Flexiones con agarre

flexiones con agarre y artículos como agarre gimnasio o agarre del disco pueden ser un apoyo para ayudarte a adelgazar, ganar capacidad física o conseguir más flexibilidad y conseguir una mejor postura corporal. Independientemente del próximo objetivo de tu entrenamiento deportivo, aquí cuentas con el material de fitness más adecuado para ello. Si buscas un nuevo socio de confianza para hacerte con equipos y accesorios para tu preparación física, MrFitness.es es la respuesta. Podemos proporcionarte muchos artículos, tanto para entrenar en tu casa como en una instalación deportiva profesional, que te permitirán superar tus objetivos individuales de entrenamiento. Si consigues ejecutar una rutina de entrenamiento total de manera periódica, no solo empezarás a encontrarte mejor, sino que conseguirás ponerte en forma y podrás encarar mejor las demandas de la vida diaria. Para ello, tu plan de entrenamiento deberá estar formado tanto por ejercicios anaeróbicos como de otros para impulsar tu ritmo cardíaco.

Listado top ventas para Flexiones con agarre

Echa un vistazo por esta relación de singulares productos como flexiones con agarre, lo mejor para cuidar a tu entrenamiento. Toma conocimiento de que para encontrar un montón de opciones para comprar lo mejor para tu salud, estás en uno de los mejores sitios web de la red.

Push up Bar Soportes para Flexiones,Barra para Flexiones con Agarre de Espuma Antideslizante y diseño Elegante de Acero Inoxidable Agarre óptimo para calistenia, Entrenamiento al Aire Libre

Push up Bar Soportes para Flexiones,Barra para Flexiones con Agarre de Espuma Antideslizante y diseño Elegante de Acero Inoxidable Agarre óptimo para calistenia, Entrenamiento al Aire Libre

  • [BARRAS DE EMPUJE EN FORMA DE S]: la adopción de un diseño de marco en forma de S basado en la estabilidad y la ergonomía para mejorar su posicionamiento para las flexiones, le permite mantener las muñecas rectas con menos tensión en las muñecas y las articulaciones. Puede evitar lesiones de manera efectiva durante el ejercicio de flexión.
  • [DIMENSIONES DE SOPORTE DE EMPUJE]: El tamaño de cada barra de empuje es de 13 * 18 cm. Debido a su peso liviano, es simple y conveniente almacenar o llevar a hacer ejercicios de flexiones en cualquier lugar.
  • [MANGO DURADERO Y SIN DESLIZAMIENTO]: las barras de empuje están hechas de acero inoxidable de buena calidad, que son lo suficientemente resistentes como para soportar un peso de hasta 150 kg. El cómodo agarre de espuma se usa como manijas de empuje que es tan suave que los usuarios pueden sostenerlo cómodamente, puede evitar lesiones de manera efectiva durante el ejercicio de empuje.
  • [FÁCIL DE USAR EN CUALQUIER LUGAR]: los soportes de empuje son ideales para el gimnasio en el hogar, entrenadores personales y fanáticos del ejercicio físico; se desmonta para almacenamiento compacto; requiere una huella pequeña en comparación con otros equipos de gimnasio; forma ideal de mantenerse en forma cuando viaja
  • [ADECUADO PARA HOMBRES Y MUJERES]: Hacer ejercicio en casa puede ahorrarle tiempo y dinero. No importa hombre o mujer, puede usarlo bien. El paquete incluye 1 juego (2 piezas) de entrenamiento de fuerza.
Ver precios
Rzj-njw Flexiones De Entrenamiento De Fuerza De Flexiones con Agarres De Espuma, Flexiones para Hombres Y Mujeres, Ejercicios De Piso, Flexiones, Programa De Entrenamiento De Flexiones

Rzj-njw Flexiones De Entrenamiento De Fuerza De Flexiones con Agarres De Espuma, Flexiones para Hombres Y Mujeres, Ejercicios De Piso, Flexiones, Programa De Entrenamiento De Flexiones

  • De alta calidad de la espuma, agarre cómodo: El empuje hacia arriba bar adopta 6 mm de espesor y ampliado doble capa ondulada de espuma de alta calidad, lo que mejora en gran medida la sensación de agarre, reduce la presión en la muñeca y hace que el movimiento más cómodo. espuma gruesa, absorbe el sudor y tiene elasticidad, estable y antideslizante ..
  • Incorporada en la aleación de acero al carbono, de Super capacidad de carga: Empuje hacia arriba la manija, el material de tubo de aleación de 20 mm de diámetro, lo que mejora la capacidad de soporte de carga. Además, las barras de flexiones incorporado en aleación de acero al carbono tiene increíble de soporte de carga y la estabilidad, la seguridad, la fiabilidad y la durabilidad ..
  • Durable y antideslizante: Los usos de la barra de empuje hacia arriba 10 mm de espesor de doble capa ondulada de espuma de alta calidad, lo que mejora en gran medida el agarre, reduce la presión en la muñeca, y hace deportes más cómodo. espuma gruesa, absorbe el sudor y tiene elasticidad, ondulaciones irregulares son estables y antideslizante ..
  • Diseño ergonómico, una buena estabilidad: en forma de S plancha se coloca con diseño ergonómico, la fuerza triángulo de estabilidad, fuerza científica más fuerte, más estabilidad, mayor apoyo y firmeza ..
  • Potente parte superior del cuerpo: mangos push-up se utilizan para la formación superior del músculo del cuerpo, especialmente los músculos del pecho, tríceps, los músculos abdominales y músculos de la espalda. Flexiones se pueden utilizar fácilmente en casa y en los gimnasios. bares push-up son perfectas tanto para hombres y mujeres. Con el entrenamiento de flexión de brazos, su rango de movimiento se ampliará y usted será capaz de orientar sus músculos de manera más eficaz.
Ver precios
PULLUP & DIP Soporte para Flexiones con Mango de Madera Ergonómico y Acero de Alta Resistencia – Push Up Bars Barras Paralelas Antideslizantes para Calistenia

PULLUP & DIP Soporte para Flexiones con Mango de Madera Ergonómico y Acero de Alta Resistencia – Push Up Bars Barras Paralelas Antideslizantes para Calistenia

  • ✅MANGO DE MADERA EGONOMICO SUAVE PARA LAS ARTICULACIONES: No más dolor en las muñecas debido al movimiento poco natural de la muñeca! El mango ergonómico de madera de haya, especialmente fabricado, se adapta perfectamente a las manos, protege las muñecas y, en comparación con los tubos finos de acero o plástico, ofrece un agarre perfecto incluso con las manos sudadas.
  • ✅SIN PLÁSTICOS BARATOS O ESPUMA: ¡Entrenamiento 100% seguro! Para nuestros soportes para flexiones utilizamos de manera deliberada madera y acero de alta calidad en lugar de plástico barato. Sin mango de espuma empapado en sudor y malos olores gracias al mango de madera de haya de alta calidad y antideslizante. Los resistentes pies de acero te ofrecen una estabilidad extrema y un soporte seguro sin tambalearse!
  • ✅FORTALECE EL TORSO Y EFECTO ADICIONAL EN EL ENTRENAMIENTO: Con el push up bars entrenas la parte superior del cuerpo específicamente y fortaleces los músculos del pecho, hombros y tríceps de manera efectiva. Aumenta la amplitud de movimientos y ofrecen un efecto de entrenamiento adicional gracias al aumento de movimientos descendentes. Completamente ensamblado para que puedas empezar a entrenar de inmediato.
  • ✅EJERCICIOS VERSATILES Y GUIA DE EJERCICIOS: El soporte para flexiones proporciona un entrenamiento versátil con pesas y es adecuado para ejercicios tales como flexiones en muchas variaciones, flexiones con un brazo, Dips, tríceps o parada de manos. Incluye guía de ejercicios gratuita como eBook.
  • ✅SOPORTE FIJO & DISENO MODERNO: Las almohadillas antideslizantes especiales protegen el suelo y ofrecen un soporte seguro para tu entrenamiento, tanto en casa como en el gimnasio y al aire libre. El moderno y práctico diseño es una atracción y le permite ser transportarlo en una mochila hasta tu lugar de entrenamientos.
Ver precios
Lacyie Tabla de Flexiones 14 en 1,Push Up Rack Board Fitness Entrenamiento Gimnasio Ejercicio Stands para Entrenamiento en el Interior y en el Brazo

Lacyie Tabla de Flexiones 14 en 1,Push Up Rack Board Fitness Entrenamiento Gimnasio Ejercicio Stands para Entrenamiento en el Interior y en el Brazo

  • 【14 en 1 multifuncional】 El más nuevo diseño 14 en 1, barra de empuje con banda de resistencia ayuda a esculpir y atacar músculos específicos: pecho, hombros, espalda y tríceps.
  • 【Portátil y fácil de usar】 Portátil, simple montaje y almacenamiento. Fácil de usar, simplemente conecte los mangos a la posición deseada. No es necesario que vaya al gimnasio, puede hacer flexiones en casa o en cualquier lugar de acuerdo con el plan de acondicionamiento físico formulado en las instrucciones. Entonces obtienes la figura perfecta.
  • 【Material fuerte plastic Plástico resistente ABS de primera calidad, con barras cómodas con agarre antideslizante de silicona y placas más gruesas, y cada banda de tubo está cuidadosamente construida para resistir roturas y roturas para un entrenamiento más seguro.
  • 【Sistema codificado por colores calientes】 Diferentes objetivos de colores específicos de los músculos (línea roja, movimiento del hombro, línea azul, ejercicio del pecho, línea verde, movimiento del tríceps, línea amarilla, movimiento del músculo trapecio). Los dos mangos se pueden cambiar a múltiples posiciones y ángulos que esculpen y maximizan los músculos de la parte superior del cuerpo.
  • 【Garantía 100% Satisfecha】 Siempre nos enfocamos en el beneficio de nuestros clientes. Si tiene algún problema con el tablero push-up, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas y lo haremos 100% satisfecho. solo 30 minutos al día, desarrollará músculos, desarrollará fuerza en la parte superior e inferior del cuerpo, quemará calorías y perderá peso.
Ver precios
KLAR FIT Klarfit Tyro S1 Barra de Dominadas y Flexiones - Carga máx. 350 kg, Agarre múltiple, Base Acero Resistente, Incluye Kit Montaje en Pared, Entrenamiento en casa, Color Negro

KLAR FIT Klarfit Tyro S1 Barra de Dominadas y Flexiones - Carga máx. 350 kg, Agarre múltiple, Base Acero Resistente, Incluye Kit Montaje en Pared, Entrenamiento en casa, Color Negro

  • RESISTENTE: Con una estructura de acero sólido y con un finalizado en negro, la barra de dominadas Tyro S1 es el compañero ideal para el entrenamiento de los músculos de la espalda, brazos y hombros en casa.
  • AGARRES VARIOS: Para entrenamiento de fuerza con empuñadura de empeine o de peine, paralelo a los hombros o más ancho - los extremos están inclinados hacia abajo para un agarre más amplio que el ancho de los hombros.
  • CONFIABLE: Reduce la posibilidad de deslizarse de la barra en la casa y reduce la tensión en las muñecas. Con su agarre óptimo en la barra de flexiones Tyro S1, las piezas de goma aseguran todos los grupos de agarre.
  • PARA MONTAR: la barra de flexiones se puede ajustar de forma óptima a la altura del cuerpo, está diseñada para un montaje fijo en la pared. La carga máxima en la barra montada es de 350 kg, ofreciendo variedad en entrenamiento.
  • SEGURO: Incluye las respectivas clavijas de carga pesada como material de montaje. En cada viga hay 4 agujeros grandes para un montaje seguro en paredes sólidas. El diseño es deportivo y compacto y se ensambla con solo pocas manijas.
Ver precios
Rodillos para Abdominales 6en1 con Soporte para Hacer Flexiones, Tiras de Resistencia para , Cuerda para Saltar, Entrenamiento de Abdominales

Rodillos para Abdominales 6en1 con Soporte para Hacer Flexiones, Tiras de Resistencia para , Cuerda para Saltar, Entrenamiento de Abdominales

  • A partir de para abdominales con rodilla tirada, gimnasio, cintas, 2 asas para flexiones/Push Up stand
  • Construcción de 3 ruedas con perfiles de rueda elegido, que también los movimientos rápido con altas resiste de impresión
  • Sencillo entrenamiento dispositivo, Fácil de transportar, se utiliza en casa, gimnasio, oficina es disponible
  • Aquilegia rodilla estera estera de espuma EVA - La Rodilla adjunto de protección puede proteger la rodilla de toboganes y lesiones durante el entrenamiento
  • Empuñaduras antideslizante de tomar el sudor en - los tiradores son cubierto con espuma grueso, puede absorber el sudor y, están las asas con antideslizante; con el tiempo de entrenamiento puede ampliarse
Ver precios
ISE Sy5607 - Silla Romana, Negra y roja, 224

ISE Sy5607 - Silla Romana, Negra y roja, 224

  • 【Multifunción】Torre de poder, también llamada silla romana, barras paralelas, barra de flexiones, barra de tracción, un dispositivo de entrenamiento multifuncional (al menos 5 en 1). Ideal para ejercicios de dominadas, abdominales, espalda y tríceps, también para flexiones y abdominales.
  • 【Flexibilidad】Equipada con asas de empuje, un poste y una barra de tracción, la torre de musculación independiente es ideal para una variedad de ejercicios de espalda, brazos, pecho y abdomen. No necesitas dispositivos separados para este tipo de entrenamiento. Las dimensiones bien diseñadas de 109 x 65 x 223 cm (largo x ancho x alto) no solo ahorran mucho espacio, sino que también sirven para todos los ejercicios diarios.
  • 【Comodidad】Para un entrenamiento antideslizante, hemos equipado nuestro dispositivo multifunción con un acolchado para brazos muy grueso y transpirable. El material de plástico de la empuñadura es más antideslizante y resistente, sin temor a la corrosión por sudor o al deslizamiento. La ISE 5607 es cómoda para los abdominales, las dominadas e incluso el entrenamiento completo.
  • 【Estabilidad】La construcción robusta de acero sólido garantiza la estabilidad. Las tapas antideslizantes en las patas, que protegen también el suelo, están fijadas a las patas para garantizar la estabilidad del dispositivo. Gracias al marco tubular de acero grueso, la SY-5607 tiene un peso total de 28 kg y un peso de envío de 30 kg. La capacidad de carga de 120 kg te permite entrenar sin problemas. Barra de tracción.
  • 【 Acerca de nosotros】 ISE se estableció en Francia en 2010. Tenemos un servicio profesional y un equipo técnico. Puedes comprar con confianza. - ISE está comprometida con el desarrollo de la marca. - - -
Ver precios
Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer tus Abdominales

Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer tus Abdominales

  • 【EQUIPO PARA RUTINA CASERA DE EJERCICIO 3-EN-1 】: El set de rodillo abdominales de rueda doble, viene con barras para hacer flexiones, cuerda para saltar y rodilleras. Es ideal para cualquier persona que quiera fortalecer la fuerza de tronco de su cuerpo y conseguir una mejor figura. Este equipo de ejercicio para abdominales podrá ayudarte a estirar y ejercitar los músculos de tu abdomen, brazos, pecho, hombros, espalda e incluso conseguir un six-pack.
  • 【RUEDAS ESTABLES PARA EJERCITAR ABDOMINALES Y RODILLERAS SUAVES 】: El amlpio rodillo abdominal, puede aguantar un peso de hasta 660 libras. Las manijas antiderrapantes pueden mejorar el control y confort, y reducir la fatiga de tus manos. Las tiras en la superficie de la rueda de hule TPR pueden prevenir que la rueda para rueda abdominales se resbale durante movimientos lentos, y no dañará su suelo. Utilice las rodilleras súper gruesas (más del doble) para prevenir el daño en tus rodillas.
  • 【SÓLIDAS BARRAS PARA FLEXIONES CON PROTECCIÓN ANTIDERRAPANTE】: Las barras para hacer flexiones son lo suficientemente resistentes para soportar cualquier peso. Sus manijas están cubiertas de hule, que es suave y absorbe el sudor. El diseño ergonómico de las barras para flexiones protegerá tus muñecas contra cualquier lesión durante tu rutina. La base de la barra es antiderrapante para agregar estabilidad, además de proteger la superficie de tu suelo, brindar una alta comodidad y seguridad.
  • 【CUERDA PARA SALTAR AJUSTABLE Y DURADERA】 : El alambre de Acero-PVC de la más alta calidad, asegurará que tenga una resistencia contra el uso y el desgaste. Esta cuerda para saltar viene con manijas antiderrapantes hechas de hule espuma, para mejorar la absorción de sudor y brindar una comodidad adicional. Alambre de Acero de 3M (10 pies) que puede ser ajustado rápidamente para adultos, niños, atletas profesionales y principiantes.
  • 【LIVIANO, FÁCIL DE ARMAR Y DE LLEVAR A TODOS LADOS】 : El kit de ab wheel roller es liviano, además, viene con mochila que te permitirá llevarlo a cualquier lado. Es ideal para gimnasios caseros y cuartos de entrenamiento. Es fácil de armar, y viene con instrucciones para armarlo. Además, contiene video tutoriales para ayudarte a ejercitar el área céntrica de tu cuerpo.
Ver precios
TOMSHOO Juego de Rodillos de Ruedas 5 en 1 Rueda Abdominal + Push Up Bars+ Cuerda para Saltar +Fortalecedor de Mano con Rodilla Mat Entrenamiento en Casa para Ejercicios de Fitness Culturismo

TOMSHOO Juego de Rodillos de Ruedas 5 en 1 Rueda Abdominal + Push Up Bars+ Cuerda para Saltar +Fortalecedor de Mano con Rodilla Mat Entrenamiento en Casa para Ejercicios de Fitness Culturismo

  • ✔【5 EN 1 KIT】Esto es 5 en 1 equipo casero del entrenamiento que incluye la cuerda ajustable de salto, agarrador de la mano, barra de empuje para arriba, rodillo del AB con el cojín de rodilla.
  • ✔【RODILLO DE AB ESTABLE】Este rodillo actualizado del AB construido con una manija larga y cubierto con espuma antideslizante y resistente, haciéndolo más estable.
  • ✔【PROTEGE RODILLAS】La barra inclinada del empuje para arriba se puede separar o montar en segundos y no resbalará fácilmente. El cojín de rodilla puede proteger sus rodillas contra lesión al rodar adelante y al revés.
  • ✔【AUMENTA FUERZA DE MANO】El entrenamiento mano es excelente para consolidar las manos y los brazos, aseguran una manera segura y eficaz de aumentar fuerza del apretón.
  • ✔【IDEAL PARA TODO NIVEL】Este kit de fitness es para todos los niveles de ejercicios: incluidos todos equipos de fitness gimnasio-grado adecuado para principiantes y ejercitadores avanzados.
Ver precios
Ultrasport Power Tower Estación Multifuncional de Entrenamiento, Torre de Musculación y Fitness, Dip Station, Barra de Dominadas, Asas para Flexiones, Tamaño Regulable, Negro, 83 x 65 x 190-230 cm

Ultrasport Power Tower Estación Multifuncional de Entrenamiento, Torre de Musculación y Fitness, Dip Station, Barra de Dominadas, Asas para Flexiones, Tamaño Regulable, Negro, 83 x 65 x 190-230 cm

  • Calidad probada: la Ultrasport Power Tower es una estación sofisticada de fitness resultado de nuestra larga experiencia y del deseo de nuestros clientes de las áreas de deporte y fitness
  • Todoterreno: la multiestación de Ultrasport es un aparato profesional de gimnasia para todos y ofrece muchas opciones para el entrenamiento de fuerza. Se puede ajustar la altura y la profundidad
  • Entrenamiento sin esfuerzo: el respaldo y los reposabrazos están acolchados con gomaespuma para evitar puntos de presión y ayudan a adoptar la postura perfecta para ejercicios de musculación
  • Seguridad: su diseño de acero macizo con patas antideslizantes proporciona la máxima estabilidad, la postura perfecta y la seguridad para ejecutar todos los ejercicios
  • Material: acero y gomaespuma con revestimiento impermeable de Pu, Peso: 24 kg, An x P x Al aprox. 83 x 65 x 190-230 cm, Color: negro
Ver precios

Imágenes de Flexiones con agarre

Te mostramos aquí un montón de fotografías de flexiones con agarre para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de producto para tu bienestar. Pincha con el ratón en una de las imágenes para ver la ficha entera del artículo y su coste.

Push up Bar Soportes para Flexiones,Barra para Flexiones con Agarre de Espuma Antideslizante y diseño Elegante de Acero Inoxidable Agarre óptimo para calistenia, Entrenamiento al Aire Libre
Push up Bar Soportes para Flexiones,Barra para Flexiones con Agarre de Espuma Antideslizante y diseño Elegante de Acero Inoxidable Agarre óptimo para calistenia, Entrenamiento al Aire Libre
Push up Bar Soportes para Flexiones,Barra para Flexiones con Agarre de Espuma Antideslizante y diseño Elegante de Acero Inoxidable Agarre óptimo para calistenia, Entrenamiento al Aire Libre
Push up Bar Soportes para Flexiones,Barra para Flexiones con Agarre de Espuma Antideslizante y diseño Elegante de Acero Inoxidable Agarre óptimo para calistenia, Entrenamiento al Aire Libre
Rzj-njw Flexiones De Entrenamiento De Fuerza De Flexiones con Agarres De Espuma, Flexiones para Hombres Y Mujeres, Ejercicios De Piso, Flexiones, Programa De Entrenamiento De Flexiones
Rzj-njw Flexiones De Entrenamiento De Fuerza De Flexiones con Agarres De Espuma, Flexiones para Hombres Y Mujeres, Ejercicios De Piso, Flexiones, Programa De Entrenamiento De Flexiones
Rzj-njw Flexiones De Entrenamiento De Fuerza De Flexiones con Agarres De Espuma, Flexiones para Hombres Y Mujeres, Ejercicios De Piso, Flexiones, Programa De Entrenamiento De Flexiones
Rzj-njw Flexiones De Entrenamiento De Fuerza De Flexiones con Agarres De Espuma, Flexiones para Hombres Y Mujeres, Ejercicios De Piso, Flexiones, Programa De Entrenamiento De Flexiones
PULLUP & DIP Soporte para Flexiones con Mango de Madera Ergonómico y Acero de Alta Resistencia – Push Up Bars Barras Paralelas Antideslizantes para Calistenia
PULLUP & DIP Soporte para Flexiones con Mango de Madera Ergonómico y Acero de Alta Resistencia – Push Up Bars Barras Paralelas Antideslizantes para Calistenia
PULLUP & DIP Soporte para Flexiones con Mango de Madera Ergonómico y Acero de Alta Resistencia – Push Up Bars Barras Paralelas Antideslizantes para Calistenia
PULLUP & DIP Soporte para Flexiones con Mango de Madera Ergonómico y Acero de Alta Resistencia – Push Up Bars Barras Paralelas Antideslizantes para Calistenia
Lacyie Tabla de Flexiones 14 en 1,Push Up Rack Board Fitness Entrenamiento Gimnasio Ejercicio Stands para Entrenamiento en el Interior y en el Brazo
Lacyie Tabla de Flexiones 14 en 1,Push Up Rack Board Fitness Entrenamiento Gimnasio Ejercicio Stands para Entrenamiento en el Interior y en el Brazo
Lacyie Tabla de Flexiones 14 en 1,Push Up Rack Board Fitness Entrenamiento Gimnasio Ejercicio Stands para Entrenamiento en el Interior y en el Brazo
Lacyie Tabla de Flexiones 14 en 1,Push Up Rack Board Fitness Entrenamiento Gimnasio Ejercicio Stands para Entrenamiento en el Interior y en el Brazo
KLAR FIT Klarfit Tyro S1 Barra de Dominadas y Flexiones - Carga máx. 350 kg, Agarre múltiple, Base Acero Resistente, Incluye Kit Montaje en Pared, Entrenamiento en casa, Color Negro
KLAR FIT Klarfit Tyro S1 Barra de Dominadas y Flexiones - Carga máx. 350 kg, Agarre múltiple, Base Acero Resistente, Incluye Kit Montaje en Pared, Entrenamiento en casa, Color Negro
KLAR FIT Klarfit Tyro S1 Barra de Dominadas y Flexiones - Carga máx. 350 kg, Agarre múltiple, Base Acero Resistente, Incluye Kit Montaje en Pared, Entrenamiento en casa, Color Negro
KLAR FIT Klarfit Tyro S1 Barra de Dominadas y Flexiones - Carga máx. 350 kg, Agarre múltiple, Base Acero Resistente, Incluye Kit Montaje en Pared, Entrenamiento en casa, Color Negro
Rodillos para Abdominales 6en1 con Soporte para Hacer Flexiones, Tiras de Resistencia para , Cuerda para Saltar, Entrenamiento de Abdominales
Rodillos para Abdominales 6en1 con Soporte para Hacer Flexiones, Tiras de Resistencia para , Cuerda para Saltar, Entrenamiento de Abdominales
Rodillos para Abdominales 6en1 con Soporte para Hacer Flexiones, Tiras de Resistencia para , Cuerda para Saltar, Entrenamiento de Abdominales
Rodillos para Abdominales 6en1 con Soporte para Hacer Flexiones, Tiras de Resistencia para , Cuerda para Saltar, Entrenamiento de Abdominales
ISE Sy5607 - Silla Romana, Negra y roja, 224
ISE Sy5607 - Silla Romana, Negra y roja, 224
ISE Sy5607 - Silla Romana, Negra y roja, 224
ISE Sy5607 - Silla Romana, Negra y roja, 224
Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer tus Abdominales
Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer tus Abdominales
Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer tus Abdominales
Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer tus Abdominales
TOMSHOO Juego de Rodillos de Ruedas 5 en 1 Rueda Abdominal + Push Up Bars+ Cuerda para Saltar +Fortalecedor de Mano con Rodilla Mat Entrenamiento en Casa para Ejercicios de Fitness Culturismo
TOMSHOO Juego de Rodillos de Ruedas 5 en 1 Rueda Abdominal + Push Up Bars+ Cuerda para Saltar +Fortalecedor de Mano con Rodilla Mat Entrenamiento en Casa para Ejercicios de Fitness Culturismo
TOMSHOO Juego de Rodillos de Ruedas 5 en 1 Rueda Abdominal + Push Up Bars+ Cuerda para Saltar +Fortalecedor de Mano con Rodilla Mat Entrenamiento en Casa para Ejercicios de Fitness Culturismo
TOMSHOO Juego de Rodillos de Ruedas 5 en 1 Rueda Abdominal + Push Up Bars+ Cuerda para Saltar +Fortalecedor de Mano con Rodilla Mat Entrenamiento en Casa para Ejercicios de Fitness Culturismo
Ultrasport Power Tower Estación Multifuncional de Entrenamiento, Torre de Musculación y Fitness, Dip Station, Barra de Dominadas, Asas para Flexiones, Tamaño Regulable, Negro, 83 x 65 x 190-230 cm
Ultrasport Power Tower Estación Multifuncional de Entrenamiento, Torre de Musculación y Fitness, Dip Station, Barra de Dominadas, Asas para Flexiones, Tamaño Regulable, Negro, 83 x 65 x 190-230 cm
Ultrasport Power Tower Estación Multifuncional de Entrenamiento, Torre de Musculación y Fitness, Dip Station, Barra de Dominadas, Asas para Flexiones, Tamaño Regulable, Negro, 83 x 65 x 190-230 cm
Ultrasport Power Tower Estación Multifuncional de Entrenamiento, Torre de Musculación y Fitness, Dip Station, Barra de Dominadas, Asas para Flexiones, Tamaño Regulable, Negro, 83 x 65 x 190-230 cm