Maquinas de gym

El mundo del fitness es gigante. No solo va de desarrollar el aguante o la fortaleza física, sino que también engloba ejercicios para mejorar tu higiene postural o estabilizar tu cuerpo. De este modo, es importante que tu equipamiento sea el adecuado para los objetivos de tu entrenamiento, con productos como maquinas de gym o referencias como af maquinas o maquinas go fit. En esta web estamos advertidos de que necesitas que tu equipamiento se ciña tu lugar de entrenamiento y las necesidades del tipo de ejercicios que quieras desarrollar. Por ello, disponemos de útiles para tus ejercicios, diferentes tipos de pesos para tus entrenamientos de fuerza o herramientas para tu entrenamiento de cardio para todos los niveles y edades. Resulta complicado encarar los problemas de tu día a día. Por eso es crucial ponerse en forma, y no hay mejor manera que con un entrenamiento perfecto con periodicidad semanal y regular, en el que realices tanto ejercicios en los que trabajes la fuerza a un cierto nivel como otros de tipo aeróbico.

Listado top ventas para Maquinas de gym

En esta enumeración podrás comprar multitud de productos como maquinas de gym perfectos para el cuidado de tu bienestar. Te ayudaremos a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para tus rutinas de entrenamiento.

Klarfit Ultimate Gym 3500 - banco musculación, banco de pesas, maquina multifuncion musculacion, Curler de brazos y piernas ajustable, Soporte de pesas ajustable, Carga máxima de 250 kg, Negro-naranja

Klarfit Ultimate Gym 3500 - banco musculación, banco de pesas, maquina multifuncion musculacion, Curler de brazos y piernas ajustable, Soporte de pesas ajustable, Carga máxima de 250 kg, Negro-naranja

  • ENTRENAMIENTO ÍNTEGRO: banco pesas de entrenamiento para trabajar eficazmente el cuerpo entero: brazos y hombros, piernas, abdomen, espalda y glúteos. Banco de musculación y curler con soporte para pesas, curler de piernas, butterfly y cable con polea.
  • PROFESIONAL: La multifunción Klarfit Ultimate Gym 3500 es una resistente máquina de entrenamiento de diseño robusto banco de musculacion y superficies acolchadas, que soporta hasta 250 kg de carga y un peso corporal máximo de 100 kg.
  • PARA TODOS LOS NIVELES: Soporte para pesas ajustable a 4 niveles, curler de brazos ajustable a 2 niveles y curler de pierna ajustable a 3 niveles. banco de pesas musculacion con opciones de entrenamiento tanto para principiantes como para usuarios experimentados.
  • VERSÁTIL: El banco de musculación press banca Klarfit Ultimate Gym 3500 es el aparato de entrenamiento ideal para trabajar músculos por separado o entrenar grupos musculares simultáneamentes y obtener una excelente condición física.
  • ENTRENAMIENTO EQUILIBRADO: Las diversas posibilidades de ajuste del dispositivo y de los ejercicios realizables permiten un eficaz entrenamiento personalizado del cuerpo entero garantizando una posición adecuada a nivel médico y deportivo.
Ver precios en Amazon
Klarfit Ultimate Gym - Máquina multifunción musculación, Multiestación musculacion, Máquina de musculación, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, 9000, Negro

Klarfit Ultimate Gym - Máquina multifunción musculación, Multiestación musculacion, Máquina de musculación, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, 9000, Negro

  • ENTRENAR EN CASA: La estación de entrenamiento multifunción Ultimate Gym 9000 de Klarfit te echa una mano en el ejercicio diario y permite la realización del ejercico en casa de forma segura y cuidando de las articulaciones.
  • MÁS DE 100 EJERCICIOS: La estructura robusta de la máquina gimnasio multifunción con un acero revestido en polvo le da una calidad perfecta para realizar más de 100 ejercicios diferentes para todo el cuerpo. Para que te pongas a entrenar cuanto antes, la estación viene con 100 Kg.
  • FLEXIBLE: El asiento de la contractora para pecho también se puede usar como press de banca para hacer ejercicio. Con la prensa entrenas la musculatura de las piernas. También se puede hacer ejercicio de jalones o remo para bíceps, tríceps o dorsal.
  • COMODIDAD: El banco declinado se puede usar para ejercitar la musculatura de piernas así como abdominales. Las paralelas o la escalera completan la variedad de ejercicios que se pueden hacer. El acolchado de buena calidad da una gran comodidad.
  • ENTRENAMIENTO POR PAREJAS: ¿Te gusta entrenar en equipo? La estación Ultimate Gym 9000 de Klarfite está diseñada de manera inteligente para que dos personas puedan entrenar simultáneamente.
Ver precios en Amazon
LFJ Cable de Acero para Fitness, Cuerda Gimnasio Alambre Resistente Poleas para Cables Máquina Accesorios Gym en Casa Equipo de Levantamiento de Pesas (5m Ajustable)

LFJ Cable de Acero para Fitness, Cuerda Gimnasio Alambre Resistente Poleas para Cables Máquina Accesorios Gym en Casa Equipo de Levantamiento de Pesas (5m Ajustable)

  • El cable de la polea de fitness está hecho de alambre de acero inoxidable resistente y recubierto de PU de primera calidad, resistente, duradero y seguro para un uso prolongado.
  • El alambre de gimnasio te permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, ayuda a fortalecer la muñeca, el brazo y los antebrazos, así como a aumentar el tono muscular. Adecuado para Sistema de polea de máquina LAT y Entrenamiento de elevación Equipo de Bricolaje en casa.
  • El diseño de bola de gravedad puede evitar que el cable se caiga accidentalmente. La longitud ajustable de 5M le permite ajustarla de acuerdo con su altura y métodos de ejercicio.
  • Esta cuerda gimnasio es compacta y liviana, uno de los mejores equipos de gimnasio en casa. Con una capacidad de carga de 100 kg, el cable de acero para fitness es ideal para principiantes, intermedios y avanzados.
  • Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conéctelo con el cable de acero del gimnasio mediante un mosquetón.
Ver precios en Amazon
Amonax Tobillera para polea (Acolchado) para piernas y Tobillos, Correas Tobillos Gym Cable maquinas, Gimnasio, Fitness - Mujeres y Hombres (Negro, 1 Pieza) (Rosa)

Amonax Tobillera para polea (Acolchado) para piernas y Tobillos, Correas Tobillos Gym Cable maquinas, Gimnasio, Fitness - Mujeres y Hombres (Negro, 1 Pieza) (Rosa)

  • ACCESORIO DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA SUPERIOR: las correas de tobillo de Amonax son compatibles con todas las máquinas de poleas de cable de gimnasio y bandas de resistencia con anclajes de puerta. Una gran adición para ayudarlo a moldear sus piernas y glúteos a través de ejercicios de retroceso, levantamiento de piernas, entrenamiento de abductores y otros ejercicios de glúteos.
  • ANILLO EN D MEJORADO PARA UNA COMODIDAD MÁXIMA: el anillo en D de Amonax utiliza aceros inoxidables de primera calidad y está diseñado de manera innovadora para evitar la irritación de la piel provocada por el anillo en D durante los ejercicios, como cualquier otra marca. Son una excelente opción para accesorios de cable para gimnasio.
  • COMODIDAD EXTRA: los puños de tobillo Amonax tienen un forro acolchado extra grueso y correas de velcro ajustables para que sea adecuado tanto para hombres como para mujeres, junior y senior. La comodidad adicional proporciona un gran apoyo para permitirle concentrarse solo en su entrenamiento de peso y fuerza.
  • CALIDAD PREMIUM: las correas de fitness para el tobillo de Amonax utilizan tela de alta calidad, acero inoxidable extra fuerte para la hebilla del anillo en D y tecnología de tejido doble para garantizar que nuestras correas sean duraderas y duraderas. Están disponibles en negro y rosa. Son una gran adición al entrenamiento de pesas para piernas y tobillos.
  • APTO PARA TODOS: las correas de tobillo Amonax vienen en rosa o negro. Es un gran regalo para él / ella. El par de correas para el tobillo es un excelente equipo de entrenamiento en casa para hombres y mujeres, una excelente opción para equipos de ejercicios en el hogar.
Ver precios en Amazon
Roar® Poleas Gimnasio para Casa, Polea Gimnasio Gym con Barra Recta y Cuerda Musculación Triceps, Biceps Maquina Gym, Polea Gym, Maquinas Gym, Maquina Gimnasio En Casa. Barra Z Musculación Pesas

Roar® Poleas Gimnasio para Casa, Polea Gimnasio Gym con Barra Recta y Cuerda Musculación Triceps, Biceps Maquina Gym, Polea Gym, Maquinas Gym, Maquina Gimnasio En Casa. Barra Z Musculación Pesas

  • 𝐌𝐚́𝐱𝐢𝐦𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 - Nuestra polea de gimnasio para casa está compuesta por un cable de acero de alta densidad, que es duradero y resistente. Además el resto de componentes del pack, también han sido fabricados con procesos de fabricación avanzados.
  • 𝐂𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐲 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐭𝐚 - Podrás realizar distintos ejercicios gracias a los dos distintos agarres que incluye este pack, tanto la cuerda como la barra recta. De esta manera, podrás entrenar varios músculos diversificando en distintos ejercicios. Tanto para triceps como biceps, espalda, hombro etc
  • 𝐅𝐚́𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫 - Este kit de polea para entrenamiento en casa, es portátil y sencillo de instalar, por lo que podrás llevártelo contigo a cualquier parte y realizar tu sesión de ejercicios donde prefieras.
  • 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐞: 1x polea, 1x cable metálico de carga con recubrimiento, 1x set protector (metálico) para mayor durabilidad del cable junto a su llave inglesa para la instalación, 1x pasador de carga, 3x mosquetones, 1x barra recta metálica, 1x cuerda gruesa multifuncional.
  • ✔️ 𝐃𝐄𝐕𝐎𝐋𝐔𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐆𝐀𝐑𝐀𝐍𝐓𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀: No te preocupes, si decides que este kit de entrenamiento en polea, no es el adecuado para ti, recibe un reembolso completo. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados Otras búsquedas: polea maquina musculacion, maquina gym, maquina gimnasio en casa, cuerdas entrenamiento fuerza, polea triceps, gimnasio en casa total gym.
Ver precios en Amazon
Sportstech HGX200 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas con torre de tracción

Sportstech HGX200 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas con torre de tracción

  • ✅ 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗘𝗗𝗔𝗗 𝗧𝗢𝗧𝗔𝗟: ¡Imposible aburrise! Con nuestra torre de fitness puedes planificar tu entrenamiento personal para fortalecer tus músculos. Más de 45 opciones de ejercicios incluyendo ejercicios para la espalda, bíceps, piernas, banco para abdominales, barra de dominadas, brazos de mariposa, stepper, torre de tracción dorsal o estaci¡on de dips. No hay limites para tu entrenamiento
  • ✅ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘́𝗡𝗧𝗘 𝗘𝗡 𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔: reemplaza el gimnasio y fortalece todo tu cuerpo desde casa con un solo dispositivo. Define y fortalece tus bíceps, espalda, piernas, abdomen, hombros o glúteos. Y también puedes entrenar tu resistencia con un entrenamiento en el stepper, por ejemplo.
  • ✅ 𝗜𝗡𝗚𝗘𝗡𝗜𝗢𝗦𝗢: Los materiales de alta calidad, como el material acolchado de EVA, repelente al agua y duradero, hacen que incluso las largas sesiones de entrenamiento sean muy agradables. Además, puedes plegar el stepper y la estación de dips para tener más espacio para tu entrenamiento.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢: El diseño sofisticado e innovador promete alta calidad hasta el más mínimo detalle, como las asas de alta calidad, el cable de acero extremadamente robusto o las poleas extra anchas. En definitiva, nuestro gimnasio para casa es un verdadero punto de atracción en cada hogar.
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: Aquí nada se tambalea. Gracias a una construcción inteligente y a los pies extra anchos y engomados, el peso se distribuye de forma óptima y el suelo queda protegido. Esto proporciona aún más seguridad y estabilidad durante el entrenamiento. La construcción de acero extremadamente robusta y sólida hace que cada entrenamiento sea absolutamente seguro. El tamaño del gimansio es: 2116 x 1756 x 2196 mm - Nota: La entrega es hasta la acera - ¡No re realizan entregas en islas!
Ver precios en Amazon
Klarfit Ultimate Gym - Máquina multifunción musculación, Multiestación musculacion, Máquina de musculación, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, Blanco

Klarfit Ultimate Gym - Máquina multifunción musculación, Multiestación musculacion, Máquina de musculación, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, Blanco

  • VERSATILIDAD: Esta máquina de gimnasio multifuncional facilita el entrenamiento para diferentes ejercicios para como los de butterfly, press de banca, remo, flexiones de piernas sencillas, flexiones de piernas dobles, bíceps de pie, tríceps de pie, etc.
  • REGULABLE: Dispone de 7 pesas de 6 kg y un unidad de peso principal de 4,5 kg. Un peso total de 46,5 kg aproximadamente. Poleas de movimiento sencillo, consistentes en cuerdas de acero con revestimiento plástico resistente.
  • COMODIDAD: La resistente estructura de estas máquinas de gimnasio multifunción se adaptan a superficies acolchadas y permiten realizar cómodamente más de 30 ejercicios de brazos, piernas, pecho y espalda. Entrenamiento sin límites para el espacio privado de casa.
  • CUIDADO: Las poleas se mueven de forma suave para asegurar un movimiento uniforme con la aplicación de una fuerza óptima, respetando así el movimiento de las articulaciones en cada ejercicio.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
Ver precios en Amazon
Klarfit Ultimate Gym - Máquina multifunción musculación, Multiestación musculacion, Máquina de musculación, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, 5000, Negro

Klarfit Ultimate Gym - Máquina multifunción musculación, Multiestación musculacion, Máquina de musculación, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, 5000, Negro

  • VERSÁTIL: La máquina multiestación de musculación de Klarfit permite hacer más de 50 variados ejercicios y gracias a sus pesos regulables mediante perno podrás adaptar el ejercicio al nivel que más te convenga.
  • PESOS: Dispone de una pesa principal de 3,5 kg y nueve placas de peso de 4.5 kg haciendo un peso total aproximado de 44 kg para fortalecer tus músculos en diferentes niveles. Cada peso se ajusta en pasos de 4.5 kg a través de perno.
  • EJERCICIO SIN LÍMITES: diferentes ejercicios con pesas, butterfly para entrenamiento sentado o de pie, press de banca, remo, flexiones de piernas sencillas, abdomen, Pushups, brazos, bíceps de pie, tríceps de pie,… y muchos más.
  • CUIDADO SALUDABLE: Sus poleas se mueven cómodamente gracias a sus cables de acero revestidos para garantizar un movimiento uniforme con la aplicación de una fuerza óptima y así respetar el movimiento de las articulaciones en cada ejercicio.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
Ver precios en Amazon
Fitgriff® Tobillera para Polea (Acolchado)- 2 Piezas Correas Tobillos Gym Cable Maquinas, Gimnasio, Fitness - Mujeres y Hombres - Black

Fitgriff® Tobillera para Polea (Acolchado)- 2 Piezas Correas Tobillos Gym Cable Maquinas, Gimnasio, Fitness - Mujeres y Hombres - Black

  • ENTRENAMIENTO DE FUERZA - con las correas de tobillo FITGRIFF se obtiene un producto de marca fiable para el entrenamiento de fuerza. Las tobilleras proporcionan una seguridad de primera clase para sus piernas y el entrenamiento del botín.
  • ROBUSTO Y DE LARGA DURACIÓN - un fuerte cierre de gancho, costuras reforzadas y la mejor mano de obra hacen que los lazos sean muy estables y duraderos. Incluso durante un entrenamiento intenso son 100% fiables, porque la carga es llevada por los dos ojales de los anillos y no por el cierre de gancho.
  • RÁPIDO Y FLEXIBLE - los dos bucles de pie permiten un rápido y fácil colgado en la torre de cable. El cierre de gancho hace que las correas de los pies sean flexibles y ajustables y permite un TAMAÑO DE UNIDAD tanto para hombres como para mujeres.
  • CALIDAD PREMIUM - el interior acolchado garantiza un uso cómodo con una agradable sensación en la piel. El discreto logo de goma con aspecto 3D da los últimos toques a un diseño deportivo y a la vez elegante.
  • NO TE PREOCUPES POR ESO - puedes pedir las correas de tobillo y probarlas adecuadamente durante el entrenamiento. Si no está satisfecho, pueden ser devueltos dentro de 30 días. Siempre estamos disponibles y ayudamos en todo lo que podemos.
Ver precios en Amazon
TecTake Multiestación Maquina de musculación | Módulo de Mariposa | Estribo para piernas | 8x4,5 kg | Barra - Varios Modelos (Typ 2 | No. 402757)

TecTake Multiestación Maquina de musculación | Módulo de Mariposa | Estribo para piernas | 8x4,5 kg | Barra - Varios Modelos (Typ 2 | No. 402757)

  • Mantenerse en buena forma física requiere de esfuerzo. Con esta máquina multiestación de TecTake lo conseguirá a la vez que disfruta ejercitando su cuerpo // Dimensiones totales (largo x ancho x alto): aprox. 160 x 101 x 203 cm // Peso máximo soportado: 150 kg
  • Los diversos ejercicios de presión, fuerza, flexiones y giros que puede incluir en su rutina de ejercicios, junto con los diferentes pesos que puede aplicar a mancuernas le permitirán mantener fuertes y en perfecta forma su tronco, brazos y piernas // Grosor de la barra: aprox. 101 cm // Grosor de las poleas inferiores: aprox. 39 cm // Pesas individuales: 8 x 4,5 kg
  • La estabilidad que confiere a la máquina su construcción mediante robustos bastidores tubulares y cables de acero revestidos en PVC garantiza los más altos niveles de seguridad y estabilidad en cada ejercicio realizado, asegurando que su columna adopte una postura ergonómica y cómoda, tanto de pie como sentado. // Estructura de acero (bastidores tubulares): aprox. 5 x 5 cm // Grosor del acolchado: aprox. 4 cm
  • Gracias a su multifuncionalidad, este banco multiestación de gimnasio le permitirá mantener en perfecta forma física cada parte de su cuerpo sin salir de casa, ya que sus reducidas dimensiones lo hacen idóneo para equipar su gimnasio particular incluso en pisos o trasteros pequeños.
  • Disfrute poniéndose y manteniéndose en perfecta forma física con este nuevo modelo de máquina multiestación de TecTake.
Ver precios en Amazon
vidaXL Máquina de Fitness Multi Utensilio Gimnasio Estación de Entrenamiento

vidaXL Máquina de Fitness Multi Utensilio Gimnasio Estación de Entrenamiento

  • Material: Acero
  • Tamaño de conjunto: 150 x 99 x 204 cm,Tamaño de Respaldo: 65 x 24 x 4 cm, Tamaño del asiento: 31 x 30 x 4 cm
  • Altura del asiento: 54 cm
  • Peso máximo del usuario: 100 kg
  • 8 discos de peso y uno para la parte superior incluyen: 4,54 kg cada una (total 41 kg)
Ver precios en Amazon
Marcy Multiestación Eclipse Deluxe Home Gym HG5000 - Uso doméstico, Máquinas de musculación, Los Mejores Precios

Marcy Multiestación Eclipse Deluxe Home Gym HG5000 - Uso doméstico, Máquinas de musculación, Los Mejores Precios

  • Pila de pesas de vinilo sólido de 90 kg con pasador de selección - Hasta 115 kg de resistencia - La prensa de pecho ajustable independiente puede inclinarse; prensa plana, inclinada y de hombro
  • Brazos Pec Dec independientes simulan el movimiento de peso libre - Asiento y respaldo justables
  • 3 sistemas de poleas - Polea alta para la Barra de Dorsales - Polea Central con Arnès abdominal - Polea baja y placa reposapies para ejercicios de remo
  • Peso máximo usuario: 135kg - Incluye una barra Latissimus, una barra corta, el arnès abdominal y una tobillera / muñequera
  • Garantía de por vida en la estructura - Piezas 3 años
Ver precios en Amazon
BH Fitness Global Gym Plus – Máquina de fitness, Multiestación, tensión máxima 100 kg

BH Fitness Global Gym Plus – Máquina de fitness, Multiestación, tensión máxima 100 kg

  • Completa multiestación que combina prensa de piernas sentada y abdominal flexor con dip. Carenada. Exclusivo sistema de ejercicio controlado.
  • Uso de CAMS. Estos perfiles ayudan a un ejercicio ergonómico asistido.
  • Sistema de poleas con rodamientos. Proporciona un ejercicio suave y directo.
  • Sistema de tracción a través de cable. Permite el ejercicio directo sin sensación de distensión.
  • Sencilla guía de ejercicios. Con instrucciones precisas para los ejercicios.
Ver precios en Amazon
vidaXL Gimnasio Casero de Montaje en Pared con 2 Poleas Maquina de Musculación

vidaXL Gimnasio Casero de Montaje en Pared con 2 Poleas Maquina de Musculación

  • Color: Negro
  • Material: Acero
  • Dimensiones: 99 x 53 x 194 cm (anchura x profundidad x altura)
  • Dimensiones del tubo cuadrado: 4 x 4 cm (longitud x anchura)
  • Longitud total del cable: 140 cm
Ver precios en Amazon
WeightWorld Plataforma Vibratoria 3D para Adelgazar y Relajar Músculos - Máquina de Ejercicio, Entrenamiento en Casa, Mejora Circulación, Altavoces Bluetooth, Bandas de Resistencia, 99 Niveles

WeightWorld Plataforma Vibratoria 3D para Adelgazar y Relajar Músculos - Máquina de Ejercicio, Entrenamiento en Casa, Mejora Circulación, Altavoces Bluetooth, Bandas de Resistencia, 99 Niveles

  • [ PLATAFORMA VIBRATORIA CONTROL REMOTO CON BANDAS DE RESISTENCIA Y ALTAVOZ ] - Diseñado para fortalecer, tonificar y aumentar la masa muscular, mejorar la estabilidad y resistencia, y combatir los depósitos de grasa. Esta exclusiva Plataforma Vibratoria adelgazante de WeightWorld es ideal para ayudarte a mantener el equilibrio y tonificar los músculos abdominales, glúteos y más mediante un entrenamiento completo de vibración que trabaja todo el cuerpo
  • MÁQUINA DE VIBRACIÓN CONTROL REMOTO - Para facilitar su uso, WeightWorld diseñó su máquina de ejercicio en casa Plataforma Vibratoria para ser usado con un control remoto conveniente y ergonómico que hará que sus entrenamientos sean más agradables y cómodos. Con el práctico mando a distancia podrá controlar todos los programas de entrenamiento. Además con sus ventosas se fija muy bien al suelo por lo que no tendrá ningún problema de que se mueva.
  • PLACA CON ALTAVOZ BLUETOOTH INTEGRADO - Mientras usas tu plataforma vibratoria, también puedes optimizar tu sesión de ejercicios y entrenamiento en casa como lo harías en un gimnasio,¡con música! Por eso WeightWorld incluyó dentro de su plataforma vibratoria para adelgazar unos altavoces bluetooth de calidad
  • BANDAS DE RESISTENCIA INCLUIDAS CON LA PLATAFORMA VIBRATORIA - Si realmente desea aprovechar al máximo la Plataforma Vibratoria de WeightWorld y conseguir la figura que desea, tienes a tu disposición un par de bandas de resistencia de calidad que te permitirán aprovechar al máximo este dispositivo excepcional. Simplemente adapta las bandas a tu rutina de ejercicios para conseguir apuntar zonas más específicas del cuerpo y disfrutar de un entrenamiento en casa completo
  • MAQUINA VIBRATORIA DE EJERCICIOS CON GARANTÍA DE 2 AÑOS -Esta plataforma de ejercicios vibratoria ha sido construida con materiales de calidad para durar con el tiempo y soportar hasta un peso de 120 kg. Además, si por algún casual encuentras o tienes algún problema con tu máquina vibratoria de ejercicios, sepa que tienes una garantía del fabricante de 2 años.
Ver precios en Amazon
SportPlus Máquina de Remo Fitness para Uso Interior – Incluye Receptor de Ritmo Cardíaco de 5 kHz en de Remo – Máquina de Remo Plegable – Máx. Peso Usuario 150 Kg

SportPlus Máquina de Remo Fitness para Uso Interior – Incluye Receptor de Ritmo Cardíaco de 5 kHz en de Remo – Máquina de Remo Plegable – Máx. Peso Usuario 150 Kg

  • La máquina de remo cuenta con un sistema de freno magnético silencioso con cable y peso oscilante de aprox. 8 kg.
  • Asiento acolchado, hecho de poliuretano para tu máxima comodidad al remar.
  • La máquina de remo plegable está hecha de aluminio de alta calidad, con pliegues para guardarla fácilmente.
  • Receptor de 5 kHz incorporado en la correa de pecho para medir el ritmo cardiaco.
  • Máximo peso corporal de hasta 150kg – Certificado de seguridad según EN ISO 20957-1, EN 957-7
Ver precios en Amazon
Cinturón Suunto Dual - Monitores de frecuencia cardíaca

Cinturón Suunto Dual - Monitores de frecuencia cardíaca

Solo es compatible con los pulsómetros Suunto ANT+ y la mayoría de máquinas de cardio con función ANT+.
Ver precios en Wiggle
Calcetines DeFeet Aireator Barnstormer Ombre (15 cm aprox.) - Calcetines

Calcetines DeFeet Aireator Barnstormer Ombre (15 cm aprox.) - Calcetines

◊Únase al maravilloso mundo del Barnstormers Adventure Cycling Club y sus maravillosas máquinas con los calcetines Defeet Aireator 6 Barnstormer Ombre. Son para las aventuras de dos ruedas de la vida y más.
Ver precios en Wiggle
Calcetines DeFeet Aireator Barnstormer Ombre (15 cm aprox.) - Calcetines

Calcetines DeFeet Aireator Barnstormer Ombre (15 cm aprox.) - Calcetines

◊Únase al maravilloso mundo del Barnstormers Adventure Cycling Club y sus maravillosas máquinas con los calcetines Defeet Aireator 6 Barnstormer Ombre. Son para las aventuras de dos ruedas de la vida y más.
Ver precios en Wiggle
Calcetines DeFeet Aireator Barnstormer Ombre (15 cm aprox.) - Calcetines

Calcetines DeFeet Aireator Barnstormer Ombre (15 cm aprox.) - Calcetines

◊Únase al maravilloso mundo del Barnstormers Adventure Cycling Club y sus maravillosas máquinas con los calcetines Defeet Aireator 6 Barnstormer Ombre. Son para las aventuras de dos ruedas de la vida y más.
Ver precios en Wiggle
Calcetines DeFeet Aireator Barnstormer Ombre (15 cm aprox.) - Calcetines

Calcetines DeFeet Aireator Barnstormer Ombre (15 cm aprox.) - Calcetines

◊Únase al maravilloso mundo del Barnstormers Adventure Cycling Club y sus maravillosas máquinas con los calcetines Defeet Aireator 6 Barnstormer Ombre. Son para las aventuras de dos ruedas de la vida y más.
Ver precios en Wiggle
Calcetines DeFeet Aireator Barnstormer Ombre (15 cm aprox.) - Calcetines

Calcetines DeFeet Aireator Barnstormer Ombre (15 cm aprox.) - Calcetines

◊Únase al maravilloso mundo del Barnstormers Adventure Cycling Club y sus maravillosas máquinas con los calcetines Defeet Aireator 6 Barnstormer Ombre. Son para las aventuras de dos ruedas de la vida y más.
Ver precios en Wiggle
Calcetines DeFeet Aireator Barnstormer Ombre (15 cm aprox.) - Calcetines

Calcetines DeFeet Aireator Barnstormer Ombre (15 cm aprox.) - Calcetines

◊Únase al maravilloso mundo del Barnstormers Adventure Cycling Club y sus maravillosas máquinas con los calcetines Defeet Aireator 6 Barnstormer Ombre. Son para las aventuras de dos ruedas de la vida y más.
Ver precios en Wiggle
Calcetines DeFeet Aireator Barnstormer Ombre (15 cm aprox.) - Calcetines

Calcetines DeFeet Aireator Barnstormer Ombre (15 cm aprox.) - Calcetines

◊Únase al maravilloso mundo del Barnstormers Adventure Cycling Club y sus maravillosas máquinas con los calcetines Defeet Aireator 6 Barnstormer Ombre. Son para las aventuras de dos ruedas de la vida y más.
Ver precios en Wiggle
Calcetines DeFeet Aireator Barnstormer Ombre (15 cm aprox.) - Calcetines

Calcetines DeFeet Aireator Barnstormer Ombre (15 cm aprox.) - Calcetines

◊Únase al maravilloso mundo del Barnstormers Adventure Cycling Club y sus maravillosas máquinas con los calcetines Defeet Aireator 6 Barnstormer Ombre. Son para las aventuras de dos ruedas de la vida y más.
Ver precios en Wiggle
Calcetines DeFeet Aireator Barnstormer Ombre (15 cm aprox.) - Calcetines

Calcetines DeFeet Aireator Barnstormer Ombre (15 cm aprox.) - Calcetines

◊Únase al maravilloso mundo del Barnstormers Adventure Cycling Club y sus maravillosas máquinas con los calcetines Defeet Aireator 6 Barnstormer Ombre. Son para las aventuras de dos ruedas de la vida y más.
Ver precios en Wiggle

Imágenes de Maquinas de gym

Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los productos, mira aquí un conjunto de fotos de maquinas de gym. Pincha con el ratón una de las fotos y accederás a la obtención online del producto para tus rutinas de entrenamiento en concreto viendo sus cualidades y precio.

Klarfit Ultimate Gym 3500 - banco musculación, banco de pesas, maquina multifuncion musculacion, Curler de brazos y piernas ajustable, Soporte de pesas ajustable, Carga máxima de 250 kg, Negro-naranja
Klarfit Ultimate Gym 3500 - banco musculación, banco de pesas, maquina multifuncion musculacion, Curler de brazos y piernas ajustable, Soporte de pesas ajustable, Carga máxima de 250 kg, Negro-naranja
Klarfit Ultimate Gym 3500 - banco musculación, banco de pesas, maquina multifuncion musculacion, Curler de brazos y piernas ajustable, Soporte de pesas ajustable, Carga máxima de 250 kg, Negro-naranja
Klarfit Ultimate Gym 3500 - banco musculación, banco de pesas, maquina multifuncion musculacion, Curler de brazos y piernas ajustable, Soporte de pesas ajustable, Carga máxima de 250 kg, Negro-naranja
Ver precios en Amazon
Klarfit Ultimate Gym - Máquina multifunción musculación, Multiestación musculacion, Máquina de musculación, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, 9000, Negro
Klarfit Ultimate Gym - Máquina multifunción musculación, Multiestación musculacion, Máquina de musculación, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, 9000, Negro
Klarfit Ultimate Gym - Máquina multifunción musculación, Multiestación musculacion, Máquina de musculación, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, 9000, Negro
Klarfit Ultimate Gym - Máquina multifunción musculación, Multiestación musculacion, Máquina de musculación, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, 9000, Negro
Ver precios en Amazon
LFJ Cable de Acero para Fitness, Cuerda Gimnasio Alambre Resistente Poleas para Cables Máquina Accesorios Gym en Casa Equipo de Levantamiento de Pesas (5m Ajustable)
LFJ Cable de Acero para Fitness, Cuerda Gimnasio Alambre Resistente Poleas para Cables Máquina Accesorios Gym en Casa Equipo de Levantamiento de Pesas (5m Ajustable)
LFJ Cable de Acero para Fitness, Cuerda Gimnasio Alambre Resistente Poleas para Cables Máquina Accesorios Gym en Casa Equipo de Levantamiento de Pesas (5m Ajustable)
LFJ Cable de Acero para Fitness, Cuerda Gimnasio Alambre Resistente Poleas para Cables Máquina Accesorios Gym en Casa Equipo de Levantamiento de Pesas (5m Ajustable)
Ver precios en Amazon
Amonax Tobillera para polea (Acolchado) para piernas y Tobillos, Correas Tobillos Gym Cable maquinas, Gimnasio, Fitness - Mujeres y Hombres (Negro, 1 Pieza) (Rosa)
Amonax Tobillera para polea (Acolchado) para piernas y Tobillos, Correas Tobillos Gym Cable maquinas, Gimnasio, Fitness - Mujeres y Hombres (Negro, 1 Pieza) (Rosa)
Amonax Tobillera para polea (Acolchado) para piernas y Tobillos, Correas Tobillos Gym Cable maquinas, Gimnasio, Fitness - Mujeres y Hombres (Negro, 1 Pieza) (Rosa)
Amonax Tobillera para polea (Acolchado) para piernas y Tobillos, Correas Tobillos Gym Cable maquinas, Gimnasio, Fitness - Mujeres y Hombres (Negro, 1 Pieza) (Rosa)
Ver precios en Amazon
Roar® Poleas Gimnasio para Casa, Polea Gimnasio Gym con Barra Recta y Cuerda Musculación Triceps, Biceps Maquina Gym, Polea Gym, Maquinas Gym, Maquina Gimnasio En Casa. Barra Z Musculación Pesas
Roar® Poleas Gimnasio para Casa, Polea Gimnasio Gym con Barra Recta y Cuerda Musculación Triceps, Biceps Maquina Gym, Polea Gym, Maquinas Gym, Maquina Gimnasio En Casa. Barra Z Musculación Pesas
Roar® Poleas Gimnasio para Casa, Polea Gimnasio Gym con Barra Recta y Cuerda Musculación Triceps, Biceps Maquina Gym, Polea Gym, Maquinas Gym, Maquina Gimnasio En Casa. Barra Z Musculación Pesas
Roar® Poleas Gimnasio para Casa, Polea Gimnasio Gym con Barra Recta y Cuerda Musculación Triceps, Biceps Maquina Gym, Polea Gym, Maquinas Gym, Maquina Gimnasio En Casa. Barra Z Musculación Pesas
Ver precios en Amazon
Sportstech HGX200 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas con torre de tracción
Sportstech HGX200 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas con torre de tracción
Sportstech HGX200 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas con torre de tracción
Sportstech HGX200 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas con torre de tracción
Ver precios en Amazon
Klarfit Ultimate Gym - Máquina multifunción musculación, Multiestación musculacion, Máquina de musculación, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, Blanco
Klarfit Ultimate Gym - Máquina multifunción musculación, Multiestación musculacion, Máquina de musculación, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, Blanco
Klarfit Ultimate Gym - Máquina multifunción musculación, Multiestación musculacion, Máquina de musculación, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, Blanco
Klarfit Ultimate Gym - Máquina multifunción musculación, Multiestación musculacion, Máquina de musculación, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, Blanco
Ver precios en Amazon
Klarfit Ultimate Gym - Máquina multifunción musculación, Multiestación musculacion, Máquina de musculación, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, 5000, Negro
Klarfit Ultimate Gym - Máquina multifunción musculación, Multiestación musculacion, Máquina de musculación, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, 5000, Negro
Klarfit Ultimate Gym - Máquina multifunción musculación, Multiestación musculacion, Máquina de musculación, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, 5000, Negro
Klarfit Ultimate Gym - Máquina multifunción musculación, Multiestación musculacion, Máquina de musculación, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, 5000, Negro
Ver precios en Amazon
Fitgriff® Tobillera para Polea (Acolchado)- 2 Piezas Correas Tobillos Gym Cable Maquinas, Gimnasio, Fitness - Mujeres y Hombres - Black
Fitgriff® Tobillera para Polea (Acolchado)- 2 Piezas Correas Tobillos Gym Cable Maquinas, Gimnasio, Fitness - Mujeres y Hombres - Black
Fitgriff® Tobillera para Polea (Acolchado)- 2 Piezas Correas Tobillos Gym Cable Maquinas, Gimnasio, Fitness - Mujeres y Hombres - Black
Fitgriff® Tobillera para Polea (Acolchado)- 2 Piezas Correas Tobillos Gym Cable Maquinas, Gimnasio, Fitness - Mujeres y Hombres - Black
Ver precios en Amazon
TecTake Multiestación Maquina de musculación | Módulo de Mariposa | Estribo para piernas | 8x4,5 kg | Barra - Varios Modelos (Typ 2 | No. 402757)
TecTake Multiestación Maquina de musculación | Módulo de Mariposa | Estribo para piernas | 8x4,5 kg | Barra - Varios Modelos (Typ 2 | No. 402757)
TecTake Multiestación Maquina de musculación | Módulo de Mariposa | Estribo para piernas | 8x4,5 kg | Barra - Varios Modelos (Typ 2 | No. 402757)
TecTake Multiestación Maquina de musculación | Módulo de Mariposa | Estribo para piernas | 8x4,5 kg | Barra - Varios Modelos (Typ 2 | No. 402757)
Ver precios en Amazon
vidaXL Máquina de Fitness Multi Utensilio Gimnasio Estación de Entrenamiento
vidaXL Máquina de Fitness Multi Utensilio Gimnasio Estación de Entrenamiento
vidaXL Máquina de Fitness Multi Utensilio Gimnasio Estación de Entrenamiento
Ver precios en Amazon
Marcy Multiestación Eclipse Deluxe Home Gym HG5000 - Uso doméstico, Máquinas de musculación, Los Mejores Precios
Marcy Multiestación Eclipse Deluxe Home Gym HG5000 - Uso doméstico, Máquinas de musculación, Los Mejores Precios
Marcy Multiestación Eclipse Deluxe Home Gym HG5000 - Uso doméstico, Máquinas de musculación, Los Mejores Precios
Marcy Multiestación Eclipse Deluxe Home Gym HG5000 - Uso doméstico, Máquinas de musculación, Los Mejores Precios
Ver precios en Amazon
BH Fitness Global Gym Plus – Máquina de fitness, Multiestación, tensión máxima 100 kg
BH Fitness Global Gym Plus – Máquina de fitness, Multiestación, tensión máxima 100 kg
BH Fitness Global Gym Plus – Máquina de fitness, Multiestación, tensión máxima 100 kg
BH Fitness Global Gym Plus – Máquina de fitness, Multiestación, tensión máxima 100 kg
Ver precios en Amazon
vidaXL Gimnasio Casero de Montaje en Pared con 2 Poleas Maquina de Musculación
vidaXL Gimnasio Casero de Montaje en Pared con 2 Poleas Maquina de Musculación
vidaXL Gimnasio Casero de Montaje en Pared con 2 Poleas Maquina de Musculación
vidaXL Gimnasio Casero de Montaje en Pared con 2 Poleas Maquina de Musculación
Ver precios en Amazon
WeightWorld Plataforma Vibratoria 3D para Adelgazar y Relajar Músculos - Máquina de Ejercicio, Entrenamiento en Casa, Mejora Circulación, Altavoces Bluetooth, Bandas de Resistencia, 99 Niveles
WeightWorld Plataforma Vibratoria 3D para Adelgazar y Relajar Músculos - Máquina de Ejercicio, Entrenamiento en Casa, Mejora Circulación, Altavoces Bluetooth, Bandas de Resistencia, 99 Niveles
WeightWorld Plataforma Vibratoria 3D para Adelgazar y Relajar Músculos - Máquina de Ejercicio, Entrenamiento en Casa, Mejora Circulación, Altavoces Bluetooth, Bandas de Resistencia, 99 Niveles
WeightWorld Plataforma Vibratoria 3D para Adelgazar y Relajar Músculos - Máquina de Ejercicio, Entrenamiento en Casa, Mejora Circulación, Altavoces Bluetooth, Bandas de Resistencia, 99 Niveles
Ver precios en Amazon
SportPlus Máquina de Remo Fitness para Uso Interior – Incluye Receptor de Ritmo Cardíaco de 5 kHz en de Remo – Máquina de Remo Plegable – Máx. Peso Usuario 150 Kg
SportPlus Máquina de Remo Fitness para Uso Interior – Incluye Receptor de Ritmo Cardíaco de 5 kHz en de Remo – Máquina de Remo Plegable – Máx. Peso Usuario 150 Kg
SportPlus Máquina de Remo Fitness para Uso Interior – Incluye Receptor de Ritmo Cardíaco de 5 kHz en de Remo – Máquina de Remo Plegable – Máx. Peso Usuario 150 Kg
SportPlus Máquina de Remo Fitness para Uso Interior – Incluye Receptor de Ritmo Cardíaco de 5 kHz en de Remo – Máquina de Remo Plegable – Máx. Peso Usuario 150 Kg
Ver precios en Amazon