym Cable Maquinas, Gimnasio, Fitness - Mujeres y Hombres (Cyan)
Fitgriff® Tobillera para Polea (Acolchado)- 2 Piezas Correas Tobillos Gym Cable Maquinas, Gimnasio, Fitness - Mujeres y Hombres (Cyan)
Fitgriff® Tobillera para Polea (Acolchado)- 2 Piezas Correas Tobillos Gym Cable Maquinas, Gimnasio, Fitness - Mujeres y Hombres (Cyan)
Fitgriff® Tobillera para Polea (Acolchado)- 2 Piezas Correas Tobillos Gym Cable Maquinas, Gimnasio, Fitness - Mujeres y Hombres (Cyan)
Ver precios en Amazon
LIVOOL Soporte de pared para organizar y colgar bandas elasticas y material deportivo. Organizador de gimnasio
LIVOOL Soporte de pared para organizar y colgar bandas elasticas y material deportivo. Organizador de gimnasio
LIVOOL Soporte de pared para organizar y colgar bandas elasticas y material deportivo. Organizador de gimnasio
LIVOOL Soporte de pared para organizar y colgar bandas elasticas y material deportivo. Organizador de gimnasio
Ver precios en Amazon
TACKLY Kit Gimnasio en casa Pack Rueda abdominales 7 en 1 - Set ejercicios fitness con rodillo abs + Comba inteligente + Soporte flexiones + Bandas resistencia + Discos antideslizantes + Pedal puller
TACKLY Kit Gimnasio en casa Pack Rueda abdominales 7 en 1 - Set ejercicios fitness con rodillo abs + Comba inteligente + Soporte flexiones + Bandas resistencia + Discos antideslizantes + Pedal puller
TACKLY Kit Gimnasio en casa Pack Rueda abdominales 7 en 1 - Set ejercicios fitness con rodillo abs + Comba inteligente + Soporte flexiones + Bandas resistencia + Discos antideslizantes + Pedal puller
TACKLY Kit Gimnasio en casa Pack Rueda abdominales 7 en 1 - Set ejercicios fitness con rodillo abs + Comba inteligente + Soporte flexiones + Bandas resistencia + Discos antideslizantes + Pedal puller
Ver precios en Amazon
PFativant Cuerda de tríceps Nailon Ejercicio y Fitness, Manijas Antideslizantes, Biceps, Triceps, Gimnasio o Hogar
PFativant Cuerda de tríceps Nailon Ejercicio y Fitness, Manijas Antideslizantes, Biceps, Triceps, Gimnasio o Hogar
PFativant Cuerda de tríceps Nailon Ejercicio y Fitness, Manijas Antideslizantes, Biceps, Triceps, Gimnasio o Hogar
PFativant Cuerda de tríceps Nailon Ejercicio y Fitness, Manijas Antideslizantes, Biceps, Triceps, Gimnasio o Hogar
Ver precios en Amazon
XREXS Cuerda Triceps, Agarres Poleas Gym, 85cm Triceps Rope, Material Gimnasio Casa, con Mosquetón, Utilizada Para Entrenamiento de Fuerza, Fisioterapia, Rehabilitación, Gimnasio En Casa
XREXS Cuerda Triceps, Agarres Poleas Gym, 85cm Triceps Rope, Material Gimnasio Casa, con Mosquetón, Utilizada Para Entrenamiento de Fuerza, Fisioterapia, Rehabilitación, Gimnasio En Casa
XREXS Cuerda Triceps, Agarres Poleas Gym, 85cm Triceps Rope, Material Gimnasio Casa, con Mosquetón, Utilizada Para Entrenamiento de Fuerza, Fisioterapia, Rehabilitación, Gimnasio En Casa
XREXS Cuerda Triceps, Agarres Poleas Gym, 85cm Triceps Rope, Material Gimnasio Casa, con Mosquetón, Utilizada Para Entrenamiento de Fuerza, Fisioterapia, Rehabilitación, Gimnasio En Casa
Ver precios en Amazon
JOWY Pesas de Tobillo con Correas Ajustables para Ejercicios de Fitness. Tu casa es tu Gimnasio. (1.5)
JOWY Pesas de Tobillo con Correas Ajustables para Ejercicios de Fitness. Tu casa es tu Gimnasio. (1.5)
JOWY Pesas de Tobillo con Correas Ajustables para Ejercicios de Fitness. Tu casa es tu Gimnasio. (1.5)
Ver precios en Amazon
Pack losetas de caucho para gimnasio 50 x 50 x 2 cm, suelo de gimnasio para entrenamiento, loseta caucho crossfit y gimnasios, suelo de gimnasio en losetas (1 loseta (50 x 50 cm), Rojo)
Pack losetas de caucho para gimnasio 50 x 50 x 2 cm, suelo de gimnasio para entrenamiento, loseta caucho crossfit y gimnasios, suelo de gimnasio en losetas (1 loseta (50 x 50 cm), Rojo)
Pack losetas de caucho para gimnasio 50 x 50 x 2 cm, suelo de gimnasio para entrenamiento, loseta caucho crossfit y gimnasios, suelo de gimnasio en losetas (1 loseta (50 x 50 cm), Rojo)
Pack losetas de caucho para gimnasio 50 x 50 x 2 cm, suelo de gimnasio para entrenamiento, loseta caucho crossfit y gimnasios, suelo de gimnasio en losetas (1 loseta (50 x 50 cm), Rojo)
Ver precios en Amazon
Bandas de Resistencia Crossfit 150 lbs 12 Piezas Bandas Elásticas Musculación con 5 Diferentes Niveles Gomas Elasticas musculacion para Gimnasio en Casa Yoga
Bandas de Resistencia Crossfit 150 lbs 12 Piezas Bandas Elásticas Musculación con 5 Diferentes Niveles Gomas Elasticas musculacion para Gimnasio en Casa Yoga
Bandas de Resistencia Crossfit 150 lbs 12 Piezas Bandas Elásticas Musculación con 5 Diferentes Niveles Gomas Elasticas musculacion para Gimnasio en Casa Yoga
Bandas de Resistencia Crossfit 150 lbs 12 Piezas Bandas Elásticas Musculación con 5 Diferentes Niveles Gomas Elasticas musculacion para Gimnasio en Casa Yoga
Ver precios en Amazon
Lixada Rueda Abdominal Kit 4/5 en 1 con Push-UP Bar Cuerda para Saltar Esterilla de Rodilla para Fuerza Muscular Fitness Ejercicio en Casa
Lixada Rueda Abdominal Kit 4/5 en 1 con Push-UP Bar Cuerda para Saltar Esterilla de Rodilla para Fuerza Muscular Fitness Ejercicio en Casa
Lixada Rueda Abdominal Kit 4/5 en 1 con Push-UP Bar Cuerda para Saltar Esterilla de Rodilla para Fuerza Muscular Fitness Ejercicio en Casa
Lixada Rueda Abdominal Kit 4/5 en 1 con Push-UP Bar Cuerda para Saltar Esterilla de Rodilla para Fuerza Muscular Fitness Ejercicio en Casa
Ver precios en Amazon
Banda Resistencia Banda Deportiva de Látex 100LBS, Adecuado para Fitness, Fuerza, Pérdida de Peso, Yoga, Equipo de Fitness para El Hogar
Banda Resistencia Banda Deportiva de Látex 100LBS, Adecuado para Fitness, Fuerza, Pérdida de Peso, Yoga, Equipo de Fitness para El Hogar
Banda Resistencia Banda Deportiva de Látex 100LBS, Adecuado para Fitness, Fuerza, Pérdida de Peso, Yoga, Equipo de Fitness para El Hogar
Banda Resistencia Banda Deportiva de Látex 100LBS, Adecuado para Fitness, Fuerza, Pérdida de Peso, Yoga, Equipo de Fitness para El Hogar
Ver precios en Amazon
InnoTi Bandas Elásticas de Musculación y Fitness - Gomas Elásticas para Crossfit y Gimnasio en Casa - Set de Tubos de Resistencia de Latex - Asas y Cintas de Tobillos Acolchadas y Anclaje de Puerta
InnoTi Bandas Elásticas de Musculación y Fitness - Gomas Elásticas para Crossfit y Gimnasio en Casa - Set de Tubos de Resistencia de Latex - Asas y Cintas de Tobillos Acolchadas y Anclaje de Puerta
InnoTi Bandas Elásticas de Musculación y Fitness - Gomas Elásticas para Crossfit y Gimnasio en Casa - Set de Tubos de Resistencia de Latex - Asas y Cintas de Tobillos Acolchadas y Anclaje de Puerta
InnoTi Bandas Elásticas de Musculación y Fitness - Gomas Elásticas para Crossfit y Gimnasio en Casa - Set de Tubos de Resistencia de Latex - Asas y Cintas de Tobillos Acolchadas y Anclaje de Puerta
Ver precios en Amazon
Set de Bandas de Resistencia para , Bandas para Entrenamiento 11PC con Tubos Resistentes, manijas de hule espuma, correa para tobillos, anclaje para puerta para gimnasio en casa, terapia física
Set de Bandas de Resistencia para , Bandas para Entrenamiento 11PC con Tubos Resistentes, manijas de hule espuma, correa para tobillos, anclaje para puerta para gimnasio en casa, terapia física
Set de Bandas de Resistencia para , Bandas para Entrenamiento 11PC con Tubos Resistentes, manijas de hule espuma, correa para tobillos, anclaje para puerta para gimnasio en casa, terapia física
Set de Bandas de Resistencia para , Bandas para Entrenamiento 11PC con Tubos Resistentes, manijas de hule espuma, correa para tobillos, anclaje para puerta para gimnasio en casa, terapia física
Ver precios en Amazon