El entrenamiento

Si pretendes que tu entrenamiento deportivo dé frutos más eficazmente y más rápido, necesitas productos como el entrenamiento, fit entrenamiento o q es un entrenamiento. Desde la construcción de músculo o el fortalecimiento de tu musculatura hasta las actividades cardiovasculares, pasando por el trabajo de la flexibilidad o de el equilibrio, este equipamiento puede resultarte útil para lograr lo que te propongas. MrFitness dispone de una gran cantidad de equipos para tu preparación física que se adaptan de manera impecable a tu espacio y las necesidades del tipo de ejercicios que vayas a desarrollar, como enseres para tus rutinas de ejercicios, aparatos para tu actividad de cardio o varios tipos de pesos para los entrenamientos de fuerza. Valora emprender un entrenamiento total, en el que tu intención no sea solo muscularte, sino también la elasticidad, el desarrollo de la armonización de tus movimientos y el aguante. No olvides que no siempre vas a necesitar pesas, sino que podrás hacer uso de muchos otros complementos que hagan que los ejercicios te resulten más fáciles de hacer.

Listado top ventas para El entrenamiento

Te mostramos nuestro listado de productos dónde encontrarás el entrenamiento que tengan los requisitos de tus rutinas de entrenamiento. Te aseguramos que llegarás a encontrar la mejor selección de productos y precios de todo lo que estés buscado para tu rutina de entrenamiento, dándote la oportunidad de descubrir numerosas marcas y referencias.

Barra de dominadas Ajustable, JIALD Entrenamiento en el Hogar Barras Horizontales Barra de Entrenamiento Ajustable con Dominadas Barra - Rojo

Barra de dominadas Ajustable, JIALD Entrenamiento en el Hogar Barras Horizontales Barra de Entrenamiento Ajustable con Dominadas Barra - Rojo

  • Sin tornillos y sin taladrar: solo toma minutos para instalarlo y quitarlo en el marco de la puerta. Esta barra de tracción está diseñada con dos dispositivos antideslizantes en ambos lados, simplemente gira el poste para presionar contra el marco de la puerta. que se puede pegar firmemente en la pared. Cuanto más fuerte tire de esta barra, más estable. Gran apoyo y seguridad. Capacidad de carga máxima: 200 kg. marco de puerta entre 72 - 92 cm.
  • Agarres cómodos: la espuma antideslizante te proporciona seguridad adicional que te permite sostener de forma segura para un entrenamiento. Agarres de espuma extra largas antideslizantes para mayor comodidad para minimizar la fatiga de la mano o el dolor. Mejora tu coordinación y evita la atrofia muscular mediante el uso de esto para un entrenamiento de fuerza simple y fácil para construir tu fuerza central y estabilidad. Esta barra de dominadas esencial es perfecta para dominadas, abdominales, abdominales, salidas, crunches, subidas de tríceps y mucho más.
  • Barras ajustables JIALD: barra de dominadas que te permite personalizar tu longitud para su uso. La longitud de la barra se puede ajustar de 28 a 96 cm, adecuado para la mayoría de puertas estándar. Se puede utilizar en casa, escuela, gimnasio o incluso en la oficina, haciendo un entrenamiento rápido fácilmente. El diseño de forma triangular del soporte proporciona soporte de peso múltiple. Esta barra de tracción de puerta que bloquea tu cuerpo mientras la barra se deslizó.
  • 【Servicio 100% satisfactorio 】 Buscamos que el consumidor satisfaga, el consumidor satisfaga es nuestro núcleo. Si no estás satisfecho de alguna manera con este producto, te devolveremos tu dinero o te daremos un reemplazo. Recuerda que mide el tamaño de tu propio marco de puerta antes de comprar.
  • Tres cierres únicos y doble acero grueso: esta barra de tracción para diseño de puerta con tres lazos. Similar a la hebilla de cuerno negro. Sujeta el tubo medio con dos manos y sigue girando hasta que se detenga. Construcción de acero inoxidable resistente para máxima estabilidad y durabilidad. La barra de barbilla está hecha con acero de grado premium que soporta hasta 440 libras con una instalación adecuada.
Ver precios
XT29. El método Expósito: El entrenamiento del éxito. Transforma tu cuerpo en 29 días (Salud)

XT29. El método Expósito: El entrenamiento del éxito. Transforma tu cuerpo en 29 días (Salud)

    Ver precios
    YOLEO Banco de Peso Ajustable Entrenamiento en el hogar Gimnasio Levantamiento de Pesas Banco de Abdominales Inclinación Plana Disminución Banco de Ejercicios Multiusos

    YOLEO Banco de Peso Ajustable Entrenamiento en el hogar Gimnasio Levantamiento de Pesas Banco de Abdominales Inclinación Plana Disminución Banco de Ejercicios Multiusos

    • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
    • 【DISEÑO TOTALMENTE AJUSTABLE Y PLEGABLE】 Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Le ofrece una variedad de ejercicios cambiando fácilmente la ranura de la tarjeta. El banco plegable Dripex es silencioso, fácil de transportar y puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
    • 【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO PESADO】 El banco ajustable con mancuernas diseñado con acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica totalmente automática hace que el banco sea más firme y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 lb y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
    • 【SEGURIDAD Y DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO】 La tapa de pie antideslizante de seguridad protege la estructura metálica de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en posición. El respaldo y el asiento están hechos de cuero PU duradero y están rellenos con un suave acolchado de espuma. El cómodo acolchado de espuma espesada de alta densidad ayuda a sostener su cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
    • 【SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO】 Haga su pedido hoy y obtenga 1 AÑO DE GARANTÍA Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.
    Ver precios
    FORB Red de Golf Portátil para Entrenamiento en el Jardín (2,1m x 2,1m)

    FORB Red de Golf Portátil para Entrenamiento en el Jardín (2,1m x 2,1m)

    • PORTABILIDAD EXCELENTE: Apta para el uso en el jardín, el parque o el campo de práctica, esta red de golf es 100% portátil gracias a su ligereza. Incluye una bolsa de transporte para un traslado fácil.
    • RED DE ALTA GAMA: Fabricada de cordel HDPE blanco con malla cuadrada 20mm, la FORB red de entrenamiento de golf amortigua fácilmente el impacto de las pelotas.
    • MONTAJE FÁCIL: Esta red de entrenamiento se monta rápidamente para un uso inmediata. La red se fija a los postes en fibra de vidrio para el montaje aún más simple.
    • ENTRENAMIENTO PROFESIONAL: Gracias a su polivalencia incomparable, esta red no sólo sirve para el entrenamiento de golf, sino también el críquet, el tenis, y otros deportes de pelota.
    • ENTREGA RÁPIDA: Se puede contar con Net World Sports para el servicio cliente excelente, los productos de calidad profesional, y el envío rápido de su pedido.
    Ver precios
    ENTRENA BIEN Y DISFRUTA DEL SURF: QUÉ DICE LA CIENCIA SOBRE EL ENTRENAMIENTO PARA SURFISTAS

    ENTRENA BIEN Y DISFRUTA DEL SURF: QUÉ DICE LA CIENCIA SOBRE EL ENTRENAMIENTO PARA SURFISTAS

      Ver precios
      Sehrgo Marco de la Puerta de la Barra de Dominadas, Entrenamiento en el Hogar Barras Horizontales, 60-100cm Ajustable Dominadas Barra de Entrenamiento Equipo para Ejercicios, Peso 200KG

      Sehrgo Marco de la Puerta de la Barra de Dominadas, Entrenamiento en el Hogar Barras Horizontales, 60-100cm Ajustable Dominadas Barra de Entrenamiento Equipo para Ejercicios, Peso 200KG

      • 【2 métodos de instalación】: 1. Solo tome unos minutos para configurarlo y quitarlo del marco de la puerta. Esta barra de extracción está diseñada con dos dispositivos antideslizantes en ambos lados, solo gire la esponja de espuma para presionar contra el marco de la puerta. 2. Fíjelo en el marco de la puerta con tornillos.
      • 【Fuerte y duradero】 La barra de tracción adopta material de acero al carbono / enchapado, espesor del tubo de acero: 1.5 mm, diámetro del tubo de acero: 30 mm, duradero, no es fácil de deformar, agarre de espuma de algodón para mayor comodidad para minimizar la fatiga o el dolor de la mano. Capacidad máxima de carga: 200kg / 440lbs.
      • 【Diseño antideslizante hexagonal estable】 La barra de extracción agrega un diseño de hebilla, que es más seguro y asegura que la barra no se afloje durante el entrenamiento, los cierres de goma transparentes antideslizantes hexagonales a la izquierda y a la derecha tienen una mayor resistencia al deslizamiento asegura estabilidad y evita marcas no deseadas en el marco de la puerta.
      • 【Barras de pull-up ajustables distance La distancia de la barra de pull-up ajustable es de 60-100cm, adecuada para la mayoría de las puertas estándar, perfecta para uso en el hogar, el garaje o la oficina, por lo tanto, no necesita ir al gimnasio, especialmente cuando llueve y nieva lo que te impide salir.
      • 【Aplicaciones anchas】 Si elige no utilizar la barra de extracción de instalación de tornillos, puede ajustar la altura y el lugar en cualquier lugar. Esta barra de extracción es perfecta para una variedad de ejercicios que incluyen dominadas, dominadas, elevaciones de piernas colgantes, flexiones, salsas, abdominales, abdominales y otros ejercicios.
      Ver precios
      Delfy Banco de Pesas Ajustable Entrenamiento en el hogar Gimnasio Levantamiento de Pesas Siéntese Banco de Abdominales Inclinación Plana Disminución Banco de Ejercicios Multiusos

      Delfy Banco de Pesas Ajustable Entrenamiento en el hogar Gimnasio Levantamiento de Pesas Siéntese Banco de Abdominales Inclinación Plana Disminución Banco de Ejercicios Multiusos

      • 【BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO DE ALTA CALIDAD 2020】 El banco de pesas plegable con inclinación / descenso plegable permite diversas posturas, como sentadillas y entrenamiento de fuerza. Puedes entrenar tu pecho, hombros, espalda, abdominales, piernas, etc.
      • 【AJUSTE DEL RESPALDO DE 7 NIVELES beach Playa de pesas ajustables Delfy Sports diseñada con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Adecuado para hombres y mujeres de diferentes alturas que les gusta hacer ejercicio.
      • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】: El cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Este banco de pesas cuenta con un cuero suave que está relleno con un acolchado de espuma densa para que sea cómodo hacer múltiples ejercicios.
      • 【CONSTRUCCIÓN DE ACERO PESADO】: El banco de pesas ajustable construido con tubería gruesa soportada que garantiza una capacidad de 330 lbs.
      • 【SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO】 Haga su pedido hoy y obtenga 1 AÑO DE GARANTÍA Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.
      Ver precios
      El entrenamiento funcional aplicado a los deportes

      El entrenamiento funcional aplicado a los deportes

        Ver precios

        Imágenes de El entrenamiento

        Aquí te mostramos un conjunto de imágenes de el entrenamiento para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de producto para tus músculos. Pincha en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su precio.

        Barra de dominadas Ajustable, JIALD Entrenamiento en el Hogar Barras Horizontales Barra de Entrenamiento Ajustable con Dominadas Barra - Rojo
        Barra de dominadas Ajustable, JIALD Entrenamiento en el Hogar Barras Horizontales Barra de Entrenamiento Ajustable con Dominadas Barra - Rojo
        Barra de dominadas Ajustable, JIALD Entrenamiento en el Hogar Barras Horizontales Barra de Entrenamiento Ajustable con Dominadas Barra - Rojo
        Barra de dominadas Ajustable, JIALD Entrenamiento en el Hogar Barras Horizontales Barra de Entrenamiento Ajustable con Dominadas Barra - Rojo
        YOLEO Banco de Peso Ajustable Entrenamiento en el hogar Gimnasio Levantamiento de Pesas Banco de Abdominales Inclinación Plana Disminución Banco de Ejercicios Multiusos
        YOLEO Banco de Peso Ajustable Entrenamiento en el hogar Gimnasio Levantamiento de Pesas Banco de Abdominales Inclinación Plana Disminución Banco de Ejercicios Multiusos
        YOLEO Banco de Peso Ajustable Entrenamiento en el hogar Gimnasio Levantamiento de Pesas Banco de Abdominales Inclinación Plana Disminución Banco de Ejercicios Multiusos
        YOLEO Banco de Peso Ajustable Entrenamiento en el hogar Gimnasio Levantamiento de Pesas Banco de Abdominales Inclinación Plana Disminución Banco de Ejercicios Multiusos
        FORB Red de Golf Portátil para Entrenamiento en el Jardín (2,1m x 2,1m)
        FORB Red de Golf Portátil para Entrenamiento en el Jardín (2,1m x 2,1m)
        FORB Red de Golf Portátil para Entrenamiento en el Jardín (2,1m x 2,1m)
        FORB Red de Golf Portátil para Entrenamiento en el Jardín (2,1m x 2,1m)
        Sehrgo Marco de la Puerta de la Barra de Dominadas, Entrenamiento en el Hogar Barras Horizontales, 60-100cm Ajustable Dominadas Barra de Entrenamiento Equipo para Ejercicios, Peso 200KG
        Sehrgo Marco de la Puerta de la Barra de Dominadas, Entrenamiento en el Hogar Barras Horizontales, 60-100cm Ajustable Dominadas Barra de Entrenamiento Equipo para Ejercicios, Peso 200KG
        Sehrgo Marco de la Puerta de la Barra de Dominadas, Entrenamiento en el Hogar Barras Horizontales, 60-100cm Ajustable Dominadas Barra de Entrenamiento Equipo para Ejercicios, Peso 200KG
        Sehrgo Marco de la Puerta de la Barra de Dominadas, Entrenamiento en el Hogar Barras Horizontales, 60-100cm Ajustable Dominadas Barra de Entrenamiento Equipo para Ejercicios, Peso 200KG
        Delfy Banco de Pesas Ajustable Entrenamiento en el hogar Gimnasio Levantamiento de Pesas Siéntese Banco de Abdominales Inclinación Plana Disminución Banco de Ejercicios Multiusos
        Delfy Banco de Pesas Ajustable Entrenamiento en el hogar Gimnasio Levantamiento de Pesas Siéntese Banco de Abdominales Inclinación Plana Disminución Banco de Ejercicios Multiusos
        Delfy Banco de Pesas Ajustable Entrenamiento en el hogar Gimnasio Levantamiento de Pesas Siéntese Banco de Abdominales Inclinación Plana Disminución Banco de Ejercicios Multiusos
        Delfy Banco de Pesas Ajustable Entrenamiento en el hogar Gimnasio Levantamiento de Pesas Siéntese Banco de Abdominales Inclinación Plana Disminución Banco de Ejercicios Multiusos
        El entrenamiento funcional aplicado a los deportes
        El entrenamiento funcional aplicado a los deportes
        El entrenamiento funcional aplicado a los deportes
        El entrenamiento funcional aplicado a los deportes