Equipos para hacer cardio en casa

Si quieres hacerte con un nuevo equipamiento deportivo para tu preparación personal, como para ayudarte con el trabajo de tus músculos o con el aumento de tu masa muscular, centrarte en la flexibilidad o la coordinación o realizar ejercicios de cardio, estarás en disposición de conseguirlo más eficazmente y más rápido con la ayuda de artículos como equipos para hacer cardio en casa, aparatos para hacer cardio en casa o cardio equipos. Cada entrenamiento necesita un equipamiento distinto. Y cada sitio tiene unas necesidades diferentes. Por este motivo, en mrfitness.es disponemos de accesorios para tus ejercicios, máquinas para tu actividad cardiovascular o diferentes tipos de pesos para entrenar la fuerza, que están ajustados a tus circunstancias personales. No te despistes, ya que no siempre vas a necesitar unas pesas o mancuernas si vas a realizar un entrenamiento tan exigente, pues los mejores complementos serán los que se adapten mejor a la meta que quieres lograr, sea esta la construcción de músculos o mejorar la armonización de tus movimientos, de la elasticidad o del aguante.

Listado top ventas para Equipos para hacer cardio en casa

Con esta de productos queremos mostrarte lo mejor en equipos para hacer cardio en casa para el bienestar de tus músculos. Encontrarás numerosas referencias de distintas marcas de calidad excelente y a buen precio para todo lo que necesitas para tus entrenamientos.

Mini Stepper,Step Cardio Fitness Maquina de Subir Escaleras Casa,Stepper Up-Down Ideal para Principiantes, Equipos Fortalecimiento Brazo Y Pierna,con LCD Pantalla Multifuncional

Mini Stepper,Step Cardio Fitness Maquina de Subir Escaleras Casa,Stepper Up-Down Ideal para Principiantes, Equipos Fortalecimiento Brazo Y Pierna,con LCD Pantalla Multifuncional

  • Ejercicio eficaz: este paso a paso le permite moverse hacia arriba y hacia abajo para tensar y tonificar los músculos de las pantorrillas, los glúteos y los flexores de la cadera. Las bandas de tonificación extraíbles ofrecen un entrenamiento de cuerpo completo definitivo. Nota: El tiempo de entrega es de aproximadamente 35 ~ 58 días.
  • Cardio cómodo y ajustable: el stepper giratorio cuenta con pistones hidráulicos independientes que le permiten alterar manualmente el nivel de resistencia de su entrenamiento para realizar movimientos suaves de pasos de bajo impacto.
  • Diseño y calidad premium: los pedales antideslizantes texturizados y las bases anchas brindan un entrenamiento constante, silencioso y suave. Los pedales más anchos y el material de acero más resistente brindan a los usuarios confianza para entrenar.
  • Portátil, compacto y para hacer ejercicio en todas partes: el peso del stepper es de 8 kg, puede llevarlo fácilmente con usted, en casa y en la oficina. El diseño compacto le permite colocarlo y almacenarlo sin preocupaciones de ocupación de espacio.
  • Durable y capaz: este paso a paso compacto puede soportar un peso de hasta 150 kg. El monitor LCD lo ayudará a mantenerse enfocado durante su entrenamiento mientras rastrea el escaneo, el tiempo, el conteo y las calorías.
Ver precios en Amazon
Swing Stepper, Mini Equipo de Fitness con Pantalla LCD, Stepper hidráulico con cómodos Pedales, Stepper up-Down con Resistencia Ajustable, para Fitness en casa

Swing Stepper, Mini Equipo de Fitness con Pantalla LCD, Stepper hidráulico con cómodos Pedales, Stepper up-Down con Resistencia Ajustable, para Fitness en casa

  • 【Buena elección para deportes de interior】 A menudo, debido al trabajo intenso, ¿no tiene tiempo para ir al gimnasio a hacer ejercicio? Entonces nuestro producto resolverá este problema: puede entrenar todo su cuerpo en cualquier momento y en cualquier lugar en casa o en la oficina, mantenerse saludable y tener una buena figura.
  • 【Ajustable】 Con una perilla de ajuste de altura, la altura del paso del movimiento se puede ajustar, adecuado para avances a corto plazo o pasos largos; Use correas de ejercicio desmontables para mantener en su lugar más de 20 músculos centrales diferentes y use ejercicio aeróbico de bajo impacto para tonificar su pecho, espalda y hombros
  • 【Antideslizante y duradero】 La máquina de pedales utiliza un tubo de acero sólido como marco de soporte, que tiene una buena capacidad de carga y tiene una carga máxima de 110 kg; El pedal está hecho de material PP de alta calidad, que es estable y duradero, la superficie aumenta la fricción y es antideslizante.
  • 【Pantalla LCD】 La pantalla LCD puede mostrar su ritmo, tiempo, calorías, velocidad, kilometraje y kilometraje total. Para que pueda comprender el estado de su entrenamiento en tiempo real y hacer que su entrenamiento sea más sensible y efectivo
  • 【Fácil de montar】 El tamaño del stepper es de 37x22x40,5 cm, además es muy fácil de montar. Te proporcionamos los accesorios necesarios para el montaje; Puede terminarlo fácil y rápidamente; Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos.
Ver precios en Amazon
InLoveArts Stepper Fitness Casa, Mini Stepper Twister Stepper con Pantalla Multifuncional y Cintas de Entrenamiento, Casa Mudo Stepper Cardio Fitness Equipo De Fitness, Carga Máxima: 150 Kg

InLoveArts Stepper Fitness Casa, Mini Stepper Twister Stepper con Pantalla Multifuncional y Cintas de Entrenamiento, Casa Mudo Stepper Cardio Fitness Equipo De Fitness, Carga Máxima: 150 Kg

  • ⭐️ 【Home Steppers for Fitness】 La Step Machine es pequeña y compacta (43 * 21 * 33 cm), lo que la hace fácil de usar y transportar en cualquier lugar interior o exterior, como hogar, oficina, proporcionando un entrenamiento cómodo y eficiente. sesiones para personas mayores y principiantes. Es fácil de almacenar cuando no está en uso y ocupa menos espacio.
  • ⭐️ 【Pantalla LED】 El escalador está equipado con una pantalla LED, que puede registrar claramente el tiempo de ejercicio, la frecuencia del ejercicio, las calorías quemadas y el recuento total, lo cual es conveniente para que usted haga ejercicio de manera científica y eficaz.
  • ⭐️ 【Banda de resistencia y almohadilla antideslizante]】 La banda de resistencia le permite ejercitar los brazos, el pecho, la espalda y los hombros mientras ejercita las piernas. La alfombrilla antideslizante se puede colocar debajo del paso a paso para proteger el piso y, al mismo tiempo, evitar el deslizamiento y aislar el ruido.
  • ⭐️ 【Sistema de accionamiento hidráulico]】 El stepper deportivo tiene un potente sistema de resistencia hidráulica, y su amortiguación y estabilidad pueden proteger la rodilla y el tobillo de lesiones y brindarle un entorno de ejercicio seguro y confiable. El reemplazo regular de aceite lubricante puede proteger y usar mejor el paso a paso.
  • ⭐️ 【Diseño humanizado】 La base ampliada recientemente mejorada hace que el movimiento sea más estable y seguro. Basado en un diseño ergonómico, tiene un ángulo de movimiento óptimo de 38 grados, que no es fácil cansarse después de un uso prolongado, y puede proteger bien la cintura y los tobillos. La almohadilla antideslizante ABS protege los dedos de los pies, es impermeable, eléctrica y a prueba de golpes, mejora la fricción y la seguridad, y no teme resbalarse.
Ver precios en Amazon
Vogvigo Stepper, Multifuncional Step Fitness en Casa con Pantalla y Cintas de Entrenamiento, Aparatos para Hacer Ejercicio Casa Profesionales para Glúteos/Piernas/Cardio, Sin Ruido/MAX-Carga 150 kg

Vogvigo Stepper, Multifuncional Step Fitness en Casa con Pantalla y Cintas de Entrenamiento, Aparatos para Hacer Ejercicio Casa Profesionales para Glúteos/Piernas/Cardio, Sin Ruido/MAX-Carga 150 kg

  • 💪[Tecnología de Actualización] El diseño del cilindro elíptico y el diseño de la varilla hidráulica del motor Vogvigo stepper ofrecen una mejor amortiguación y estabilidad que los cilindros hidráulicos normales y reducen eficazmente la tensión articular del usuario. Las personas de mediana edad y mayores y las personas con más peso también pueden sentirse cómodas y flexibles durante el ejercicio.
  • 💪[Silencioso y Antideslizante] El Vogvigo stepper tiene pedales antideslizantes extra grandes y un marco de metal resistente. Protéjase de resbalones durante el uso. Utilice una unidad de nano-metal de alta calidad con almohadillas antideslizantes ABS especiales para reducir el nivel de ruido a menos de 20 dB.
  • 💪[Pantalla LCD] El stepper hidráulico está equipado con una pantalla LED que puede mostrar el tiempo de entrenamiento mostrado, los pasos por minuto, las calorías escaneadas y quemadas con precisión, para que pueda comprender el estado del entrenamiento de forma intuitiva y hacer que el ejercicio sea más científico.
  • 💪[Ejercicio de Cuerpo Completo] El mini stepper up-down está equipado con bandas de resistencia, un dispositivo práctico para entrenar los músculos de las piernas, las caderas, los glúteos y el pecho.
  • 💪[Diseño Humanizado] El stepper aeróbico de Vogvigo tiene un diseño ergonómico y el mejor ángulo de entrenamiento es de 38 grados. El uso prolongado no es fácil de cansar y ofrece una buena protección para la cintura y los tobillos.
Ver precios en Amazon
Escaladora para Piernas Stepper para Hacer Ejercicio de Gluteos y Cardio Stepper Hometrainer Mini Stepper Escaleras de Ejercicio Step Equipo de Fitness para el Hogar

Escaladora para Piernas Stepper para Hacer Ejercicio de Gluteos y Cardio Stepper Hometrainer Mini Stepper Escaleras de Ejercicio Step Equipo de Fitness para el Hogar

  • [ Seguridad ] - Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con cantos antideslizantes proporcionan seguridad al entrenar con la máquina de step–capacidad de carga máxima: aprox 100 kg.
  • [ Intensidad Ajustable ] - Puede elegir diferente intensidad cuando hace ejercicio. El botón amarillo en el medio del stepper ajusta la intensidad. Antes del uso del producto, usted necesita poner el botón amarillo al producto que se puede regular la resistencia.
  • [ Pantalla LED ] - La máquina de step mida fácilmente el consumo de las calorías quemadas, el tiempo de entrenamiento y el número de pasos del ejercicio y evite el dolor de los tejidos musculares causado por el ejercicio excesivo.
  • [ 2 En 1 ] - Aparato de entrenamiento óptimo para un entrenamiento integral: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo. Hay la función de masaje si quítese los zapatos. Cintas de látex para el entrenamiento específico de brazos y la parte superior del cuerpo.
  • [ Multifuncional ] - Para usuarios principiantes y avanzados desde una amplitud de movimiento para senderismo y alpinismo. La máquina de pie multifunción es liviana y fácil de transportar. Puede usarlo en casa, en la oficina, en la sala de yoga o en el parque.
Ver precios en Amazon
Calma Dragon Escaladora para Piernas, Stepper para Hacer Ejercicio de gluteos y Cardio, Máquina Elíptica, Escaleras de Ejercicio Step equipo de Fitness para el hogar

Calma Dragon Escaladora para Piernas, Stepper para Hacer Ejercicio de gluteos y Cardio, Máquina Elíptica, Escaleras de Ejercicio Step equipo de Fitness para el hogar

  • [Diseño único]: El Stepper trainner de CDSport de Calma Dragon es óptimo para el entrenamiento específico del cuerpo, para entrenar eficazmente tus piernas y caderas, acelerar la quema de grasa. También puede ejercitar los brazos y los hombros juntos para que la reducción de grasa sea tan fácil y divertida como patinar utilizando las correas de las que viene provisto. Talle de zapatillas maximo aceptado por los pedales: 40 (26cm)
  • [Comodida máxima]: Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con bordes antideslizantes proporcionan seguridad cuando se entrena con la máquina escalonada Stepper Trainner - capacidad de carga máxima: 100 kg aprox. El producto está hecho de materiales de alta calidad y tiene un gran diseño de pedal antideslizante para un ejercicio seguro y estable.
  • [Pantalla multifuncional]: El entrenador muestra las calorías quemadas, el tiempo de ejercicio y la cantidad de pasos para que sus movimientos sean más claros. El grado de resistencia se puede ajustar individualmente dependiendo del estado de forma del usuario; De esta manera, esta máquina de pasos también es un dispositivo de entrenamiento apropiado para personas mayores y principiantes.
  • [Máximo ejercicio, mínimo espacio]: El diseño funcional del Stepper CalmaDragon ofrece, en el menor espacio posible, las posibilidades más altas de ejercicio para todo el cuerpo. Dispositivo de entrenamiento óptimo para un entrenamiento completo: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo
  • [Gran absorción de choques] nuestro stepper trainner aeróbico más vendido está listo para soportar el impacto de incluso los entrenamientos más agresivos, absorbiendo el choque sin dañar la alta calidad y antideslizante. Por cuestiones de limpieza e higiene, el productos viene con una minima lubricación de los pistones. Se recomienda aplica un aerosol lubricante en el caso de hacer ruido.
Ver precios en Amazon
HOMCOM Máquina de Step Stepper Fitness con Manillar Altura Ajustable Pantalla LCD Cintas y Pedales Antideslizantes Equipo de Ejercicio para Gimnasio en Casa 55x53x118-128 cm Plata

HOMCOM Máquina de Step Stepper Fitness con Manillar Altura Ajustable Pantalla LCD Cintas y Pedales Antideslizantes Equipo de Ejercicio para Gimnasio en Casa 55x53x118-128 cm Plata

  • EJERCICIO DE CUERPO ENTERO: Aumenta tus objetivos con un entrenamiento de cuerpo completo moviéndote hacia arriba y hacia abajo y de lado a lado asegurando el tono de tus pantorrillas, glúteos, muslos y caderas. Incluye dos bandas elásticas para ayudar a ejercitar la parte superior del cuerpo (brazos, pecho, espalda y hombros) también
  • RESISTENTE: Esta máquina de steps está hecha de acero resistente con dos cilindros de resistencia hidráulica ajustables que proporcionan movimientos suaves y estables. Las dos plataformas para los pies ofrecen un apoyo seguro
  • PANTALLA LCD: Esta máquina de pasos lleva incorporada una pantalla LCD para rastrear el progreso de tu entrenamiento controlando el tiempo de ejercicio, las calorías quemadas y el recuento de pasos
  • MANILLAR AJUSTABLE: Esta máquina para hacer ejercicio viene con un manillar que se puede ajustar en altura para adaptarse de forma simple, rápida y fácil a las necesidades de cada usuario. Aporta un punto de apoyo para una mejor posición permitiendo sesiones de ejercicio vigorosas
  • MEDIDAS TOTALES: 55x53x118-128 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg
Ver precios en Amazon
Ejercicios para hacer en casa sin equipo: Cardio, Abdomen, Glúteos, Piernas y Brazos

Ejercicios para hacer en casa sin equipo: Cardio, Abdomen, Glúteos, Piernas y Brazos

    Ver precios en Amazon
    LYzpf Stepper Máquinas de Step Fitness Stair Portátil Mini Steppers Movimiento Equipo de Entrenamiento Físico Steps para Hacer Ejercicio en la Oficina Casa

    LYzpf Stepper Máquinas de Step Fitness Stair Portátil Mini Steppers Movimiento Equipo de Entrenamiento Físico Steps para Hacer Ejercicio en la Oficina Casa

    • ▲ EJERCICIO EFECTIVO: Este paso a paso le permite moverse hacia arriba y hacia abajo con acción de lado a lado para tensar y tonificar los músculos de las pantorrillas, los músculos glúteos y el flexor de la cadera. Darte un cuerpo sano
    • ▲ MASAJE MAGNÉTICO: masajee los puntos de acupuntura en las plantas de los pies con imanes para promover la circulación sanguínea, mejorar las funciones fisiológicas humanas y desempeñar un buen papel en quedarse despierto hasta tarde e insomnio
    • ▲ DISEÑO Y CALIDAD PREMIUM: los pedales antideslizantes texturizados y las bases anchas proporcionan un entrenamiento estable, silencioso y suave. Los pedales más anchos y el material de acero más resistente brindan a los usuarios confianza para entrenar con él
    • ▲ Le brinda suficiente seguridad: cuando usa el stepper para entrenar, la superficie de apoyo del pie tiene un área de contacto grande y es antideslizante y tiene un borde antideslizante para garantizar la seguridad, Capacidad de carga máxima: aproximadamente 150 kg, El los requisitos del lugar son pequeños
    • ▲ Herramientas de entrenamiento estables: el stepper utiliza una estructura plástica de metal sólido, sin ruido, amortiguador de alta calidad para entrenamiento adicional en las áreas de los brazos y los hombros
    Ver precios en Amazon
    Azeekoom 8 en 1 AB Roller Set - Rueda Abdominal + Esterilla Deporte + 2 Discos Deslizantes + 2 Soportes para Flexiones + Fortalecedores de Mano + Cuerda para Saltar, para Fitness Ejercicio Culturismo

    Azeekoom 8 en 1 AB Roller Set - Rueda Abdominal + Esterilla Deporte + 2 Discos Deslizantes + 2 Soportes para Flexiones + Fortalecedores de Mano + Cuerda para Saltar, para Fitness Ejercicio Culturismo

    • 【El Sistema de Gimnasio Completo en el Hogar】- El conjunto de ejercicios Ultimate Fitness es su solución integral de ejercicios para el hogar. Desarrolle la parte superior del cuerpo, la parte inferior del cuerpo, el abdomen y la fuerza central en la comodidad de su hogar. Perfecto para aquellos que no tienen tiempo para ir al gimnasio o están en movimiento.
    • 【Ab Roller para Estabilidad】- Desarrolle su núcleo, queme calorías y obtenga un paquete de seis más fuerte y delgado con el rodillo ab. Nuestro rodillo ab es más fuerte que el promedio de rodillos ab en el mercado y soporta hasta 800 libras fácilmente. Y este conjunto de entrenamiento viene con una esterilla deporte para proteger tus rodillas.
    • 【Soportes para Flexiones Antideslizantes】 - Las soportes para flexiones son lo suficientemente resistentes como para soportar cualquier peso. Los mangos de las soportes para flexiones están cubiertos de espuma, que es suave y absorbe el sudor. Le proporcionará un agarre cómodo y seguro. Las soportes para flexiones de diseño ergonómico pueden proteger su muñeca de lesiones durante el entrenamiento.
    • 【Cuerda de Saltar Ajustable y Fortalecedores de Mano Duradero】 - La cuerda de alambre de PVC-acero de la más alta calidad asegura que sea resistente al desgaste. Esta cuerda de saltar construida con asas de espuma antideslizante para mejorar el efecto de absorción del sudor y ofrecer una mayor comodidad. El cable de acero de 2.8M (9.2 pies) se puede ajustar rápidamente para adultos, niños, atletas profesionales y principiantes. Las fortalecedores de mano pueden ejercitar los músculos de las muñe
    • 【Discos Deslizantes para Entrenamiento Básico】 - Capa superior hecha de tela para un uso suave en pisos de madera dura y un lado de plástico liso hecho especial para alfombras. Use los controles deslizantes centrales para activar y fortalecer su núcleo, glúteos y abdominales con una amplia gama de ejercicios.
    Ver precios en Amazon
    Ultrasport Máquina de step Swing Stepper con cintas de entrenamiento / aparato de entrenamiento Stepper con consola inalámbrica – stepper Up-Down para principiantes y usuarios avanzados, step pequeño

    Ultrasport Máquina de step Swing Stepper con cintas de entrenamiento / aparato de entrenamiento Stepper con consola inalámbrica – stepper Up-Down para principiantes y usuarios avanzados, step pequeño

    • Estable aparato de entrenamiento con robusto bastidor de metal y amortiguadores silenciosos, de alta calidad, con certificación CE / con bandas elásticas para el entrenamiento adicional de la zona de los brazos y los hombros
    • El Swing Stepper de Ultrasport incluye una consola con diversas indicaciones conmutables automáticamente, tales como tiempo de entrenamiento, número de pasos por minuto y consumo de calorías
    • El grado de resistencia se puede ajustar individualmente en función del estado de forma del usuario; de esta manera, esta máquina de step también es un aparato de entrenamiento apropiado para personas mayores y principiantes
    • Aparato de entrenamiento óptimo para un entrenamiento integral: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo
    • Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con cantos antideslizantes proporcionan seguridad al entrenar con la máquina de step Ultrasport – capacidad de carga máxima: 100 kg aprox.
    Ver precios en Amazon
    Ultrasport Minibicicleta para el entrenamiento de brazos y piernas, mini home trainer, con asa de transporte, niveles de resistencia ajustables, para principiantes, profesionales y mayores, Negro

    Ultrasport Minibicicleta para el entrenamiento de brazos y piernas, mini home trainer, con asa de transporte, niveles de resistencia ajustables, para principiantes, profesionales y mayores, Negro

    • La pequeña bicicleta fitness es ideal para fortalecer la musculatura de los brazos y las piernas
    • Consola con pantalla grande LCD: Vindicación del escaneo, tiempo, distancia, número de revoluciones por ejercicio, número total de revoluciones y consumo de calorías
    • Peso máximo del usuario: hasta 100 kg, volante de 2 kg, resistencia regulable manualmente
    • Entrega de la pedalina como kit de montaje, con todo el material necesario y un manual de instrucciones
    Ver precios en Amazon
    Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer tus Abdominales

    Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer tus Abdominales

    • 【EQUIPO PARA RUTINA CASERA DE EJERCICIO 3-EN-1 】: El set de rodillo abdominales de rueda doble, viene con barras para hacer flexiones, cuerda para saltar y rodilleras. Es ideal para cualquier persona que quiera fortalecer la fuerza de tronco de su cuerpo y conseguir una mejor figura. Este equipo de ejercicio para abdominales podrá ayudarte a estirar y ejercitar los músculos de tu abdomen, brazos, pecho, hombros, espalda e incluso conseguir un six-pack.
    • 【RUEDAS ESTABLES PARA EJERCITAR ABDOMINALES Y RODILLERAS SUAVES 】: El amlpio rodillo abdominal, puede aguantar un peso de hasta 660 libras. Las manijas antiderrapantes pueden mejorar el control y confort, y reducir la fatiga de tus manos. Las tiras en la superficie de la rueda de hule TPR pueden prevenir que la rueda para rueda abdominales se resbale durante movimientos lentos, y no dañará su suelo. Utilice las rodilleras súper gruesas (más del doble) para prevenir el daño en tus rodillas.
    • 【SÓLIDAS BARRAS PARA FLEXIONES CON PROTECCIÓN ANTIDERRAPANTE】: Las barras para hacer flexiones son lo suficientemente resistentes para soportar cualquier peso. Sus manijas están cubiertas de hule, que es suave y absorbe el sudor. El diseño ergonómico de las barras para flexiones protegerá tus muñecas contra cualquier lesión durante tu rutina. La base de la barra es antiderrapante para agregar estabilidad, además de proteger la superficie de tu suelo, brindar una alta comodidad y seguridad.
    • 【CUERDA PARA SALTAR AJUSTABLE Y DURADERA】 : El alambre de Acero-PVC de la más alta calidad, asegurará que tenga una resistencia contra el uso y el desgaste. Esta cuerda para saltar viene con manijas antiderrapantes hechas de hule espuma, para mejorar la absorción de sudor y brindar una comodidad adicional. Alambre de Acero de 3M (10 pies) que puede ser ajustado rápidamente para adultos, niños, atletas profesionales y principiantes.
    • 【LIVIANO, FÁCIL DE ARMAR Y DE LLEVAR A TODOS LADOS】 : El kit de ab wheel roller es liviano, además, viene con mochila que te permitirá llevarlo a cualquier lado. Es ideal para gimnasios caseros y cuartos de entrenamiento. Es fácil de armar, y viene con instrucciones para armarlo. Además, contiene video tutoriales para ayudarte a ejercitar el área céntrica de tu cuerpo.
    Ver precios en Amazon
    TOMSHOO Juego de Rodillos de Ruedas 5 en 1 Rueda Abdominal + Push Up Bars+ Cuerda para Saltar +Fortalecedor de Mano con Rodilla Mat Entrenamiento en Casa para Ejercicios de Fitness Culturismo

    TOMSHOO Juego de Rodillos de Ruedas 5 en 1 Rueda Abdominal + Push Up Bars+ Cuerda para Saltar +Fortalecedor de Mano con Rodilla Mat Entrenamiento en Casa para Ejercicios de Fitness Culturismo

    • ✔【5 EN 1 KIT】Esto es 5 en 1 equipo casero del entrenamiento que incluye la cuerda ajustable de salto, agarrador de la mano, barra de empuje para arriba, rodillo del AB con el cojín de rodilla.
    • ✔【RODILLO DE AB ESTABLE】Este rodillo actualizado del AB construido con una manija larga y cubierto con espuma antideslizante y resistente, haciéndolo más estable.
    • ✔【PROTEGE RODILLAS】La barra inclinada del empuje para arriba se puede separar o montar en segundos y no resbalará fácilmente. El cojín de rodilla puede proteger sus rodillas contra lesión al rodar adelante y al revés.
    • ✔【AUMENTA FUERZA DE MANO】El entrenamiento mano es excelente para consolidar las manos y los brazos, aseguran una manera segura y eficaz de aumentar fuerza del apretón.
    • ✔【IDEAL PARA TODO NIVEL】Este kit de fitness es para todos los niveles de ejercicios: incluidos todos equipos de fitness gimnasio-grado adecuado para principiantes y ejercitadores avanzados.
    Ver precios en Amazon
    Báscula inteligente Withings Body Body Cardio - Monitores de frecuencia cardíaca

    Báscula inteligente Withings Body Body Cardio - Monitores de frecuencia cardíaca

    ◊La báscula Withings Body Cardio Smart, que proporciona una imagen completa de su salud, le permite realizar un seguimiento de su salud cardiovascular, peso, IMC, grasa corporal, porcentaje de agua, además de masa muscular y ósea.
    Ver precios en Wiggle
    Báscula inteligente Withings Body Body Cardio - Monitores de frecuencia cardíaca

    Báscula inteligente Withings Body Body Cardio - Monitores de frecuencia cardíaca

    ◊La báscula Withings Body Cardio Smart, que proporciona una imagen completa de su salud, le permite realizar un seguimiento de su salud cardiovascular, peso, IMC, grasa corporal, porcentaje de agua, además de masa muscular y ósea.
    Ver precios en Wiggle
    Mochila Osprey Aether 65 - Mochilas de senderismo

    Mochila Osprey Aether 65 - Mochilas de senderismo

    ◊Un diseño de alto rendimiento listo para hacer frente a viajes de mochilero de media y larga duración, la mochila Osprey Ariel 65 combina un marco funcional robusto con compartimentos para equipos designados y un cómodo panel trasero AirScape.
    Ver precios en Wiggle
    Mochila Osprey Aether 65 - Mochilas de senderismo

    Mochila Osprey Aether 65 - Mochilas de senderismo

    ◊Un diseño de alto rendimiento listo para hacer frente a viajes de mochilero de media y larga duración, la mochila Osprey Ariel 65 combina un marco funcional robusto con compartimentos para equipos designados y un cómodo panel trasero AirScape.
    Ver precios en Wiggle
    Fitness-Mad Kettlebell (6kg) - Negro, Negro

    Fitness-Mad Kettlebell (6kg) - Negro, Negro

    Fitness-Mad Kettlebell (6kg)Incredibly versatile, the Fitness-Mad Kettlebell 6kg is great for the home and gym use within a range of workout styles. The kettlebell offers a unique weighted design that challenges both the muscular and cardio systems with dynamic total-body movements.Features6kg weightHeavy duty vinyl skinPowder coated handle for extra gripThe ultimate workout toolGreat for use in a range of workoutsProvides an unparalleled, full body workoutChallenges both the muscular and cardio systemsAids in dynamic total-body movementsBuy Fitness-Mad Training Aids from Chain Reaction Cycles, the World's Largest Online Bike Store.
    Ver precios en ChainReactions
    Fitness-Mad Kettlebell (4kg) - Negro, Negro

    Fitness-Mad Kettlebell (4kg) - Negro, Negro

    Fitness-Mad Kettlebell (4kg)The Fitness-Mad Kettlebell 4kg is a versatile piece of kit that suits a range of activities. The unique shape of the kettlebell weight delivers an unparalleled, full workout which helps you to build strength, endurance, agility and balance. The weight challenges both the muscular and cardio systems with dynamic total-body movements. The oversized, powder coated handle also ensures a comfortable handgrip with added stabilisation.FeaturesDelivers an unparalleled, full body workoutHelps increase strength, endurance, agility and balanceChallenges both the muscular and cardio systemWeighs 4kgHeavy duty vinyl skin constructionPowder coated handle for extra gripBuy Fitness-Mad Training Aids from Chain Reaction Cycles, the World's Largest Online Bike Store.
    Ver precios en ChainReactions
    Fitness-Mad Kettebell (8kg) - Negro, Negro

    Fitness-Mad Kettebell (8kg) - Negro, Negro

    Fitness-Mad Kettlebell (8kg)The Fitness-Mad Kettlebell 8kg is a versatile piece of kit that suits a range of activities. The unique shape of the kettlebell weight delivers an unparalleled, full workout which helps you to build strength, endurance, agility and balance. The weight challenges both the muscular and cardio systems with dynamic total-body movements. The oversized, powder coated handle also ensures a comfortable handgrip with added stabilisation.FeaturesDelivers an unparalleled, full body workoutHelps increase strength, endurance, agility and balanceChallenges both the muscular and cardio systemWeighs 8kgHeavy duty vinyl skin constructionPowder coated handle for extra gripBuy Fitness-Mad Training Aids from Chain Reaction Cycles, the World's Largest Online Bike Store.
    Ver precios en ChainReactions
    Fitness-Mad Kettlebell (10kg) - Negro, Negro

    Fitness-Mad Kettlebell (10kg) - Negro, Negro

    Fitness-Mad Kettlebell (10kg)Build strength, endurance, agility and balance with the Fitness-Mad Kettlebell 10kg which is incredibly versatile and great for home and gym use. The unique shape of the kettlebell weight delivers muscular and cardio challenge with dynamic total-body movements. The weight comes with a powder coated handle for extra grip even against sweat.Features10kg weightIncredibly versatileProvides an unparalleled, full body workoutCan aid in building strength, endurance, agility and balanceProvides a muscular and cardio challenge with dynamic total-body movementsHeavy duty vinyl skin constructionPowder coated handle for extra gripBuy Fitness-Mad Training Aids from Chain Reaction Cycles, the World's Largest Online Bike Store.
    Ver precios en ChainReactions
    Cinturón Suunto Dual - Monitores de frecuencia cardíaca

    Cinturón Suunto Dual - Monitores de frecuencia cardíaca

    Solo es compatible con los pulsómetros Suunto ANT+ y la mayoría de máquinas de cardio con función ANT+.
    Ver precios en Wiggle
    Mezcla para Magdalenas con Semillas de Chía

    Mezcla para Magdalenas con Semillas de Chía

    Mezcla para magdalenas con semillas de chíaUna receta de mezcla de magdalenas rica en proteínas y nutrientes, con todos los ingredientes necesarios para hacer deliciosas y nutritivas magdalenas caseras.Nuestra mezcla para magdalenas con semillas de chía es el producto perfecto para hornear en casa con alto contenido proteico. Con todos los ingredientes necesarios para hacer deliciosas magdalenas caseras en menos de 30 minutos, tiene un impresionante contenido de 32 % de proteínas, lo que significa
    Ver precios en Bulk

    Imágenes de Equipos para hacer cardio en casa

    Si quieres elegir de forma visual los artículos, mira aquí una serie de fotos de equipos para hacer cardio en casa. Haz click con el ratón en una de las imágenes y accederás a la adquisición online del producto para tus músculos en concreto viendo sus peculiaridades y coste.

    Mini Stepper,Step Cardio Fitness Maquina de Subir Escaleras Casa,Stepper Up-Down Ideal para Principiantes, Equipos Fortalecimiento Brazo Y Pierna,con LCD Pantalla Multifuncional
    Mini Stepper,Step Cardio Fitness Maquina de Subir Escaleras Casa,Stepper Up-Down Ideal para Principiantes, Equipos Fortalecimiento Brazo Y Pierna,con LCD Pantalla Multifuncional
    Mini Stepper,Step Cardio Fitness Maquina de Subir Escaleras Casa,Stepper Up-Down Ideal para Principiantes, Equipos Fortalecimiento Brazo Y Pierna,con LCD Pantalla Multifuncional
    Mini Stepper,Step Cardio Fitness Maquina de Subir Escaleras Casa,Stepper Up-Down Ideal para Principiantes, Equipos Fortalecimiento Brazo Y Pierna,con LCD Pantalla Multifuncional
    Ver precios en Amazon
    Swing Stepper, Mini Equipo de Fitness con Pantalla LCD, Stepper hidráulico con cómodos Pedales, Stepper up-Down con Resistencia Ajustable, para Fitness en casa
    Swing Stepper, Mini Equipo de Fitness con Pantalla LCD, Stepper hidráulico con cómodos Pedales, Stepper up-Down con Resistencia Ajustable, para Fitness en casa
    Swing Stepper, Mini Equipo de Fitness con Pantalla LCD, Stepper hidráulico con cómodos Pedales, Stepper up-Down con Resistencia Ajustable, para Fitness en casa
    Swing Stepper, Mini Equipo de Fitness con Pantalla LCD, Stepper hidráulico con cómodos Pedales, Stepper up-Down con Resistencia Ajustable, para Fitness en casa
    Ver precios en Amazon
    InLoveArts Stepper Fitness Casa, Mini Stepper Twister Stepper con Pantalla Multifuncional y Cintas de Entrenamiento, Casa Mudo Stepper Cardio Fitness Equipo De Fitness, Carga Máxima: 150 Kg
    InLoveArts Stepper Fitness Casa, Mini Stepper Twister Stepper con Pantalla Multifuncional y Cintas de Entrenamiento, Casa Mudo Stepper Cardio Fitness Equipo De Fitness, Carga Máxima: 150 Kg
    InLoveArts Stepper Fitness Casa, Mini Stepper Twister Stepper con Pantalla Multifuncional y Cintas de Entrenamiento, Casa Mudo Stepper Cardio Fitness Equipo De Fitness, Carga Máxima: 150 Kg
    InLoveArts Stepper Fitness Casa, Mini Stepper Twister Stepper con Pantalla Multifuncional y Cintas de Entrenamiento, Casa Mudo Stepper Cardio Fitness Equipo De Fitness, Carga Máxima: 150 Kg
    Ver precios en Amazon
    Vogvigo Stepper, Multifuncional Step Fitness en Casa con Pantalla y Cintas de Entrenamiento, Aparatos para Hacer Ejercicio Casa Profesionales para Glúteos/Piernas/Cardio, Sin Ruido/MAX-Carga 150 kg
    Vogvigo Stepper, Multifuncional Step Fitness en Casa con Pantalla y Cintas de Entrenamiento, Aparatos para Hacer Ejercicio Casa Profesionales para Glúteos/Piernas/Cardio, Sin Ruido/MAX-Carga 150 kg
    Vogvigo Stepper, Multifuncional Step Fitness en Casa con Pantalla y Cintas de Entrenamiento, Aparatos para Hacer Ejercicio Casa Profesionales para Glúteos/Piernas/Cardio, Sin Ruido/MAX-Carga 150 kg
    Vogvigo Stepper, Multifuncional Step Fitness en Casa con Pantalla y Cintas de Entrenamiento, Aparatos para Hacer Ejercicio Casa Profesionales para Glúteos/Piernas/Cardio, Sin Ruido/MAX-Carga 150 kg
    Ver precios en Amazon
    Escaladora para Piernas Stepper para Hacer Ejercicio de Gluteos y Cardio Stepper Hometrainer Mini Stepper Escaleras de Ejercicio Step Equipo de Fitness para el Hogar
    Escaladora para Piernas Stepper para Hacer Ejercicio de Gluteos y Cardio Stepper Hometrainer Mini Stepper Escaleras de Ejercicio Step Equipo de Fitness para el Hogar
    Escaladora para Piernas Stepper para Hacer Ejercicio de Gluteos y Cardio Stepper Hometrainer Mini Stepper Escaleras de Ejercicio Step Equipo de Fitness para el Hogar
    Escaladora para Piernas Stepper para Hacer Ejercicio de Gluteos y Cardio Stepper Hometrainer Mini Stepper Escaleras de Ejercicio Step Equipo de Fitness para el Hogar
    Ver precios en Amazon
    Calma Dragon Escaladora para Piernas, Stepper para Hacer Ejercicio de gluteos y Cardio, Máquina Elíptica, Escaleras de Ejercicio Step equipo de Fitness para el hogar
    Calma Dragon Escaladora para Piernas, Stepper para Hacer Ejercicio de gluteos y Cardio, Máquina Elíptica, Escaleras de Ejercicio Step equipo de Fitness para el hogar
    Calma Dragon Escaladora para Piernas, Stepper para Hacer Ejercicio de gluteos y Cardio, Máquina Elíptica, Escaleras de Ejercicio Step equipo de Fitness para el hogar
    Calma Dragon Escaladora para Piernas, Stepper para Hacer Ejercicio de gluteos y Cardio, Máquina Elíptica, Escaleras de Ejercicio Step equipo de Fitness para el hogar
    Ver precios en Amazon
    HOMCOM Máquina de Step Stepper Fitness con Manillar Altura Ajustable Pantalla LCD Cintas y Pedales Antideslizantes Equipo de Ejercicio para Gimnasio en Casa 55x53x118-128 cm Plata
    HOMCOM Máquina de Step Stepper Fitness con Manillar Altura Ajustable Pantalla LCD Cintas y Pedales Antideslizantes Equipo de Ejercicio para Gimnasio en Casa 55x53x118-128 cm Plata
    HOMCOM Máquina de Step Stepper Fitness con Manillar Altura Ajustable Pantalla LCD Cintas y Pedales Antideslizantes Equipo de Ejercicio para Gimnasio en Casa 55x53x118-128 cm Plata
    HOMCOM Máquina de Step Stepper Fitness con Manillar Altura Ajustable Pantalla LCD Cintas y Pedales Antideslizantes Equipo de Ejercicio para Gimnasio en Casa 55x53x118-128 cm Plata
    Ver precios en Amazon
    LYzpf Stepper Máquinas de Step Fitness Stair Portátil Mini Steppers Movimiento Equipo de Entrenamiento Físico Steps para Hacer Ejercicio en la Oficina Casa
    LYzpf Stepper Máquinas de Step Fitness Stair Portátil Mini Steppers Movimiento Equipo de Entrenamiento Físico Steps para Hacer Ejercicio en la Oficina Casa
    LYzpf Stepper Máquinas de Step Fitness Stair Portátil Mini Steppers Movimiento Equipo de Entrenamiento Físico Steps para Hacer Ejercicio en la Oficina Casa
    LYzpf Stepper Máquinas de Step Fitness Stair Portátil Mini Steppers Movimiento Equipo de Entrenamiento Físico Steps para Hacer Ejercicio en la Oficina Casa
    Ver precios en Amazon
    Azeekoom 8 en 1 AB Roller Set - Rueda Abdominal + Esterilla Deporte + 2 Discos Deslizantes + 2 Soportes para Flexiones + Fortalecedores de Mano + Cuerda para Saltar, para Fitness Ejercicio Culturismo
    Azeekoom 8 en 1 AB Roller Set - Rueda Abdominal + Esterilla Deporte + 2 Discos Deslizantes + 2 Soportes para Flexiones + Fortalecedores de Mano + Cuerda para Saltar, para Fitness Ejercicio Culturismo
    Azeekoom 8 en 1 AB Roller Set - Rueda Abdominal + Esterilla Deporte + 2 Discos Deslizantes + 2 Soportes para Flexiones + Fortalecedores de Mano + Cuerda para Saltar, para Fitness Ejercicio Culturismo
    Azeekoom 8 en 1 AB Roller Set - Rueda Abdominal + Esterilla Deporte + 2 Discos Deslizantes + 2 Soportes para Flexiones + Fortalecedores de Mano + Cuerda para Saltar, para Fitness Ejercicio Culturismo
    Ver precios en Amazon
    Ultrasport Máquina de step Swing Stepper con cintas de entrenamiento / aparato de entrenamiento Stepper con consola inalámbrica – stepper Up-Down para principiantes y usuarios avanzados, step pequeño
    Ultrasport Máquina de step Swing Stepper con cintas de entrenamiento / aparato de entrenamiento Stepper con consola inalámbrica – stepper Up-Down para principiantes y usuarios avanzados, step pequeño
    Ultrasport Máquina de step Swing Stepper con cintas de entrenamiento / aparato de entrenamiento Stepper con consola inalámbrica – stepper Up-Down para principiantes y usuarios avanzados, step pequeño
    Ultrasport Máquina de step Swing Stepper con cintas de entrenamiento / aparato de entrenamiento Stepper con consola inalámbrica – stepper Up-Down para principiantes y usuarios avanzados, step pequeño
    Ver precios en Amazon
    Ultrasport Minibicicleta para el entrenamiento de brazos y piernas, mini home trainer, con asa de transporte, niveles de resistencia ajustables, para principiantes, profesionales y mayores, Negro
    Ultrasport Minibicicleta para el entrenamiento de brazos y piernas, mini home trainer, con asa de transporte, niveles de resistencia ajustables, para principiantes, profesionales y mayores, Negro
    Ultrasport Minibicicleta para el entrenamiento de brazos y piernas, mini home trainer, con asa de transporte, niveles de resistencia ajustables, para principiantes, profesionales y mayores, Negro
    Ultrasport Minibicicleta para el entrenamiento de brazos y piernas, mini home trainer, con asa de transporte, niveles de resistencia ajustables, para principiantes, profesionales y mayores, Negro
    Ver precios en Amazon
    Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer tus Abdominales
    Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer tus Abdominales
    Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer tus Abdominales
    Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer tus Abdominales
    Ver precios en Amazon
    TOMSHOO Juego de Rodillos de Ruedas 5 en 1 Rueda Abdominal + Push Up Bars+ Cuerda para Saltar +Fortalecedor de Mano con Rodilla Mat Entrenamiento en Casa para Ejercicios de Fitness Culturismo
    TOMSHOO Juego de Rodillos de Ruedas 5 en 1 Rueda Abdominal + Push Up Bars+ Cuerda para Saltar +Fortalecedor de Mano con Rodilla Mat Entrenamiento en Casa para Ejercicios de Fitness Culturismo
    TOMSHOO Juego de Rodillos de Ruedas 5 en 1 Rueda Abdominal + Push Up Bars+ Cuerda para Saltar +Fortalecedor de Mano con Rodilla Mat Entrenamiento en Casa para Ejercicios de Fitness Culturismo
    TOMSHOO Juego de Rodillos de Ruedas 5 en 1 Rueda Abdominal + Push Up Bars+ Cuerda para Saltar +Fortalecedor de Mano con Rodilla Mat Entrenamiento en Casa para Ejercicios de Fitness Culturismo
    Ver precios en Amazon

    Otros productos fitness similares a Equipos para hacer cardio en casa

    maquinas de cardio para casa pilates para hacer en casa para hacer abdominales en casa rutinas de crossfit para hacer en casa tabla de ejercicios para hacer en casa pdf ejercicios para hacer en casa con pesas accesorios para hacer ejercicio en casa accesorios para hacer ejercicios en casa tablas para hacer pesas en casa maquina para hacer deporte en casa material para hacer ejercicios en casa videos de pilates para hacer en casa videos de yoga para hacer en casa material para hacer ejercicio en casa maquinas para hacer gimnasia en casa plantillas para hacer casa de munecas hacer yoga en casa para principiantes aparatos para hacer abdominales en casa ejercicios para hacer en casa con mancuernas tabla de ejercicios con mancuernas para hacer en casa maquina cardio casa circuito cardio en casa hacer gimnasio en casa hacer pilates en casa hacer un gimnasio en casa puedo hacer yoga en mi casa hacer yoga desde casa hacer pesas en casa mujer que ejercicios de pilates puedo hacer en casa aparatos para cardio creatina para cardio accesorios para cardio venta de maquinas para cardio cardio para quemar grasa 15 min maquina cardio para adelgazar rutina de pesas y cardio para mujeres equipos gym gym equipos equipos gimnasio equipos de fitness equipos de gimnasio equipos fitness bh equipos gimnasio equipos de gimnasio en alquiler que para hacer ejercicio que se utiliza para hacer yoga maquinas para hacer deporte maquinas de gym para hacer gluteos aparato para hacer dominadas maquinas para hacer gluteos equipos para trabajos verticales musica para hacer yoga en casa tablas de ejercicio para hacer en casa tablas de ejercicios para hacer en casa tablas para hacer ejercicio en casa equipos de esqui equipos de respiracion autonoma equipos de rescate equipos bosch equipos suizos