Complementos escritorio ikea

Artículos como complementos escritorio ikea te echan una mano a la hora de ocuparte de tu musculación, desarrollar tu equilibrio o tu flexibilidad o realizar actividades cardiovasculares. escritorio nina ikea y escritorio plegable ikea son únicamente algunos ejemplos del equipamiento deportivo de alto nivel que hará posible que tu acondicionamiento físico sea más provechoso. Si te hacen falta diferentes pesas y mancuernas para los entrenamientos de fuerza, aparatos para tu actividad de cardio o enseres para tus rutinas, en MiFitness puedes contar con todo esto. Hemos reunido todo este equipo de entrenamiento para que puedas utilizarlo de acuerdo a a las características del sitio en el que vas a entrenar y del tipo de ejercicios que quieres desarrollar. Para acometer un entrenamiento de este nivel de exigencia, en el que no solo trabajes muscularte sino también la elasticidad, perfeccionar la coordinación de tus músculos y el aguante, necesitarás una serie de útiles que hagan que los ejercicios te resulten más sencillos. Estos podrían ser por ejemplo unas mancuernas, pero también muchos otros accesorios que con los que podrás hacerte en este sitio.

Listado top ventas para Complementos escritorio ikea

Gracias a esta de referencias vamos a mostrarte lo mejor en complementos escritorio ikea para el confort de tu bienestar. Toma conocimiento de que para encontrar infinidad de opciones para comprar lo mejor para tu bienestar, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.

COMIFORT Escritorio Juvenil Oscos, Mesa Ordenador para Estudio, Superficie Amplia Acabado en Melamina, Mesa de Trabajo, Escritorio Moderno, Blanco

COMIFORT Escritorio Juvenil Oscos, Mesa Ordenador para Estudio, Superficie Amplia Acabado en Melamina, Mesa de Trabajo, Escritorio Moderno, Blanco

  • 【📏 Medidas】Coloca tu nuevo escritorio en tu espacio favorito, pero no olvides consultar las medidas del escritorio con cajones Oscos, son 76 de alto, 80 de ancho y 43cm de longitud.
  • 【⚙️ Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio ordenador multifuncional Oscos. Su carácter sencillo hace que estemos ante un escritorio con un gran abanico de posibilidades, puedes usarlo para una habitación más juvenil o apostar por usarlo en un ambiente más profesional. Oscos siempre será tu aliado perfecto.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Oscos de Comifort presenta un estilo digno de mesas escritorios juveniles diseñados para ofrecer la máxima versatilidad, quedará fantástica allá donde quieras ubicarla. Ha sido fabricada con los mejores materiales: madera con acabado en melamina de máxima calidad.
  • 【📝 Modelos y colores】Puedes encontrar el escritorio Oscos en la gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina y pon el foco en tu estudio o trabajo.
  • 【🚚 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio moderno. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
Ver precios en Amazon
HUANUO Soporte 2 Monitores, Totalmente Ajustable para Dos Pantallas LCD LED de Tamaño Desde 13 a 27 Pulgadas, 2 Opciones de Montaje, VESA 75/100

HUANUO Soporte 2 Monitores, Totalmente Ajustable para Dos Pantallas LCD LED de Tamaño Desde 13 a 27 Pulgadas, 2 Opciones de Montaje, VESA 75/100

  • Diseñado para la alta eficiencia: este soporte para monitor de 2 monitores soporta el uso de 2 monitores de juegos, pantallas planas o curvadas juntas y te ofrece el doble de experiencia visual y la doble eficiencia. Nuestro soporte de pantalla es un buen ayudante para jugadores, diseñadores, programadores y aficionados a las multitareas.
  • Más superficie de trabajo: el soporte de monitor HUANUO 2 monitores soporta dos pantallas de 13 a 27 pulgadas y se cuelga en el escritorio. Ahorra más del 80% de espacio en el escritorio y puede acomodar accesorios como un teclado grande y una alfombrilla para ratón. Y la función de gestión de cables evita que los cables se deshilachen y se enreden, lo que hace que el escritorio esté más ordenado.
  • Ángulo como quieras: rotación de 360 °, realiza el cambio libre de pantallas horizontales y verticales; rotación de 180 °, comparte tu pantalla con socios en tiempo real; inclina de +45 ° a -45 °, ajusta el ángulo entre la pantalla y tu visión. Este soporte de pantalla te ofrece una experiencia sin precedentes.
  • Más seguro y más fuerte: este soporte para monitor de 2 monitores está hecho de acero de alta calidad que puede sostener un monitor de hasta 8 kg por brazo. El soporte de doble monitor tiene dos métodos de instalación: abrazadera C y boquilla de montaje. El soporte de pantalla se fija firmemente al escritorio y no se puede volcar fácilmente.
  • Instalación sin esfuerzo: apto para todos los televisores y monitores de tamaño VESA 75 x 75 mm o 100 x 100 mm, el tablero VESA se puede quitar e instalar rápidamente. El soporte para monitor HUANUO incluye todos los tornillos y accesorios de montaje y solo necesitas 3 pasos para disfrutar de la diversión del soporte de pantalla sin ajustes adicionales.
Ver precios en Amazon
Alfombrilla de escritorio, alfombrilla de ratón, protector de escritorio, papel secante de cuero de PU antideslizante para juegos de oficina/hogar(80cmx40cm,gris)

Alfombrilla de escritorio, alfombrilla de ratón, protector de escritorio, papel secante de cuero de PU antideslizante para juegos de oficina/hogar(80cmx40cm,gris)

  • Protege tu escritorio: hecho de material de piel sintética duradera, que protege tu escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y arañazos. También le da a su oficina un ambiente moderno y profesional cuando lo pone en su escritorio. Su superficie lisa te hará disfrutar de escribir, escribir y navegar. Es perfecto tanto para la oficina como para el hogar.
  • Almohadilla de escritorio multifunción: 80*40cm, el tamaño es lo suficientemente grande como para acomodar tu portátil, ratón y teclado. Su superficie cómoda y suave puede funcionar como alfombrilla de ratón, alfombrilla de escritorio, blotters de escritorio y almohadilla de escritura.
  • Diseño especial antideslizante: diseño especial de gamuza para la parte posterior, aumenta la resistencia a la fricción con el escritorio, antideslizante. La resistencia a la fricción aumenta un 70% que la de cuero de doble cara.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: hecha de piel sintética resistente al agua y duradera, esta almohadilla de escritorio protege tu escritorio del agua derramada, bebidas, tinta y otros líquidos. Fácil de limpiar, basta con limpiar con un paño húmedo o papel.
  • Un año de garantía: estamos dedicados a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio superior. Si no está satisfecho con nuestro producto, podemos ofrecerle uno nuevo o 100% de devolución de dinero. Una buena opción de regalo para tu familia, amigos y para ti mismo.
Ver precios en Amazon
OMOTON Soporte Móvil Mesa, Soporte Teléfono de Escritorio, Base Móvil de Aluminio para iPhone 13 13 Pro 12 Pro MAX 12 Mini Xiaomi Redmi 9 9S, Samsung, Huawei, iPad Mini y Otras Smartphones, Negro

OMOTON Soporte Móvil Mesa, Soporte Teléfono de Escritorio, Base Móvil de Aluminio para iPhone 13 13 Pro 12 Pro MAX 12 Mini Xiaomi Redmi 9 9S, Samsung, Huawei, iPad Mini y Otras Smartphones, Negro

  • VERSIÓN ACTUALIZADA: Este soporte para teléfono móvil mejorado cuenta con un cuerpo de aleación de aluminio refinado que garantiza durabilidad y estabilidad. Su tamaño más grande también lo hace más estable al sostener sus teléfonos o tabletas
  • ÁNGULO DE VISIÓN PERFECTO: este soporte para teléfono ofrece un ángulo de visión perfecto para FaceTiming, ver videos o consultar recetas. Puede colocarlo en su escritorio, mesita de noche y mesa de trabajo en casa o en la oficina
  • ALMOHADILLAS DE PROTECCIÓN: Las patas de silicona antideslizantes protegen su dispositivo de posibles arañazos y deslizamientos, y las almohadillas antideslizantes inferiores evitan que el soporte se deslice en la mayoría de las superficies resbaladizas
  • EXCELENTE PARA CARGAR: un gran orificio en la parte posterior está reservado para que pase un cable de carga, perfecto para cargar sus dispositivos inteligentes y mantener su escritorio organizado
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: la base del teléfono de escritorio funciona perfectamente con dispositivos de hasta 11 pulgadas, como iPhone 13 13 Pro 12 mini 12 pro max SE 11 8 Plus, Samsung Galaxy S20 / S20 +, Xiaomi Redmi Note 9 9S 8 Pro 8, Google Pixel, iPad Mini, iPad Pro de 11 pulgadas, lector electrónico y más dispositivos
Ver precios en Amazon
AtailorBird Doble Cara Alfombrilla Escritorio,800x400mm Alfombrilla Raton Grande Antideslizante e Impermeable Cuero PU Protector de Escritorio(Rosa-Plata)

AtailorBird Doble Cara Alfombrilla Escritorio,800x400mm Alfombrilla Raton Grande Antideslizante e Impermeable Cuero PU Protector de Escritorio(Rosa-Plata)

  • Doble Cara de Uso✿Diseño de doble cara, resistente al desgaste, anti arañazos y duradero para agregar estilo y estilo. Un lado es cuero liso y otro lado es cuero litchi stria para diferentes necesidades.
  • Grande Alfombrilla de Escritorio✿Superficie extra grande de 800*400*2mm,puede cubrir toda la zona de trabajo de la mesa, lo que le ayuda a mantener la limpieza de mesa y le proporciona suficiente espacio para el movimiento de ratón. Ideal para el trabajo diario y para los juegos.
  • Impermeable y Duradera✿la superficie de la alfombra es impermeable,El recubrimiento superficial impermeable previene el daño del agua. protege una amplia área de su escritorio de arañazos y derrames. muy fácil de limpiar con una toalla de papel y un limpiador de agua, deje su escritorio más limpio.
  • Sewing Edge✿Los bordes están reforzados por un proceso de costura fuerte que no solo se ve bien sino que también evita daños y deformaciones, no deja arañazos sobre la mesa, aumenta en gran medida la vida útil.
  • Base Antideslizante✿Con la base de goma antideslizante la alfombrilla queda firme sobre la mesa , ambas caras son antideslizantes, mantienen la estera en su lugar fácilmente incluso en juegos intensos o en trabajo. Perfecto para colocar encima de escritorios de madera, vidrio y plástico.
Ver precios en Amazon
Ikea Pahl 603.064.94 - Complemento para Coche (tamaño 25, 1/4 x 23 5/8 Pulgadas), Color Blanco y Verde

Ikea Pahl 603.064.94 - Complemento para Coche (tamaño 25, 1/4 x 23 5/8 Pulgadas), Color Blanco y Verde

    Ver precios en Amazon
    Knodel Alfombrilla de Escritorio, Estera del Escritorio de Oficina, Vade para Escritorio Hecho de Cuero PU, Alfombrilla del Escritorio del Ordenador portátil, Doble Cara (40 x 80cm, Black)

    Knodel Alfombrilla de Escritorio, Estera del Escritorio de Oficina, Vade para Escritorio Hecho de Cuero PU, Alfombrilla del Escritorio del Ordenador portátil, Doble Cara (40 x 80cm, Black)

    • PROTEJA SU ESCRITORIO-Hecho de material de cuero de PU duradero, que protege su escritorio contra rasguños, manchas, derrames, calor y desgastes. También le ofrece a su oficina un ambiente moderno y profesional cuando lo pone en su escritorio. La superficie lisa te hará disfrutar escribiendo, escribiendo y navegando. Es perfecto tanto para oficina como para hogar.
    • MATERIAL DURADERO Y USO DE DOBLE CARA-Hecho del material de cuero de primera calidad de PU con una construcción duradera, el protector de la alfombrilla del escritorio de Knodel durará mucho tiempo. Lo diseñamos con el mismo material, pero con diferentes colores en cada lado, y se puede usar ambos lados.
    • Alfombrilla de escritorio multifuncional-El tamaño es 40cm x 80cm / 43cmx 90cm, que es lo suficientemente grande para acomodar su ordenador portátil, ratón y teclado. Su superficie cómoda y suave puede ser una alfombrilla de ratón y una alfombrilla para escritorio. El material antideslizante también la hace más estable durante el uso diario.
    • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR-El material resistente al agua y también al calor hace que este producto sea duradero y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
    • GARANTÍA DE UN AÑO-Estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio superior. Para todas nuestras alfombrillas de escritorio de Knodel le ofrecemos una garantía de un año. Si no está satisfecho con nuestro producto, podemos ofrecerle uno nuevo o un reembolso del 100%. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Obtenga uno sin riesgos agregando este artículo a su carrito AHORA!
    Ver precios en Amazon
    Leitz 52150002 - Bandeja organizadora para bucs de cajones Plus y WOW, 4 compartimentos, Transparente, Poliestireno

    Leitz 52150002 - Bandeja organizadora para bucs de cajones Plus y WOW, 4 compartimentos, Transparente, Poliestireno

    • Bandeja organizadora con 4 compartimentos, Para pequeños objetos de escritorio como bolígrafos, cables, mandos a distancia, etc., En el interior de los bucs de cajones, Para la casa y la oficina
    • 1 compartimento grande, 2 pequeños y 1 largo lo hacen perfecto para todas sus necesidades, Ideal para bolígrafos, notas adhesivas, tarjetas de visita, memorias USB, auriculares, etc,
    • Fácil de usar gracias a los símbolos grabados en la parte inferior, Pequeños topes en la parte inferior garantizan su fijación segura e impiden que se mueva dentro del el cajón
    • Combina con cualquiera de los bucs de cajones de Leitz y otros productos de la gama Leitz, Hecho de Poliestireno para un diseño elegante y duradero, Superficie lisa fácil de limpiar
    • Contenido: 1 Leitz Bandeja organizadora para bucs de cajones Plus y WOW, 4 compartimentos, Dimensions: 24.5x3.3x16.5cm (AlxAnxPr), Peso: 120g, Color: Transparente, 52150002
    Ver precios en Amazon
    Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Aluminio+Silicona

    Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Aluminio+Silicona

    • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
    • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
    • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
    • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
    • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
    Ver precios en Amazon
    Caja Para Cosméticos Paellaesp Organizador Guardar Espacio De Escritorio Maquillaje Cajón De Almacenamiento De Tipo Caja (Rosa)

    Caja Para Cosméticos Paellaesp Organizador Guardar Espacio De Escritorio Maquillaje Cajón De Almacenamiento De Tipo Caja (Rosa)

      Ver precios en Amazon
      Versa Mesa Escritorio Ordenador despacho Plegable 74 x 45 x 91,5 cm

      Versa Mesa Escritorio Ordenador despacho Plegable 74 x 45 x 91,5 cm

      • CARACTERÍSTICAS - Medidas del escritorio: Alto: 74 cm, Largo/Fondo: 45 cm, Ancho: 91,5 cm, Peso: 7,5 kg; Materiales: Madera MDF, Melamina y Metal; Color: Negro y Marrón
      • ESTABLE - Fabricado con madera aglomerada de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
      • MULTIFUNCIONAL - La mesa es perfecta para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
      • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier despacho, habitación de estudio o salón; El contraste entre el color marrón madera claro y el metal negro aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
      • MONTAJE - Necesita montaje sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
      Ver precios en Amazon
      Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consola, Acabado en Color Gris Cemento y Blanco Artik, Medidas: 98,5 cm (Ancho) x 36-70 cm (Fondo) x 87,5 cm (Alto)

      Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consola, Acabado en Color Gris Cemento y Blanco Artik, Medidas: 98,5 cm (Ancho) x 36-70 cm (Fondo) x 87,5 cm (Alto)

      • La mesa de escritorio extensible es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón, sala de espera, dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc
      • Las medidas son: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36-66 cm (fondo), la mesa consola escritorio es extensible dando la oportunidad de ahorrar espacio, se abre y se cierra cuando necesites, una mesa ideal para cualquier tipo de casa, espacio y/o necesidades
      • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melanina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad, de color blanco y gris cemento unos colores modernos y de tendencia
      • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
      Ver precios en Amazon
      FITUEYES 2 Capas Elevador del Monitor de Madera Color Negro Soporte para Monitor L42.5xW23.5xH14cm DT204201WB

      FITUEYES 2 Capas Elevador del Monitor de Madera Color Negro Soporte para Monitor L42.5xW23.5xH14cm DT204201WB

      • 【Diseño Ergonómico】140mm de altura, elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
      • 【Multifuncional】apoyar su Monitor PC, Laptop, cabe teclado sin numerico, mantiene todo a la mano, al tiempo que prociona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
      • 【Protección】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar.
      • 【Detalle Técnico】 Dimensión: 42.5cm( largo) x 23,5cm(ancho) x 14cm(alto), Capacidad máxima: 15/5kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
      • 【Fácil De Montar】Viene con manual de instrucciones detalladas con el que puede montarlo con facilidad. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos!
      Ver precios en Amazon
      Habitdesign Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa Juvenil, Acabado en Color Blanco Alpes, Medidas: 79 cm (Ancho) x 43 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)

      Habitdesign Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa Juvenil, Acabado en Color Blanco Alpes, Medidas: 79 cm (Ancho) x 43 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)

      • Medidas escritorio montado: 79 cm (ancho) x 79 cm (alto) x 43 cm (fondo).
      • Elaborada en melamina de alta calidad con acabados en color blanco alpes.
      • Incluye espacio de almacenaje bajo el tablero.
      • Ideal para despachos, home offices o habitaciones juveniles.
      • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones y sus correspondientes herrajes.
      Ver precios en Amazon
      Ikea Pahl 391.289.55 - Escritorio con Unidad de complemento, Color Blanco y Azul, tamaño 37 3/4x22 7/8 Pulgadas

      Ikea Pahl 391.289.55 - Escritorio con Unidad de complemento, Color Blanco y Azul, tamaño 37 3/4x22 7/8 Pulgadas

        Ver precios en Amazon
        Ikea Pahl 791.289.77 Escritorio con Unidad de complemento, Color Blanco y Verde, tamaño 37 3/4x22 7/8 Pulgadas

        Ikea Pahl 791.289.77 Escritorio con Unidad de complemento, Color Blanco y Verde, tamaño 37 3/4x22 7/8 Pulgadas

          Ver precios en Amazon
          Ikea Pahl 991.290.04 - Escritorio con Unidad de complemento, Color Blanco, tamaño 50, 3/8 x 22 7/8 Pulgadas

          Ikea Pahl 991.290.04 - Escritorio con Unidad de complemento, Color Blanco, tamaño 50, 3/8 x 22 7/8 Pulgadas

            Ver precios en Amazon
            Mesa Wahoo KICKR - Recambios para rodillos

            Mesa Wahoo KICKR - Recambios para rodillos

            El escritorio Wahoo Fitness es el escritorio para realizar múltiples tareas. Úsalo como un escritorio de ciclismo interior con tu KICKR o como un escritorio de pie en tu oficina. Es totalmente ajustable para permitirte optimizar fácilmente y cambiar entre lo siguiente: • De pie • Sentado erguido • Pedalear con las manos en las manetas • Pedalear sujetando el manillar • Pedalear sujetando el aeromanillar La mesa tiene soportes incorporados para tabletas y teléfonos inteligentes y agujeros integrados para conectar toda la tecnología de tu ciclocomputador. Una estructura de acero lo hace resistente y una superficie antideslizante mantendrá todo en su lugar, sin importar cuánto sudes.◌
            Ver precios en Wiggle
            Pupitre Wahoo KICKR - Negro, Negro

            Pupitre Wahoo KICKR - Negro, Negro

            ◌Pupitre Wahoo KICKREl pupitre de Wahoo Fitness es el soporte ideal para realizar múltiples tareas. Úsalo como un escritorio de ciclismo de interior con tu rodillo KICKR o como un escritorio de pie en tu oficina. Es completamente ajustable. El escritorio tiene soportes integrados para tabletas y smartphones y orificios integrados para conectar toda la tecnología de tu ordenador. Un marco de acero lo hace resistente y una superficie antideslizante mantendrá todo en su lugar, sin importar cuánto sudes.Características: Base (ancho x profundidad): 28 x 30 Tabla (WxD): 28 x 14 Altura del escritorio ajustable desde el piso: 33 a 48 Totalmente ajustable: Con solo presionar un botón, puedes bajar o subir el escritorio a la posición de sentado o de pie Ruedas para facilitar el movimiento: Saque fácilmente el escritorio de la zona de sudoración. El escritorio cabe por la mayoría de las puertas Marco de acero duradero: Obten la máxima estabilidad y robustez con el marco de tubo de acero formado y el acabado de polímero horneado Soporte integrado para tableta y smartphone: Apoya y asegura tu tableta o smartphone en el pupitre y accede a tu aplicación de ciclismo mientras estás usando tu rodillo KICKR o pantalla mientras trabajas. Orificios para cables integrados para organización de cables: Mantenga toda su tecnología desenredada y fuera del camino con los orificios para cables integrados en el soporte para tableta / smartphone Superficie de escritorio antideslizante: La alfombrilla de goma mantiene todo en su lugar en el escritorio, sin importar cuánto sudes o cuán duro estés trabajando Contenidos de la caja: Tablero de mesa de escritorio Tapete de mesa antideslizante extraíble Patas ajustables Bastidor inferior con ruedas Llaves hexagonales de montaje (x2) Instrucciones de montajeComprar entrenamiento Wahoo en Chain Reaction Cycles, la tienda de bicicletas en línea más grande del mundo.
            Ver precios en ChainReactions
            Riñonera Salomon Pulse - Cinturones de running

            Riñonera Salomon Pulse - Cinturones de running

            Ya practiques running, esquí nórdico o estés de viaje, apreciarás la suavidad y el estilo minimalista de la Pulse. Lleva tus objetos y complementos de hidratación con seguridad y discreción, y concéntrate en la carrera, el entrenamiento o las vistas.
            Ver precios en Wiggle
            Riñonera Salomon Pulse - Cinturones de running

            Riñonera Salomon Pulse - Cinturones de running

            Ya practiques running, esquí nórdico o estés de viaje, apreciarás la suavidad y el estilo minimalista de la Pulse. Lleva tus objetos y complementos de hidratación con seguridad y discreción, y concéntrate en la carrera, el entrenamiento o las vistas.
            Ver precios en Wiggle
            Riñonera Salomon Pulse - Cinturones de running

            Riñonera Salomon Pulse - Cinturones de running

            Ya practiques running, esquí nórdico o estés de viaje, apreciarás la suavidad y el estilo minimalista de la Pulse. Lleva tus objetos y complementos de hidratación con seguridad y discreción, y concéntrate en la carrera, el entrenamiento o las vistas.
            Ver precios en Wiggle
            Riñonera Salomon Pulse - Cinturones de running

            Riñonera Salomon Pulse - Cinturones de running

            Ya practiques running, esquí nórdico o estés de viaje, apreciarás la suavidad y el estilo minimalista de la Pulse. Lleva tus objetos y complementos de hidratación con seguridad y discreción, y concéntrate en la carrera, el entrenamiento o las vistas.
            Ver precios en Wiggle
            Riñonera Salomon Pulse - Cinturones de running

            Riñonera Salomon Pulse - Cinturones de running

            Ya practiques running, esquí nórdico o estés de viaje, apreciarás la suavidad y el estilo minimalista de la Pulse. Lleva tus objetos y complementos de hidratación con seguridad y discreción, y concéntrate en la carrera, el entrenamiento o las vistas.
            Ver precios en Wiggle
            Patinete eléctrico Xiaomi Pro2 - Patinetes eléctricos

            Patinete eléctrico Xiaomi Pro2 - Patinetes eléctricos

            ◊Con un alcance de viaje de casi 28 millas, el scooter eléctrico Xiaomi Pro2 hace que su viaje diario sea divertido, además, puede ir directamente a su escritorio a su llegada. Seguro, avanzado y fácil de plegar, tiene un freno de disco trasero para una potencia de frenado más segura.
            Ver precios en Wiggle
            Conexón de dos puertos Shimano EW-JC200 E-Tube - Cables de cambio

            Conexón de dos puertos Shimano EW-JC200 E-Tube - Cables de cambio

            Cuenta con una caja de conexiones hembra a hembra que permite la conexión de 2 cables para extender su longitud. Esto es necesario cuando se trabaja con cuadros más grandes o para un enrutamiento complejo de complementos de cambio.◌
            Ver precios en Wiggle
            Lote de rodillo Wahoo KICKR Smart y LifeLine Pain Cave - Rodillos fijos

            Lote de rodillo Wahoo KICKR Smart y LifeLine Pain Cave - Rodillos fijos

            ◊El paquete de iniciación Wahoo KICKR Smart Trainer Pain Cave es un entrenador turbo premium que utiliza tecnologías avanzadas para brindar una experiencia de entrenamiento inmersiva y realista, y se incluye con el escritorio de entrenamiento y el tapete de piso KICKR.
            Ver precios en Wiggle

            Imágenes de Complementos escritorio ikea

            Aquí tienes una agrupación de imágenes de complementos escritorio ikea para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de producto para tu rutina de entrenamiento. Pincha en en una de las fotografías para ver la ficha entera del artículo y su coste.

            COMIFORT Escritorio Juvenil Oscos, Mesa Ordenador para Estudio, Superficie Amplia Acabado en Melamina, Mesa de Trabajo, Escritorio Moderno, Blanco
            COMIFORT Escritorio Juvenil Oscos, Mesa Ordenador para Estudio, Superficie Amplia Acabado en Melamina, Mesa de Trabajo, Escritorio Moderno, Blanco
            COMIFORT Escritorio Juvenil Oscos, Mesa Ordenador para Estudio, Superficie Amplia Acabado en Melamina, Mesa de Trabajo, Escritorio Moderno, Blanco
            COMIFORT Escritorio Juvenil Oscos, Mesa Ordenador para Estudio, Superficie Amplia Acabado en Melamina, Mesa de Trabajo, Escritorio Moderno, Blanco
            Ver precios en Amazon
            HUANUO Soporte 2 Monitores, Totalmente Ajustable para Dos Pantallas LCD LED de Tamaño Desde 13 a 27 Pulgadas, 2 Opciones de Montaje, VESA 75/100
            HUANUO Soporte 2 Monitores, Totalmente Ajustable para Dos Pantallas LCD LED de Tamaño Desde 13 a 27 Pulgadas, 2 Opciones de Montaje, VESA 75/100
            HUANUO Soporte 2 Monitores, Totalmente Ajustable para Dos Pantallas LCD LED de Tamaño Desde 13 a 27 Pulgadas, 2 Opciones de Montaje, VESA 75/100
            HUANUO Soporte 2 Monitores, Totalmente Ajustable para Dos Pantallas LCD LED de Tamaño Desde 13 a 27 Pulgadas, 2 Opciones de Montaje, VESA 75/100
            Ver precios en Amazon
            Alfombrilla de escritorio, alfombrilla de ratón, protector de escritorio, papel secante de cuero de PU antideslizante para juegos de oficina/hogar(80cmx40cm,gris)
            Alfombrilla de escritorio, alfombrilla de ratón, protector de escritorio, papel secante de cuero de PU antideslizante para juegos de oficina/hogar(80cmx40cm,gris)
            Alfombrilla de escritorio, alfombrilla de ratón, protector de escritorio, papel secante de cuero de PU antideslizante para juegos de oficina/hogar(80cmx40cm,gris)
            Alfombrilla de escritorio, alfombrilla de ratón, protector de escritorio, papel secante de cuero de PU antideslizante para juegos de oficina/hogar(80cmx40cm,gris)
            Ver precios en Amazon
            OMOTON Soporte Móvil Mesa, Soporte Teléfono de Escritorio, Base Móvil de Aluminio para iPhone 13 13 Pro 12 Pro MAX 12 Mini Xiaomi Redmi 9 9S, Samsung, Huawei, iPad Mini y Otras Smartphones, Negro
            OMOTON Soporte Móvil Mesa, Soporte Teléfono de Escritorio, Base Móvil de Aluminio para iPhone 13 13 Pro 12 Pro MAX 12 Mini Xiaomi Redmi 9 9S, Samsung, Huawei, iPad Mini y Otras Smartphones, Negro
            OMOTON Soporte Móvil Mesa, Soporte Teléfono de Escritorio, Base Móvil de Aluminio para iPhone 13 13 Pro 12 Pro MAX 12 Mini Xiaomi Redmi 9 9S, Samsung, Huawei, iPad Mini y Otras Smartphones, Negro
            OMOTON Soporte Móvil Mesa, Soporte Teléfono de Escritorio, Base Móvil de Aluminio para iPhone 13 13 Pro 12 Pro MAX 12 Mini Xiaomi Redmi 9 9S, Samsung, Huawei, iPad Mini y Otras Smartphones, Negro
            Ver precios en Amazon
            AtailorBird Doble Cara Alfombrilla Escritorio,800x400mm Alfombrilla Raton Grande Antideslizante e Impermeable Cuero PU Protector de Escritorio(Rosa-Plata)
            AtailorBird Doble Cara Alfombrilla Escritorio,800x400mm Alfombrilla Raton Grande Antideslizante e Impermeable Cuero PU Protector de Escritorio(Rosa-Plata)
            AtailorBird Doble Cara Alfombrilla Escritorio,800x400mm Alfombrilla Raton Grande Antideslizante e Impermeable Cuero PU Protector de Escritorio(Rosa-Plata)
            AtailorBird Doble Cara Alfombrilla Escritorio,800x400mm Alfombrilla Raton Grande Antideslizante e Impermeable Cuero PU Protector de Escritorio(Rosa-Plata)
            Ver precios en Amazon
            Ikea Pahl 603.064.94 - Complemento para Coche (tamaño 25, 1/4 x 23 5/8 Pulgadas), Color Blanco y Verde
            Ikea Pahl 603.064.94 - Complemento para Coche (tamaño 25, 1/4 x 23 5/8 Pulgadas), Color Blanco y Verde
            Ikea Pahl 603.064.94 - Complemento para Coche (tamaño 25, 1/4 x 23 5/8 Pulgadas), Color Blanco y Verde
            Ver precios en Amazon
            Knodel Alfombrilla de Escritorio, Estera del Escritorio de Oficina, Vade para Escritorio Hecho de Cuero PU, Alfombrilla del Escritorio del Ordenador portátil, Doble Cara (40 x 80cm, Black)
            Knodel Alfombrilla de Escritorio, Estera del Escritorio de Oficina, Vade para Escritorio Hecho de Cuero PU, Alfombrilla del Escritorio del Ordenador portátil, Doble Cara (40 x 80cm, Black)
            Knodel Alfombrilla de Escritorio, Estera del Escritorio de Oficina, Vade para Escritorio Hecho de Cuero PU, Alfombrilla del Escritorio del Ordenador portátil, Doble Cara (40 x 80cm, Black)
            Knodel Alfombrilla de Escritorio, Estera del Escritorio de Oficina, Vade para Escritorio Hecho de Cuero PU, Alfombrilla del Escritorio del Ordenador portátil, Doble Cara (40 x 80cm, Black)
            Ver precios en Amazon
            Leitz 52150002 - Bandeja organizadora para bucs de cajones Plus y WOW, 4 compartimentos, Transparente, Poliestireno
            Leitz 52150002 - Bandeja organizadora para bucs de cajones Plus y WOW, 4 compartimentos, Transparente, Poliestireno
            Ver precios en Amazon
            Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Aluminio+Silicona
            Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Aluminio+Silicona
            Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Aluminio+Silicona
            Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Aluminio+Silicona
            Ver precios en Amazon
            Caja Para Cosméticos Paellaesp Organizador Guardar Espacio De Escritorio Maquillaje Cajón De Almacenamiento De Tipo Caja (Rosa)
            Caja Para Cosméticos Paellaesp Organizador Guardar Espacio De Escritorio Maquillaje Cajón De Almacenamiento De Tipo Caja (Rosa)
            Caja Para Cosméticos Paellaesp Organizador Guardar Espacio De Escritorio Maquillaje Cajón De Almacenamiento De Tipo Caja (Rosa)
            Caja Para Cosméticos Paellaesp Organizador Guardar Espacio De Escritorio Maquillaje Cajón De Almacenamiento De Tipo Caja (Rosa)
            Ver precios en Amazon
            Versa Mesa Escritorio Ordenador despacho Plegable 74 x 45 x 91,5 cm
            Versa Mesa Escritorio Ordenador despacho Plegable 74 x 45 x 91,5 cm
            Versa Mesa Escritorio Ordenador despacho Plegable 74 x 45 x 91,5 cm
            Versa Mesa Escritorio Ordenador despacho Plegable 74 x 45 x 91,5 cm
            Ver precios en Amazon
            Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consola, Acabado en Color Gris Cemento y Blanco Artik, Medidas: 98,5 cm (Ancho) x 36-70 cm (Fondo) x 87,5 cm (Alto)
            Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consola, Acabado en Color Gris Cemento y Blanco Artik, Medidas: 98,5 cm (Ancho) x 36-70 cm (Fondo) x 87,5 cm (Alto)
            Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consola, Acabado en Color Gris Cemento y Blanco Artik, Medidas: 98,5 cm (Ancho) x 36-70 cm (Fondo) x 87,5 cm (Alto)
            Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consola, Acabado en Color Gris Cemento y Blanco Artik, Medidas: 98,5 cm (Ancho) x 36-70 cm (Fondo) x 87,5 cm (Alto)
            Ver precios en Amazon
            FITUEYES 2 Capas Elevador del Monitor de Madera Color Negro Soporte para Monitor L42.5xW23.5xH14cm DT204201WB
            FITUEYES 2 Capas Elevador del Monitor de Madera Color Negro Soporte para Monitor L42.5xW23.5xH14cm DT204201WB
            FITUEYES 2 Capas Elevador del Monitor de Madera Color Negro Soporte para Monitor L42.5xW23.5xH14cm DT204201WB
            FITUEYES 2 Capas Elevador del Monitor de Madera Color Negro Soporte para Monitor L42.5xW23.5xH14cm DT204201WB
            Ver precios en Amazon
            Habitdesign Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa Juvenil, Acabado en Color Blanco Alpes, Medidas: 79 cm (Ancho) x 43 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)
            Habitdesign Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa Juvenil, Acabado en Color Blanco Alpes, Medidas: 79 cm (Ancho) x 43 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)
            Habitdesign Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa Juvenil, Acabado en Color Blanco Alpes, Medidas: 79 cm (Ancho) x 43 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)
            Habitdesign Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa Juvenil, Acabado en Color Blanco Alpes, Medidas: 79 cm (Ancho) x 43 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)
            Ver precios en Amazon
            Ikea Pahl 391.289.55 - Escritorio con Unidad de complemento, Color Blanco y Azul, tamaño 37 3/4x22 7/8 Pulgadas
            Ver precios en Amazon
            Ikea Pahl 791.289.77 Escritorio con Unidad de complemento, Color Blanco y Verde, tamaño 37 3/4x22 7/8 Pulgadas
            Ver precios en Amazon
            Ikea Pahl 991.290.04 - Escritorio con Unidad de complemento, Color Blanco, tamaño 50, 3/8 x 22 7/8 Pulgadas
            Ver precios en Amazon