Maquina cardio

¿Estás pensando en mejorar tu musculatura? ¿Prefieres trabajar ocuparte de el equilibrio o la flexibilidad? ¿O tu interés real está en las actividades de tipo cardiovascular? Si estás buscando material para tu entreno, productos como maquina cardio, maquina de cardio y maquina cardio escaleras son tus aliados para superar estos objetivos más eficazmente y más rápido. Bienvenido a MrFitness.es, tu socio para conseguir aparatos de fitness. Te presentamos soluciones deportivas para los objetivos de tu entrenamiento individual con muchos productos y equipos para tu preparación física, ya sea para ejercitarte en una instalación deportiva profesional o en tu hogar. En tu rutina semanal, es básico ejecutar tanto ejercicios de fuerza moderados como otros de tipo aeróbico. Este tipo de entrenamiento es el más adecuado para mantener una buena forma física. Por otra parte, te verás bien y podrás enfrentarte a los problemas de cada día.

Listado top ventas para Maquina cardio

Esperamos que con este grupo de productos puedas encontrar maquina cardio al mejor precio y mejor calidad para el bienestar y cuidado de tu bienestar. Podrás encontrar numerosas referencias de diferentes marcas de la mejor calidad y a buen precio para todo lo que requieres para tu cuerpo.

Bicicleta Stepper Elíptica Bowflex Max Trainer M7 -Cardio Training-with Apple IOS et Android

Bicicleta Stepper Elíptica Bowflex Max Trainer M7 -Cardio Training-with Apple IOS et Android

  • Conectividad Bluetooth y App gratuita de Max Trainer
  • 11 programas fitness cardio /20 niveles de resistencia/Sensores táctiles + Cinta pectoral/programas de intervalos de alta intensidad (HIIT) de 14 minutos
  • Elíptica y stepper y ajusta el nivel de resistencia a tu estado de forma
  • Dimensiones: 124 x 77 x 166 cm /Peso máximo del usuario: 136kg
  • Especial para quemar calorias! cardio HIIT
Ver precios en Amazon
Capital Sports Orbifit - Elíptica, Bicicleta elíptica con altura regulable, Elíptica para casa con estructura de acero, Manillar, Agarre Acolchado, Pedales Antideslizantes, Hasta 100 kg, Antracita

Capital Sports Orbifit - Elíptica, Bicicleta elíptica con altura regulable, Elíptica para casa con estructura de acero, Manillar, Agarre Acolchado, Pedales Antideslizantes, Hasta 100 kg, Antracita

  • EFICAZ: Las elípticas fitness casa Orbifit de Capital Sports es perfecta para entrenar resistencia y tener un entrenamiento eficaz dentro de 4 paredes. Es un aparato excelente para entremaniemto de cardio y mantiene en movimiento grandes grupos musculares.
  • ORDENADOR DE ENTRENAMIENTO: Esta elíptica profesional es buena incluso para principiantes. En el ordenador incorporado puedes ver en todo momento el tiempo transcurrido, la velocidad actual, la distancia o incluso el consumo de calorías durante el ejercicio.
  • ARTICULACIONES PROTEGIDAS: El entrenamiento intenso, mejora tu resistencia a la vez que cuida de tus articulaciones gracias al movimiento elíptico. Por efecto del movimiento con un recorrido natural de la bici elíptica, se puede ejercitar todo el cuerpo uniformemente.
  • ESTABILIZADOR: El movimiento adicional en la bicicleta elíptica para casa con los brazos es, al igual que la marcha nórdica, eficaz para un mayor rendimiento recurriendo a la musculatura de piernas, brazos y hombros. Esto hace posible que la columna vertebral se mantenga más estable.
  • SEGURO: La estructura de acero estable, el agarre suave de gomaespuma y su base antideslizante hacen que la elíptica de Capital Sports se mantenga bien fija en el suelo. Gracias a sus ruedecillas se puede transportar y colocar en cualquier sitio.
Ver precios en Amazon
Best Goods Mini máquina de fitness de Up-Down Stepper con entrenamiento en casa, color negro 1

Best Goods Mini máquina de fitness de Up-Down Stepper con entrenamiento en casa, color negro 1

  • Fitness para el hogar: con el ministepper 2 en 1 de Best Goods entrenas, además de tus glúteos y piernas mediante tensión en el cuerpo, también tu parte superior del cuerpo.
  • Pantalla de visualización: la pantalla integrada muestra los pasos, el consumo de calorías y el tiempo. Así puedes seguir tu progreso de entrenamiento de forma óptima.
  • Acabado superior: el ministepper 2 en 1 de Best Goods está fabricado en acero y tiene grandes superficies estructuradas. Los nerviosos deslizamientos o el desgaste de los materiales son cosa del pasado.
  • Nuestra promesa de marca: damos gran importancia a la alta calidad de los productos ofrecidos. Lo que puedes esperar de este Ministepper también puede esperar de nuestro servicio. Si tiene preguntas o algo no encaja, puede ponerse en contacto con nosotros. Siempre encontramos una solución.
Ver precios en Amazon
Bonplus BP | Stepper Fitness Cardio Twister. Ejercita Glúteos, Piernas, Cintura, Abdominales y Brazos. Pantalla Digital de Control.

Bonplus BP | Stepper Fitness Cardio Twister. Ejercita Glúteos, Piernas, Cintura, Abdominales y Brazos. Pantalla Digital de Control.

  • ✅ MULTIFUNCIÓN: Si no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio, pero no quieres dejar de hacer ejercicio, Stepper Cardio Twister es una gran solución para empezar con un entrenamiento completo. Podrás ejercitar brazos, glúteos, abdomen... con un solo aparato y sin salir de casa. Un cuerpo perfecto con un ejercicio constante.
  • ✅ ALTA CALIDAD: Fabricado en tubo de hierro, goma de alta densidad y ABS, el marco es sólido, duradero y resistente al desgaste, gran capacidad de carga de hasta 120 kg.
  • ✅ BUEN DISEÑO: Debido a la doble fuerza del cilindro hidráulico con resorte de alta elasticidad en la barra hidráulica, tiene un efecto amortiguador perfecto y puede reducir el ruido durante el ejercicio. Los pedales antideslizantes mantienen tus pies seguros durante el entrenamiento y el manillar de goma acolchado evita que se resbale con la sudoración.
  • ✅ PANTALLA LCD: Podrás seguir todos tus progresos en la pantalla digital de control que contiene, pasos totales, pasos por minuto, tiempo, calorías, SCAN que muestra el progreso cada 4 segundos, RESET para reiniciar o borrar el seguimiento y Autoapagado cuando no haya movimiento durante 4 minutos ahorrando energía necesaria.
  • ✅ RESISTENCIA GRADUABLE: Con Stepper Cardio Twister podrás comenzar con un nivel suave e ir aumentando poco a poco, ya que, dispone de varios niveles de resistencia. Ajustando la resistencia puedes trabajar brazos, hombros, pecho, espalda, dorsales, abdominales, oblicuos, glúteos, muslos y gemelos.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: Ocupa poco espacio, es muy fácil de montar y desmontar. Ideal para el uso en el hogar, el gimnasio y la oficina.
Ver precios en Amazon
Calma Dragon Escaladora para Piernas, Stepper para Hacer Ejercicio de gluteos y Cardio, Máquina Elíptica, Escaleras de Ejercicio Step equipo de Fitness para el hogar

Calma Dragon Escaladora para Piernas, Stepper para Hacer Ejercicio de gluteos y Cardio, Máquina Elíptica, Escaleras de Ejercicio Step equipo de Fitness para el hogar

  • [Diseño único]: El Stepper trainner de CDSport de Calma Dragon es óptimo para el entrenamiento específico del cuerpo, para entrenar eficazmente tus piernas y caderas, acelerar la quema de grasa. También puede ejercitar los brazos y los hombros juntos para que la reducción de grasa sea tan fácil y divertida como patinar utilizando las correas de las que viene provisto. Talle de zapatillas maximo aceptado por los pedales: 40 (26cm)
  • [Comodida máxima]: Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con bordes antideslizantes proporcionan seguridad cuando se entrena con la máquina escalonada Stepper Trainner - capacidad de carga máxima: 100 kg aprox. El producto está hecho de materiales de alta calidad y tiene un gran diseño de pedal antideslizante para un ejercicio seguro y estable.
  • [Pantalla multifuncional]: El entrenador muestra las calorías quemadas, el tiempo de ejercicio y la cantidad de pasos para que sus movimientos sean más claros. El grado de resistencia se puede ajustar individualmente dependiendo del estado de forma del usuario; De esta manera, esta máquina de pasos también es un dispositivo de entrenamiento apropiado para personas mayores y principiantes.
  • [Máximo ejercicio, mínimo espacio]: El diseño funcional del Stepper CalmaDragon ofrece, en el menor espacio posible, las posibilidades más altas de ejercicio para todo el cuerpo. Dispositivo de entrenamiento óptimo para un entrenamiento completo: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo
  • [Gran absorción de choques] nuestro stepper trainner aeróbico más vendido está listo para soportar el impacto de incluso los entrenamientos más agresivos, absorbiendo el choque sin dañar la alta calidad y antideslizante. Por cuestiones de limpieza e higiene, el productos viene con una minima lubricación de los pistones. Se recomienda aplica un aerosol lubricante en el caso de hacer ruido.
Ver precios en Amazon
Grupo K-2 Riscko Stepper Cardio Fitness Rosa con 2 Bandas de Resistencia y Pantalla LCD.

Grupo K-2 Riscko Stepper Cardio Fitness Rosa con 2 Bandas de Resistencia y Pantalla LCD.

  • Con su pantalla LCD podrás controlar el tiempo, pasos dados y las calorías quemadas durante el ejercicio.
  • Tiene doble amortiguador hidráulico para una caída en cada pisada tan cómoda que hará que pueda pasarse bastante tiempo seguido haciendo ejercicio sin problema.
  • Superficie de tamaño grande y con textura antideslizante que te dará mayor estabilidad y seguridad a la hora de hacer tu rutina.
  • Con este mini stepper podrás trabajar los abdominales, piernas, muslos y toda la parte inferior del cuerpo. Quemando grasa y tonificando tus músculos de una forma sencilla.
  • Soporta hasta 100 kg.
Ver precios en Amazon
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitador de Pedales, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)

AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitador de Pedales, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)

  • 🌿🌿 Mini Bicicleta Estática: De mano o pedales con correa ajustable, este ejercitador de pedales está diseñado para ejercitar brazos y piernas, mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma. 📢 📢 Tip: Debido a la influencia de la fricción, te recomendamos que no utilices este producto en un piso liso, mejor úsalo en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 🌿🌿 Consola con gran pantalla LCD: visualización de escaneo, tiempo, distancia, número de revoluciones por ejercicio, número total de revoluciones y consumo de calorías; Peso máximo del usuario: hasta 100 kg, volante de inercia de 2 kg, resistencia ajustable manualmente
  • 🌿🌿Diseño fácil de usar: el diseño compacto lo hace liviano y portátil, fácil de guardar en el escritorio o en un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante con empuñaduras moldeadas para los dedos y trabillas ajustables para los dedos para mayor comodidad y facilidad. seguridad. Los pies de goma antiarañazos nunca rayarán el piso, se pueden usar en el piso para ejercitar las piernas y en el escritorio para ejercitar los brazos.
  • 🌿🌿 Resistencia ajustable para ejercicio personalizado: resistencia ajustable para personalizar el ejercicio, fácil de ajustar la intensidad girando la perilla, el pedal es muy fácil de operar y excelente para ejercitar piernas y brazos.
  • 🌿🌿 Alta calidad: nuestra máquina de ejercicios está hecha de un marco de acero duradero y los brazos de manivela aseguran una larga vida útil. Los pedales se pueden operar hacia adelante o hacia atrás. La resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo.
Ver precios en Amazon
SportPlus SP-MSP-005 Máquina 2 en 1 con Tecnología de Conmutación Patentada-Mini Step Lateral y de Subida y Bajada con Ordenador de Entrenamiento, Adultos Unisex, Multicolor, 35 x 23,5 x 40 cm

SportPlus SP-MSP-005 Máquina 2 en 1 con Tecnología de Conmutación Patentada-Mini Step Lateral y de Subida y Bajada con Ordenador de Entrenamiento, Adultos Unisex, Multicolor, 35 x 23,5 x 40 cm

  • Stepper 2 en 1: Gracias a la tecnología de conmutación patentada, puede cambiar fácil y rápidamente de un escalón lateral a un escalón de subida y bajada.
  • El pequeño ordenador de entrenamiento muestra el consumo de calorías, el tiempo de entrenamiento y el número de pasos.
  • Cilindros hidráulicos de alta calidad y sin desgaste aseguran una secuencia de movimiento suave y dinámica.
  • Peldaños grandes y antideslizantes (aprox. 13 x 32 cm). Peso del usuario hasta 100kg. Dimensiones de instalación aprox. 40 x 35 x 23,5 cm (LxAnxAl).
  • La seguridad del mini stepper ha sido probada según EN ISO 20957-1, EN 957-8.
Ver precios en Amazon
CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Eléctrica Motor 440W, Altavoces Bluetooth, Velocidad Ajustable, Pantalla LCD y Contador de Calorías, Ultradelgado y Silencioso, Diseñado para el Hogar/la Oficina

CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Eléctrica Motor 440W, Altavoces Bluetooth, Velocidad Ajustable, Pantalla LCD y Contador de Calorías, Ultradelgado y Silencioso, Diseñado para el Hogar/la Oficina

  • 【Varias Velocidades + Pantalla LCD】: Con velocidades que van de 1 a 6 km / h, la cinta de correr le permite ajustar la velocidad por control remoto de acuerdo con su condición física y sus necesidades de ejercicio. Podrías leer fácilmente algunos datos importantes como la velocidad, las calorías gastadas, el número de pasos dados, el tiempo y la distancia recorrida.
  • 【Altavoces Integrados Bluetooth】: ¡Aumente la intensidad y aumente su motivación con su música favorita! Nuestros altavoces Bluetooth integrados se conectan a cualquier dispositivo Bluetooth en segundos. Gracias a la función Bluetooth, puede relajarse bien durante sus entrenamientos para perder peso.
  • 【Alta Seguridad】:La función de bloqueo para niños puede evitar que los niños funcionen mal. El bloqueo para niños se activará automáticamente después del inicio. El control remoto solo puede desbloquearlo presionando prolongadamente el botón de velocidad -.
  • 【Señal de Lubricación】: La máquina de caminar ha sido lubricada previamente antes de salir de fábrica. Para la vida útil y el rendimiento del producto, se debe agregar aceite lubricante de acuerdo con las indicaciones de la máquina. Cada vez que el kilometraje acumulado de la máquina de caminar alcanza los 100 km, la pantalla mostrará una pantalla de reabastecimiento en rojo.
  • 【Portátil + Delgado + Silencioso】: La cinta de correr ultradelgada CITYSPORTS es fácil de almacenar y ahorra espacio en su hogar gracias a las ruedas de transporte. Esta cinta de correr es perfecta para la oficina y el hogar. El motor y el cinturón silencioso le permiten hacer ejercicio sin molestar a sus colegas o familiares.
Ver precios en Amazon
Ultrasport Unisex F-Bike Advanced, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores

Ultrasport Unisex F-Bike Advanced, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores

  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Ver precios en Amazon
Vinteky Stepper 2 en 1 Cuerdas de Resistencia - Escaladora y Swing Stepper para Usuarios Principiantes y Avanzados con Pantalla Multifuncional

Vinteky Stepper 2 en 1 Cuerdas de Resistencia - Escaladora y Swing Stepper para Usuarios Principiantes y Avanzados con Pantalla Multifuncional

  • 【Seguridad】 Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con cantos antideslizantes proporcionan seguridad al entrenar con la máquina de step–capacidad de carga máxima: aprox 100 kg.
  • 【Intensidad Ajustable】 Puede elegir diferente intensidad cuando hace ejercicio. El botón amarillo en el medio del stepper ajusta la intensidad. Antes del uso del producto, usted necesita poner el botón amarillo al producto que se puede regular la resistencia.
  • 【Pantalla LED】 La máquina de step mida fácilmente el consumo de las calorías quemadas, el tiempo de entrenamiento y el número de pasos del ejercicio y evite el dolor de los tejidos musculares causado por el ejercicio excesivo.
  • 【2 En 1】 Aparato de entrenamiento óptimo para un entrenamiento integral: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo. Hay la función de masaje si quítese los zapatos. Cintas de látex para el entrenamiento específico de brazos y la parte superior del cuerpo.
  • 【Multifuncional】 Para usuarios principiantes y avanzados desde una amplitud de movimiento para senderismo y alpinismo. La máquina de pie multifunción es liviana y fácil de transportar. Puede usarlo en casa, en la oficina, en la sala de yoga o en el parque.
Ver precios en Amazon
Ultrasport Up-Down-Stepper, stepper incl. ordenador de entrenamiento con muchas funciones, entrenamiento de fitness en casa, swing stepper para el entrenamiento de piernas y glúteos

Ultrasport Up-Down-Stepper, stepper incl. ordenador de entrenamiento con muchas funciones, entrenamiento de fitness en casa, swing stepper para el entrenamiento de piernas y glúteos

  • Práctico aparato doméstico, ideal para el entrenamiento de los músculos de las piernas, las caderas, los glúteos y la parte superior del cuerpo
  • Consola inalámbrica con indicación del tiempo de entrenamiento, del número de pasos por minuto, del escaneo y del consumo de calorías
  • Cilindros hidráulicos para asegurar un entrenamiento cómodo y constante
  • Superficies de apoyo de los pies especialmente grandes y antideslizantes, estructura robusta de metal
  • Aparato de entrenamiento con certificación TÜV/GS
Ver precios en Amazon
SportPlus Máquina de Remo Fitness para Uso Interior – Incluye Receptor de Ritmo Cardíaco de 5 kHz en de Remo – Máquina de Remo Plegable – Máx. Peso Usuario 150 Kg

SportPlus Máquina de Remo Fitness para Uso Interior – Incluye Receptor de Ritmo Cardíaco de 5 kHz en de Remo – Máquina de Remo Plegable – Máx. Peso Usuario 150 Kg

  • La máquina de remo cuenta con un sistema de freno magnético silencioso con cable y peso oscilante de aprox. 8 kg.
  • Asiento acolchado, hecho de poliuretano para tu máxima comodidad al remar.
  • La máquina de remo plegable está hecha de aluminio de alta calidad, con pliegues para guardarla fácilmente.
  • Receptor de 5 kHz incorporado en la correa de pecho para medir el ritmo cardiaco.
  • Máximo peso corporal de hasta 150kg – Certificado de seguridad según EN ISO 20957-1, EN 957-7
Ver precios en Amazon
Ultrasport Máquina de step Swing Stepper con cintas de entrenamiento / aparato de entrenamiento Stepper con consola inalámbrica – stepper Up-Down para principiantes y usuarios avanzados, step pequeño

Ultrasport Máquina de step Swing Stepper con cintas de entrenamiento / aparato de entrenamiento Stepper con consola inalámbrica – stepper Up-Down para principiantes y usuarios avanzados, step pequeño

  • Estable aparato de entrenamiento con robusto bastidor de metal y amortiguadores silenciosos, de alta calidad, con certificación CE / con bandas elásticas para el entrenamiento adicional de la zona de los brazos y los hombros
  • El Swing Stepper de Ultrasport incluye una consola con diversas indicaciones conmutables automáticamente, tales como tiempo de entrenamiento, número de pasos por minuto y consumo de calorías
  • El grado de resistencia se puede ajustar individualmente en función del estado de forma del usuario; de esta manera, esta máquina de step también es un aparato de entrenamiento apropiado para personas mayores y principiantes
  • Aparato de entrenamiento óptimo para un entrenamiento integral: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo
  • Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con cantos antideslizantes proporcionan seguridad al entrenar con la máquina de step Ultrasport – capacidad de carga máxima: 100 kg aprox.
Ver precios en Amazon
JOCCA Stepper Lateral Con Barra De Sujección/Contador con 4 funciones: scan, tiempo, contador de pasos y calorías consumidas/Pie tubular ajustable en altura.

JOCCA Stepper Lateral Con Barra De Sujección/Contador con 4 funciones: scan, tiempo, contador de pasos y calorías consumidas/Pie tubular ajustable en altura.

  • 4 funciones: Scan, Tiempo, Número de pasos, calorías consumidas
  • Pies y marchas pies antideslizantes.
  • Manillar muy estable
  • Ocupa poco espacio
Ver precios en Amazon
Ultrasport Minibicicleta para el entrenamiento de brazos y piernas, mini home trainer, con asa de transporte, niveles de resistencia ajustables, para principiantes, profesionales y mayores, Negro

Ultrasport Minibicicleta para el entrenamiento de brazos y piernas, mini home trainer, con asa de transporte, niveles de resistencia ajustables, para principiantes, profesionales y mayores, Negro

  • La pequeña bicicleta fitness es ideal para fortalecer la musculatura de los brazos y las piernas
  • Consola con pantalla grande LCD: Vindicación del escaneo, tiempo, distancia, número de revoluciones por ejercicio, número total de revoluciones y consumo de calorías
  • Peso máximo del usuario: hasta 100 kg, volante de 2 kg, resistencia regulable manualmente
  • Entrega de la pedalina como kit de montaje, con todo el material necesario y un manual de instrucciones
Ver precios en Amazon
CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Plegable, Motor de 500W, Velocidad Ajustable, Pantalla LCD, Cinta de Correr Plegable para el hogar y la Oficina

CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Plegable, Motor de 500W, Velocidad Ajustable, Pantalla LCD, Cinta de Correr Plegable para el hogar y la Oficina

  • 【PORTÁTIL Y DELGADO】La Mini Cinta de correr se encuentra plana debajo de su escritorio de pie, brindándole lo mejor en ejercicio en la oficina mientras trabaja. Debido a que esta cinta de correr solo pesa 26.2 kg, es sustancialmente más portátil que la mayoría de los equipos de ejercicio de oficina. Esta máquina de caminar plegable se ajusta fácilmente debajo de los muebles mientras no está en uso.
  • 【COMPACTO】El diseño elegante de esta delgada máquina para caminar es una adición funcional a cualquier hogar minimalista. Mide 147 cm x 59 cm x 15 cm, tiene una distancia al suelo total de 15 cm y puede soportar hasta 100 kg.
  • 【RÁPIDO, FUERTE Y DURADERO】Diseñado para durar con un motor de 500W, el peso máximo de usuario de CITYSPORTS WP1 es de 100 kg. Elija su velocidad entre 1 y 6 km por hora y comience a mejorar su estado cardiovascular.
  • 【FÁCIL DE USAR】Computadora con pantalla LED Tiempo, Velocidad, Calorías Quemadas y Distancia. Puede ajustar fácilmente las velocidades con el control remoto.
  • 【CAMINAR & BAJO RUIDO】Con velocidades que van de 1 a 6 km / h, la cinta de correr le permite seleccionar diferentes velocidades en función de su condición física y necesidad de ejercicio. Esta cinta de correr es perfecta para la oficina y el hogar. El motor y el cinturón silenciosos le aseguran que puede hacer ejercicio, sin molestar a sus compañeros de trabajo ni a su familia.
Ver precios en Amazon
Báscula inteligente Withings Body Body Cardio - Monitores de frecuencia cardíaca

Báscula inteligente Withings Body Body Cardio - Monitores de frecuencia cardíaca

◊La báscula Withings Body Cardio Smart, que proporciona una imagen completa de su salud, le permite realizar un seguimiento de su salud cardiovascular, peso, IMC, grasa corporal, porcentaje de agua, además de masa muscular y ósea.
Ver precios en Wiggle
Báscula inteligente Withings Body Body Cardio - Monitores de frecuencia cardíaca

Báscula inteligente Withings Body Body Cardio - Monitores de frecuencia cardíaca

◊La báscula Withings Body Cardio Smart, que proporciona una imagen completa de su salud, le permite realizar un seguimiento de su salud cardiovascular, peso, IMC, grasa corporal, porcentaje de agua, además de masa muscular y ósea.
Ver precios en Wiggle
Máquina de limpieza de cadenas Weldtite - Herramientas para cadena

Máquina de limpieza de cadenas Weldtite - Herramientas para cadena

◊La máquina de limpieza de cadenas Weldtite es una máquina desengrasante de limpieza accionada por cadena con un cepillo dinámico de cuatro lados para una limpieza profunda de la cadena. Además, viene con una botella de 75 ml de desengrasante de cadenas.
Ver precios en Wiggle
Fitness-Mad Kettlebell (6kg) - Negro, Negro

Fitness-Mad Kettlebell (6kg) - Negro, Negro

Fitness-Mad Kettlebell (6kg)Incredibly versatile, the Fitness-Mad Kettlebell 6kg is great for the home and gym use within a range of workout styles. The kettlebell offers a unique weighted design that challenges both the muscular and cardio systems with dynamic total-body movements.Features6kg weightHeavy duty vinyl skinPowder coated handle for extra gripThe ultimate workout toolGreat for use in a range of workoutsProvides an unparalleled, full body workoutChallenges both the muscular and cardio systemsAids in dynamic total-body movementsBuy Fitness-Mad Training Aids from Chain Reaction Cycles, the World's Largest Online Bike Store.
Ver precios en ChainReactions
Máquina desengrasadora de cadena Weldtite DirtWash - Transparente - Inc. 75ml Degreaser, Transparente

Máquina desengrasadora de cadena Weldtite DirtWash - Transparente - Inc. 75ml Degreaser, Transparente

Máquina desengrasadora de cadena Weldtite DirtWashMáquina desengrasante impulsada por cadena con acción de cepillo de cuatro lados, con una botella de 75 ml de desengrasante citrus.Embalse que permite la aplicación de desengrasante cadena limpia directamente en la cadena Brazo de anclaje de cambios para operación a manos libres Fuerte carcasa resistente a productos químicos Transparente con pinceles extraíbles para una fácil limpiezaCompre la Máquina desengrasante de cadena Weldtite en Chain Reaction Cycles, la tienda online de bicicletas más grande del mundo.
Ver precios en ChainReactions
Gancho de almacenamiento Park Tool (rosca para máquina) - Fundas y estuches portaherramientas

Gancho de almacenamiento Park Tool (rosca para máquina) - Fundas y estuches portaherramientas

◊El fiel gancho de taller recibe el tratamiento Park Tool con su gancho de almacenamiento: hilo de máquina, un dispositivo clásico para guardar bicicletas, ruedas y otras piezas de bicicleta convenientemente almacenadas en su garaje.
Ver precios en Wiggle
Fitness-Mad Kettlebell (4kg) - Negro, Negro

Fitness-Mad Kettlebell (4kg) - Negro, Negro

Fitness-Mad Kettlebell (4kg)The Fitness-Mad Kettlebell 4kg is a versatile piece of kit that suits a range of activities. The unique shape of the kettlebell weight delivers an unparalleled, full workout which helps you to build strength, endurance, agility and balance. The weight challenges both the muscular and cardio systems with dynamic total-body movements. The oversized, powder coated handle also ensures a comfortable handgrip with added stabilisation.FeaturesDelivers an unparalleled, full body workoutHelps increase strength, endurance, agility and balanceChallenges both the muscular and cardio systemWeighs 4kgHeavy duty vinyl skin constructionPowder coated handle for extra gripBuy Fitness-Mad Training Aids from Chain Reaction Cycles, the World's Largest Online Bike Store.
Ver precios en ChainReactions
Fitness-Mad Kettebell (8kg) - Negro, Negro

Fitness-Mad Kettebell (8kg) - Negro, Negro

Fitness-Mad Kettlebell (8kg)The Fitness-Mad Kettlebell 8kg is a versatile piece of kit that suits a range of activities. The unique shape of the kettlebell weight delivers an unparalleled, full workout which helps you to build strength, endurance, agility and balance. The weight challenges both the muscular and cardio systems with dynamic total-body movements. The oversized, powder coated handle also ensures a comfortable handgrip with added stabilisation.FeaturesDelivers an unparalleled, full body workoutHelps increase strength, endurance, agility and balanceChallenges both the muscular and cardio systemWeighs 8kgHeavy duty vinyl skin constructionPowder coated handle for extra gripBuy Fitness-Mad Training Aids from Chain Reaction Cycles, the World's Largest Online Bike Store.
Ver precios en ChainReactions
Fitness-Mad Kettlebell (10kg) - Negro, Negro

Fitness-Mad Kettlebell (10kg) - Negro, Negro

Fitness-Mad Kettlebell (10kg)Build strength, endurance, agility and balance with the Fitness-Mad Kettlebell 10kg which is incredibly versatile and great for home and gym use. The unique shape of the kettlebell weight delivers muscular and cardio challenge with dynamic total-body movements. The weight comes with a powder coated handle for extra grip even against sweat.Features10kg weightIncredibly versatileProvides an unparalleled, full body workoutCan aid in building strength, endurance, agility and balanceProvides a muscular and cardio challenge with dynamic total-body movementsHeavy duty vinyl skin constructionPowder coated handle for extra gripBuy Fitness-Mad Training Aids from Chain Reaction Cycles, the World's Largest Online Bike Store.
Ver precios en ChainReactions
Cinturón Suunto Dual - Monitores de frecuencia cardíaca

Cinturón Suunto Dual - Monitores de frecuencia cardíaca

Solo es compatible con los pulsómetros Suunto ANT+ y la mayoría de máquinas de cardio con función ANT+.
Ver precios en Wiggle

Imágenes de Maquina cardio

Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí una serie de fotos de maquina cardio. Pincha con el ratón en una de las fotos y accederás a la compra online del producto para tus entrenamientos en concreto viendo sus características y valor.

Bicicleta Stepper Elíptica Bowflex Max Trainer M7 -Cardio Training-with Apple IOS et Android
Bicicleta Stepper Elíptica Bowflex Max Trainer M7 -Cardio Training-with Apple IOS et Android
Bicicleta Stepper Elíptica Bowflex Max Trainer M7 -Cardio Training-with Apple IOS et Android
Bicicleta Stepper Elíptica Bowflex Max Trainer M7 -Cardio Training-with Apple IOS et Android
Ver precios en Amazon
Capital Sports Orbifit - Elíptica, Bicicleta elíptica con altura regulable, Elíptica para casa con estructura de acero, Manillar, Agarre Acolchado, Pedales Antideslizantes, Hasta 100 kg, Antracita
Capital Sports Orbifit - Elíptica, Bicicleta elíptica con altura regulable, Elíptica para casa con estructura de acero, Manillar, Agarre Acolchado, Pedales Antideslizantes, Hasta 100 kg, Antracita
Capital Sports Orbifit - Elíptica, Bicicleta elíptica con altura regulable, Elíptica para casa con estructura de acero, Manillar, Agarre Acolchado, Pedales Antideslizantes, Hasta 100 kg, Antracita
Capital Sports Orbifit - Elíptica, Bicicleta elíptica con altura regulable, Elíptica para casa con estructura de acero, Manillar, Agarre Acolchado, Pedales Antideslizantes, Hasta 100 kg, Antracita
Ver precios en Amazon
Best Goods Mini máquina de fitness de Up-Down Stepper con entrenamiento en casa, color negro 1
Best Goods Mini máquina de fitness de Up-Down Stepper con entrenamiento en casa, color negro 1
Best Goods Mini máquina de fitness de Up-Down Stepper con entrenamiento en casa, color negro 1
Best Goods Mini máquina de fitness de Up-Down Stepper con entrenamiento en casa, color negro 1
Ver precios en Amazon
Bonplus BP | Stepper Fitness Cardio Twister. Ejercita Glúteos, Piernas, Cintura, Abdominales y Brazos. Pantalla Digital de Control.
Bonplus BP | Stepper Fitness Cardio Twister. Ejercita Glúteos, Piernas, Cintura, Abdominales y Brazos. Pantalla Digital de Control.
Bonplus BP | Stepper Fitness Cardio Twister. Ejercita Glúteos, Piernas, Cintura, Abdominales y Brazos. Pantalla Digital de Control.
Bonplus BP | Stepper Fitness Cardio Twister. Ejercita Glúteos, Piernas, Cintura, Abdominales y Brazos. Pantalla Digital de Control.
Ver precios en Amazon
Calma Dragon Escaladora para Piernas, Stepper para Hacer Ejercicio de gluteos y Cardio, Máquina Elíptica, Escaleras de Ejercicio Step equipo de Fitness para el hogar
Calma Dragon Escaladora para Piernas, Stepper para Hacer Ejercicio de gluteos y Cardio, Máquina Elíptica, Escaleras de Ejercicio Step equipo de Fitness para el hogar
Calma Dragon Escaladora para Piernas, Stepper para Hacer Ejercicio de gluteos y Cardio, Máquina Elíptica, Escaleras de Ejercicio Step equipo de Fitness para el hogar
Calma Dragon Escaladora para Piernas, Stepper para Hacer Ejercicio de gluteos y Cardio, Máquina Elíptica, Escaleras de Ejercicio Step equipo de Fitness para el hogar
Ver precios en Amazon
Grupo K-2 Riscko Stepper Cardio Fitness Rosa con 2 Bandas de Resistencia y Pantalla LCD.
Grupo K-2 Riscko Stepper Cardio Fitness Rosa con 2 Bandas de Resistencia y Pantalla LCD.
Grupo K-2 Riscko Stepper Cardio Fitness Rosa con 2 Bandas de Resistencia y Pantalla LCD.
Grupo K-2 Riscko Stepper Cardio Fitness Rosa con 2 Bandas de Resistencia y Pantalla LCD.
Ver precios en Amazon
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitador de Pedales, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitador de Pedales, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitador de Pedales, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitador de Pedales, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)
Ver precios en Amazon
SportPlus SP-MSP-005 Máquina 2 en 1 con Tecnología de Conmutación Patentada-Mini Step Lateral y de Subida y Bajada con Ordenador de Entrenamiento, Adultos Unisex, Multicolor, 35 x 23,5 x 40 cm
SportPlus SP-MSP-005 Máquina 2 en 1 con Tecnología de Conmutación Patentada-Mini Step Lateral y de Subida y Bajada con Ordenador de Entrenamiento, Adultos Unisex, Multicolor, 35 x 23,5 x 40 cm
SportPlus SP-MSP-005 Máquina 2 en 1 con Tecnología de Conmutación Patentada-Mini Step Lateral y de Subida y Bajada con Ordenador de Entrenamiento, Adultos Unisex, Multicolor, 35 x 23,5 x 40 cm
SportPlus SP-MSP-005 Máquina 2 en 1 con Tecnología de Conmutación Patentada-Mini Step Lateral y de Subida y Bajada con Ordenador de Entrenamiento, Adultos Unisex, Multicolor, 35 x 23,5 x 40 cm
Ver precios en Amazon
CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Eléctrica Motor 440W, Altavoces Bluetooth, Velocidad Ajustable, Pantalla LCD y Contador de Calorías, Ultradelgado y Silencioso, Diseñado para el Hogar/la Oficina
CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Eléctrica Motor 440W, Altavoces Bluetooth, Velocidad Ajustable, Pantalla LCD y Contador de Calorías, Ultradelgado y Silencioso, Diseñado para el Hogar/la Oficina
CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Eléctrica Motor 440W, Altavoces Bluetooth, Velocidad Ajustable, Pantalla LCD y Contador de Calorías, Ultradelgado y Silencioso, Diseñado para el Hogar/la Oficina
CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Eléctrica Motor 440W, Altavoces Bluetooth, Velocidad Ajustable, Pantalla LCD y Contador de Calorías, Ultradelgado y Silencioso, Diseñado para el Hogar/la Oficina
Ver precios en Amazon
Ultrasport Unisex F-Bike Advanced, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores
Ultrasport Unisex F-Bike Advanced, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores
Ultrasport Unisex F-Bike Advanced, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores
Ultrasport Unisex F-Bike Advanced, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores
Ver precios en Amazon
Vinteky Stepper 2 en 1 Cuerdas de Resistencia - Escaladora y Swing Stepper para Usuarios Principiantes y Avanzados con Pantalla Multifuncional
Vinteky Stepper 2 en 1 Cuerdas de Resistencia - Escaladora y Swing Stepper para Usuarios Principiantes y Avanzados con Pantalla Multifuncional
Vinteky Stepper 2 en 1 Cuerdas de Resistencia - Escaladora y Swing Stepper para Usuarios Principiantes y Avanzados con Pantalla Multifuncional
Vinteky Stepper 2 en 1 Cuerdas de Resistencia - Escaladora y Swing Stepper para Usuarios Principiantes y Avanzados con Pantalla Multifuncional
Ver precios en Amazon
Ultrasport Up-Down-Stepper, stepper incl. ordenador de entrenamiento con muchas funciones, entrenamiento de fitness en casa, swing stepper para el entrenamiento de piernas y glúteos
Ultrasport Up-Down-Stepper, stepper incl. ordenador de entrenamiento con muchas funciones, entrenamiento de fitness en casa, swing stepper para el entrenamiento de piernas y glúteos
Ultrasport Up-Down-Stepper, stepper incl. ordenador de entrenamiento con muchas funciones, entrenamiento de fitness en casa, swing stepper para el entrenamiento de piernas y glúteos
Ultrasport Up-Down-Stepper, stepper incl. ordenador de entrenamiento con muchas funciones, entrenamiento de fitness en casa, swing stepper para el entrenamiento de piernas y glúteos
Ver precios en Amazon
SportPlus Máquina de Remo Fitness para Uso Interior – Incluye Receptor de Ritmo Cardíaco de 5 kHz en de Remo – Máquina de Remo Plegable – Máx. Peso Usuario 150 Kg
SportPlus Máquina de Remo Fitness para Uso Interior – Incluye Receptor de Ritmo Cardíaco de 5 kHz en de Remo – Máquina de Remo Plegable – Máx. Peso Usuario 150 Kg
SportPlus Máquina de Remo Fitness para Uso Interior – Incluye Receptor de Ritmo Cardíaco de 5 kHz en de Remo – Máquina de Remo Plegable – Máx. Peso Usuario 150 Kg
SportPlus Máquina de Remo Fitness para Uso Interior – Incluye Receptor de Ritmo Cardíaco de 5 kHz en de Remo – Máquina de Remo Plegable – Máx. Peso Usuario 150 Kg
Ver precios en Amazon
Ultrasport Máquina de step Swing Stepper con cintas de entrenamiento / aparato de entrenamiento Stepper con consola inalámbrica – stepper Up-Down para principiantes y usuarios avanzados, step pequeño
Ultrasport Máquina de step Swing Stepper con cintas de entrenamiento / aparato de entrenamiento Stepper con consola inalámbrica – stepper Up-Down para principiantes y usuarios avanzados, step pequeño
Ultrasport Máquina de step Swing Stepper con cintas de entrenamiento / aparato de entrenamiento Stepper con consola inalámbrica – stepper Up-Down para principiantes y usuarios avanzados, step pequeño
Ultrasport Máquina de step Swing Stepper con cintas de entrenamiento / aparato de entrenamiento Stepper con consola inalámbrica – stepper Up-Down para principiantes y usuarios avanzados, step pequeño
Ver precios en Amazon
JOCCA Stepper Lateral Con Barra De Sujección/Contador con 4 funciones: scan, tiempo, contador de pasos y calorías consumidas/Pie tubular ajustable en altura.
JOCCA Stepper Lateral Con Barra De Sujección/Contador con 4 funciones: scan, tiempo, contador de pasos y calorías consumidas/Pie tubular ajustable en altura.
JOCCA Stepper Lateral Con Barra De Sujección/Contador con 4 funciones: scan, tiempo, contador de pasos y calorías consumidas/Pie tubular ajustable en altura.
JOCCA Stepper Lateral Con Barra De Sujección/Contador con 4 funciones: scan, tiempo, contador de pasos y calorías consumidas/Pie tubular ajustable en altura.
Ver precios en Amazon
Ultrasport Minibicicleta para el entrenamiento de brazos y piernas, mini home trainer, con asa de transporte, niveles de resistencia ajustables, para principiantes, profesionales y mayores, Negro
Ultrasport Minibicicleta para el entrenamiento de brazos y piernas, mini home trainer, con asa de transporte, niveles de resistencia ajustables, para principiantes, profesionales y mayores, Negro
Ultrasport Minibicicleta para el entrenamiento de brazos y piernas, mini home trainer, con asa de transporte, niveles de resistencia ajustables, para principiantes, profesionales y mayores, Negro
Ultrasport Minibicicleta para el entrenamiento de brazos y piernas, mini home trainer, con asa de transporte, niveles de resistencia ajustables, para principiantes, profesionales y mayores, Negro
Ver precios en Amazon
CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Plegable, Motor de 500W, Velocidad Ajustable, Pantalla LCD, Cinta de Correr Plegable para el hogar y la Oficina
CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Plegable, Motor de 500W, Velocidad Ajustable, Pantalla LCD, Cinta de Correr Plegable para el hogar y la Oficina
CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Plegable, Motor de 500W, Velocidad Ajustable, Pantalla LCD, Cinta de Correr Plegable para el hogar y la Oficina
CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Plegable, Motor de 500W, Velocidad Ajustable, Pantalla LCD, Cinta de Correr Plegable para el hogar y la Oficina
Ver precios en Amazon