Esterilla acupresion opiniones

¿Buscas aumentar tu masa muscular? ¿Prefieres trabajar trabajar la coordinación o la flexibilidad? ¿O tu interés real está en las actividades cardiovasculares? Si quieres acertar con el nuevo equipamiento deportivo para tu acondicionamiento físico, artículos como esterilla acupresion opiniones, esterilla tpe y esterilla son tus aliados a la hora de conquistar tus ambiciones más rápidamente y de manera más eficaz. Si te hacen falta varios tipos de pesos para entrenar la fuerza, útiles para tus ejercicios o máquinas para tu ejercicio aeróbico, en MrFitness puedes encontrar todos esos artículos. Hemos reunido todos estos equipos de entrenamiento para que puedas ajustarlos a tu lugar de entrenamiento y las particularidades del tipo de ejercicios que vayas a realizar. Para emprender un entrenamiento realmente exigente, necesitarás muchos implementos que hagan que tus ejercicios te resulten más asequibles, como podrían ser unas pesas. No obstante, no olvides que tu intención no es solo el aumento de masa muscular, sino que también podría ser mejorar la coordinación, la elasticidad y la resistencia.

Listado top ventas para Esterilla acupresion opiniones

Te facilitamos nuestro listado de artículos gracias al cuál encontrarás esterilla acupresion opiniones que cumplan los requisitos de tu entrenamiento. Nuestro objetivo es que encontrarás las mejores opciones y precios de la totalidad de lo que necesitas para tu cuerpo, ofreciéndote la opción de descubrir varias marcas y referencias.

Pranamat ECO Esterilla de masaje (Turquesa / Turquesa)

Pranamat ECO Esterilla de masaje (Turquesa / Turquesa)

  • Hecha a mano con 100% materiales naturales y ecológicos
  • Los beneficios comprobados clínicamente
  • Alta durabilidad: hasta 5 años de garantía estándar y 30 días de garantía por devolución del importe de tu producto
  • Alivia las molestias, las tensiones y el estrés
  • Aumenta el nivel de energía y mejora el bienestar físico y mental
Ver precios en Amazon
Navaris Set de masaje de acupresión - Esterilla relajante de acupuntura lavable de 68 x 42 x 2 CM con almohada y funda de transporte - Morado y rosa

Navaris Set de masaje de acupresión - Esterilla relajante de acupuntura lavable de 68 x 42 x 2 CM con almohada y funda de transporte - Morado y rosa

  • SET DE ACUPRESIÓN: Este juego se compone de una esterilla que cuenta con 6.210 pinchos que aplican acupresión en la espalda, mientras que la almohada tiene 1.972 púas. ¡Al usarlo te relajarás y aumentarás el flujo de energía!
  • TRADICIÓN ORIENTAL: Este accesorio fue diseñado tomando como inspiración la medicina tradicional china (TCM) y consiste en hacer presión en determinados puntos del cuerpo para alcanzar la relajación.
  • ENVÍO: Recibirás 1x estera de acupresión con unas medidas de 68 x 42 x 2 CM, 1x cojín de 37 x 15 x 10 CM y 1x bolsa de almacenamiento. Ambos están hechos de espuma y algodón y juntos pesan 650 G.
  • FÁCIL DE USAR: Túmbate sobre la esterilla y coloca la almohada en una posición cómoda. Permanece así durante 10 minutos y respira profundamente. Se recomienda empezar con ropa.
  • FÁCIL DE LAVAR: La funda se puede quitar fácilmente y lavarla en la lavadora. Mejor lavar estos accesorios por separado para evitar que las púas se enganchen en otras prendas.
Ver precios en Amazon
Kit de acupresión Fitem - Esterilla de acupresión + Cojín de acupresión + Bolsa + Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Ciática - Masaje de espalda - Relajación muscular

Kit de acupresión Fitem - Esterilla de acupresión + Cojín de acupresión + Bolsa + Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Ciática - Masaje de espalda - Relajación muscular

  • MATERIALES 100 % RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE («Eco Friendly»), SIN PEGAMENTO E HIPOALERGÉNICA. Probada por la SGS (líder mundial del control ).Interior de espuma Eco, funda exterior 100 % algodón. En total, 7992 pinchos de plástico ABS (material duradero utilizado por los lego) decoran el set (6210 púas para la esterilla y 1782 para el cojín). Los pinchos se fijan SIN PEGAMENTO gracias a su propiedad «termoendurecible», proceso que usa el calor para hacer que los materiales se adhieran.
  • FUNCIONAMIENTO: Tendido en el «lecho de agujas», el peso de su cuerpo se repartirá uniformemente sobre 7992 pinchos, estimulando así un sinnúmero de «puntos de acupuntura».Estudios científicos en los EE. UU. han demostrado que la acupresión es beneficiosa para el sistema nervioso, ya que activa la circulación sanguínea y linfática (que aumenta la oxigenación de los tejidos y la eliminación de desechos metabólicos), y provoca la secreción de endorfina ( «hormona del bienestar»).
  • BENEFICIOS Y EFECTOS: Libera la tensión y rigidez musculares, alivia el dolor de espalda (hernia discal, ciática, lumbalgia, artrosis dorsal...),dolores cervicales, fibromialgia, agujetas; Antiestrés, alivia la ansiedad, favorece el sueño y la relajación, alivia la migraña y el dolor menstrual; Promueve la recuperación deportiva, aumenta la energía. REFLEXOLOGÍA: utilizado en el arco del pie, estimula los puntos de reflexología y alivia eficazmente las «piernas pesadas» (insuficiencia venosa)
  • DE DISEÑO OPTIMIZADO: Los pinchos se agrupan por bases o «botones» de 27 pinchos cada uno (230 «botones» en la esterilla y 66 en el cojín); este número de 27 pinchos y el número de «botones» han sido optimizados con el fin de tener la mejor distribución del peso sobre los pinchos sin un dolor insoportable y sin disminuir la eficacia de la acupresión.
  • ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA o REEMBOLSO durante un período de 1 mes! ¡Porque estamos seguros de la eficacia y la calidad de nuestro producto! EXTRA: ¡Bolsa de transporte + Manual de instrucciones incluido + Bola de masaje! Tamaño: Alfombra: 68 x 42 x 2,5 cm, Almohada: 37 x 16 x 11 cm
Ver precios en Amazon
Fitem – Set de acupresión de alta gama y ecológico, esterilla de acupresión + cojín + bolsa, alivio del dolor de espalda y cuello, relajación muscular y estimuladores patentados

Fitem – Set de acupresión de alta gama y ecológico, esterilla de acupresión + cojín + bolsa, alivio del dolor de espalda y cuello, relajación muscular y estimuladores patentados

  • Diseño de alta gama patentado: Después de varios años de investigación y desarrollo, la marca Fitem se complace en presentar su último set de acupresión con estimuladores patentados y únicos, diseñado con materiales de calidad superior y con unas llamativas púas que imitan la forma de la mítica "flor de vida". La sensación al tumbarse está muy estudiada para que pinche y masajee a la vez, a diferencia de los sets de masaje baratos que suelen ser muy dolorosos o poco eficaces.
  • Alivio del dolor: Utilizando la sabiduría de las medicinas alternativas, la alfombra y la almohada de acupresión Fitem Premium ayudan a aliviar los dolores de espalda y cuello, la ciática, las tensiones musculares y muchas otras afecciones. Es muy fácil de usar, simplemente estira el torso desnudo sobre la alfombra y coloca el cuello sobre la almohada para que sus miles de puntos de acupresión actúen sobre los receptores sensoriales del cuerpo.
  • Eficacia: Induce un estado de relajación intenso mientras reduce el dolor, el estrés y la rigidez muscular. 5168 minúsculas puntas de acupresión de plástico estimulan los puntos de presión del cuerpo, similares a los de la acupuntura, pero sin usar agujas perforantes. La tensión en el músculo se libera mientras que el aumento del flujo sanguíneo en las regiones estimuladas ayuda a alimentar lentamente los tejidos, favoreciendo la relajación y un bienestar total.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente y esterilizados: Los materiales son de fabricación 100 % natural, excepto los estimuladores (púas), que son de poliestireno ecológico duradero e hipoalergénico. Las fundas están hechas de lino y algodón, el relleno de la alfombra es de fibra de coco, que es un material antialérgico y antihumedad natural, y la almohada está rellena de algodón para una higiene perfecta. El set de acupresión está completamente esterilizado.
  • SATISFACCIÓN 100 %. - - - El paquete incluye: Una preciosa bolsa de transporte + manual completo de uso en 5 idiomas. Dimensiones: Alfombra: 71 x 43 x 3 cm. Almohada: 41 x 29 x 8 cm.
Ver precios en Amazon
Marbeine - Kit de alfombra de acupresión con almohada de masaje portátil para aliviar el dolor corporal, color morado

Marbeine - Kit de alfombra de acupresión con almohada de masaje portátil para aliviar el dolor corporal, color morado

  • 1. Tamaño de la alfombra de masaje: 66 x 41 cm, tamaño de almohada: 37 x 15 x 10 cm.

  • 2. Cuando se extiende sobre esta alfombra, gracias a las micropuntas de plástico sobre esta alfombra, el calor se expande en el cuerpo después de unos minutos, adaptable para aliviar el dolor de espalda, cuello, hombros, etc.

  • 3. Un buen regalo para tus seres queridos para relajarse.

  • 4. Con una bolsa de transporte, fácil de llevar.

  • 5. Paquete: 1 alfombra de masaje, 1 almohada, 1 bolsa de transporte.

Ver precios en Amazon
BODYMATE Esterilla de acupresión, set de acupresión, incluye cojín para el cuello y bolsa de transporte | Esterilla de masaje para autocuración, meditación y relajación, aparato terapéutico para casa

BODYMATE Esterilla de acupresión, set de acupresión, incluye cojín para el cuello y bolsa de transporte | Esterilla de masaje para autocuración, meditación y relajación, aparato terapéutico para casa

  • Terapia eficaz: El set de acupresión, que incluye una esterilla y un cojín, es ideal para realizar automasajes y puede ayudar al tratamiento de tensiones, dolores de espalda y de cabeza, cansancio, trastornos del sueño y mucho más.
  • Autocuración para principiantes: Mediante la acupresión, una técnica originaria de la medicina china tradicional, se estimulan puntos de presión en la piel que, de esta forma, pueden activar las fuerzas autocurativas del cuerpo.
  • Relajación y rehabilitación: La esterilla de acupresión se puede usar de numerosas formas. Puede tumbarse boca arriba o colocarse de pie sobre ella o utilizarla para cubrir un sillón en el que sentarse.
  • Acabado de alta calidad: El cojín y la almohadilla con púas están elaborados en algodón 100 % y rellenos de esponja 18D respetuosa con el medio ambiente. Cuentan con 21 filas de púas con un total de 221 púas que le ayudarán en la fisioterapia y la meditación.
  • Incluido en el envío: 1 esterilla de acupresión (72 x 44 cm) en color negro con un cojín para el cuello (10 x 15 x 38 cm) y una práctica bolsa de transporte de BODYMATE.
Ver precios en Amazon
Esterilla de acupresión para masaje, acupuntura, 80 x 51 cm, color morado

Esterilla de acupresión para masaje, acupuntura, 80 x 51 cm, color morado

    Ver precios en Amazon
    WEWILL Esterilla Acupresion Kit con Almohda y Bolsa para Acupuntura y Moxibustión Yoga Mat Masajeador de Acupresión Mat,Púrpura

    WEWILL Esterilla Acupresion Kit con Almohda y Bolsa para Acupuntura y Moxibustión Yoga Mat Masajeador de Acupresión Mat,Púrpura

    • RELAJACIÓN Y MASAJE: La acupresión es una terapia china antigua practicada por profesionales de la salud de todo el mundo, WEWILL estera de acupresión basada en la medicina tradicional china, estimula simultáneamente los puntos de acupresión en la piel, promueve la circulación sanguínea, relaja los músculos tensos, mejora la calidad del sueño
    • FUNCIÓN EFECTIVA: WEWILL esterilla acupresion kit puede controlar eficazmente el dolor de cabeza, hombros, espalda, cuello uterino, calambres menstruales y dolor en las articulaciones, y puede mejorar eficazmente el estrés. insomnio, fatiga, circulación sanguínea y otros problemas
    • MATERIALES SEGUROS Y ECOLÓGICOS: La tela de algodón, núcleo de espuma y la tela de algodón se puede quitar de la alfombrilla de limpieza y la almohada, la alfombrilla de acupuntura está hecha de plástico ABS no tóxico e hipoalergénico, seguro y respetuoso con el medio ambiente.Natural sin efectos secundarios y le brinda un alivio inmediato dolor de espalda y cuello
    • FÁCIL DE LLEVAR: El tamaño de la esterilla de acupresión: 67 * 41 * 2 cm, y el tamaño de la almohada: 37 * 15 * 10 cm. La superficie de la esterilla de yoga está recubierta con 230 almohadillas y 6210 puntas de acupresión, mientras que el cojín tiene 1782. Incluyendo esterilla de acupresión y una almohada , viene con una bolsa para guardarlo y transportarlo
    • CONSEJOS DE USO: Inicialmente debe usar una camisa o colocar una manta delgada entre el cuerpo y la esterilla, úsela de manera irregular todos los días, luego el cuerpo se irá acostumbrando gradualmente a la esterilla, el dolor se reducirá y la circulación sanguínea aumentará para la relajación
    Ver precios en Amazon
    Medisana 88939 MC 825 - Cojín de asiento de masaje con acupresión, masaje de cuello, función calor, 3 intensidades, función luz roja, con mando a distancia para espalda y cuello

    Medisana 88939 MC 825 - Cojín de asiento de masaje con acupresión, masaje de cuello, función calor, 3 intensidades, función luz roja, con mando a distancia para espalda y cuello

    • Masaje Shiatsu: El MC 825 permite elegir entre 3 tipos de masaje diferentes para la zona de la espalda. Además, incluye un masaje de cuello y una función de masaje de acupresión
    • Masaje de cuello: La funda de asiento de masaje tiene un masaje de cuello separado con altura regulable individualmente, por lo que puede adaptarse al tamaño de varios usuarios
    • Masaje de acupresión: Además del masaje Shiatsu intenso, la funda de asiento de masaje Shiatsu MC 825 también ofrece un suave masaje de acupresión en la zona lumbar y en el asiento
    • Funcional: El apagado automático después de 15 minutos, la cubierta protectora extraíble y lavable y la almohada cervical de un material fácil de cuidar también son prácticos
    • Nota: No use la funda del asiento mientras conduce ni acostado. La experiencia de masaje puede variar de una persona a otra. Por favor, quite los seguros de transporte antes de usarlos
    Ver precios en Amazon
    SUSHOP La acupresión Mat Set, Masaje de la acupuntura aliviar el estrés Dolor Yoga Mat Relajación aliviar el estrés tensión Corporal acupresión Amortiguador de la Almohadilla, 68X42cm,Gris

    SUSHOP La acupresión Mat Set, Masaje de la acupuntura aliviar el estrés Dolor Yoga Mat Relajación aliviar el estrés tensión Corporal acupresión Amortiguador de la Almohadilla, 68X42cm,Gris

    • ◆ Según la medicina tradicional china Para: estera de masaje para el autotratamiento de la tensión. Al mismo tiempo, la estera aguja estimula un sinnúmero de puntos de acupresión sobre la piel en el cuello y la espalda, también es adecuado para la estimulación de las zonas reflejas del pie ..
    • ◆ Alta Calidad: agradable a la piel y libre de contaminantes tóxicos y peligrosos plastificantes. El material está hecho de algodón 100% y es lavable. La alfombra de acupresión es muy fácil de enrollar, fácil de cuidar y lavable sin dudar ..
    • ◆ La acupresión Mats: alivio promesa de quejas diarias típicas que se producen sobre todo en personas que se sientan mucho: el dolor de espalda y la tensión. Además, los trastornos del sueño, tensión muscular, tensión en la mandíbula y la mala circulación de la sangre se mejoran ..
    • ◆ circulación de la sangre de promoción: 303 bloques de acupresión con un total de 8181 espinas de pirámide estimular un sinnúmero de puntos de acupresión de todo el cuerpo, incluso para la terapia del dolor ..
    • ◆ CONTACTO: Si tiene preguntas durante el uso de este producto, por favor háganoslo saber, vamos a llegar a usted dentro de 24 horas. somos apreciados por sus opiniones.
    Ver precios en Amazon
    TOMSHOO Esterilla Acupresin Kit de Masaje con Cojn y Esterilla de Masaje - Incluye 2 x Bolas de Masaje de Punta para el Tratamiento del Dolor y el Cuidado de la Salud (Púrpura)

    TOMSHOO Esterilla Acupresin Kit de Masaje con Cojn y Esterilla de Masaje - Incluye 2 x Bolas de Masaje de Punta para el Tratamiento del Dolor y el Cuidado de la Salud (Púrpura)

    • 【Uso multifuncional】El set de acupresión TOMSHOO no solo ofrece la esterilla y la almohada de acupresión, sino que también ofrece 2 bolas de masaje adicionales. Permite aliviar el estrés, diminuir la tensión muscular, aliviar dolor de cuello y hombros, y dolores en la espalda en general.
    • 【Principio de Medicina China】 La acupresión es la medicina tradicional de China y ayuda a combatir, mejorar y eliminar los dolores del cuerpo.Hoy día, la esterilla de acupresión se ha usado como complemento de esta terapia, y ahora se ha vuelto de moda.
    • 【Relajación y masaje】 Con más de 7800 piezas de puntas de plástico, la esterilla de acupresión TOMSHOO distribuye su peso en los puntos de manera uniforme y segura, ¡y espera una sensación cálida que reemplace las tensiones y las molestias con alivio del dolor y relajación!
    • 【Material seguro y calidad superior】 El plástico ABS totalmente tóxico y totalmente reciclable garantiza que las puntas no se desgasten. Diviértete más con tu esterilla de acupresión, algodón orgánico natural teñido con tinte (100%). El tamaño de la alfombra de 68 cm x 42 cm x 2 cm es absolutamente suficiente para una altura de hasta 1,85 m.
    • 【Conveniente para interiores y exteriores】 El juego de acupresión TOMSHOO viene bien embalado con una bolsa de transporte, para que pueda llevar el juego de esterillas de acupresión a la oficina, de vacaciones o en un viaje de negocios. ¡Solo disfruta el hermoso tiempo!
    Ver precios en Amazon
    Fitem Esterilla de Acupresión + Bolsa - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Masaje de espalda - Relajación muscular - 68 x 42 x 2,5 cm

    Fitem Esterilla de Acupresión + Bolsa - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Masaje de espalda - Relajación muscular - 68 x 42 x 2,5 cm

    • MATERIALES 100 % RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE («Eco Friendly»), SIN PEGAMENTO E HIPOALERGÉNICA. Probada por la SGS (líder mundial del control ).Interior de espuma Eco, funda exterior 100 % algodón. En total, 6210 pinchos de plástico ABS (material duradero utilizado por los lego) decoran la Alfombra de Acupresión. Los pinchos se fijan SIN PEGAMENTO gracias a su propiedad «termoendurecible», proceso que usa el calor para hacer que los materiales se adhieran.
    • FUNCIONAMIENTO: Tendido en el «lecho de agujas», el peso de su cuerpo se repartirá uniformemente sobre 6210 pinchos, estimulando así un sinnúmero de «puntos de acupuntura».Estudios científicos en los EE. UU. han demostrado que la acupresión es beneficiosa para el sistema nervioso, ya que activa la circulación sanguínea y linfática (que aumenta la oxigenación de los tejidos y la eliminación de desechos metabólicos), y provoca la secreción de endorfina ( «hormona del bienestar»).
    • BENEFICIOS Y EFECTOS: Libera la tensión y rigidez musculares, alivia el dolor de espalda (hernia discal, ciática, lumbalgia, artrosis dorsal...),dolores cervicales, fibromialgia, agujetas; Antiestrés, alivia la ansiedad, favorece el sueño y la relajación, alivia la migraña y el dolor menstrual; Promueve la recuperación deportiva, aumenta la energía. REFLEXOLOGÍA: utilizado en el arco del pie, estimula los puntos de reflexología y alivia eficazmente las «piernas pesadas» (insuficiencia venosa)
    • DE DISEÑO OPTIMIZADO: Los pinchos se agrupan por 230 «botones» de 27 pinchos cada uno; este número de 27 pinchos y el número de «botones» han sido optimizados con el fin de tener la mejor distribución del peso sobre los pinchos sin un dolor insoportable y sin disminuir la eficacia de la acupresión.
    • ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA o REEMBOLSO durante un período de 1 mes! ¡Porque estamos seguros de la eficacia y la calidad de nuestro producto! EXTRA: ¡Bolsa de transporte + Manual de instrucciones incluido! Tamaño: 68 x 42 x 2,5 cm
    Ver precios en Amazon
    Supportiback® Estera y almohada de acupresión y bienestar – Alivia el dolor de espalda y cuello, relaja los músculos y reduce el insomnio – incluye funda lavable y bolsa de viaje

    Supportiback® Estera y almohada de acupresión y bienestar – Alivia el dolor de espalda y cuello, relaja los músculos y reduce el insomnio – incluye funda lavable y bolsa de viaje

    • ✔ ACUPRESIÓN TERAPÉUTICA EN CASA. La acupresión se ha usado durante siglos, suelta endorfinas bloqueadoras del dolor y ayuda a relajar los músculos y estimular los nervios. Ahora, puedes aprovechar el poder curador de la acupresión en casa. Simplemente acuéstate en la estera durante 10 o 15 minutos al día para tratar tus músculos doloridos y contraídos o ponte de pie encima para cuidar tus pies cansados. Sin necesidad de citas y viajes al médico.
    • ✔ ALIVIO HOLÍSTICO DEL DOLOR. A diferencia de otras esteras de acupresión, esta está diseñada para centrarse en tratar tu espalda inferior y superior al mismo tiempo, y la almohada te da un apoyo cómodo y terapéutico para el cuello y la cabeza. Miles de puntos terapéuticos cómodos, estratégicamente situados, no punzantes y adaptados al contorno de tu cuerpo presionan las líneas meridianas para estimular el flujo sanguíneo e inundar tu cuerpo con endorfinas para sentirte bien.
    • ✔ MENOS ESTRÉS, MÁS ENERGÍA. Estés dolorido de un trabajo duro o desgastado de sentarte todo el día en la oficina, esto puede ayudarte a recuperarte y rejuvenecerte. Recuéstate y fúndete en la estera para soltar la tensión muscular y el estrés mental al final del día. Levántate y ponte de pie en la estera por la mañana para que tu sangre circule mejor.
    • ✔ TU KIT DE BIENESTAR PERSONAL PORTÁTIL. ¿Necesitas un descanso rápido en el trabajo? ¿Quieres una recuperación muscular rápida después de entrenar? Llévate la terapia contigo a dónde vayas. Enrolla la almohada en la estera y ponlas en la bolsa de viaje. La bolsa cabe fácilmente en una taquilla, un armario o debajo de la mesa hasta que la necesites.
    • ✔ EBOOK GRATUITO, GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100%. Nos encanta y confiamos en nuestra estera de acupresión y sabemos que tú también lo harás. Por eso, nos encantaría dejártela probar, sin riesgo, durante 30 días. ¿No te gusta? Devuélvenosla sin preguntas. Además tendrás nuestro ebook Salud de la espalda, valorado en 19%, sin gasto adicional. ¿Preparado para tener menos dolor y más energía? Añade la estera de acupresión y bienestar Supportiback a tu cesta ahora.
    Ver precios en Amazon
    Fitem Kit de acupresión XL - Cojín + Esterilla de acupresión + Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Masaje de espalda - Esterilla: 130 x 50 x 2,5 cm, cojín: 30 x 23 x 10 cm

    Fitem Kit de acupresión XL - Cojín + Esterilla de acupresión + Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Masaje de espalda - Esterilla: 130 x 50 x 2,5 cm, cojín: 30 x 23 x 10 cm

    • MATERIALES 100 % RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE («Eco Friendly»), SIN PEGAMENTO E HIPOALERGÉNICA. Probada por la SGS (líder mundial del control ).Interior de espuma Eco, funda exterior 100 % algodón. En total, 12728 pinchos de plástico ABS (material duradero utilizado por los lego) decoran el set (11378 púas para la esterilla y 1350 para el cojín). Los pinchos se fijan SIN PEGAMENTO gracias a su propiedad «termoendurecible», proceso que usa el calor para hacer que los materiales se adhieran.
    • FUNCIONAMIENTO: Tendido en el «lecho de agujas», el peso de su cuerpo se repartirá uniformemente sobre 12728 pinchos, estimulando así un sinnúmero de «puntos de acupuntura».Estudios científicos en los EE. UU. han demostrado que la acupresión es beneficiosa para el sistema nervioso, ya que activa la circulación sanguínea y linfática (que aumenta la oxigenación de los tejidos y la eliminación de desechos metabólicos), y provoca la secreción de endorfina ( «hormona del bienestar»).
    • BENEFICIOS Y EFECTOS: Libera la tensión y rigidez musculares, alivia el dolor de espalda (hernia discal, ciática, lumbalgia, artrosis dorsal...),dolores cervicales, fibromialgia, agujetas; Antiestrés, alivia la ansiedad, favorece el sueño y la relajación, alivia la migraña y el dolor menstrual; Promueve la recuperación deportiva, aumenta la energía. REFLEXOLOGÍA: utilizado en el arco del pie, estimula los puntos de reflexología y alivia eficazmente las «piernas pesadas» (insuficiencia venosa)
    • DE DISEÑO OPTIMIZADO: Los pinchos se agrupan por bases o «botones» de 27 pinchos cada uno (414 «botones» en la esterilla y 50 en el cojín); este número de 27 pinchos y el número de «botones» han sido optimizados con el fin de tener la mejor distribución del peso sobre los pinchos sin un dolor insoportable y sin disminuir la eficacia de la acupresión.
    • ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA o REEMBOLSO durante un período de 1 mes! ¡Porque estamos seguros de la eficacia y la calidad de nuestro producto! EXTRA: ¡Manual de instrucciones incluido + Bola de masaje! Tamaño: Alfombra:130 x 50 x 2,5 cm, Almohada: 30 x 23 x 10 cm
    Ver precios en Amazon
    Esterilla de yoga Fitness-Mad Warrior (6 mm) - Esterilla de gimnasio

    Esterilla de yoga Fitness-Mad Warrior (6 mm) - Esterilla de gimnasio

    ◊Una esterilla de yoga extra gruesa, la esterilla de yoga Fitness Mad (6 mm) es una esterilla de felpa que combina a la perfección agarre y amortiguación.
    Ver precios en Wiggle
    Esterilla de yoga Fitness-Mad Warrior (6 mm) - Esterilla de gimnasio

    Esterilla de yoga Fitness-Mad Warrior (6 mm) - Esterilla de gimnasio

    ◊Una esterilla de yoga extra gruesa, la esterilla de yoga Fitness Mad (6 mm) es una esterilla de felpa que combina a la perfección agarre y amortiguación.
    Ver precios en Wiggle
    Esterilla de yoga Fitness-Mad Warrior (6 mm) - Esterilla de gimnasio

    Esterilla de yoga Fitness-Mad Warrior (6 mm) - Esterilla de gimnasio

    ◊Una esterilla de yoga extra gruesa, la esterilla de yoga Fitness Mad (6 mm) es una esterilla de felpa que combina a la perfección agarre y amortiguación.
    Ver precios en Wiggle
    Esterilla Fitness-Mad Stretch Fitness (10 mm) - Esterilla de gimnasio

    Esterilla Fitness-Mad Stretch Fitness (10 mm) - Esterilla de gimnasio

    ◊La esterilla Fitness-Mad Stretch Fitness Mat es una esterilla multifuncional que se puede utilizar para todo tipo de ejercicio y estiramiento, desde ejercicios aeróbicos hasta rehabilitación.
    Ver precios en Wiggle
    Esterilla Fitness-Mad Stretch Fitness (10 mm) - Esterilla de gimnasio

    Esterilla Fitness-Mad Stretch Fitness (10 mm) - Esterilla de gimnasio

    ◊La esterilla Fitness-Mad Stretch Fitness Mat es una esterilla multifuncional que se puede utilizar para todo tipo de ejercicio y estiramiento, desde ejercicios aeróbicos hasta rehabilitación.
    Ver precios en Wiggle
    Esterilla de yoga Fitness-Mad Warrior (4 mm) - Esterilla de gimnasio

    Esterilla de yoga Fitness-Mad Warrior (4 mm) - Esterilla de gimnasio

    ◊Ofreciendo el nivel perfecto de amortiguación, la esterilla Fitness-Mad Warrior Yoga II viene con un agarre mejorado y es la esterilla elegida por los instructores de yoga
    Ver precios en Wiggle
    Esterilla de yoga Fitness-Mad Warrior (4 mm) - Esterilla de gimnasio

    Esterilla de yoga Fitness-Mad Warrior (4 mm) - Esterilla de gimnasio

    ◊Ofreciendo el nivel perfecto de amortiguación, la esterilla Fitness-Mad Warrior Yoga II viene con un agarre mejorado y es la esterilla elegida por los instructores de yoga
    Ver precios en Wiggle
    Esterilla de yoga Fitness-Mad Warrior (4 mm) - Esterilla de gimnasio

    Esterilla de yoga Fitness-Mad Warrior (4 mm) - Esterilla de gimnasio

    ◊Ofreciendo el nivel perfecto de amortiguación, la esterilla Fitness-Mad Warrior Yoga II viene con un agarre mejorado y es la esterilla elegida por los instructores de yoga
    Ver precios en Wiggle
    Esterilla de yoga Fitness-Mad Warrior (4 mm) - Esterilla de gimnasio

    Esterilla de yoga Fitness-Mad Warrior (4 mm) - Esterilla de gimnasio

    ◊Ofreciendo el nivel perfecto de amortiguación, la esterilla Fitness-Mad Warrior Yoga II viene con un agarre mejorado y es la esterilla elegida por los instructores de yoga
    Ver precios en Wiggle
    Esterilla de yoga Fitness-Mad Warrior (4 mm) - Esterilla de gimnasio

    Esterilla de yoga Fitness-Mad Warrior (4 mm) - Esterilla de gimnasio

    ◊Ofreciendo el nivel perfecto de amortiguación, la esterilla Fitness-Mad Warrior Yoga II viene con un agarre mejorado y es la esterilla elegida por los instructores de yoga
    Ver precios en Wiggle

    Imágenes de Esterilla acupresion opiniones

    Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí una serie de fotografías de esterilla acupresion opiniones. Haz click con el ratón en una de las fotografías y entrarás a la adquisición online del producto para tus entrenamientos en concreto viendo sus funcionalidades y coste.

    Pranamat ECO Esterilla de masaje (Turquesa / Turquesa)
    Pranamat ECO Esterilla de masaje (Turquesa / Turquesa)
    Pranamat ECO Esterilla de masaje (Turquesa / Turquesa)
    Ver precios en Amazon
    Navaris Set de masaje de acupresión - Esterilla relajante de acupuntura lavable de 68 x 42 x 2 CM con almohada y funda de transporte - Morado y rosa
    Navaris Set de masaje de acupresión - Esterilla relajante de acupuntura lavable de 68 x 42 x 2 CM con almohada y funda de transporte - Morado y rosa
    Navaris Set de masaje de acupresión - Esterilla relajante de acupuntura lavable de 68 x 42 x 2 CM con almohada y funda de transporte - Morado y rosa
    Navaris Set de masaje de acupresión - Esterilla relajante de acupuntura lavable de 68 x 42 x 2 CM con almohada y funda de transporte - Morado y rosa
    Ver precios en Amazon
    Kit de acupresión Fitem - Esterilla de acupresión + Cojín de acupresión + Bolsa + Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Ciática - Masaje de espalda - Relajación muscular
    Kit de acupresión Fitem - Esterilla de acupresión + Cojín de acupresión + Bolsa + Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Ciática - Masaje de espalda - Relajación muscular
    Kit de acupresión Fitem - Esterilla de acupresión + Cojín de acupresión + Bolsa + Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Ciática - Masaje de espalda - Relajación muscular
    Kit de acupresión Fitem - Esterilla de acupresión + Cojín de acupresión + Bolsa + Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Ciática - Masaje de espalda - Relajación muscular
    Ver precios en Amazon
    Fitem – Set de acupresión de alta gama y ecológico, esterilla de acupresión + cojín + bolsa, alivio del dolor de espalda y cuello, relajación muscular y estimuladores patentados
    Fitem – Set de acupresión de alta gama y ecológico, esterilla de acupresión + cojín + bolsa, alivio del dolor de espalda y cuello, relajación muscular y estimuladores patentados
    Fitem – Set de acupresión de alta gama y ecológico, esterilla de acupresión + cojín + bolsa, alivio del dolor de espalda y cuello, relajación muscular y estimuladores patentados
    Fitem – Set de acupresión de alta gama y ecológico, esterilla de acupresión + cojín + bolsa, alivio del dolor de espalda y cuello, relajación muscular y estimuladores patentados
    Ver precios en Amazon
    Marbeine - Kit de alfombra de acupresión con almohada de masaje portátil para aliviar el dolor corporal, color morado
    Marbeine - Kit de alfombra de acupresión con almohada de masaje portátil para aliviar el dolor corporal, color morado
    Marbeine - Kit de alfombra de acupresión con almohada de masaje portátil para aliviar el dolor corporal, color morado
    Marbeine - Kit de alfombra de acupresión con almohada de masaje portátil para aliviar el dolor corporal, color morado
    Ver precios en Amazon
    BODYMATE Esterilla de acupresión, set de acupresión, incluye cojín para el cuello y bolsa de transporte | Esterilla de masaje para autocuración, meditación y relajación, aparato terapéutico para casa
    BODYMATE Esterilla de acupresión, set de acupresión, incluye cojín para el cuello y bolsa de transporte | Esterilla de masaje para autocuración, meditación y relajación, aparato terapéutico para casa
    BODYMATE Esterilla de acupresión, set de acupresión, incluye cojín para el cuello y bolsa de transporte | Esterilla de masaje para autocuración, meditación y relajación, aparato terapéutico para casa
    BODYMATE Esterilla de acupresión, set de acupresión, incluye cojín para el cuello y bolsa de transporte | Esterilla de masaje para autocuración, meditación y relajación, aparato terapéutico para casa
    Ver precios en Amazon
    Esterilla de acupresión para masaje, acupuntura, 80 x 51 cm, color morado
    Ver precios en Amazon
    WEWILL Esterilla Acupresion Kit con Almohda y Bolsa para Acupuntura y Moxibustión Yoga Mat Masajeador de Acupresión Mat,Púrpura
    WEWILL Esterilla Acupresion Kit con Almohda y Bolsa para Acupuntura y Moxibustión Yoga Mat Masajeador de Acupresión Mat,Púrpura
    WEWILL Esterilla Acupresion Kit con Almohda y Bolsa para Acupuntura y Moxibustión Yoga Mat Masajeador de Acupresión Mat,Púrpura
    WEWILL Esterilla Acupresion Kit con Almohda y Bolsa para Acupuntura y Moxibustión Yoga Mat Masajeador de Acupresión Mat,Púrpura
    Ver precios en Amazon
    Medisana 88939 MC 825 - Cojín de asiento de masaje con acupresión, masaje de cuello, función calor, 3 intensidades, función luz roja, con mando a distancia para espalda y cuello
    Medisana 88939 MC 825 - Cojín de asiento de masaje con acupresión, masaje de cuello, función calor, 3 intensidades, función luz roja, con mando a distancia para espalda y cuello
    Medisana 88939 MC 825 - Cojín de asiento de masaje con acupresión, masaje de cuello, función calor, 3 intensidades, función luz roja, con mando a distancia para espalda y cuello
    Medisana 88939 MC 825 - Cojín de asiento de masaje con acupresión, masaje de cuello, función calor, 3 intensidades, función luz roja, con mando a distancia para espalda y cuello
    Ver precios en Amazon
    SUSHOP La acupresión Mat Set, Masaje de la acupuntura aliviar el estrés Dolor Yoga Mat Relajación aliviar el estrés tensión Corporal acupresión Amortiguador de la Almohadilla, 68X42cm,Gris
    SUSHOP La acupresión Mat Set, Masaje de la acupuntura aliviar el estrés Dolor Yoga Mat Relajación aliviar el estrés tensión Corporal acupresión Amortiguador de la Almohadilla, 68X42cm,Gris
    SUSHOP La acupresión Mat Set, Masaje de la acupuntura aliviar el estrés Dolor Yoga Mat Relajación aliviar el estrés tensión Corporal acupresión Amortiguador de la Almohadilla, 68X42cm,Gris
    SUSHOP La acupresión Mat Set, Masaje de la acupuntura aliviar el estrés Dolor Yoga Mat Relajación aliviar el estrés tensión Corporal acupresión Amortiguador de la Almohadilla, 68X42cm,Gris
    Ver precios en Amazon
    TOMSHOO Esterilla Acupresin Kit de Masaje con Cojn y Esterilla de Masaje - Incluye 2 x Bolas de Masaje de Punta para el Tratamiento del Dolor y el Cuidado de la Salud (Púrpura)
    TOMSHOO Esterilla Acupresin Kit de Masaje con Cojn y Esterilla de Masaje - Incluye 2 x Bolas de Masaje de Punta para el Tratamiento del Dolor y el Cuidado de la Salud (Púrpura)
    TOMSHOO Esterilla Acupresin Kit de Masaje con Cojn y Esterilla de Masaje - Incluye 2 x Bolas de Masaje de Punta para el Tratamiento del Dolor y el Cuidado de la Salud (Púrpura)
    TOMSHOO Esterilla Acupresin Kit de Masaje con Cojn y Esterilla de Masaje - Incluye 2 x Bolas de Masaje de Punta para el Tratamiento del Dolor y el Cuidado de la Salud (Púrpura)
    Ver precios en Amazon
    Fitem Esterilla de Acupresión + Bolsa - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Masaje de espalda - Relajación muscular - 68 x 42 x 2,5 cm
    Fitem Esterilla de Acupresión + Bolsa - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Masaje de espalda - Relajación muscular - 68 x 42 x 2,5 cm
    Fitem Esterilla de Acupresión + Bolsa - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Masaje de espalda - Relajación muscular - 68 x 42 x 2,5 cm
    Ver precios en Amazon
    Supportiback® Estera y almohada de acupresión y bienestar – Alivia el dolor de espalda y cuello, relaja los músculos y reduce el insomnio – incluye funda lavable y bolsa de viaje
    Supportiback® Estera y almohada de acupresión y bienestar – Alivia el dolor de espalda y cuello, relaja los músculos y reduce el insomnio – incluye funda lavable y bolsa de viaje
    Supportiback® Estera y almohada de acupresión y bienestar – Alivia el dolor de espalda y cuello, relaja los músculos y reduce el insomnio – incluye funda lavable y bolsa de viaje
    Supportiback® Estera y almohada de acupresión y bienestar – Alivia el dolor de espalda y cuello, relaja los músculos y reduce el insomnio – incluye funda lavable y bolsa de viaje
    Ver precios en Amazon
    Fitem Kit de acupresión XL - Cojín + Esterilla de acupresión + Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Masaje de espalda - Esterilla: 130 x 50 x 2,5 cm, cojín: 30 x 23 x 10 cm
    Fitem Kit de acupresión XL - Cojín + Esterilla de acupresión + Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Masaje de espalda - Esterilla: 130 x 50 x 2,5 cm, cojín: 30 x 23 x 10 cm
    Fitem Kit de acupresión XL - Cojín + Esterilla de acupresión + Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Masaje de espalda - Esterilla: 130 x 50 x 2,5 cm, cojín: 30 x 23 x 10 cm
    Fitem Kit de acupresión XL - Cojín + Esterilla de acupresión + Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Masaje de espalda - Esterilla: 130 x 50 x 2,5 cm, cojín: 30 x 23 x 10 cm
    Ver precios en Amazon