Fitball silla

Productos como fitball silla, silla concept o gimnasios en silla son eso que te hace falta para materializar tu entrenamiento personal. Este material debe ser tu apuesta para cumplir todo aquello que te propongas más rápido y de manera más eficaz, ya quieras trabajar en la mejora de la masa muscular, en tu coordinación, en tu flexibilidad o para realizar ejercicios de cardio. Bienvenido a nuestra tienda, tu nuevo partner de confianza en la busca de equipos y accesorios para tu preparación física. Proponemos remedios para que puedas conseguir los fines de tu entrenamiento individual mediante cientos de equipos para tu preparación física, ya sea para hacer ejercicio en una instalación deportiva profesional o en tu hogar. La utilidad de tu preparación física debe ser siempre lo aquello en lo que pongas el foco a la hora de seleccionar el equipo que mejor se adapta a ti, pues ya sabes que no es lo mismo trabajar en el aumento de la que en el desarrollo de la coordinación muscular, en la resistencia o en la flexibilidad. No pensamos cansarnos de decirte que disponemos de muchísimos complementos que podrían ayudarte a practicar tu programa de ejercicios.

Listado top ventas para Fitball silla

Echa un vistazo por esta enumeración de diversos productos como fitball silla, lo mejor para poder cuidar a tu bienestar. En este lugar puedes encontrar lo mejor para tus rutinas de entrenamiento, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores marcas y referencias del mercado.

gaiam Balance Ball Chair, Mujer, Black, OS

gaiam Balance Ball Chair, Mujer, Black, OS

  • Ergonomic back support and spinal alignment
  • Strengthens your core as you si
  • With anti-burst, 52cm Balance Ball
Ver precios en Amazon
Fitness Pelota de Ejercicio, ZoneYan Pelota de Yoga Embarazo, Pelota de Pilates 55 Cm/65 Cm/75 Cm con Inflador, Anti Explosión, Antideslizante, Púrpura, Silla de Bola de Oficina, Fitness en Casa

Fitness Pelota de Ejercicio, ZoneYan Pelota de Yoga Embarazo, Pelota de Pilates 55 Cm/65 Cm/75 Cm con Inflador, Anti Explosión, Antideslizante, Púrpura, Silla de Bola de Oficina, Fitness en Casa

  • 1.🔮【Seguridad y a Prueba de Explosiones】: la piel a prueba de explosiones de la pelota de yoga es 2 mm más gruesa que la pelota de yoga ordinaria, lo que significa que la pelota de yoga es duradera y puede soportar alta presión. Si golpea accidentalmente un objeto afilado y rompe la pelota de yoga durante el uso, la pelota de yoga no explotará, sino que gradualmente perderá aire. Asegúrese de que el usuario no se caiga y no tenga que preocuparse por la seguridad durante el ejercicio.
  • 2.🔮【Multifuncional】: El entrenamiento con pelota de yoga es adecuado para todos y se puede usar como una pelota para sentarse en la oficina y el hogar. También puede ayudar a entrenar el equilibrio, corregir la postura sentada, reducir el dolor de espalda y mejorar la fuerza central. El uso de pelotas de yoga durante el embarazo no solo ayuda a garantizar un parto suave, sino que también fortalece las extremidades inferiores.
  • 3.🔮【Diseño Deslizante】: El diseño en espiral en la superficie de la pelota de yoga puede aumentar la fricción de agarre de la pelota de yoga y producir un efecto antideslizante durante el uso, brindándole un entorno deportivo seguro y amigable.
  • 4.🔮【Inflado Rápido】: Hay una bomba de aire portátil en el paquete. Usar una bomba de pie de alta velocidad para inflar la pelota de yoga puede ahorrar tiempo y esfuerzo. Cuando no está en uso, el aire de la pelota de yoga se puede vaciar para un almacenamiento conveniente.
  • 5.🔮【Selección de Tamaño】: Las pelotas de yoga están disponibles en 3 tamaños: 55 cm (adecuado para una altura de 155 cm), 65 cm (adecuado para una altura de 155-165 cm), 75 cm (adecuado para una altura superior a 165 cm). Al comprar, elija el tamaño que más le convenga.
Ver precios en Amazon
RDX Balón de Ejercicio con Base Resistencia Banda Yoga Fitness Pilates, Antideslizante Pelota de Ejercicio Embarazadas Gimnasia, Bola Suiza Rápida Bomba Fitball Oficina Casa Entrenamiento Equilibrio

RDX Balón de Ejercicio con Base Resistencia Banda Yoga Fitness Pilates, Antideslizante Pelota de Ejercicio Embarazadas Gimnasia, Bola Suiza Rápida Bomba Fitball Oficina Casa Entrenamiento Equilibrio

  • MATERIAL DE PVC LIBRE FTALATOS 6P es extremadamente duradero y pesa 55 cm (900 gr), 65 cm (1100 gr), 75 cm (1300 gr). Esta pelota de ejercicio es ideal para el yoga, pilates y como silla pelota, así como para aliviar el dolor corporal, la gimnasia, el entrenamiento AB y más. Disponible en 5 tamaños (que van desde 55 cm a 75 cm) y en colores diversos para un ajuste y aspecto perfectos.
  • BASE ANILLO INFLABLE puede soportar hasta 250 kg de peso y pesa 800 gramos. Además, cuenta con bordes en altos relieves, antideslizantes, de 360 ° y reforzados alrededor del perímetro de la pelota de gimnasio, para proporcionar un agarre superior y evitar los deslizamientos durante los ejercicios.
  • FÁCIL DE INFLAR Y DESINFLAR, incluye una bomba de aire de pie de doble acción que infla la pelota de equilibrio rápidamente. El balón de equilibrio se entrega desinflado, pero puede ser inflado en pocos minutos y con un mínimo esfuerzo. También viene con 2 tapones de aire adicionales e instrucciones.
  • MULTIUSOS CON BANDAS DE RESISTENCIA para el ejercicio, yoga, Pilates y estiramientos en casa, el gimnasio o la oficina. También son excelentes para aliviar el dolor de espalda, durante el embarazo, y para mejorar la postura y la fuerza del cuerpo.
  • TODO INCLUIDO, 1 bomba de pie, 2 tapones de aire, 1 removedor de tapones, 2 tubos de resistencia. Obtén una guía de acceso instantáneo a través del manual de ejercicios. La pelota de equilibrio y la base no están conectadas y pueden ser separadas para los entrenamientos solo con pelota.
Ver precios en Amazon
Pelota de Pilates,Sillas Ergonomicas Oficina Prueba de Polvo Abrigo,Silla De Pelota Sentada Con Funda Y Bomba, Asiento ErgonóMico De Pelota De Asiento, Pelota De Ejercicio Para Yoga Y Pilates Fitball

Pelota de Pilates,Sillas Ergonomicas Oficina Prueba de Polvo Abrigo,Silla De Pelota Sentada Con Funda Y Bomba, Asiento ErgonóMico De Pelota De Asiento, Pelota De Ejercicio Para Yoga Y Pilates Fitball

  • 【Material de primera calidad】: la funda de la pelota de ejercicios de yoga está hecha de una buena selección de tela de lino, que es extremadamente duradera, también es resistente a las arrugas, no destiñe y se encoge, se puede lavar a máquina, que podría usarse durante mucho tiempo. La bola interior de equilibrio es nuestra bola de ejercicio anti-explosión de la más alta calidad.
  • 【Diseño limpio y atractivo】 Nuestra bola para sentarse tiene un atractivo geométrico que se siente como en casa en espacios modernos o clásicos. La tela de tonos neutros convierte una pelota de ejercicio en un fino mueble.
  • 【Fácil y conveniente: esta pelota de yoga para gimnasio incluye un asa de transporte sutil que la hace fácil de transportar; Esta pelota de ejercicios para sentarse también incluye una funda de tela con una cremallera especial que la hace antideslizante y anti-explosión.
  • 【SILLA DE BOLAS DE EJERCICIO DE GIMNASIO】 Perfecta para ejercicios abdominales, yoga, estiramiento de espalda, ejercicios de postura, terapia y rutinas de entrenamiento de equilibrio fisioball, también promueve articulaciones flexibles para un estilo de vida saludable.
  • 【CONSEJOS CALIENTES】 Cuando llenó el 85% al principio, puede encontrar que podría estar holgado. Siga inflando, solo agregue más aire (mejor si usa un adaptador de bomba de aire), llene hasta su capacidad hasta que la cubierta esté completamente extendida, se ajusta como un guante. No hay necesidad de preocuparse de que la pelota de yoga se rompa, ya que están hechas de materiales anti-explosión.
Ver precios en Amazon
Kikka Active Chair - Silla ergonómica con pelota de ejercicios

Kikka Active Chair - Silla ergonómica con pelota de ejercicios

  • Mejora el equilibrio y la forma física. Diseño patentado, corrige y mejora naturalmente la postura.
  • Reafirma y tonifica los músculos en profundidad, especialmente los abdominales y la espalda.
  • Mejor alineación de la columna vertebral. Mejora la circulación sanguínea, la concentración y reduce la fatiga.
  • Aliviar el dolor articular.
Ver precios en Amazon
PavaMara fitball - Pelota de fitness pilates de 55/65/75 cm – Balón de gimnasia en el gimnasio en casa – Fisioterapia espalda (violeta, 55 cm)

PavaMara fitball - Pelota de fitness pilates de 55/65/75 cm – Balón de gimnasia en el gimnasio en casa – Fisioterapia espalda (violeta, 55 cm)

  • ¿Quieres dar un giro a tu vida? Con la pelota de gimnasia PavaMara puedes mejorar tu físico y postura, olvídate de tus dolores de espalda sin tener que confiar en un costoso especialista. Recupera serenidad y confianza en ti mismo.
  • ¿Dónde puedo usarlo? Nuestra pelota se puede utilizar para un entrenamiento multifuncional en el gimnasio y en casa para fortalecer el abdomen y mantener la espalda recta; ideal para perder peso, para ejercicios de pilates y yoga. Recomendada para fisioterapia.
  • ¿Estufo de la silla tradicional? Prueba a utilizar la pelota como silla ergonómica en la oficina, frente al ordenador, a la televisión o durante el embarazo. La pelota de pilates se recomienda para ejercicios antes y después del parto, ya que se adapta perfectamente al cuerpo de la mujer.
  • Característica: 3 tamaños y 3 colores disponibles, antideslizante, antiestallido, fácil de limpiar con un paño húmedo, sin olor, no se desinfla durante el uso. Incluye 1 tapón + 1 de repuesto, 1 kit de desinflado y 1 bomba de mano. Inflado fácil y rápido
  • ¿Qué talla es más adecuada para mí? Altura menos de 160 cm 👉 55 cm; Altura entre 160 y 175 cm; Altura mayor de 175 cm; 75 cm.
  • ⚠️ La medida indicada se refiere a la extensión máxima del Fitball⚠️
  • ☺ Vendedor italiano: ofrecemos una excelente asistencia al cliente, seguiendo por correo electrónico que enviaremos a tu dirección desde el momento de la compra, a la que podrás responder para cualquier ocasión.
  • Si quieres preguntarnos cualquier cosa antes de realizar la compra, deja una pregunta en el campo de la página del producto o directamente a través de la opción "Contactar con el vendedor". Le responderemos inmediatamente
Ver precios en Amazon
Sportstech Pelota de Ejercicio 65cm - Hogar y Oficina | Pelota de Pilates, Yoga, Embarazo y Gimnasio en Casa | Balón de Ejercicio /Silla de Equilibrio, Ejercitador Suelo Pélvico + Accesorios | YOBA100

Sportstech Pelota de Ejercicio 65cm - Hogar y Oficina | Pelota de Pilates, Yoga, Embarazo y Gimnasio en Casa | Balón de Ejercicio /Silla de Equilibrio, Ejercitador Suelo Pélvico + Accesorios | YOBA100

  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: Esta moderna pelota de gimnasia con un diámetro de 65 cm lo tiene todo. Puedes utilizarla durante o después del embarazo, como pelota de yoga o para sentarse en la oficina, como sustituto de una silla o también para ponerte en forma en casa. Intégrala fácilmente en tu entrenamiento de espalda y abdominales con una variedad de ejercicios de entrenamiento eficientes. Además, nuestra bola multifuncional también es un gran juguete adicional para los niños.
  • ✅ 𝗣𝗨𝗥𝗢 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢: ¡No solo es práctica, además es bonita! La pelota ergonómica de Sportstech viene con una funda elegante y lavable de material de fieltro, con una práctica asa de transporte y una cremallera oculta. Gracias a la funda de alta calidad, experimentarás una forma diferente, ergonómica y al mismo tiempo elegante de sentarte. Aumenta tu forma física, rehabilita los músculos dañados y alivia la espalda de forma sencilla y elegante en casa y en la oficina.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: SPORTSTECH es sinónimo de innovación y una vez más hacemos honor a esta reputación con unas anillas especiales para fijar bandas de resistencia. Además, cuenta con la función Steady Ball, un anillo que se fija en el suelo para una postura siempre erguida de la pelota. Así evitas el deslizamiento de 360°, haciendo imposible que la pelota de yoga ruede. ¿Eso es todo? Ah no ¡También entregamos la bomba de aire!
  • ✅ 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗬 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗔: Con el balón para sentarse de YOBA100 no correrás ningún riesgo, gracias a la tecnología anti reventones con estructura de panal inteligente y paredes extra gruesas de 2 mm, que impiden que el material de PVC ecológico estalle. Lo mejor: Gracias a los materiales extra nobles y a la mano de obra de alta calidad, la pelota de ejercicios está diseñada para un peso máximo de usuario de 225 kg, por lo que todo el mundo se beneficia de sus innumerables ventajas.
  • ✅ 𝗦𝗧𝗔𝗬 𝗛𝗘𝗔𝗟𝗧𝗛𝗬: Esta pelota es perfecta para todos. Ya sea yoga, pilates, ejercicios abdominales, gimnasia para embarazadas, entrenamiento de abs, como silla para sentarse cómodamente, juguete para niños u objeto de diseño minimalista: su uso es ilimitado. Hombres y mujeres, adultos y niños se benefician de las innumerables ventajas en casa o en la oficina. Dile adiós al dolor de espalda sentándote de forma activa.
Ver precios en Amazon
PERPETUAL Pelota Pilates Balón Embarazo Suiza Ejercicio Fitness Grande 65 cm Fitball con Inflador AntiExplosión Yoga Tonificación Ejercicios Gimnasia Casa Mujer Embarazada Trabajar Silla Oficina

PERPETUAL Pelota Pilates Balón Embarazo Suiza Ejercicio Fitness Grande 65 cm Fitball con Inflador AntiExplosión Yoga Tonificación Ejercicios Gimnasia Casa Mujer Embarazada Trabajar Silla Oficina

  • 💪 ENTRENAMIENTO POLIVALENTE: Ideal para tonificar y trabajar los músculos abdominales y del core en general. Las pelotas de pilates se han convertido en un accesorio imprescindible: mejora tu equilibrio, aumenta tu masa muscular y la quema de calorías con ejercicios como: flexiones, sentadillas, abdominales hipopresivos, isométricos, planchas, como soporte para levantar pesas, estiramientas, etc .
  • 🔝 DISEÑO RESISTENTE ANTI PINCHAZOS: Fabricado con PVC de primera calidad anti pinchazos. Este balón de fitness tiene una altura de 65 cm y resiste hasta 1000 kilos de peso sin estallar.
  • 🤰🏻 IDEAL EMBARAZO y POST PARTO: Balón de pilates para embarazadas. Alivia el dolor de espalda absorbiendo el peso y reduciendo el impacto sobre la pelvis. Fortalece y ayuda a la estabilidad de las caderas. Después del parto, también es útil para realizar ejercicios de tonificación del suelo pélvico.
  • 💨 MANCHA INFLADOR INCLUIDA: Se incluye un inflador de pie para puedas guardar tu fitball sin ocupar tanto espacio. Se infla y desinfla rápidamente. Para tu gimnasio en casa, oficina o incluso cuando estés de viaje.
  • 📈 PARA TRABAJAR EN CASA O EN LA OFICINA: Al cambiar tu silla convencional por una pelota de pilates mejoras tu postura corporal, equilibrio, circulación sanguínea, aumentas tu musculatura, reduce la celulitis y mejora la concentración.
Ver precios en Amazon
REEHUT Pelota de Ejercicio Anti-Burst para Yoga, Equilibrio, Fitness, Entrenamiento, incluidos Bomba y Manual de Usuario - Púrpura 55cm

REEHUT Pelota de Ejercicio Anti-Burst para Yoga, Equilibrio, Fitness, Entrenamiento, incluidos Bomba y Manual de Usuario - Púrpura 55cm

  • 5 tamaños disponibles: 55 cm (apto para 4'8" a 5'3 "), 65 cm (apto para 5'4" a 5'10 "), 75 cm (apto para 5'11 "a 6'4")
  • Hecha de material PVC, que es duradero, antiexplosivo, ecológico sin olores, se puede soportar hasta 2200 libras de peso, y la superficie antideslizante proporciona un agarre seguro
  • El paquete incluye la pelota de ejercicio, la bomba para inflar, un manual de usuario para hacerle utilizar más efectivamente
  • Ideal para mejorar su postura, tonificar los músculos, incrementar la fuerza y la agilidad, aumentar la velocidad  y reducir el riesgo de padecer lesiones
  • Si tiene cualquier problema o duda, póngase en contacto con nosotros inmediatamente, le reembolsaremos su duda lo más pronto posible
Ver precios en Amazon
Pelota de Pilates, Yoga, Fitness y Gimnasio | Balón de Ejercicio | Bola Fitball para Niños - 45cm / 55cm Silla de Escritorio Pelota Equilibrio para Casa y Aulas con Guías, Banda Resistencia y Bomba

Pelota de Pilates, Yoga, Fitness y Gimnasio | Balón de Ejercicio | Bola Fitball para Niños - 45cm / 55cm Silla de Escritorio Pelota Equilibrio para Casa y Aulas con Guías, Banda Resistencia y Bomba

  • ✅ PRACTICAR EL ARTE DE ESTAR SENTADO DE MANERA ACTIVA - ¡Olvídate de la aburrida silla de escritorio está-tica! Tenemos un divertido y atractivo asiento de equilibrio para niños! Mantén a esos niños inquietos ocupados, con-centrados y atentos utilizando nuestra pelota hinchable gigante en casa o en el aula. Las 5 patas pequeñas y plegables se fijan cuando la bola no está en usopara evitar que ruede, y así mantienen tu espacio ordenado y organizado.
  • ✅ INCLUYE JUEGOS Y PÓSTERES DE ENTRENAMIENTO PARA NIÑOS – La diversión comienza cuando termina el trabajo. Con nuestros 2 pósteres de pared incluidos, los niños pueden quemar el exceso de energía con vigorosos ejercicios físicos, o compartir con familiares y amigos sus juegos y actividades de pelota hinchable de estabilidad. Tam-bién puedes darle la vuelta a la pelota y convertirla en una pelota saltarina niños para el jardín o la sala de juegos.
  • ✅ PELOTA EXTRA RESISTENTE PARA JUGAR SIN PREOCUPACIONES – Nuestra pelota de pilates es una de las pe-lotas hinchables para niños más gruesas y resistentes del mercado. Hechas de PVC antideslizante, resistentes y no tóxi-cas, estas pelotas gigantes pueden aguantar peso de hasta 300 kg y cuentan con tecnología antiexplosión que en caso de pinchazo, garantiza que la bola se deshinche de forma lenta, constante y segura, ofreciéndote total tranquilidad.
  • ✅ EL MEJOR JUEGO PARA ALUMNOS CON NECESIDADES SENSORIALES – También incluye gomas de resistencia para las piernas inquietas. Colócala en las patas de la silla o del escritorio y aliviará el estrés y el exceso de energía, eli-minando las inquietudes y mejorando el entorno de aprendizaje tanto para los maestros como para los niños con difi-cultades de aprendizaje y necesidades especiales de educación como TDAH, Autismo o DPS.
  • ✅ ¡PRUÉBALA SIN RIESGOS CON LA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%! ¡Compra nuestro producto, pruébalo y te encantará! ¡Con la compra de nuestros productos te ofrecemos nuestro legendario servicio de atención al cliente! Si por algún motivo no te gustan nuestras pelotas saltarinas, simplemente ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo que esté en nuestras manos para compensártelo. Nuestra empresa no se conforma con menos que un producto de la mayor calidad y el mejor servicio al cliente.
Ver precios en Amazon
Mirumb Pelota de Ejercicio, Massage Balls Pelota de Pilates Yoga Ball 75CM 65CM 55CM con Bomba Anti Explosión para Fitness, Embarazo,Oficina,Silla de Equilibrio,Gimnasio

Mirumb Pelota de Ejercicio, Massage Balls Pelota de Pilates Yoga Ball 75CM 65CM 55CM con Bomba Anti Explosión para Fitness, Embarazo,Oficina,Silla de Equilibrio,Gimnasio

  • 【BOLA GIMNÁSTICA ANTIBURST】 La bola de pilates hecha de material de PVC de alta calidad, hipoalergénico y ecológico tiene una superficie rugosa y no se rompe. El rango de peso de la pelota de ejercicios 55 cm / 65 cm / 75 cm es: 1000 g ~ 1400 g. Por encima de este peso, la pelota de yoga libera lentamente aire para garantizar la seguridad.
  • 【BOLA DE ENTRENAMIENTO FITNESS】 Como una pelota de equilibrio, el entrenamiento con pelota de Pilates ayuda a equilibrar el equilibrio del cuerpo. Con el ejercicio se pueden entrenar grupos musculares en el pecho, el estómago, la espalda, las caderas, las piernas, etc. Al mismo tiempo, mantiene el equilibrio muscular, mejora la postura y evita el movimiento. Las lesiones y otros aspectos juegan un papel importante.
  • 【TAMAÑO DE SIDZBALL DE GIMNASIA DE BOLA】 Dependiendo de su altura Tamaño: Bola de ejercicio 55/65 / 75CM (141 - 154cm / 155 - 175cm / 176 - 185cm). Como bola de asiento, dependiendo de la longitud de su pantorrilla: Sitzball 55/65/75 CM (38 - 47cm / 48 - 57cm / 58 - 67cm)
  • 【DEPORTE DE EMBARAZO DE GIMNASIA BOLA】 La pelota de gimnasia con bomba de bola es muy útil para la salud física y mental. Las mujeres embarazadas practican yoga, lo que puede conducir a un mejor parto. Como parte del Plan de Fisioterapia, el Balón de Pilates puede ayudar a las mujeres embarazadas a reducir el estrés, relajar el cuerpo y calmar el alma.
  • 【GARANTÍA Mirumb】 Ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía desde la fecha de compra. Si tiene preguntas o inquietudes Después de comprar una pelota de ejercicios Mirumb, contáctenos. Ofrecemos un servicio profesional en 24 horas.
Ver precios en Amazon
COOLDOT Bola de Yoga para Adultos Pelota Asiento Silla con Cubierta Asa Incluye Pelota de Ejercicio Bombín para Casa Oficina Pilates Yoga 75 cm diámetro (marrón, 75) con Tratamiento Antibacteriano

COOLDOT Bola de Yoga para Adultos Pelota Asiento Silla con Cubierta Asa Incluye Pelota de Ejercicio Bombín para Casa Oficina Pilates Yoga 75 cm diámetro (marrón, 75) con Tratamiento Antibacteriano

  • DISEÑO ERGONÓMICO INDEPENDIENTE: el diseño patentado de base independiente hace que esta pelota de yoga COOLDOT sea la combinación perfecta de un fitball y una silla; esta pelota de gimnasia es una solución alternativa ergonómica para el escritorio sentado y de pie. Ahora con Tratamiento Antibacteriano.
  • FÁCIL y CONVENIENTE: esta pelota de yoga para gimnasio incluye un sutil asa de transporte que facilita su transporte; pelota de ejercicio y asiento también incluye una cubierta de tela con cremallera especial que la hace antideslizante y anti-explosión
  • MULTIFUNCIONAL: esta gran pelota de gimnasia se puede usar como una pelota de ejercicio o una pelota asiento; su superficie de asiento estable le permite mantener el equilibrio mientras se sienta en ella, y su superficie hinchable proporciona una via de escape a la ansiedad y la hiperactividad. En dos medidas 65-75cm se adapta a todos, jóvenes y adultos.
  • LAVABLE A MÁQUINA: a diferencia de otras pelotas de gimnasia, esta pelota de yoga es lavable a máquina; simplemente puede deshinchar y quitar la tapa; ponerla en la lavadora; lavar en agua fría, colgar o secar al aire - NO secar a máquina. Ahora aún más higiénico con el nuevo tratamiento anti-gérmenes;
  • No contiene plásticos desechables en el paquete. NOTA: es fácil de montar sólo requiere un par de pasos; use el bombín incluido o una herramienta similar para inflar la bola interna hasta que la cubierta externa esté completamente llena; comuníquese con COOLDOT si necesita ayuda
Ver precios en Amazon
CORE BALANCE, Pelota de Pilates, Fitness, Yoga, Embarazo, Fitball para Ejercicios Gimnasia - Muy Resistente – Tamaño 55cm 65cm 75cm 85cm - Hinchador Incluido

CORE BALANCE, Pelota de Pilates, Fitness, Yoga, Embarazo, Fitball para Ejercicios Gimnasia - Muy Resistente – Tamaño 55cm 65cm 75cm 85cm - Hinchador Incluido

  • DESARROLLE SU CENTRO, POSTURA Y FLEXIBILIDAD: obtenga lo mejor de su ejercicio con la pelota de pilates de Core Balance. Involucre constantemente su centro de energía y deje sus músculos trabajar un tiempo extra para ayudarle a mantener su equilibrio. La pelota de 65cm está indicada para personas con una altura de entre 162cm y 177cm.
  • MATERIAL RESISTENTE Y ANTI-EXPLOSIÓN: hecha con material anti-explosión de alta resistencia para extender su duración. En el caso de pinchazo, se deshincha en vez de explotar. Los anillos antideslizantes le dan un mejor agarre mientras se usa la pelota suiza para ayudar al equilibrio y evitar que ruede bajo su peso.
  • UNA AYUDA PARA EL EJERCICIO EFECTIVA Y VERSÁTIL. Siéntese, túmbese o inclínese sobre la pelota para llevar a cabo ejercicios tan variados como flexiones, curls y abdominales. Incluso estar sentado sobre la pelota hace trabajar su centro de energía. Cada pelota de pilates incluye un eBook con recomendaciones y ejercicios GRATIS.
  • VIENE CON HINCHADOR, CINTA MÉTRICA, DOS TAPONES y HERRAMINETA PARA QUITARLOS: la bola de fitness incluye hinchador de mano y una cinta métrica para poder hincharla a la medida correcta fácilmente. También viene con 2 tapones y una herramienta para poderlos quitar sin problema.
  • PREPARAR SU PELOTA DE PILATES CORE BALANCE: hinchar la Fitball siempre sólo hasta el 80% de la medida recomendada. Dejar que el material se estire durante 24 horas antes de hinchar completamente. Asegurarse de que no es dura cuando esté hinchada. Si lo está correctamente tendría que crear un pequeño asiento cuando se siente encima de la pelota.
Ver precios en Amazon
BODYMATE Pelota de Ejercicio para Fitnes | con bombín y Libro electrónico | Sistema Antideslizante

BODYMATE Pelota de Ejercicio para Fitnes | con bombín y Libro electrónico | Sistema Antideslizante

  • SISTEMA ANTIDESLIZANTE: el material de PVC de alta calidad con el que está hecha la pelota y su novedoso sistema antideslizante hacen que resulte muy robusta y resistente a los reventones. Por favor, tenga en cuenta que el sistema antideslizante es limitado. Asegúrese de que la pelota no esté dañada antes ni durante su utilización. En el suelo y en los alrededores no debe haber objetos afilados que puedan dañar el material.
  • MULTIUSOS: la pelota de fitnes BODYMATE es el complemento perfecto para hacer gimnasia en el hogar, ya sea pilates, yoga, Crossfit o entrenamiento abdominal. Además, también resulta muy práctica para sentarse en la oficina o en casa.
  • SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE: gracias a su superficie ligeramente áspera, esta pelota de gimnasia es particularmente antideslizante y resistente al desgaste. Además, el material utilizado en su fabricación es no contaminante y respetuoso con la piel.
  • INCLUYE LIBRO PDF CON EJERCICIOS y BOMBÍN DE AIRE: puede descargar aquí el libro con 44 ejercicios de entrenamiento funcional: www.allmates.com/FitnessBallES.pdf *** Las pelotas de gimnasia BODYMATE incluyen un bombín de aire manual muy fácil de usar, por lo que no necesitará nada más para comenzar a entrenar.
  • EL TAMAÑO ADECUADO: para lograr una ergonomía perfecta, la pelota de fitnes está disponible en varios tamaños. La descripción del producto incluye una tabla de selección. En el tamaño indicado, la pelota hinchada estaría «dura». Si desea una pelota del mismo tamaño más “blanda”, debe elegir la siguiente medida. Si tiene más preguntas, solo tiene que enviar un correo electrónico a contact@allmates.com
Ver precios en Amazon
TOPLUS Pelota de Gimnasia Anti-Reventones Bola de Yoga Pilates y Ejercicio Balón para Sentarse Balon de Ejercicio para Fitness 300 kg con Bomba de Aire 65cm (Negro)

TOPLUS Pelota de Gimnasia Anti-Reventones Bola de Yoga Pilates y Ejercicio Balón para Sentarse Balon de Ejercicio para Fitness 300 kg con Bomba de Aire 65cm (Negro)

  • ★ Calidad superior y anti-explosión:pelota pilates Arteesol está hecha de PVC de alta calidad, 2 mm de grosor, gran durabilidad y resistencia a la rotura, la superficie áspera y ligera lo hace antideslizante, y libre de olores, la pelota de yoga puede soportar 2000 libras.
  • ★ Perfecto para uso doméstico y profesional: Fitball embarazadas será el complemento perfecto para su equipo de ejercicios en el hogar para mejorar la suavidad de su cuerpo y aumentar la fuerza muscular y la agilidad corporal. Además, puede ser utilizado profesionalmente en gimnasia, yoga, pilates, gimnasia de embarazo y entrenamiento básico. Mejore para enfocarse en los muslos, glúteos, ejercicios abdominales, suelo pélvico, equilibrio y otros objetivos musculares específicos y ejercicio
  • ★ Inflable fácil y rápido: se incluye una bomba adicional, el balón de ejercicio es fácil de inflar.
  • ★ Garantía: ¡Definitivamente te ayudaremos a resolver tu problema!
Ver precios en Amazon
Pelota De Ejercicio - 55cm / 65cm / 75cm Y Base De Estabilidad Para Gimnasio En Casa, Pilates, Yoga, Y Fitness - Gomas de Resistencia Ajustable, Póster Fitness, Hinchador - Silla De Oficina Reemplazo

Pelota De Ejercicio - 55cm / 65cm / 75cm Y Base De Estabilidad Para Gimnasio En Casa, Pilates, Yoga, Y Fitness - Gomas de Resistencia Ajustable, Póster Fitness, Hinchador - Silla De Oficina Reemplazo

  • ✅ ¡AHORRA DINERO EN GIMNASIOS! ¿Por qué gastar dinero en el gimnasio? Nuestro sistema polivalente de ejercicio en casa tiene todo lo necesario para que logres tus objetivos de fitness en casa. Ya sea yoga, CrossFit o entrenamiento de cuerpo entero, puedes quemar grasa y tonificar todos los músculos con la pelota profesional, las bandas de resistencia ajustables y el flamante póster de ejercicios de tamaño A1.
  • ✅ ¡PONTE EN FORMA ESTANDO ACTIVAMENTE SENTADO! Nuestras pelotas de deporte en casa funcionan genial como sillas de escritorio ergonómicas para que entrenes y te fortalezcas mientras trabajas en casa o en la oficina. Correctora de la postura, alinea y sostiene la columna vertebral aliviando dolores en la zona lumbar. Siente la diferencia en la salud de tu columna vertebral con solo un pequeño cambio en tu rutina diaria.
  • ✅ ¡ACELERA LA REHABILITACIÓN E INCREMENTA LA MOVILIDAD! Nuestra pelota suiza está recomendada por fisioterapeutas, entrenadores personales y kinesiólogos, que usan nuestras pelotas gigantes para aumentar la flexibilidad y acelerar la recuperación de cirugías de rodilla o cadera. Con rutinas de entrenamiento en casa con pesas de bajo impacto puedes incidir en grupos específicos de músculos para fortalecerte, recuperarte más rápido y aumentar tu confianza.
  • ✅ SOPORTE VITAL PARA EMBARAZADAS: Una pelota de maternidad es el regalo definitivo para cualquiera que necesite ayuda durante el embarazo o el posparto. Los ejercicios en casa alivian los habituales dolores musculares y los puntos de presión a la vez que tonifica el suelo pélvico ¡para aumentar la fuerza a la hora de empujar! Mece suavemente al recién nacido en tus brazos cuando giras lentamente sobre la pelota.
  • ✅ SELLO DE SEGURIDAD EN TODAS LAS PELOTAS DE GIMNASIA: Nuestra pelota hinchable gigante multicapa, antirrotura y antideslizante tiene un dibujo único que previene los resbalones y resiste más de 900 kg de peso estático. Estás en las mejores manos, respaldado por nuestra garantía de satisfacción absoluta al 100% y nuestro legendario servicio al cliente. ¡Solo tienes que leer nuestras críticas!
Ver precios en Amazon
Pelota De Ejercicio - 55cm / 65cm / 75cm Y Base De Estabilidad Para Gimnasio En Casa, Pilates, Yoga, Y Fitness - Gomas de Resistencia Ajustable, Póster Fitness, Hinchador - Silla De Oficina Reemplazo

Pelota De Ejercicio - 55cm / 65cm / 75cm Y Base De Estabilidad Para Gimnasio En Casa, Pilates, Yoga, Y Fitness - Gomas de Resistencia Ajustable, Póster Fitness, Hinchador - Silla De Oficina Reemplazo

  • ✅ ¡AHORRA DINERO EN GIMNASIOS! ¿Por qué gastar dinero en el gimnasio? Nuestro sistema polivalente de ejercicio en casa tiene todo lo necesario para que logres tus objetivos de fitness en casa. Ya sea yoga, CrossFit o entrenamiento de cuerpo entero, puedes quemar grasa y tonificar todos los músculos con la pelota profesional, las bandas de resistencia ajustables y el flamante póster de ejercicios de tamaño A1.
  • ✅ ¡PONTE EN FORMA ESTANDO ACTIVAMENTE SENTADO! Nuestras pelotas de deporte en casa funcionan genial como sillas de escritorio ergonómicas para que entrenes y te fortalezcas mientras trabajas en casa o en la oficina. Correctora de la postura, alinea y sostiene la columna vertebral aliviando dolores en la zona lumbar. Siente la diferencia en la salud de tu columna vertebral con solo un pequeño cambio en tu rutina diaria.
  • ✅ ¡ACELERA LA REHABILITACIÓN E INCREMENTA LA MOVILIDAD! Nuestra pelota suiza está recomendada por fisioterapeutas, entrenadores personales y kinesiólogos, que usan nuestras pelotas gigantes para aumentar la flexibilidad y acelerar la recuperación de cirugías de rodilla o cadera. Con rutinas de entrenamiento en casa con pesas de bajo impacto puedes incidir en grupos específicos de músculos para fortalecerte, recuperarte más rápido y aumentar tu confianza.
  • ✅ SOPORTE VITAL PARA EMBARAZADAS: Una pelota de maternidad es el regalo definitivo para cualquiera que necesite ayuda durante el embarazo o el posparto. Los ejercicios en casa alivian los habituales dolores musculares y los puntos de presión a la vez que tonifica el suelo pélvico ¡para aumentar la fuerza a la hora de empujar! Mece suavemente al recién nacido en tus brazos cuando giras lentamente sobre la pelota.
  • ✅ SELLO DE SEGURIDAD EN TODAS LAS PELOTAS DE GIMNASIA: Nuestra pelota hinchable gigante multicapa, antirrotura y antideslizante tiene un dibujo único que previene los resbalones y resiste más de 900 kg de peso estático. Estás en las mejores manos, respaldado por nuestra garantía de satisfacción absoluta al 100% y nuestro legendario servicio al cliente. ¡Solo tienes que leer nuestras críticas!
Ver precios en Amazon
OcioDual Bos Up Balance Trainer Fitball Pelota de Gimnasia Bola de Equilibrio para Entranamiento Pilates Media Bola 60cm con

OcioDual Bos Up Balance Trainer Fitball Pelota de Gimnasia Bola de Equilibrio para Entranamiento Pilates Media Bola 60cm con

  • Semiesfera de equilibrio muy resistente adecuada para el gimnasio o uso en el hogar.
  • Esta plataforma de equilibrio es un gran dispositivo para el equilibrio central y el entrenamiento de la propiocepción.
  • Realiza diferentes actividades de fitness como resistencia, fuerza, equilibrio y estabilidad. Dado que se pueden utilizar ambos lados de la tabla de equilibrio es ideal para una amplia variedad de usuarios, desde los más jóvenes hasta las personas mayores, lesionadas o los atletas de élite.
  • Con la semicircunsferencia bocabajo, encima de la plataforma, se puden realizar flexiones y permanecer encima del Balance trainer ball haciendo un trabajo avanzado de equilibrio.
  • Diámetro de la base: 60cm. Dimensiones (inflado): 58 x 22 cm. Soporta hasta 125 Kg. IMPORTANTE: Debido al elevado peso y volumen de este producto NO se realizan envios a las Islas Canarias, Baleares, Andorra, Ceuta o Melilla.
Ver precios en Amazon
Silla infantil Avenir Snug con soporte QR - Negro/Rojo, Negro/Rojo

Silla infantil Avenir Snug con soporte QR - Negro/Rojo, Negro/Rojo

◌Silla infantil Avenir Snug con soporte QRLa silla infantil Avenir Snug con soporte QR es una forma ideal para que tú y tu hijo disfrutéis juntos de la bicicleta. Es fácil de colocar en la mayoría de las bicicletas y cuenta con un cojín de total comodidad. Un arnés de 3 puntos asegura a tu hijo de forma segura.Características:Fácil de colocar Soporte QR Arnés ajustable de 3 puntos y reposapiés Acolchado desmontable Adecuada para niños de 9 kg a 22 kg de peso Se adapta a tubos de asiento de 28 mm a 40 mm Dimensiones de la silla (WxHxD): 398x756x344 mm Cumple con la norma de seguridad de sillas infantiles EN14344Peso: 3,20 kgComprar accesorios Avenir en Chain Reaction Cycles, la tienda de bicicletas en línea más grande del mundo.
Ver precios en ChainReactions
Silla infantil frontal para bicicleta Thule Yepp Mini (montaje en la barra de dirección) - Sillas infantiles

Silla infantil frontal para bicicleta Thule Yepp Mini (montaje en la barra de dirección) - Sillas infantiles

La silla frontal Yepp Mini para bicicleta es ideal para reforzar la confianza de los más pequeños y puede usarse conjuntamente con otra silla montada en la parte de atrás. La Yepp Mini Front se acopla a potencias en cuña y requiere de una altura de 42 mm, mientras que para potencias sin rosca (Ahead) necesitarás un adaptador (se vende por separado). El niño se sentará cómodamente en un asiento suave y capaz de absorber los impactos, que incorpora un arnés ajustable en 5 puntos y una hebilla a prueba de niños, de modo que podrás asegurarlo de forma rápida y sencilla. Las prestaciones de seguridad se refuerzan con un reflector integrado y la posibilidad de fijar un dispositivo luminoso. La silla frontal Yepp Mini ha sido diseñada y testada para niños de entre 9 meses* y 3 años, con un peso de hasta 15 kg. Además, el ajuste perfecto queda garantizado gracias a que los reposapiés y a las correas para los pies son ajustables. Si necesitas montar más de una sillita en tu bici o quieres mejorar la confianza de tu pequeño, la silla frontal Yepp Mini es una opción fantástica. *Consulta a un pediatra para niños menores de un año.
Ver precios en Wiggle
Silla infantil frontal para bicicleta Thule Yepp Mini (montaje en la barra de dirección) - Sillas infantiles

Silla infantil frontal para bicicleta Thule Yepp Mini (montaje en la barra de dirección) - Sillas infantiles

La silla frontal Yepp Mini para bicicleta es ideal para reforzar la confianza de los más pequeños y puede usarse conjuntamente con otra silla montada en la parte de atrás. La Yepp Mini Front se acopla a potencias en cuña y requiere de una altura de 42 mm, mientras que para potencias sin rosca (Ahead) necesitarás un adaptador (se vende por separado). El niño se sentará cómodamente en un asiento suave y capaz de absorber los impactos, que incorpora un arnés ajustable en 5 puntos y una hebilla a prueba de niños, de modo que podrás asegurarlo de forma rápida y sencilla. Las prestaciones de seguridad se refuerzan con un reflector integrado y la posibilidad de fijar un dispositivo luminoso. La silla frontal Yepp Mini ha sido diseñada y testada para niños de entre 9 meses* y 3 años, con un peso de hasta 15 kg. Además, el ajuste perfecto queda garantizado gracias a que los reposapiés y a las correas para los pies son ajustables. Si necesitas montar más de una sillita en tu bici o quieres mejorar la confianza de tu pequeño, la silla frontal Yepp Mini es una opción fantástica. *Consulta a un pediatra para niños menores de un año.
Ver precios en Wiggle
Silla infantil frontal para bicicleta Thule Yepp Mini (montaje en la barra de dirección) - Sillas infantiles

Silla infantil frontal para bicicleta Thule Yepp Mini (montaje en la barra de dirección) - Sillas infantiles

La silla frontal Yepp Mini para bicicleta es ideal para reforzar la confianza de los más pequeños y puede usarse conjuntamente con otra silla montada en la parte de atrás. La Yepp Mini Front se acopla a potencias en cuña y requiere de una altura de 42 mm, mientras que para potencias sin rosca (Ahead) necesitarás un adaptador (se vende por separado). El niño se sentará cómodamente en un asiento suave y capaz de absorber los impactos, que incorpora un arnés ajustable en 5 puntos y una hebilla a prueba de niños, de modo que podrás asegurarlo de forma rápida y sencilla. Las prestaciones de seguridad se refuerzan con un reflector integrado y la posibilidad de fijar un dispositivo luminoso. La silla frontal Yepp Mini ha sido diseñada y testada para niños de entre 9 meses* y 3 años, con un peso de hasta 15 kg. Además, el ajuste perfecto queda garantizado gracias a que los reposapiés y a las correas para los pies son ajustables. Si necesitas montar más de una sillita en tu bici o quieres mejorar la confianza de tu pequeño, la silla frontal Yepp Mini es una opción fantástica. *Consulta a un pediatra para niños menores de un año.
Ver precios en Wiggle
Silla infantil trasera para bicicleta Thule RideAlong Lite - Sillas infantiles

Silla infantil trasera para bicicleta Thule RideAlong Lite - Sillas infantiles

La Thule RideAlong Lite es una silla infantil resistente y fiable para la parte trasera de la bicicleta, con un diseño pensado para cubrir trayectos al trabajo o para aventuras urbanas o campestres.
Ver precios en Wiggle
Silla infantil trasera para bicicleta Thule RideAlong Lite - Sillas infantiles

Silla infantil trasera para bicicleta Thule RideAlong Lite - Sillas infantiles

La Thule RideAlong Lite es una silla infantil resistente y fiable para la parte trasera de la bicicleta, con un diseño pensado para cubrir trayectos al trabajo o para aventuras urbanas o campestres.
Ver precios en Wiggle
Silla infantil delantera WeeRide Safe - Rojo, Rojo

Silla infantil delantera WeeRide Safe - Rojo, Rojo

◌Silla infantil delantera WeeRide SafeLa silla infantil delantera WeeRide Safe tiene lados más altos para aumentar la estabilidad del niño con una correa adicional debajo del manillar para mayor estabilidad de la silla. El tornillo de mariposa y la hebilla ahora tienen 2 movimientos para aumentar la seguridad tanto del manillar como de la liberación del niño. Finalmente, se han implementado correas adicionales en los portavasos para los pies para evitar que el niño se quite y cuelgue las piernas.Se adapta a todas las bicicletasLa silla infantil delantera para bicicleta WeeRide Safe se adapta a todas las bicicletas, incluidos los tubos de cabeza extragrandes y las bicicletas de suspensión completa de 16 (excepto los manillares abatibles) y viene con su propia barra, por lo que se adapta tanto a bicicletas para hombres como para mujeres.Características:Lados más altos para mayor estabilidadInteractúa con tu hijo en cada viajeInteresante vista para los niños, ¡no solo la espalda!Las necesidades del niño se pueden atender más fácilmenteLa barra patentada pone peso en el centro de la bicicletaSin peso en el manillar, lo que facilita la conducciónEl asiento se puede instalar y quitar en segundosArnés ajustable de 5 puntos y reposapiéscontiene: Asiento, barra de soporte, herramientas de montaje e instruccionesRango de edad: 1-4 años o peso máximo 15 kg / 33 lbPeso: 4 kgComprar accesorios WeeRide en Chain Reaction Cycles, la tienda de bicicletas en línea más grande del mundo.
Ver precios en ChainReactions
Silla infantil trasera para bicicleta Thule Yepp Maxi (montaje sobre la tija) - Sillas infantiles

Silla infantil trasera para bicicleta Thule Yepp Maxi (montaje sobre la tija) - Sillas infantiles

La silla infantil para bicicletas Yepp Maxi es rápida y fácil de montar en la tija de bicicletas sin portaequipajes trasero. Podrás instalarla y quitarla en segundos. El niño se sentará cómodamente en un asiento suave y capaz de absorber los impactos, que incorpora un arnés ajustable en 5 puntos y una hebilla a prueba de niños, de modo que podrás asegurarlo de forma rápida y sencilla. Las prestaciones de seguridad se refuerzan con un reflector integrado y la posibilidad de fijar un dispositivo luminoso. La silla trasera portabebés Yepp Maxi ha sido diseñada y testada para niños de entre 9 meses* y 6 años, con un peso de hasta 22 kg. Además, el ajuste perfecto queda garantizado gracias a que los reposapiés y las correas para los pies son ajustables. Si buscas calidad y seguridad a un gran precio, no hay nada que supere a la Yepp Maxi. *Consulta a un pediatra para niños menores de un año.
Ver precios en Wiggle
Silla infantil trasera para bicicleta Thule Yepp Maxi (montaje sobre la tija) - Sillas infantiles

Silla infantil trasera para bicicleta Thule Yepp Maxi (montaje sobre la tija) - Sillas infantiles

La silla infantil para bicicletas Yepp Maxi es rápida y fácil de montar en la tija de bicicletas sin portaequipajes trasero. Podrás instalarla y quitarla en segundos. El niño se sentará cómodamente en un asiento suave y capaz de absorber los impactos, que incorpora un arnés ajustable en 5 puntos y una hebilla a prueba de niños, de modo que podrás asegurarlo de forma rápida y sencilla. Las prestaciones de seguridad se refuerzan con un reflector integrado y la posibilidad de fijar un dispositivo luminoso. La silla trasera portabebés Yepp Maxi ha sido diseñada y testada para niños de entre 9 meses* y 6 años, con un peso de hasta 22 kg. Además, el ajuste perfecto queda garantizado gracias a que los reposapiés y las correas para los pies son ajustables. Si buscas calidad y seguridad a un gran precio, no hay nada que supere a la Yepp Maxi. *Consulta a un pediatra para niños menores de un año.
Ver precios en Wiggle
Silla infantil trasera para bicicleta Thule Yepp Maxi (montaje sobre la tija) - Sillas infantiles

Silla infantil trasera para bicicleta Thule Yepp Maxi (montaje sobre la tija) - Sillas infantiles

La silla infantil para bicicletas Yepp Maxi es rápida y fácil de montar en la tija de bicicletas sin portaequipajes trasero. Podrás instalarla y quitarla en segundos. El niño se sentará cómodamente en un asiento suave y capaz de absorber los impactos, que incorpora un arnés ajustable en 5 puntos y una hebilla a prueba de niños, de modo que podrás asegurarlo de forma rápida y sencilla. Las prestaciones de seguridad se refuerzan con un reflector integrado y la posibilidad de fijar un dispositivo luminoso. La silla trasera portabebés Yepp Maxi ha sido diseñada y testada para niños de entre 9 meses* y 6 años, con un peso de hasta 22 kg. Además, el ajuste perfecto queda garantizado gracias a que los reposapiés y las correas para los pies son ajustables. Si buscas calidad y seguridad a un gran precio, no hay nada que supere a la Yepp Maxi. *Consulta a un pediatra para niños menores de un año.
Ver precios en Wiggle

Imágenes de Fitball silla

Aquí tienes una agrupación de fotos de fitball silla para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de producto para tus entrenamientos. Pincha en en una de las imágenes para ver la ficha completa del artículo y su valor.

gaiam Balance Ball Chair, Mujer, Black, OS
gaiam Balance Ball Chair, Mujer, Black, OS
gaiam Balance Ball Chair, Mujer, Black, OS
gaiam Balance Ball Chair, Mujer, Black, OS
Ver precios en Amazon
Fitness Pelota de Ejercicio, ZoneYan Pelota de Yoga Embarazo, Pelota de Pilates 55 Cm/65 Cm/75 Cm con Inflador, Anti Explosión, Antideslizante, Púrpura, Silla de Bola de Oficina, Fitness en Casa
Fitness Pelota de Ejercicio, ZoneYan Pelota de Yoga Embarazo, Pelota de Pilates 55 Cm/65 Cm/75 Cm con Inflador, Anti Explosión, Antideslizante, Púrpura, Silla de Bola de Oficina, Fitness en Casa
Fitness Pelota de Ejercicio, ZoneYan Pelota de Yoga Embarazo, Pelota de Pilates 55 Cm/65 Cm/75 Cm con Inflador, Anti Explosión, Antideslizante, Púrpura, Silla de Bola de Oficina, Fitness en Casa
Fitness Pelota de Ejercicio, ZoneYan Pelota de Yoga Embarazo, Pelota de Pilates 55 Cm/65 Cm/75 Cm con Inflador, Anti Explosión, Antideslizante, Púrpura, Silla de Bola de Oficina, Fitness en Casa
Ver precios en Amazon
RDX Balón de Ejercicio con Base Resistencia Banda Yoga Fitness Pilates, Antideslizante Pelota de Ejercicio Embarazadas Gimnasia, Bola Suiza Rápida Bomba Fitball Oficina Casa Entrenamiento Equilibrio
RDX Balón de Ejercicio con Base Resistencia Banda Yoga Fitness Pilates, Antideslizante Pelota de Ejercicio Embarazadas Gimnasia, Bola Suiza Rápida Bomba Fitball Oficina Casa Entrenamiento Equilibrio
RDX Balón de Ejercicio con Base Resistencia Banda Yoga Fitness Pilates, Antideslizante Pelota de Ejercicio Embarazadas Gimnasia, Bola Suiza Rápida Bomba Fitball Oficina Casa Entrenamiento Equilibrio
RDX Balón de Ejercicio con Base Resistencia Banda Yoga Fitness Pilates, Antideslizante Pelota de Ejercicio Embarazadas Gimnasia, Bola Suiza Rápida Bomba Fitball Oficina Casa Entrenamiento Equilibrio
Ver precios en Amazon
Pelota de Pilates,Sillas Ergonomicas Oficina Prueba de Polvo Abrigo,Silla De Pelota Sentada Con Funda Y Bomba, Asiento ErgonóMico De Pelota De Asiento, Pelota De Ejercicio Para Yoga Y Pilates Fitball
Pelota de Pilates,Sillas Ergonomicas Oficina Prueba de Polvo Abrigo,Silla De Pelota Sentada Con Funda Y Bomba, Asiento ErgonóMico De Pelota De Asiento, Pelota De Ejercicio Para Yoga Y Pilates Fitball
Pelota de Pilates,Sillas Ergonomicas Oficina Prueba de Polvo Abrigo,Silla De Pelota Sentada Con Funda Y Bomba, Asiento ErgonóMico De Pelota De Asiento, Pelota De Ejercicio Para Yoga Y Pilates Fitball
Pelota de Pilates,Sillas Ergonomicas Oficina Prueba de Polvo Abrigo,Silla De Pelota Sentada Con Funda Y Bomba, Asiento ErgonóMico De Pelota De Asiento, Pelota De Ejercicio Para Yoga Y Pilates Fitball
Ver precios en Amazon
Kikka Active Chair - Silla ergonómica con pelota de ejercicios
Kikka Active Chair - Silla ergonómica con pelota de ejercicios
Kikka Active Chair - Silla ergonómica con pelota de ejercicios
Kikka Active Chair - Silla ergonómica con pelota de ejercicios
Ver precios en Amazon
PavaMara fitball - Pelota de fitness pilates de 55/65/75 cm – Balón de gimnasia en el gimnasio en casa – Fisioterapia espalda (violeta, 55 cm)
PavaMara fitball - Pelota de fitness pilates de 55/65/75 cm – Balón de gimnasia en el gimnasio en casa – Fisioterapia espalda (violeta, 55 cm)
PavaMara fitball - Pelota de fitness pilates de 55/65/75 cm – Balón de gimnasia en el gimnasio en casa – Fisioterapia espalda (violeta, 55 cm)
PavaMara fitball - Pelota de fitness pilates de 55/65/75 cm – Balón de gimnasia en el gimnasio en casa – Fisioterapia espalda (violeta, 55 cm)
Ver precios en Amazon
Sportstech Pelota de Ejercicio 65cm - Hogar y Oficina | Pelota de Pilates, Yoga, Embarazo y Gimnasio en Casa | Balón de Ejercicio /Silla de Equilibrio, Ejercitador Suelo Pélvico + Accesorios | YOBA100
Sportstech Pelota de Ejercicio 65cm - Hogar y Oficina | Pelota de Pilates, Yoga, Embarazo y Gimnasio en Casa | Balón de Ejercicio /Silla de Equilibrio, Ejercitador Suelo Pélvico + Accesorios | YOBA100
Sportstech Pelota de Ejercicio 65cm - Hogar y Oficina | Pelota de Pilates, Yoga, Embarazo y Gimnasio en Casa | Balón de Ejercicio /Silla de Equilibrio, Ejercitador Suelo Pélvico + Accesorios | YOBA100
Sportstech Pelota de Ejercicio 65cm - Hogar y Oficina | Pelota de Pilates, Yoga, Embarazo y Gimnasio en Casa | Balón de Ejercicio /Silla de Equilibrio, Ejercitador Suelo Pélvico + Accesorios | YOBA100
Ver precios en Amazon
PERPETUAL Pelota Pilates Balón Embarazo Suiza Ejercicio Fitness Grande 65 cm Fitball con Inflador AntiExplosión Yoga Tonificación Ejercicios Gimnasia Casa Mujer Embarazada Trabajar Silla Oficina
PERPETUAL Pelota Pilates Balón Embarazo Suiza Ejercicio Fitness Grande 65 cm Fitball con Inflador AntiExplosión Yoga Tonificación Ejercicios Gimnasia Casa Mujer Embarazada Trabajar Silla Oficina
PERPETUAL Pelota Pilates Balón Embarazo Suiza Ejercicio Fitness Grande 65 cm Fitball con Inflador AntiExplosión Yoga Tonificación Ejercicios Gimnasia Casa Mujer Embarazada Trabajar Silla Oficina
PERPETUAL Pelota Pilates Balón Embarazo Suiza Ejercicio Fitness Grande 65 cm Fitball con Inflador AntiExplosión Yoga Tonificación Ejercicios Gimnasia Casa Mujer Embarazada Trabajar Silla Oficina
Ver precios en Amazon
REEHUT Pelota de Ejercicio Anti-Burst para Yoga, Equilibrio, Fitness, Entrenamiento, incluidos Bomba y Manual de Usuario - Púrpura 55cm
REEHUT Pelota de Ejercicio Anti-Burst para Yoga, Equilibrio, Fitness, Entrenamiento, incluidos Bomba y Manual de Usuario - Púrpura 55cm
REEHUT Pelota de Ejercicio Anti-Burst para Yoga, Equilibrio, Fitness, Entrenamiento, incluidos Bomba y Manual de Usuario - Púrpura 55cm
REEHUT Pelota de Ejercicio Anti-Burst para Yoga, Equilibrio, Fitness, Entrenamiento, incluidos Bomba y Manual de Usuario - Púrpura 55cm
Ver precios en Amazon
Pelota de Pilates, Yoga, Fitness y Gimnasio | Balón de Ejercicio | Bola Fitball para Niños - 45cm / 55cm Silla de Escritorio Pelota Equilibrio para Casa y Aulas con Guías, Banda Resistencia y Bomba
Pelota de Pilates, Yoga, Fitness y Gimnasio | Balón de Ejercicio | Bola Fitball para Niños - 45cm / 55cm Silla de Escritorio Pelota Equilibrio para Casa y Aulas con Guías, Banda Resistencia y Bomba
Pelota de Pilates, Yoga, Fitness y Gimnasio | Balón de Ejercicio | Bola Fitball para Niños - 45cm / 55cm Silla de Escritorio Pelota Equilibrio para Casa y Aulas con Guías, Banda Resistencia y Bomba
Pelota de Pilates, Yoga, Fitness y Gimnasio | Balón de Ejercicio | Bola Fitball para Niños - 45cm / 55cm Silla de Escritorio Pelota Equilibrio para Casa y Aulas con Guías, Banda Resistencia y Bomba
Ver precios en Amazon
Mirumb Pelota de Ejercicio, Massage Balls Pelota de Pilates Yoga Ball 75CM 65CM 55CM con Bomba Anti Explosión para Fitness, Embarazo,Oficina,Silla de Equilibrio,Gimnasio
Mirumb Pelota de Ejercicio, Massage Balls Pelota de Pilates Yoga Ball 75CM 65CM 55CM con Bomba Anti Explosión para Fitness, Embarazo,Oficina,Silla de Equilibrio,Gimnasio
Mirumb Pelota de Ejercicio, Massage Balls Pelota de Pilates Yoga Ball 75CM 65CM 55CM con Bomba Anti Explosión para Fitness, Embarazo,Oficina,Silla de Equilibrio,Gimnasio
Mirumb Pelota de Ejercicio, Massage Balls Pelota de Pilates Yoga Ball 75CM 65CM 55CM con Bomba Anti Explosión para Fitness, Embarazo,Oficina,Silla de Equilibrio,Gimnasio
Ver precios en Amazon
COOLDOT Bola de Yoga para Adultos Pelota Asiento Silla con Cubierta Asa Incluye Pelota de Ejercicio Bombín para Casa Oficina Pilates Yoga 75 cm diámetro (marrón, 75) con Tratamiento Antibacteriano
COOLDOT Bola de Yoga para Adultos Pelota Asiento Silla con Cubierta Asa Incluye Pelota de Ejercicio Bombín para Casa Oficina Pilates Yoga 75 cm diámetro (marrón, 75) con Tratamiento Antibacteriano
COOLDOT Bola de Yoga para Adultos Pelota Asiento Silla con Cubierta Asa Incluye Pelota de Ejercicio Bombín para Casa Oficina Pilates Yoga 75 cm diámetro (marrón, 75) con Tratamiento Antibacteriano
COOLDOT Bola de Yoga para Adultos Pelota Asiento Silla con Cubierta Asa Incluye Pelota de Ejercicio Bombín para Casa Oficina Pilates Yoga 75 cm diámetro (marrón, 75) con Tratamiento Antibacteriano
Ver precios en Amazon
CORE BALANCE, Pelota de Pilates, Fitness, Yoga, Embarazo, Fitball para Ejercicios Gimnasia - Muy Resistente – Tamaño 55cm 65cm 75cm 85cm - Hinchador Incluido
CORE BALANCE, Pelota de Pilates, Fitness, Yoga, Embarazo, Fitball para Ejercicios Gimnasia - Muy Resistente – Tamaño 55cm 65cm 75cm 85cm - Hinchador Incluido
CORE BALANCE, Pelota de Pilates, Fitness, Yoga, Embarazo, Fitball para Ejercicios Gimnasia - Muy Resistente – Tamaño 55cm 65cm 75cm 85cm - Hinchador Incluido
CORE BALANCE, Pelota de Pilates, Fitness, Yoga, Embarazo, Fitball para Ejercicios Gimnasia - Muy Resistente – Tamaño 55cm 65cm 75cm 85cm - Hinchador Incluido
Ver precios en Amazon
BODYMATE Pelota de Ejercicio para Fitnes | con bombín y Libro electrónico | Sistema Antideslizante
BODYMATE Pelota de Ejercicio para Fitnes | con bombín y Libro electrónico | Sistema Antideslizante
BODYMATE Pelota de Ejercicio para Fitnes | con bombín y Libro electrónico | Sistema Antideslizante
BODYMATE Pelota de Ejercicio para Fitnes | con bombín y Libro electrónico | Sistema Antideslizante
Ver precios en Amazon
TOPLUS Pelota de Gimnasia Anti-Reventones Bola de Yoga Pilates y Ejercicio Balón para Sentarse Balon de Ejercicio para Fitness 300 kg con Bomba de Aire 65cm (Negro)
TOPLUS Pelota de Gimnasia Anti-Reventones Bola de Yoga Pilates y Ejercicio Balón para Sentarse Balon de Ejercicio para Fitness 300 kg con Bomba de Aire 65cm (Negro)
TOPLUS Pelota de Gimnasia Anti-Reventones Bola de Yoga Pilates y Ejercicio Balón para Sentarse Balon de Ejercicio para Fitness 300 kg con Bomba de Aire 65cm (Negro)
TOPLUS Pelota de Gimnasia Anti-Reventones Bola de Yoga Pilates y Ejercicio Balón para Sentarse Balon de Ejercicio para Fitness 300 kg con Bomba de Aire 65cm (Negro)
Ver precios en Amazon
Pelota De Ejercicio - 55cm / 65cm / 75cm Y Base De Estabilidad Para Gimnasio En Casa, Pilates, Yoga, Y Fitness - Gomas de Resistencia Ajustable, Póster Fitness, Hinchador - Silla De Oficina Reemplazo
Pelota De Ejercicio - 55cm / 65cm / 75cm Y Base De Estabilidad Para Gimnasio En Casa, Pilates, Yoga, Y Fitness - Gomas de Resistencia Ajustable, Póster Fitness, Hinchador - Silla De Oficina Reemplazo
Pelota De Ejercicio - 55cm / 65cm / 75cm Y Base De Estabilidad Para Gimnasio En Casa, Pilates, Yoga, Y Fitness - Gomas de Resistencia Ajustable, Póster Fitness, Hinchador - Silla De Oficina Reemplazo
Pelota De Ejercicio - 55cm / 65cm / 75cm Y Base De Estabilidad Para Gimnasio En Casa, Pilates, Yoga, Y Fitness - Gomas de Resistencia Ajustable, Póster Fitness, Hinchador - Silla De Oficina Reemplazo
Ver precios en Amazon
Pelota De Ejercicio - 55cm / 65cm / 75cm Y Base De Estabilidad Para Gimnasio En Casa, Pilates, Yoga, Y Fitness - Gomas de Resistencia Ajustable, Póster Fitness, Hinchador - Silla De Oficina Reemplazo
Pelota De Ejercicio - 55cm / 65cm / 75cm Y Base De Estabilidad Para Gimnasio En Casa, Pilates, Yoga, Y Fitness - Gomas de Resistencia Ajustable, Póster Fitness, Hinchador - Silla De Oficina Reemplazo
Pelota De Ejercicio - 55cm / 65cm / 75cm Y Base De Estabilidad Para Gimnasio En Casa, Pilates, Yoga, Y Fitness - Gomas de Resistencia Ajustable, Póster Fitness, Hinchador - Silla De Oficina Reemplazo
Pelota De Ejercicio - 55cm / 65cm / 75cm Y Base De Estabilidad Para Gimnasio En Casa, Pilates, Yoga, Y Fitness - Gomas de Resistencia Ajustable, Póster Fitness, Hinchador - Silla De Oficina Reemplazo
Ver precios en Amazon
OcioDual Bos Up Balance Trainer Fitball Pelota de Gimnasia Bola de Equilibrio para Entranamiento Pilates Media Bola 60cm con
OcioDual Bos Up Balance Trainer Fitball Pelota de Gimnasia Bola de Equilibrio para Entranamiento Pilates Media Bola 60cm con
Ver precios en Amazon